¿Cómo puedo obtener P incluso mientras juego Audition?
Hola, ahora te escribiré todos los métodos de conexión de la tecnología P que he resumido en los últimos 3 meses. Espero que puedas practicar bien la conexión de la tecnología P. Es la mejor y única forma. para lidiar con las claves inversas Una vez que aprenda el método, podrá experimentarlo
La primera parte del método de observación visual
Este método requiere una buena vista como base. En el juego, primero observe el área del flash del punto P. Se puede dividir en dos partes azules y una parte blanca. Después de ingresar los pasos de baile en la ranura de pasos de baile, la bola llega a la intersección del área azul y el área blanca. a la izquierda, puedes presionar el espacio. Cabe señalar que en el pasado, los jugadores pensaban que el área blanca era el mejor momento para presionar el espacio. Sin embargo, dado que el punto P también cambió después de la revisión 1.7, es cierto. El área del punto P es blanca, pero la pelota se mueve constantemente, por lo que debe estar en el área pequeña antes de que la pelota llegue al área del punto P para garantizar que el juicio instantáneo cuando la pelota llegue al área del punto P sea PERFECTO. Es más difícil cuando practicas por primera vez. Es cierto, pero siempre que tengas perseverancia, definitivamente funcionará. Este método también es relativamente popular...
Llega la segunda parte. con método de modo de práctica
Desde la versión 1.7, el juego para principiantes ha agregado un modo de práctica. Al ingresar al juego, el sistema establecerá un punto de juicio instantáneo PERFECTO en el área del punto P en la ranura de movimiento de la pelota. El punto es el mejor momento para presionar la barra espaciadora, y el punto está marcado con una flecha hacia abajo. Es fácil para el jugador ingresar al estado y llegar a P. Al hacer clic, el sistema le pedirá rápidamente que presione la barra espaciadora, para que Los jugadores pueden alcanzar fácilmente el PERFECTO. Sin embargo, este método tiene limitaciones. Solo puede practicar LV1-LV5 y no se puede llegar a LV6 con la práctica, pero si practicas bien, aún puedes lograr mucho. de PP.
Parte 3 Modo de práctica del sistema TAB
Este modo requiere que la velocidad de introducción de los pasos de baile sea rápida, cuando los subtítulos giratorios alcancen la posición 6:30, justo. presiona la barra espaciadora. Este modo es relativamente simple y no hay nada que decir.
Tienes que prestar atención. Seré yo desde la parte 3 en adelante. Este es mi método P continuo. Son mis 3 meses de arduo trabajo. Espero que puedas entenderlo con el corazón.
La cuarta parte es cómo captar el ritmo.
Cada pieza musical tiene un ritmo. Todos sabemos esto Al ingresar al juego, el sistema indicará la cuenta regresiva hasta el comienzo. El orden es: 1. Mensaje de voz OH ~ AHORA MISMO 3. Mensaje de voz COMEON 2. Mensaje en pantalla 3 2 1 Cuando el jugador escuche COME ON. Después del mensaje de voz, una cosa que debes hacer es contar de acuerdo con la velocidad de la música. Cuando el conteo llegue a 4, presiona la barra espaciadora para determinar instantáneamente el punto P de la sección. El ritmo debe ser. Solo necesitas ser muy fuerte. Si no eres fuerte, necesitas dedicar una cierta cantidad de tiempo a practicar, o simplemente puedes recitar 1.2.3.4 en silencio en cada sección. Cuando la sección cuente hasta 4, a la ligera. Patea con los pies Mientras golpeas con los pies, presiona. También puedes alcanzar el PERFECTO presionando la barra espaciadora, pero muchos jugadores tienden a confundirse al contar los tiempos de esta sección. Esto es un signo de un sentido del ritmo débil y requiere. Más práctica. Pasé 15 días en ello. La capacidad de captar el sentido del ritmo ha mejorado enormemente. Por supuesto, el riesgo de este método no es pequeño porque la velocidad de las canciones es diferente, la velocidad de recitar en silencio es 1.2. .3.4 también será diferente. Si es ligeramente diferente, te perderá el juicio en tiempo real del área del punto P, lo cual es muy peligroso, no sé cómo es tu sentido del ritmo, pero. Creo que puedes hacerlo
Parte 5: Método de transferencia de área del punto P de enfoque fijo (método de referencia)
Este método fue investigado recientemente por mí. Creo que puedes probarlo. El efecto es bueno cuando ingresas al juego, todos sabemos que F2 se usa para arreglar la cámara del sistema. Sí, podemos usar esto para transferir y ampliar el área del punto P. Área del punto P. El objeto de referencia que elija también puede alcanzar el punto PERFECTO.
El efecto de este método es muy bueno. El método específico es el siguiente
Después de ingresar al juego, el jugador usa la tecla F2 para fijar la cámara en la posición que desea. , el área del punto P debe apuntar hacia usted. Con respecto al objeto de referencia que desea elegir, debe prestar atención a la selección del objeto de referencia. El objeto de referencia debe ser estático, lo que significa que no puede moverse ni moverse en ningún momento. De lo contrario, afectará el efecto combinado. Por ejemplo, elegí el aula fantasma como fondo. Si es así, puedes usar una silla para mover el área del punto P a la posición entre los dos. patas de la silla De esta manera, no es necesario mirar el área del punto P, solo mire la parte en el medio de las dos patas de la silla que aún se puede golpear. Perfecto, PERFECTO. Por supuesto, solo estoy dando. Un ejemplo. Al practicar, puedes elegir el objeto de referencia para ampliar el área del punto P según tus necesidades. Debe ser muy difícil practicar al principio. Hermano, eres mayor que yo y has estado allí antes. Incluso P. Técnicamente soy mayor que tú. Todavía tengo 8 años Jaja, este método es bastante difícil Hermano, tienes que persistir sin importar si estoy aquí o no. Quiero ver tu PX12. Registro PX26.
Se adjuntan canciones de práctica adicionales y registros personales
Nombre de la canción, combo, puntuación más alta, combo más alto
Te amo PX8 tres veces PX10 una vez 89W PX10
Nocturne PX7 dos veces PX11 una vez 85W PX11
Tienes que amar PX6 dos veces PX13 una vez 94W PX13
Pestañas Curvas PX7 una vez PX12 una vez 77W PX12
Champion PX9 una vez PX11 una vez 68W PX11
Ant PX7 una vez PX12 dos veces 84W PX12