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Qué software usar para reparar computadoras (qué software usar para reparar computadoras es gratuito)

El señor Air tiene algo que decir.

Creo que muchos amigos han tenido este sentimiento cuando abrieron PD: ¿PS es el diablo? ¿Por qué es tan difícil?

De hecho, a veces no necesitas el software PS, ¡puedes usar la aplicación de edición de fotos móvil más tarde! Hoy, Airjun también invitó a un fotógrafo, Cao Feng, para que le enseñe cómo usar cuatro aplicaciones de edición de fotografías para reparar un conjunto de hermosos retratos.

Recientemente he estado estudiando cómo utilizar teléfonos móviles para lograr una postproducción de retratos profesional. Debo decir que la aplicación móvil actual es comparable al procesamiento informático profesional en algunos aspectos.

Si no se consideran producciones de alto nivel, como películas comerciales, otras cosas como retratos, naturalezas muertas y paisajes se pueden procesar con teléfonos móviles. Uno es la comodidad y el otro es la eficiencia. ¿por qué no?

Vale la pena mencionar que no importa si usas un teléfono móvil o una computadora más adelante, aún necesitas algunos conocimientos básicos de teoría del color y habilidades previas a la fotografía para obtener tonos atractivos.

No seas supersticioso con el dicho “la última etapa lo es todo”. A continuación utilizaré un conjunto de trabajos recientes para compartir mis pensamientos sobre las últimas etapas de los teléfonos móviles.

Comparación de postproducción del teléfono móvil antes y después

Tonos originales y modificados

El pulido líquido también se tratará en este artículo.

Como puedes ver, la película original se rodó con una retroiluminación débil. Debido a que el sujeto no estuvo expuesto al tomar la fotografía, toda la fotografía se ve gris.

Afortunadamente, VSCO, este software de combinación de colores para teléfonos móviles, admite películas originales RAW, que se pueden importar y reparar directamente mediante filtros y depuración. Mientras la etapa inicial no sea tan mala, básicamente hay margen para la recuperación.

VSCO

La interfaz de filtro debería ser familiar para todos, pero me sentí perdido al mirar la deslumbrante variedad de filtros. De hecho, hay dos formas de elegir un filtro que se adapte a tu estilo entre muchos filtros.

1. Encuentra una película como referencia. Si desea imitar el estilo de la película, puede compararla con una fotografía tomada por otra persona con información de color similar y elegir un filtro similar para usar.

2. Pruebe uno por uno para encontrar los filtros que siente en su corazón, pero este método lleva más tiempo.

Creo que la mayoría de la gente elegirá el segundo método, pero este método no es adecuado para principiantes. El primer método es más confiable. Vale la pena mencionar que no importa cuál de los dos métodos anteriores, no espere producir resultados directos. Para un buen teléfono móvil, se deben haber realizado muchas depuraciones en los filtros originales en la etapa posterior.

Muchos estudiantes no pueden manejar el post-retoque en teléfonos móviles porque no saben cómo depurar. Personalmente quiero ajustar este conjunto de obras para que tengan una sensación de película retro. Permítanme hablar sobre el método específico de mi operación posterior.

Estoy usando el filtro G1 aquí. Yo personalmente divido los filtros de la serie G en filtros relativamente polarizadores y es relativamente fácil obtener resultados cuando se combinan con la depuración.

La intensidad del filtro de G1 es básicamente completa, lo que equivale a la afinación mencionada en mi tutorial anterior. A continuación, todos nuestros pasos se realizarán en este terreno de juego.

El primer paso es corregir el problema de exposición. Mi propia idea de combinación de colores aquí es sobreexponerlo y crear la sensación de desbordamiento de luces japonesas.

Podemos ver que la película original y la exposición de RAW son muy armoniosas, gracias a la resistencia de RAW, por lo que incluso si usas un teléfono móvil para la postproducción, te recomiendo que elijas el formato RAW. para la salida.

Un simple paso devolvió la vida a la foto, pero el nivel general de color no era lo suficientemente rico. Sigamos adelante.

Para preservar la calidad de la imagen, lo llené aquí. Los estudiantes pueden decidir según su propio estilo cinematográfico, y la nitidez del estilo cinematográfico debe ser relativamente moderada.

El propósito de agregar temperatura de color es hacer que el color dorado bajo la luz de fondo lateral sea más rico y más acorde con las condiciones de la escena. No necesitas mucho aquí, solo agrega un poco.

