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El problema de Corazón de León

Guía Rey Corazón de León 2006-07-25 10:38 Misión Principal/España

Por este motivo, varios asesinos de origen desconocido se están preparando para asesinarte, por lo que debes usarlo rápidamente. Usa tus habilidades para abrir cerraduras (ganzúa, tecla de acceso directo L) para abrir la puerta de la celda y escapar (furtivamente, tecla de acceso directo N). Sigue las instrucciones del mago y escapa antes de que los asesinos te encuentren. No intentes atacarlos, no tienes ninguna posibilidad de ganar.

Tan pronto como sales de la mazmorra, un anciano calvo, Leonardo Da Vinci (Signor Leo, también conocido como Leonardo DaVince), se acerca a ti y usa magia de teletransportación para enviarte fuera de Barcelona. Hay seis facciones en Barcelona: los Caballeros Templarios, la Inquisición, los Caballeros Saladino, el Ladrón, el Mendigo y el Partido Clandestino. Debes unirte a uno de los Caballeros Templarios, la Inquisición o el Inframundo.

Caballeros Templarios

Los Caballeros Templarios son la facción responsable de proteger las diversas reliquias sagradas dejadas por el Rey Corazón de León. El cuartel general de los Caballeros Templarios está en el salón del lado izquierdo del Distrito del Templo. Para unirte a los Caballeros Templarios, debes completar las siguientes tareas:

Tarea de Sir Auric: Excepto Dejar al bandido

Cuando llegues a la zona del puerto, de repente aparecerá debajo de la muralla occidental de la ciudad y te pedirá que pagues el pasaje. Puedes engañarlo y decirle: "¿Cómo te atreves a robarle al guardia?" y hacerlo huir, o puedes obligarlo a mover la cabeza; se recomienda el primer método para resolver el problema. En cualquier caso, después de completar la tarea, dirígete a Sir Orric y él te pedirá que vayas a la Catedral para encontrarte con un caballero llamado Javier.

Misión de Lord Javier: Donar 1.000 monedas de oro

Lord Javier te dice tranquilamente que si quieres convertirte en un aprendiz de caballero de los Caballeros Templarios, primero debes mostrar tu sinceridad. Primero quiero que consigas 1000 monedas de oro. Cuando finalmente guardes suficientes 1000 monedas de oro y se las entregues a Havel, podrás convertirte en un caballero en formación de los Caballeros Templarios. Javier te pedirá que vayas al Cross Road (Cross Road) en las afueras de Barcelona para recibir la tarea de Sir Isteban. Salga por la esquina inferior izquierda del área de la puerta de la ciudad y llegará a la intersección.

Misión de Sir Esteban: eliminar duendes exploradores, avispas y ladrones

Sir Esteban de los Caballeros Templarios es el responsable de asegurar la ruta a Barcelona. El camino es seguro, pero recientemente han aparecido varios enemigos. estado invadiendo esta importante intersección, lo que le dificulta dormir o comer bien. Así podrás ayudarlo a resolver su problema: eliminar duendes, avispas y ladrones por todo el mapa. Las dos primeras son misiones simples de búsqueda y destrucción, simplemente mata a todos los duendes y avispas en el mapa. Para la última tarea de exterminar a los ladrones, puedes usar la fuerza para hacerlo arbitrariamente, pero te sugiero que llegues a un acuerdo con el líder de los ladrones en la esquina inferior derecha del mapa: o prometes darle la mitad de la recompensa (que es de Por supuesto, es mentira), o dale 30 monedas de oro para que pueda irse por un tiempo, y si eres un Demonkin, aún puedes acercarte a él. Una vez resueltos todos los problemas, también puedes abrir sus cajas. Finalmente, informe los resultados de su victoria a Sir Eastban para canjearlos por una gran cantidad de puntos de experiencia y luego regrese a la sede de los Caballeros para informar a Sir Orric.

La Misión de Sir Orric II: El Caballero Desaparecido

En este momento, Sir Orric te pedirá que encuentres a un caballero que desapareció porque buscaba a un niño desaparecido en las alcantarillas.

Ingrese a las alcantarillas desde la entrada del área del templo o el área del puerto, vaya a la puerta semicircular en el medio del lado derecho del mapa, baje la cadena a la derecha y podrá tomar el ascensor hasta la sede de los Ladrones. Gremio. Los caballeros desaparecidos fueron golpeados por los ladrones. Se desmayó y lo arrojó en medio del mapa. Despiértalo y sácalo de la alcantarilla para completar la misión. Cabe señalar que este tipo matará a los ladrones, por lo que será mejor que lo salves después de completar las tareas secundarias relacionadas con los ladrones. Después de completar la misión, informa a Sir Orric y él te pedirá que vayas a Harwell para recibir más instrucciones.

