Red de conocimiento informático - Descarga de software - En Honor of Kings, hay anclas por todas partes, los materiales se reutilizan e incluso la rehacer de Ali de la pose de la pintura original es la misma.

En Honor of Kings, hay anclas por todas partes, los materiales se reutilizan e incluso la rehacer de Ali de la pose de la pintura original es la misma.

Las anclas están por todas partes en Honor of Kings y los datos de efectos especiales se reutilizan

Así que los jugadores fueron al juego para verlo más de cerca y descubrieron que ese era realmente el caso. Junto con las constantes revelaciones sobre los cortes en la piel, algunos internautas propusieron una vez pedirle a Guan Feifei que renunciara. Al final, esta operación no tuvo el efecto adecuado y fue abandonada. De hecho, si lo piensas detenidamente, no hay nada de malo en el punto de anclaje del héroe en sí. El ejemplo de Batman de Guan Feifei es muy vívido, pero la diferencia debe ampliarse manteniendo el punto de anclaje.

La confusión viene una tras otra. Según Guan Feifei, el punto de anclaje es el símbolo de un héroe. Cuando veas el punto de anclaje, inmediatamente pensarás en el héroe. Entonces, el héroe debería tener su propia singularidad. Sin embargo, Honor of Kings está a punto de lanzar un nuevo "héroe ancla" después del aspecto de ancla. Este héroe tiene puntos de ancla de otros personajes del juego en todas partes, lo que hace que la gente se sienta muy incómoda. La nueva máscara de Li Yuanfang, Feiyuan Tanchun

Los efectos especiales de esta máscara siguen siendo muy buenos, el arma se ha convertido en una cometa voladora y todos los pequeños detalles son muy buenos. Pero si miras detenidamente esta piel, hay un punto de anclaje, y son los pantalones, que son muy similares al paquete anterior del Año del Buey de Lu Bu. Ambos son pantalones plisados ​​de colores similares. La única diferencia es el adulto. Se puede decir que la versión y la versión para niños son por conveniencia. Deja que los jugadores vean que te esforzaste mucho.

Si el diseño de la pintura original puede considerarse un punto de anclaje, entonces la reutilización de materiales de efectos especiales es realmente un recorte. Anteriormente, los patrones de efectos especiales en las nuevas máscaras de Kai y Miyue usaban otros materiales de efectos especiales de piel. Son exactamente iguales y definitivamente se pueden copiar. Posteriormente, aunque el funcionario modificó los efectos especiales de esta parte, ¿por qué no podemos pensar más en la planificación a la hora de modificarla en el futuro?

Recientemente, el paquete Año del Buey de Ali comenzó a votar por rediseños de pinturas originales, pero estos dos diseños les resultan cada vez más familiares a los jugadores. Más tarde, algunos jugadores desenterraron los primeros borradores de diseño de Ali y el aspecto acompañante de Luna. explica esta sensación de déjà vu. Los jugadores se están burlando unos de otros. No se puede decir que no tenga nada que ver. Sólo se puede decir que son exactamente iguales. Concepto de punto de anclaje

Desde que Guan Feifei comenzó a presentar el concepto de punto de anclaje en el video de producción de aspectos, finalmente entendimos por qué el diseño de aspectos no es tan bueno como antes. Este tipo de método de diseño ridículo tiene que serlo. este tipo de piel. Además, Guan Feifei prefiere combinar los estilos chino y occidental, por lo que le da a la gente una sensación anodina.

Y el punto de anclaje de la piel se está volviendo cada vez más serio, especialmente la piel de la corona mundial de Yun Ji, Yun Ni Que Ling. El casco, la postura y las armas son todos iguales que la piel original. El cambio sigue siendo los efectos especiales, pero incluso los movimientos en el juego son casi los mismos que los del aspecto original. Un aspecto legendario es muy incómodo, lo que demuestra lo desafortunada que es la calidad.

Guan Feifei también escondió bienes privados en la piel de A Li en los primeros años. El diseño de la falda es exactamente el mismo que el de sus primeros trabajos. Excepto por el diseño de la máscara, a veces el diseño de efectos especiales es el mismo que en el pasado, pero el funcionario lo cambiará silenciosamente después de ser descubierto por los jugadores. ¿Cómo es posible hacer una máscara que satisfaga a los jugadores con esa actitud?