Al ser una película de imitación hay que añadir partículas. Aquí solo se recomienda agregar tres puntos, más no serán naturales.

HSL es un ajuste fino de cada color. El croma del rojo se desplaza hacia la derecha para volverlo rojo anaranjado, lo que está en consonancia con las características de color de la película. La saturación se reduce para hacer que el rojo sea más elegante.

Luego mueve el color naranja hacia la derecha para hacer que el color de la piel sea más amarillo, más cercano al color de la piel de los asiáticos.

Los ajustes ecológicos son extremadamente importantes. El verde de la derecha hace que la vegetación sea más verde y aumenta la saturación. Este paso se ajusta para acercarse a la sensación verde, rica y profunda de la película. Una vez completado este paso, el efecto de combinación de colores es inmediato.

El ajuste del croma azul es principalmente para el color de la ropa, haciendo que el abrigo y la falda se parezcan más al azul marino de JK; reducir la saturación hace que el color sea elegante y aumentar el brillo del azul lo hace parecer menos aburrido. .

En este punto, hemos completado la combinación de colores VSCO y luego podemos copiar por lotes este ajuste preestablecido y pegarlo en otras fotos del trabajo.

La edición de pegado por lotes reduce en gran medida el tiempo de edición. Siempre que la percepción de la luz de la escena esté básicamente unificada, se puede lograr la combinación de colores con un solo clic.

Después del ajuste del color, se puede licuar y refinar después de la exportación por lotes.

Meitu Xiuxiu

Hay muchas aplicaciones para pelar y licuar la piel. Yo estoy acostumbrado a usar Meitu Xiuxiu y Tiantian p

Aunque hay un Facetune2 más potente. , es software pago. Si no hay requisitos particularmente altos, los dos modelos que uso son suficientes. La desventaja es que hay demasiados anuncios.

Abre la APP y selecciona "Face Slim" para licuar. Aquí moví las mejillas y la barbilla de la modelo.

Los amigos que no sean buenos en el posprocesamiento de la piel del rostro pueden probar la herramienta "Remodelación facial".

Puede reconocer los rasgos faciales y ajustar la forma de la cara uno por uno, pero personalmente siento que definitivamente no es tan natural como mi propia licuefacción.

La función "eliminación de ojeras" puede reducir las bolsas de los ojos y hacer que parezcan menos profundas. Esta herramienta tiene un efecto de retoque suave y es muy fácil de usar.

La función "peeling" puede suavizar la piel. Para las chicas con buena piel, cuanto más clara sea la intensidad, mejor, de lo contrario la textura se reducirá.

He probado muchas aplicaciones de diseño. En términos generales, no hay problema para completar algunos diseños básicos en teléfonos móviles. Pero si desea deshacerse de las hermosas necesidades diarias, aún debe usar la computadora PS.

Aquí apenas puedo conseguir el efecto utilizando mantequilla MOLDIV. Además, si tienes una buena aplicación de diseño, puedes agregarla al mensaje.

Cámara de mantequilla

Interfaz de material de texto fotográfico japonés

Después de seleccionar la plantilla de texto de mantequilla, también puede ajustar libremente el estilo de fuente, el color, el tamaño, el párrafo, etc. Consigue tus mejores resultados.

Esto requiere ciertos conocimientos de diseño gráfico a la hora de realizar la tipografía. De lo contrario, puedes hacer referencia directamente a la relación entre personajes y materiales en la plantilla.

En pocas palabras, la composición tipográfica móvil consiste en utilizar varias plantillas de texto en mantequilla para crear una única sección de composición tipográfica y luego importarla a MOLDIV para empalmarla, a fin de lograr el propósito de diseño y composición tipográfica.

MOLDIV

Ingrese a MOLDIV, seleccione el diseño de la serie y conecte las secciones exportadas por butter en serie.

De esta forma se consigue nuestro efecto de diseño. Puede concatenar más fotos por analogía y no hay límite para la longitud de los diseños de fotos usando esta APLICACIÓN.

Representaciones finales

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Wind Grass

Blogger de fotografía de Weibo/automedios contratados

Tu Chong fotógrafo senior. com

Se especializa en retratos japoneses frescos, 7 años de experiencia en PS.

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Tema de hoy

¿Qué otros tutoriales quieres saber sobre aplicaciones de edición de fotografías?

Charlemos en el área de comentarios~

-Fin-

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