Misión de Lord Javier II: Forja tu propio Escudo del León

Javier te pide que vayas al área de la puerta de la ciudad para encontrar al herrero Eduardo para que lo lance. Cuando acudas al herrero, él te dirá que si quieres forjar tu propio Escudo del León, primero debes demostrar tu extraordinario coraje. La espada ancestral (Espada de Eduardo) que le dejó su padre ha sido robada. Tienes que ir a las alcantarillas para recuperar la espada y demostrar tu valentía. Si eres lo suficientemente elocuente, puedes persuadirlo directamente para que te lance un escudo, para no ir a las alcantarillas a buscar cosas, pero si no eres lo suficientemente elocuente, debes abrirte camino hasta la base de la pandilla de mendigos; el montón de ruinas en el medio del lado derecho de las alcantarillas y lávalo con sangre. Este objeto se puede encontrar en las personas.

Después de llevarle la espada ancestral al herrero, este te dirá que la Plata Magnetizada necesaria para fundir el escudo está agotada porque un grupo de duendes controla las minas al oeste en las afueras de Barcelona. Tienes que luchar y conseguir algo de mineral de plata tú mismo. Ve hacia el norte desde el cruce hasta Scar Ravien, ingresa a la cueva de la derecha, encuentra el cristal de teletransportación en la cueva y haz clic en él. Serás teletransportado a una gran cantidad de duendes. Se recomienda agarrar rápidamente la plata en la caja. al lado de él. Mío, luego corre hacia el gran cristal en el centro de esta habitación y teletransportate.

Lleva el mineral de plata al herrero y él te forjará un Escudo del León dorado. Regresa a Havel y acepta la última tarea difícil.

Misión de Lord Havel III: Limpiar el Pozo de los Esclavos

Partiendo de Barcelona, ​​recorre varias ciudades en el orden de oeste, oeste, oeste, sur y sur del mapa. , ve a la fortaleza de los traficantes de esclavos (Slaver Pit) de la que escapaste al comienzo del juego, mata a todos los traficantes de esclavos y pon el cuchillo en el cuello de su jefe. Este cobarde te rogará que lo dejes ir. No importa cómo quieras tratar con él, puedes conseguir un fragmento de sueños y completar la misión.

Si regresas a Harwell para recuperar tu vida, te convertirás oficialmente en miembro de la Orden Templaria, obtendrás el título de Warden Knight y muchas mejoras de atributos. La misión principal en Barcelona ya está completa y se te asignará realizar misiones en Francia.

Opción 2 - Únete a la Inquisición

Misión del Inquisidor Domínguez: Limpiar los espectros en el área del templo

Al lado del Telescopio Astronómico Galileo al este de la entrada Al área del templo, el Inquisidor Domingo está sudando profusamente y orando a Dios para purificar los espíritus malignos que llenan cada rincón del área del templo: esos puntos azules del alma. Ofrécete a ayudarlo, luego camina a lo largo de la pared, absorbe todos los puntos del alma y luego regresa con él para completar la tarea. Si tus habilidades de conversación son lo suficientemente altas, puedes afirmar que tienes la capacidad de ver almas y luego mentirle que necesitas algún equipo sofisticado para luchar contra el mal. De esta manera, puedes obtener algunas monedas de oro como fondos para comprar equipo. Después de absorber todos los puntos del alma, puedes pedir otros 200 yuanes.

Misión del Inquisidor Rapheir: Donar 1.000 monedas de oro

Rapheir te convence gratamente de que si quieres conseguir un lugar en la Inquisición, primero debes mostrar tu lealtad a la Inquisición. Dios y la Inquisición, a partir de 1.000 monedas de oro.

Misión II del Inquisidor Raphael: Limpiar a los Hombres Ratas en las alcantarillas.

Después de pagar el dinero, Raphael te pedirá que mates a todos los Hombres Ratas en las alcantarillas. Ve a la base de la pandilla de mendigos desde las ruinas en el centro a la derecha de la alcantarilla. Encontrarás que estos mendigos han sido infectados por magia y se han convertido en hombres rata. Mátalos para completar la misión, y también podrás obtener varios elementos necesarios para otros. misiones. elementos, así que asegúrese de hacer una búsqueda general aquí.

