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Selección de arma principal del equipo Fletcher de la línea azul

La elección del arma principal de Blue Lane puede aumentar en gran medida el daño del bombardeo del portaaviones. El equipo Fletcher es un equipo único. Hoy, el editor trae la selección principal de armas de la clase Fletcher de línea azul. Echemos un vistazo al editor.

Para obtener más información sobre Fletcher, haga clic en: Blue Air Fletcher.

Para obtener más información sobre la coincidencia de equipos del transportista, haga clic en: Coincidencia de equipos de Ruta Azul.

La mayoría de los jugadores que comenzaron a usar Fletcher Squad para cultivar materiales ya abandonaron la etapa de bajo nivel y tienen sus propias opiniones sobre la selección de alineaciones y armas principales. Así que esta estrategia no es ni refinada ni analítica, sólo para publicar datos para todos. Creo que todos pueden elegir su arma principal favorita.

En primer lugar, a la madre del barco de prueba, la hermana Fletcher:

El arma principal del equipo Fletcher de la línea azul

Las mejoras y habilidades son completo, aunque solo está en el nivel 99, probablemente esté bien aprender de él.

1 arma de prueba

Arma principal 2 del Blue Aviation Fletcher Team

Doble 120, tipo munición normal, 4 cartuchos de munición. Se necesitan 1,24 segundos para disparar con él.

El arma principal del Fletcher Squadron No. 3 está en la ruta azul.

Como puedes ver, la potencia de cada proyectil es de aproximadamente 73-76, lo que básicamente puede impactar a los barcos enemigos. . Si el promedio es 74, el resultado de una ronda es 296.

Prueba del arma No. 2

El arma principal 4 de la clase Fletcher está en la ruta azul

127 de carga única, la munición es altamente explosiva y el La munición es de 3 rondas y la velocidad de disparo es de 0,92 segundos.

Cañón principal 5 del equipo Blue Route Fletcher

Cada proyectil tiene entre 87 y 89, y la dispersión de esta arma es un poco grande. Pero si hay muchos barcos enemigos, el problema de golpearlos no es grande, pero es posible que no pueda golpear a uno, y los barcos enemigos no pueden volar rápidamente. Si son ahuyentados y golpeados, aún será muy grande. herir. El promedio es 88 y el resultado en una ronda es 264.