¿Cuáles son los carrileros con camisetas sin mangas más populares en la temporada Honor of Kings S5?
Los héroes fuertes en cada posición de S5 son los siguientes
1 Héroe del carril superior
1. : Habilidad de bola de nieve muy poderosa, el aumento de daño es muy alto después de usar el poder trifásico, tiene una habilidad de aturdimiento de hasta dos segundos y es relativamente débil (pasivo, habilidad W y movimiento definitivo).
Desventajas: El daño real es mediocre al final del juego.
2. Hecarim, Shadow of War
Ventajas: después de hacer Home Guard, la tasa de éxito de la emboscada de teletransportación es muy alta y la movilidad es muy fuerte. Puedes elegir la teletransportación y. Invocaciones de encendido. Las habilidades maestras te permiten mantener la presión en el carril.
Desventajas: ¿Quizás no sea tan carnoso como Sion?
3. Los muertos vivientes derrotaron a Sion
Ventajas: Muy tanque, alto daño básico, suficiente capacidad de control, funciona bien ya sea en ventaja o desventaja.
Desventajas: Los oponentes lo juegan fácilmente.
4. Frost Witch Lissandra
Ventajas: capacidad para iniciar un grupo, capacidad de control, intimidación, etc., y también es un héroe mago de primera línea.
Desventajas: Corto alcance.
5. Exile Blade Riven
Ventajas: La capacidad de hacer bolas de nieve es muy fuerte y el equipo de ataque también puede proporcionarte habilidades defensivas (E) si eres un jugador destacado. Si eres un jugador de Riven, esta puede ser tu mejor opción como top laner.
Desventajas: Requiere un alto nivel personal de los jugadores, y el rendimiento en desventaja es mediocre.
2. ADC/Marksman
1. Sivir, Diosa de la Guerra
Ventajas: el movimiento definitivo tiene una gran practicidad, una gran capacidad de kite y despeja la línea. La habilidad también es muy fuerte. Spell Shield es una habilidad defensiva particularmente poderosa.
Desventajas: Corto alcance.
2. Outlaw Graves
Ventajas: Alto daño explosivo (punto clave), las habilidades pasivas lo hacen naturalmente más tanque, en comparación con otros ADC, no lo tiene debilitado (en lugar de eso, fue mejorado). en versiones anteriores).
Desventajas: en comparación con otros ADC, sus capacidades de última etapa son promedio y su alcance es corto.
3. Rampage Lolita Jinx
Ventajas: Capacidad de transporte muy fuerte en la etapa posterior, largo alcance y buen daño de su movimiento final.
Desventajas: Rendimiento débil en la fase de líneas, sin habilidades de escape.
4. Heroico Bombardier Kuchi
Ventajas: Buen rendimiento a medio plazo, fuerte en la fase de líneas y buena capacidad de consumo.
Desventajas: Rendimiento medio al final del juego.
5. Glory Executioner Draven
Ventajas: Habilidad de bola de nieve muy aterradora, daño muy alto.
Desventajas: Alto valor de odio, fácil de penetrar.
3. Jungling
1. Rek'Sai, la bestia excavadora del vacío
Ventajas: El movimiento definitivo se usa para empujar divididos y tiene un buen equipo de flanqueo. -Efectos de lucha El daño de las habilidades básicas es alto, la capacidad de protección es fuerte, la movilidad es fuerte y es relativamente carnosa.
Desventajas: la capacidad de iniciar un grupo aún no es lo suficientemente sólida.
2. Oficial de aplicación de la ley de Piltover
Ventajas: Gran capacidad para despejar el campo, gran capacidad para iniciar un grupo/atrapar personas, relativamente débil, muy fuerte cuando tiene una ventaja. y gran capacidad para apresurarse.
Desventajas: La capacidad de protección no es muy buena y la capacidad de ataque en batallas en equipo es mayor que la capacidad de protección.
3. Winter's Wrath Sejuani
Ventajas: Muy fuerte cuando está en ventaja, tiene buena practicidad incluso cuando está en desventaja/equilibrado y tiene un alto daño básico.
Desventajas: Rendimiento inicial medio.
4. Fiddlesticks, el portador de la perdición
Ventajas: el movimiento definitivo puede cambiar la situación de la batalla y la duración de la batería es muy buena.
Desventajas: Si el oponente controla su visión, no tendrá mucho rendimiento.
4. Mid laner
1. LeBlanc, el Tramposo
Ventajas: Uno de los héroes que aún puede matar al oponente instantáneamente después de la eliminación de Hellfire. Todos los jugadores del grupo rey deben haberla usado. Tiene un fuerte control del mapa y es difícil de matar.
Desventajas: El efecto no es muy fuerte cuando está en desventaja.
2. Ancient Witch Spirit Xerath
Ventajas: una fuerte capacidad de consumo de largo alcance, largo alcance y habilidad E pueden proporcionar ciertas capacidades de protección.
Desventajas: En realidad, es un héroe difícil de usar, porque requiere habilidades con una alta tasa de acierto y sin habilidades de escape.
3. Ahri Zorro Demonio de Nueve Colas
Ventajas: La velocidad de movimiento de la habilidad Q le proporciona movilidad a Ahri, y aún es difícil que la atrapen. Mátalo instantáneamente. Objetivo, gran capacidad para atrapar personas.
Desventajas: depende de los golpes de habilidad, el alcance de la habilidad no es suficiente.
4. Anne, la Hija de la Oscuridad
Ventajas: gran capacidad de apertura, gran capacidad de itinerancia, la habilidad Q se puede utilizar en la fase de líneas pero no puede ayudar.
Desventajas: Muy dependiente del flash.
5. Ominous Blade Katarina
Ventajas: Gran capacidad de hacer bolas de nieve, gran capacidad de recolección en batallas en equipo, difícil de atacar después de hacer Zhonya.
Desventajas: Débil en la fase de carriles.
5. Auxiliar
1. Storm Fury Janna
Ventajas: El movimiento definitivo tiene capacidades de curación y control, y se mueve muy rápido.
Desventajas: Muy frágil, depende en gran medida de la eficiencia del uso de las habilidades.
2. Steam Robot Blitzcrank
Ventajas: La habilidad Q puede cambiar el curso del juego, gran capacidad de control, muy sustancioso, rey de las partidas de clasificación.
Desventajas: Si la habilidad Q pierde la fase de líneas y es muy débil, la habilidad Q consume mucho maná.
3. Soul Lock Warden Thresh
Ventajas: Los jugadores excelentes de Thresh pueden llevar el juego, es muy práctico y básicamente pueden hacer todas las cosas auxiliares.
Desventajas: Difícil empezar.
4. Leona, Diosa del Amanecer
Ventajas: Gran capacidad de control, la habilidad W proporciona una gran capacidad de tanque.
Desventajas: Se consume fácilmente durante la fase de carriles.
5. Fallen Angel Morgana
Ventajas: La habilidad de inmovilización de tres segundos, el movimiento definitivo y la capacidad protectora del escudo negro son muy fuertes, y la habilidad W puede desencadenar el robo de Se deletrea muy bien, la habilidad Q puede cooperar fácilmente con una emboscada después de golpear.
Desventajas: Los requisitos técnicos para los juegos son relativamente altos.