Red de conocimiento informático - Descarga de software - Dioses, demonios y dolor celestial

Dioses, demonios y dolor celestial

Guerrero Dios y Demonio

Conviértete en un guerrero sintoísta gracias a la guía de un instructor de cultivo. Los guerreros sintoístas son los líderes del equipo de combate y poseen poderosas capacidades defensivas.

Puede atraer potencia de fuego de manera oportuna, cubrir a sus compañeros de equipo y utilizar el daño de rebote como medio para atacar al enemigo. Es un centro indispensable en batallas a gran escala.

Conviértete en un guerrero mágico gracias a la guía del mago. El Guerrero Demoníaco tiene un poderoso daño de ataque individual y es bueno para aprovechar oportunidades.

Sus continuos ataques hacen que sus oponentes sean irresistibles, y sus habilidades de control mejoradas por talentos hacen que casi disfrute peleando en batallas uno contra uno.

Habilidades de Transformación de Dioses y Demonios

Cada personaje recibirá una Habilidad de Transformación de Dioses y Demonios al unirse al campamento. Todas las habilidades y atributos adicionales relacionados con los dioses y demonios que se mencionan a continuación deben transformarse antes de poder usarse.

El título corresponde al nivel de Shugen. A medida que aumenta el nivel de Shugen, el título y los efectos de las habilidades también cambiarán.

Habilidades Divinas

Habilidades Mágicas

Nivel

Efecto

Dios Mortal

Mortal Demon

1

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentan en 62 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentan en 13 puntos, el valor máximo de salud aumenta en 800 puntos , y el daño recibido se reduce en un 1%

Dios misterioso

Demonio

10

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentan en 62 puntos, defensa física y defensa contra hechizos aumentada en 16 puntos, valor de salud máximo aumentado en 900 puntos, daño recibido reducido en un 1%

Dios verdadero

Troll

20

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 67 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 20 puntos, el valor de salud máximo aumentó en 1000 puntos y el daño recibido se redujo en un 1%

General Divino

General Demonio

30

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 67 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 23 puntos, salud máxima aumentada en 1100 puntos, daño recibido reducido en un 1%

Divine Lord

Demon Jun

40

El físico el ataque y el ataque con hechizos aumentan en 72 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentan en 26 puntos, el valor de salud máximo aumenta en 1200 puntos y el daño recibido se reduce en un 2%

Dios Emperador

Emperador Demonio

50

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 72 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 29 puntos, el valor máximo de salud aumentó en 1300 puntos, el daño recibido se redujo en un 2%

Yan Long

Tianshang

60

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 77 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentan en 33 puntos, el valor máximo de salud aumenta en 1400 puntos y el daño recibido se reduce en un 2%

Alma orgullosa

Shura

70

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 77 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 38 puntos, el valor máximo de salud aumentó en 1500 puntos, el daño recibido se redujo en un 2%

Emperador Jun

Destruyendo a Dios

80

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentaron en 82 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 42 puntos, la salud máxima aumentó en 1600 puntos, el daño recibido se redujo en un 3%

Brahma

Yama

90

Ataque físico y ataque con hechizos aumentados en 82 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentaron en 47 puntos, el valor máximo de salud aumentó en 1700 puntos y redujo el daño recibido en un 3%

Líder Divino

Rey Demonio (Guerrero) Demonio Rey (Mago) Señor Demonio (Ilusionista) Rey Demonio (Mago Oscuro)

100

El ataque físico y el ataque con hechizos aumentan en 87 puntos, la defensa física y la defensa contra hechizos aumentan en 87 puntos. en 50 puntos, el valor máximo de salud aumenta en 1800 puntos y el daño recibido se reduce en un 3%

Cambiar El cuerpo tiene un límite de tiempo máximo semanal, que se actualizará automáticamente todos los martes a las 24:00: 00 después de que se complete el mantenimiento después de que se acabe el tiempo. El tiempo de cambio semanal es el siguiente: