Problemas con Worms 4 [Recompensas adicionales]
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Operaciones básicas:
Haga clic con el botón derecho para seleccionar el arma, haga clic con el botón izquierdo para usarla
Mantenga presionado Q para obtener una perspectiva en primera persona, que se usa para apuntar.
Presiona Hold E para mirar hacia abajo, usado para apuntar armas aéreas
Movimiento WASD, salto espacial, mouse para controlar la dirección de la perspectiva
Parte de accesorios:
Accesorios de armas (Arma)
1. Bazooka es la llamada Bazooka (transliteración):
Arma de puntería en primera persona. Es un arma tradicional y muy conocida. Se ve muy afectado por el viento y causa grandes daños (50 puntos de daño básico). Mi sensación personal es que la IA 3D es más ciencia ficción que 2D. Si los humanos quieren alcanzar el objetivo final, el camino será muy largo, por lo que buscarán por todas partes...
2. Homing Missile es guía.
Guía en primera y tercera persona, armas de lanzamiento en primera persona. También tiene una larga historia y una buena reputación. La ventaja de las armas guiadas es la precisión, con un daño básico máximo de 50. Sin embargo, sería una buena opción usarlas como arma táctica (usada al atacar ondas aéreas en un lugar). alcance preciso). (Abajo)
3. La escopeta es un rifle:
Arma de puntería en primera persona. Tiene bastantes atributos útiles, 50 puntos de daño total (no es un problema en total), dividido en 2 ataques (un atributo bastante interesante, porque puedes confiar en él para causar múltiples daños a la vez, además Bugs muere La explosión de represalia final ... habrá muchos si lo piensas bien), matar a distancia (también un efecto de uno a muchos, un ataque suicida más clásico: nuestro HPlt de insecto; 25, 50lt; HPlt de insecto enemigo; 80, muy lejos Dispara un disparado en cualquier lugar y te golpeas a corta distancia, causando 25 25 Mi favorito, creo que muchos amigos insectos también tendrán un conocimiento profundo de esta arma, así que no la explicaré en detalle aquí. Si desea comparar el Lago del Oeste con el Oeste, siempre es mejor usar mucho maquillaje y maquillaje ligero.
4. Sentry Gun es una ametralladora pesada:
Arma automatizada. Debe colocarse en un lugar relativamente plano. Se puede activar una vez en cada ronda, apuntando directamente a objetivos hostiles, en movimiento y visibles dentro de un rango determinado. Tenga en cuenta que existen 4 condiciones necesarias arriba. El ataque causa un daño enorme, interrumpe la actividad en curso y tiene un efecto propulsor. En cuanto a la introducción, aunque existen muchas restricciones, todavía no puede ocultar su brillo deslumbrante. En resumen, pertenece a la categoría de armas anormales.
5. Rifle de francotirador:
Arma de puntería en primera persona. Al apuntar, puede utilizar la rueda del ratón para ajustar el enfoque. Al ajustar el enfoque, puede lograr el efecto de apuntar más fácilmente y reducir la amplitud de la vibración. Sin embargo, el ataque es demasiado desesperado, el daño básico es de 40 puntos, ni más ni menos, lo cual no es una buena sensación. Meng De dijo: ¡de mal gusto!
6. Grenade es una granada:
Un arma de puntería en primera persona con explosión retardada controlable. Otra arma clásica, puedes usar la tecla B del teclado para establecer un retraso de explosión de 1 a 5 segundos antes de lanzarla. El daño máximo es 55. Personalmente, creo que es un arma muy técnica, principalmente debido a la combinación de diferentes ajustes de retardo y métodos de lanzamiento. Por ejemplo, un ángulo horizontal pequeño da como resultado una fuerza mayor y un retraso de explosión más corto, o un ángulo vertical hacia abajo con una fuerza de lanzamiento mínima y un retraso de explosión más largo, etc...
7. una bomba de racimo;
Un arma de racimo con disparo retardado en primera persona, la favorita de la IA, 1:5. No puedo decir cuál es el sabor.
El equipo 17 ofrece el segundo trozo de costillas de pollo...
8. Gas Ganister es una bomba de gas:
Arma de ataque venenoso con puntería en primera persona de explosión retardada, sin daño básico, sin Onda de aire, no. Solo hay un veneno con poder de destrucción del terreno. En circunstancias especiales, puede ser útil usarlo de acuerdo con la comprensión de las armas venenosas. La tercera pieza...
9. Granada de mano sagrada:
Un arma que apunta en primera persona y que detiene el movimiento, no hace falta decir que causa un daño enorme (daño básico máximo 80). Enorme onda de aire, enorme rango de daño completo, a todos los insectos con tendencias sádicas les encanta. ¡Un éxito de taquilla!
10. Banana Bomb:
Arma de racimo con puntería en primera persona y explosión retardada controlada, además ni qué decir, un plátano grande dentro de un plátano pequeño (1 punto 5), puede explotar. Hasta las gallinas y los perros saltarán. Todos somos amantes del plátano - Mono.
11. Fire Punch:
Un arma de mano a mano, a menudo utilizada para empujar insectos cerca del borde del mapa hacia el agua. En circunstancias normales, el daño base es 30. Hace dos días vi a un experto de la Liga de Insectos diciendo que hay un error que puede aumentar el daño a 120. Yo personalmente solo he hecho 60, así que espero que puedas darme algún consejo.
12. Prod es dedo:
Arma de combate de metal, arma bastante linda. La única función es alejar a los insectos, lo cual es menos efectivo que el Shenglong y el bate de softbol. Se ignora el daño base. Pero si llegas a Death Finger en el modo multijugador, es un asunto diferente. Luchar sin humo es un símbolo de sabiduría.
13. Bate de béisbol:
Arma de combate metálica. Deja que el insecto vuele muy, muy lejos. Cabe señalar que la distancia desde el objetivo afectará el golpe de la parábola. Daño básico 30, un arma de muerte instantánea.
14. Ataque aéreo:
Armas de ataque aéreo. Otro clásico que ha existido en los bichos a lo largo de los tiempos. No hay mucho que decir aquí.
15. Bovine Blitz (? Bovine Blitz - traducción literal):
Armas de ataque aéreo, armas nuevas, un híbrido, lanzadas manualmente en el camino del ataque aéreo 3 vacas. Después del lanzamiento, las tres vacas abrirán sus paraguas en el aire. La diferencia en el tiempo de aterrizaje no es grande, por lo que no hay diferencia en el tiempo de aterrizaje. Efecto de propulsión continua de ondas de aire, pero el poder de ataque de la vaca y las ondas de aire son buenos y, junto con el lanzamiento manual, la precisión está garantizada aún más. Personalmente creo que es mejor que el Mad Cow original. El verde proviene del azul y es mejor que el azul.
16. Abducción alienígena:
Una nueva arma de ataque aéreo que hace que todos los insectos dentro de un radio determinado (pequeño) del punto de anclaje en el suelo sean abducidos por extraterrestres. El experimento resultó en un efecto bastante extraño: el daño inicial fue la mitad de la salud antes del secuestro, y hubo un efecto continuo que aumentó o disminuyó uno o dos dígitos de HP (al azar). Reducido y tiene un impacto incierto en el movimiento de los insectos, a veces moviéndose instantáneamente (dirección aleatoria, distancia), a veces ignorando el daño por caída. Hay dos formas de eliminar este efecto continuo. Una es usar una poción mágica y la otra es agregar otro efecto continuo: el veneno. El llamado veneno combate el veneno... El sudor, de hecho, ambos efectos continuos son negativos. pero una cosa es segura. La otra depende del carácter. Pero pase lo que pase, el hecho de que los insectos hayan sido desnudados es un hecho consumado y no se puede deshacer...
17. Fatking Strike es el ataque del Rey Gordo:
Ha llegado otro pervertido de las armas de ataque aéreo. Lanza a un niño gordo con sobrepeso (tan gordo como una pelota) desde el aire, causando daños masivos (150) al terreno y a los insectos que golpea.
Anormal... ¿por qué eres tan pervertido?
18. Land Mine es una mina terrestre:
Arma de explosión retardada inductiva, hay 4 tipos de minas terrestres en Landscape: ordinarias, venenosas, agrupadas, tontas... Lanzamiento de insectos que tengo. Aún no he encontrado el cuarto tipo. Los retardos de inducción van de 1 a 5 segundos enteros y aleatorios, 6 tipos seguidos, configurados y controlados en modo juego. Se puede lanzar desde el aire (Jet Pack y Ninja Rope activados). El daño base máximo es 40.
19. La dinamita es un gran petardo:
El arma de explosión retardada es otra arma clásica. Creo que será la favorita de muchos amigos insectos. Es poderosa en comparación con las granadas sagradas. , La desventaja es que no se puede lanzar y el daño básico es 5 menos (75). La ventaja es que se puede lanzar desde el aire (Jet Pack y Ninja Rope activados) y no le gusta saltar (). Stick To Landscape)
20, La oveja es una oveja:
Apuntación en primera persona con armas explosivas controlables. Animales clásicos, no hace falta decir mucho sobre ellos.
21. Super Sheep:
Apuntación en primera persona, movimiento controlable y armas explosivas controlables. No quiero decir más sobre lo básico. Puedes usarlo para agarrar. Por supuesto, lo más básico es la función de voladura. Cabe mencionar que el control de Super Sheep en condiciones 3D imita el funcionamiento de juegos simples de combate aéreo. Puedes cambiar la dirección de viaje controlando la cola horizontal y la cola vertical, y usar las teclas desde la perspectiva de una o tres personas. Hacer maniobras axiales más interesantes.
22. Anciana:
Apunta en primera persona, movimiento controlable y armas explosivas controlables, pero no puedes saltar como una oveja y darte la vuelta cuando te encuentras con un obstáculo. . Entonces, aquí viene el cuarto trozo de costillas de pollo.
