King of Glory Juewu Challenge 20 niveles 3 minutos 23 segundos Guía rápida para el pase más rápido
La forma más rápida de pasar el nivel 20 del King of Glory Juewu Challenge 3 minutos y 23 segundos. Creo que muchos amigos no lo tienen claro. A continuación, el editor les presentará el King of Glory Juewu Challenge. 20. La forma más rápida de pasar de nivel en 3 minutos y 23 segundos. Los amigos interesados pueden venir y conocerlo.
Juewu Nivel 20: 3 minutos y 23 segundos, la estrategia más detallada
Ban: Li Yuanfang (tiene visión), Wang Zhaojun (despeja la línea rápidamente)
Elegir: Cumple la promesa, Zhou Yu (rápido para despejar carriles y demoler torres) Maestro Luban (empujando su propio carril)
Xiang Yu (rápido para demoler torres, puede alejar a los enemigos) Dunshan (puede bloquear enemigos)
Idea general: (el número de serie corresponde al número de ola de la línea del ejército)
1. Cinco personas se unen para recorrer el carril, agarrar la línea, desmantelar una torre y luego retirarse para ocultar su visión.
2. Cumple la promesa y ve a la segunda torre del oponente para despejar la línea. Luban va a casa y empuja la línea. Los demás ocultan su vista primero. Después de que Luban trae la línea, los cinco empujan. la segunda torre y morir juntos.
3. ¡La ola más crítica! La IA atacará colectivamente al tirano, cumplirá la promesa y utilizará francotiradores para despejar la línea, ¡y otros deberán ocultar su visión! (El motivo se explicará a continuación)
4. ¡Una ola ganadora! La IA se volverá colectivamente hacia arriba para luchar contra el Profeta Dominator, cumplirá su promesa e irá a la segunda torre del oponente para despejar la línea. Luban regresa a casa para empujar la línea, y los demás ocultan su visión primero y esperan a que Luban lo haga. Trae la línea de tropas antes de empujar el terreno elevado y los cristales. La montaña del escudo está fuera del terreno elevado. Si el enemigo está atrapado y está regresando a la defensa, no dejes que los minions carguen con la torre mientras empujas el cristal.
Análisis de ideas:
1. Explicación de ideas
No es difícil encontrar que las operaciones de la segunda ola y la cuarta ola son las mismas. Ambos deben cumplir la promesa y avanzar. Limpiar la línea, Luban se va a casa para empujar la línea y otros ocultan su visión en la tercera ola, también debemos ocultar nuestra visión colectivamente; Las razones son las siguientes:
(a) Si cumples la promesa y no limpias la línea con anticipación, la IA traerá tropas para formar un grupo para suprimir la torre y formar un grupo. Por un lado, nuestro equipo definitivamente perderá nuestras tropas y no podrá defenderlo. Por otro lado, la IA prestará atención. El poder se transferirá al carril inferior y no habrá esperanza de robar la torre. .
(b) Luban regresó a casa para empujar la línea para permitir que nuestras tropas llegaran mucho antes de lo que esperaba la IA, por lo que la IA calculó mal el momento de despejar la línea y tuvo la oportunidad de robar la torre. Si la línea de tropas avanza normalmente, la IA definitivamente la eliminará antes de que la línea de tropas entre a la torre.
(c) Si los demás no ocultan su visión, la IA optará por luchar contra un grupo de cinco personas, matando primero y luego derribando la torre. Las consecuencias son las mismas que en (a). . Cuando la visión está oculta, la IA perderá su objetivo de ataque y en su lugar atacará las torres de defensa media y superior indefensas. Sólo entonces tendremos la oportunidad de despejar el nivel en el carril inferior.
2. Detalles operativos
En Dunshan, debes encontrar una buena posición y levantar tu escudo para hacer retroceder a los enemigos que regresan a la defensa;
Xiang Yu necesita despejar a los enemigos defensivos en la torre. Empuja;
Cuando Lu Ban empuja la línea hacia la torre, intenta empujar la línea de tropas hacia la pared para que sea más difícil de despejar;
Antes de que Zhou Yu empuje la torre, coloca un dos delante de la habilidad de la torre, usa la primera habilidad para volarla, luego coloca la segunda habilidad debajo de la torre y quema los dos fuegos juntos;
Cuando Shou hace un gran movimiento, puede usar la segunda habilidad para despejar la línea rápidamente.