Misión III del Inquisidor Raphael: Hacer la Vara del Inquisidor

Raphael te pide que la encuentres en el monte (El Bosque) al oeste del cruce. El Leñador toma un trozo de. Darkwood y lo usa para hacer el bastón del Inquisidor. Después de encontrar al leñador, dijo que la madera negra estaba colocada en el sótano, pero ahora está llena de muertos vivientes. Después de ir al sótano y matar a todos los muertos vivientes, él te dará madera. Los jugadores malvados también pueden elegir matar. el leñador y conseguir la madera directamente.

Después de entregarle la madera negra a Rafael, este te pedirá que vayas a la cripta de la catedral para recoger el cabello del santo muerto, y le digas al caballero que custodia la puerta de la catedral que fuiste enviado. por Rafael, se puede entrar a la iglesia. La puerta del mausoleo está entre las dos escaleras a los pies de Lord Havel. Puedes conseguir el cabello abriendo el ataúd en el mausoleo, pero ten en cuenta que hay trampas alrededor del ataúd.

Finalmente, Raphael te pedirá que vayas a las Cámaras de la Inquisición para encontrar al Gran Inquisidor Torquemada para que te haga el Bastón del Inquisidor. Baja las escaleras detrás de él, ya sea que le pidas al inquisidor que vigila la puerta que te ayude a encontrar a Torquemada, o abres la búsqueda y sigues la pared para encontrar la puerta de la habitación secreta donde está Torquemada. Ya terminaste.

Misión IV del Inquisidor Raphael: Rescatar al Inquisidor Darsh

Vuelve con Raphael y dile que ha completado el Bastón del Inquisidor y que él lo dejará. Ve al bosque al oeste de Barcelona para rescatarlo. Inquisitor Dash, partiendo del cruce y dirigiéndose hacia el oeste a través de la selva (El Bosque) hasta el río Ebro (Lago Del Rio Ebro). Corre por este mapa, mata innumerables duendes y atraviesa una cueva en la esquina superior izquierda para llegar al campamento de duendes. Si no quieres morir sin municiones y comida, miénteles que eres un amigo. de los duendes, o que tienes algo importante que hacer, repórtalo al Goblin Khan y todo irá bien.

Puedes encontrar al Inquisidor Dash en la esquina superior izquierda del campamento. Sácalo. Tan pronto como partas, un duende se acercará y le preguntará: "El Khan me lo pidió". Llévalo allí y cómelo." , será interrogado nuevamente cuando llegue a la salida del campamento, y estará bien si miente "Lo llevaré a Grumdjum". Después de pasar estos dos niveles, puedes enviar a Dash de regreso a Barcelona y luego regresar a la Inquisición.

Misión V del Inquisidor Raphael: Encuentra la fortaleza del grupo clandestino (Wielder)

La última tarea que te asigna Raphael es encontrar el escondite del grupo clandestino y decirte qué. Pistas que probablemente te proporcionará el comerciante de hierbas Quinn. Quinn estaba en la tienda junto al empresario chino en el distrito City Gate. Primero le habló sobre la Inquisición y luego le preguntó si sabía algo sobre el grupo clandestino. También dijo que tiene habilidades mágicas y que le gustaría saberlo. Pide consejo sobre este asunto, Quinn te pedirá que leas un libro de magia en una silla cercana para demostrar que realmente puedes usar magia y que no eres un espía enviado por los enemigos del Underground.

Después de pasar la prueba, Quinn te dará un collar. La magia especial del collar te permitirá ver la puerta secreta del grupo subterráneo en el muro occidental del área de la puerta de la ciudad. Después de encontrar la puerta secreta, entra y camina, y luego podrás regresar a la Inquisición para encontrar a Rafael. En este momento, tienes dos opciones: si le dices la ubicación de la puerta secreta, la Inquisición enviará tropas para arrestar al grupo clandestino; si mientes y afirmas que no la has encontrado, Rafael se rendirá y el clan; se preservará el fuego de la revolución del partido clandestino. No importa cómo elijas, Raffield te elogiará y entrarás con él a la catedral para encontrarte con Lord Havel y luego te asignarán tareas en Francia.

Opción tres: Únete al grupo clandestino (Wielder)

Tarea del grupo clandestino I: Obtener un bosque oscuro (Dark Wood)

Ingresa a la base del grupo clandestino Luego Ve con su líder y él te pedirá que primero vayas con el leñador de El Bosque y le pidas un trozo de madera negra para hacer un bastón; consulta el capítulo de la Inquisición.

Tarea II del grupo clandestino: vierte un alma en el bastón

Después de completar la primera tarea y volver a la vida, el líder del grupo clandestino te pedirá que encuentres a Galileo. ), y pídele que te ayude a poner un alma en el bastón para completar el trabajo de crearlo. Cuando llegues a la mazmorra de la Inquisición, recogerás un Cetro (Cetro de las Cámaras) en una caja. Hay una pared mágica azul en el lado izquierdo del mapa que bloquea el camino. Después de obtener el Cetro, puedes hacer clic. Haga clic en la pila de ruinas frente al muro mágico, automáticamente formarán una cruz y el muro mágico desaparecerá. Dirígete al segundo nivel de la mazmorra, y varios prisioneros saldrán corriendo para atacarte en el camino; mátalos o haz clic en la otra cruz aquí lo más rápido posible para encerrarlos.

En el segundo piso, encuentra a Galileo en la celda de la izquierda. Él te dirá que selló un alma en el observatorio. Si eres lo suficientemente elocuente, puedes engañar a los guardias haciéndoles decir que eres la persona responsable de investigar Galileo y que quieres entrar al observatorio para comprobarlo. Después de entrar al observatorio y tocar el objeto esférico en el medio, puedes verter el alma allí en tu bastón. Por cierto, observar el telescopio al lado puede obtener el beneficio "Stargazer", que tiene un PE permanente de 1.

Misión III del grupo clandestino: Mata al miembro rebelde del grupo clandestino (Dark Wielder)

Vuelve con el líder del grupo clandestino y él te dará la última tarea: matar el miembro oculto del partido Un miembro clandestino renegado fuera de la ciudad. Este miembro rebelde del grupo clandestino está parado en la esquina inferior izquierda del mapa fuera de Slaver Pit (el mapa donde viste por primera vez a Leonardo da Vinci). Después de matarlo, no solo podrás completar esta tarea, sino también obtener una botella de poción disipadora de magia, que puede usarse para rescatar al desafortunado en la sede subterránea del grupo que se convirtió en un árbol por arte de magia.

No importa a qué facción elijas unirte, tendrás la tarea de proteger la Reliquia en Montserrat, Francia. Tu jefe marcará el lugar en el mapa (una estrella de cinco puntas de color negro claro. Simplemente ve al cristal de teletransportación en la parte inferior izquierda de la intersección, haz clic en el cristal y luego haz clic en la estrella de cinco puntas para llegar). Rata Montese.

Francia

Misión en Montserrat: Protección de las Reliquias Sagradas

No importa a qué organización te unas, serás enviado a Montserrat para proteger el Objeto Sagrado. Lucha hasta llegar al salón donde se guardan las reliquias sagradas de Montserrat y al final encontrarás muchos caballeros muertos; por supuesto, también hay un caballero que no ha muerto y aún persiste. Te dirá que un grupo de monstruos atacó aquí y robó los objetos sagrados, y te pedirá que vayas inmediatamente a Montaillou para informar de las malas noticias al hermano Michel estacionado allí.

Toma la salida junto a él y usa el cristal de teletransporte para llegar a los Pirineos.

Después de llegar a la llanura bajo los Pirineos, toma la salida de arriba hacia los Pirineos cubiertos de hielo, matando a innumerables titanes de roca y Orges en el camino. Luego ingresa a la cueva en la esquina inferior derecha del mapa. .

Aunque tu nivel debería ser alto cuando llegues aquí, te recomiendo que uses el sigilo para escabullirte en lugar de luchar con una gran cantidad de monstruos. Cuando llegues a la salida en la parte superior derecha del mapa, habrá una trampa mágica que te transportará a la fuerza a la cueva del diablo (Deave); él está esperando aquí según las instrucciones de su jefe.

Si quiere actuar imprudentemente, prepárese para ser despedazado después de beber todos los frascos de medicamentos o leer la cinta repetidamente, si es lo suficientemente elocuente, puede preguntarle: "Ya que lo es; fuerte, ¿por qué quieres obedecer las instrucciones de otros demonios?

Después de resolver a Deave, serás teletransportado y luego saldrás por la salida nuevamente y llegarás a Monteiro a través del cristal de teletransportación.

Misión en la zona de Monteiro: Informar de la situación al hermano Michel (Brother Michel)

La casa de Michael está ubicada en la esquina inferior derecha del mapa y debe construirse con tablas de madera. Tienes que rodear el puente un largo camino para cruzar, y hay un enorme titán de piedra haciendo guardia en la puerta. Dile a este titán de piedra llamado Lucius que tienes algo importante que informarle a Michael y él te dejará entrar. Michael te dirá que hay una Cripta Templaria cerca, que contiene la Lanza Sagrada heredada por el Rey Corazón de León.

