Glory of Kings tiene varias zonas y servidores. ¿Qué significa “todas las zonas y todos los servidores”?
Solo hay un juego "Honor of Kings" y dos servidores, a saber, el servidor de Android y el servidor de ios. Todas las regiones y todos los servidores se refieren a todas las regiones y todos los servidores en todo el "Honor de los Reyes". Las áreas principales de "Honor of Kings" son el área WeChat y el área QQ.
Hay un servidor Android y un servidor iOS en cada una de las dos grandes áreas, y los dos servidores están compuestos por 400-500 comunidades subdivididas. Por ejemplo: área móvil Q1: el rey es el único, área móvil Q8: mecanismo de alboroto, etc.
La jugabilidad del juego consiste principalmente en batallas competitivas. Los jugadores participan en batallas 1V1, 3V3, 5V5 y otras batallas PvP. También pueden participar en el modo aventura del juego y participar en el modo PVE. puedes participar en clasificaciones de juegos, etc.
Información ampliada
Introducción a los héroes de "Honor of Kings"
1. A Ke
Anteriormente conocido como Jing Ke, él es el héroe del juego móvil de Tencent "Honor of Kings" 》El primer personaje héroe tipo asesino que aparece. En abril de 2017, Jing Ke fue rehecho y rebautizado como "A Ke". No hay control estricto ni amplificación de la supervivencia, solo el daño letal del cuchillo y la capacidad de acercarse al oponente.
Encuentra al enemigo que necesita ser asesinado y acércate sigilosamente detrás de él para lanzar el ataque furtivo más letal. Una vez que se completa la matanza, Ake puede esconderse en las sombras nuevamente, esperando oportunidades para encontrar al enemigo. siguiente persona. Un objetivo.
2. Ángela
Como héroe con la capacidad de convocar unidades, muchos jugadores amaban profundamente a Ángela. La Angela revisada tiene habilidades completamente nuevas. Aunque ya no tiene un gran oso como compañero, tiene un gran libro. La pasiva de Angela causará daño continuo después de que la habilidad golpee al enemigo y se puede acumular.
Todas las habilidades de Angela son daños de múltiples etapas. Si todas las habilidades pueden alcanzar el objetivo, las capas de habilidades pasivas se pueden superponer rápidamente, causando así una gran cantidad de daño adicional.