23. Scouser inflable (¿Qué? No existe esa palabra en mi diccionario...) Llamémoslo globo por ahora:
Arma móvil controlable con apuntamiento en primera persona: trae los insectos contigo Una vez en el aire, se romperá después de un cierto período de tiempo y el insecto caerá. El proceso de despegue se verá muy afectado por el viento. No lo he usado mucho, así que no comentaré.
24. Inundación es inundación:
Arma antipersonal todo terreno, acción muy linda, efecto muy aterrador, inundación equivale a pruebas nucleares menos contaminación radiactiva.
25, Tail Nail es un gran martillo:
Un arma cuerpo a cuerpo con un daño básico de 15, y un efecto adicional de fijar el objetivo en su lugar e inamovible, pero puede ser estalló y será liberado.
26. Starburst es un ataque de cometa:
Un arma de ataque suicida móvil controlable. En una palabra, es la manzana que Dios casi ha arrancado de las migajas.
27. Concrete Donkey es un burro grande y estúpido:
Un arma de ataque aéreo, ni que decir tiene, súper anormal. Por cierto, te contaré sobre un experimento pervertido que hice, lo llamé Metamorfosis, Adiós Metamorfosis, que implica usar un burro sobre un insecto con Bubble Trouble. Te garantizo que serás feliz.
28. Flecha Venenosa:
Un arma de puntería controlable con poder de puntería en primera persona, con daño continuo de 10/cada ronda.
Los elementos de equipo son accesorios que no son de combate o accesorios auxiliares de combate:
1. PARACAÍDAS Paracaídas
Suelta insectos desde cualquier lugar donde se baje con un alto grado de seguridad y generalmente se utiliza como seguro durante acciones peligrosas para evitar daños por caídas y terminar la acción. Cuando tengas un paracaídas equipado, el encendido se activará automáticamente una vez que saltes más allá del punto donde sufrirás daños por caída. Para conocer las técnicas de apertura manual de paraguas, consulte el Nivel 18 de la sección Historia. Cuando el paracaídas está abierto, se permite lanzar armas que permitan el lanzamiento desde el aire, como minas, bombas y ovejas. La parábola se ajusta a la ley del movimiento de lanzamiento oblicuo.
Los accesorios dejarán de ser efectivos dentro de un cierto período de tiempo después de lanzar la bomba.
2. CUERDA NINJA Cuerda gruesa ninja
Puede usarse para que los insectos trepen paredes, trepen a habitaciones y arrojen bombas (consulte las instrucciones para bombardear con paracaídas). También se puede utilizar para empujar y tirar de varios elementos en el mapa (cajas, latas de gasolina, minas, etc.). Tiene un alto contenido técnico y el valor de una investigación profunda. Ha sido amado por la mayoría de los amigos insectos. las edades. (? Estaba jugando con la cuerda en mis sueños. Olvidé quién era... jaja)
3. POCIÓN DE ÍCARO (no se encontró esa palabra, traducida intencionalmente)
La La poción mágica se lanzará primero. Todas las condiciones anormales asociadas a los insectos, incluido el envenenamiento y los efectos persistentes después de ser abducidos por extraterrestres. Deje que a los insectos les crezcan alas para que puedan volar (salto continuo) e ignore el daño por caída. Tenga en cuenta que la frecuencia de pulsación de teclas no debe ser demasiado alta. Dado que no existe una medida específica, cada uno debe intentarlo por sí mismo. Después de beber el medicamento, puede volar hacia el cielo y lanzar bombas, pero el medicamento perderá inmediatamente su eficacia, así que úselo con precaución.
4. JET PACK
Permite a los insectos moverse en el aire y lanzar bombas. El combustible es fijo, la dirección es controlable y se permiten múltiples arranques. Al comenzar desde el suelo, se recomienda saltar primero para transferir combustible y tiempo (2 métodos de salto, según la situación). Tenga en cuenta que al aterrizar, si el componente horizontal de la velocidad es demasiado grande, provocará un cierto deslizamiento, así que tenga cuidado. La parte del bombardeo se refiere al paracaídas.
5. Vigas de acero GIRDER
Se utilizan para formar trampolines y bunkers en condiciones especiales del terreno, pudiendo destruirse.
6. PROBLEMA DE BURBUJA Problema de burbuja (me da mucha vergüenza, al principio pensé que era un problema doble)
Construye un escudo protector esférico que aísla todo daño de largo alcance y dura. durante dos rondas Protege a los insectos del interior del daño directo a distancia. Las soluciones actuales son las siguientes: una es entrar en su rango de protección para lanzar un ataque; la otra es volar el terreno debajo de la máquina, causando daño por caída o cayendo al agua. Además, el gas venenoso puede invadir el lugar. Otros, incluidos burros, extraterrestres, ametralladoras pesadas, etc., no funcionarán. Parece que hay un poco de doble problema en ello.
7. SKIP GO Saltar acción
Renuncia a la oportunidad de realizar acción en una ronda.
8. WORM SELECT Cambiar errores
Dar oportunidades de acción a otros errores del equipo que sean más ventajosos. Haz planes estratégicos y gana mil millas.