Usa el cristal de teletransportación en el lado este de la aldea para llegar a la tumba y abrirte camino. Verás un esqueleto gigante guardando la lanza sagrada. Después de deshacerte de ella, lo encontrarás. La lanza sagrada es falsa. Pero hay una puerta secreta detrás del esqueleto, ábrela y continúa matando. En la entrada al segundo nivel de la tumba, puedes ver los fantasmas de varios Templarios, quienes deben proteger la Lanza Sagrada incluso en la muerte. Al este de este nivel se puede encontrar el alma de una caballero, también conocida como Juana de Arco.

La misión de Juana de Arco: levanta la maldición

Cuando hablas con Juana de Arco, ella decide que eres malvado y no te escucha en absoluto. Entonces tienes que dejar el lado derecho del pasillo donde está ella y subir a la bifurcación del camino. Tres fantasmas (Consejo Espiritual) emergen del ataúd. Te dicen que Juana de Arco está maldita y debes encontrar a una persona. en la tumba. Una lámpara mágica para levantar su maldición.

Vuelve con Juana de Arco y dile que has hablado con esos fantasmas y quieren que la rescates, una niña piadosa (Pious Girl), y ella pasará al siguiente nivel de la tumba contigo. --Ve a la Cripta de la Lanza. Juana de Arco ordenará al Caballero No Muerto que abra la puerta de la izquierda que conduce a la Tumba de la Lanza Sagrada. Después de ingresar a la Tumba de la Lanza Sagrada, haga clic primero en el mecanismo de la derecha, luego en el mecanismo de la parte inferior derecha, para que pueda obtener una lámpara mágica directamente al sur de la tumba. Pide el deseo de levantar la maldición sobre Juana de Arco y podrás liberar completamente a Juana de Arco de la tumba. Por supuesto, también puedes pedir un deseo para hacerte más fuerte, más inteligente, etc., pero sólo tienes una oportunidad para pedir un deseo.

Tarea en la tumba: Consigue la Lanza Sagrada

Ingresa a la habitación en la esquina superior derecha de la tumba, elimina a todos los monstruos, abre los múltiples ataúdes en esta habitación por turnos. , y salta Mata a todos los monstruos y luego ve a la habitación donde se guarda la lanza sagrada desde el punto de teletransportación después de que la pila de madera desaparezca; desafortunadamente, un poderoso asesino ya ha llegado aquí. Mátalo también y la lanza sagrada será tuya.

Misión II en la zona de Monteiro: Nostradamus el Profeta

Antes de explorar la Tumba de los Templarios, puedes dirigirte a la esquina noreste de Monteiro Leonardo da Vinci reparando el avión o el El Titán de Piedra estacionado en Toulouse pregunta sobre el vidente Nostradamus; si quieres preguntarle al Titán de Piedra, primero debes resolver sus misiones secundarias. Marcarán la ubicación de Toulouse en tu mapa, usarán el cristal de teletransportación para llegar allí y descubrirán que hay muchos monstruos preparándose para atacarlo. Después de pasar todos los niveles, podrás conocer a este famoso profeta. Él te contará algo sobre tu experiencia de vida y predicciones sobre el futuro: si has visto a Nostradamus afectará directamente el resultado final del juego.

Pero independientemente de si planeas visitar a Nostradamus o no, puedes regresar a Monteiro e informar a Michael después de obtener la Lanza Sagrada. Pero lo peor es que el ejército británico ha comenzado a atacar Monteiro y el pueblo está lleno de británicos. Así que tienes que volver a Barcelona lo antes posible para denunciarlo a tu organización: la policía. Regrese a Barcelona desde el punto de teletransporte en el terreno elevado en la esquina superior derecha del mapa y finalizará su viaje a Francia.

Regreso a Barcelona

Toda Barcelona es un mar de fuego A excepción de los herreros y los comerciantes chinos, no hay ningún lugar donde comprarte frascos de medicinas y equipos, así que sigue. Los caballeros que abrieron el camino al frente para atacar. Salga corriendo de Barcelona desde el área de la puerta hasta el cruce y avance con cuidado a lo largo del área británica débil en la parte superior del mapa. El portal está en el medio del mapa. Puedes ingresar después de matar a los golems y druidas aquí.