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¿Todas las preguntas sobre los tenientes en Dynasty Warriors 4 (versión independiente)?

Cuando el guardia está en Lv1~6, tiene armas Lv1, Lv2, Lv2, Lv3, Lv3 y Lv4 respectivamente

Trucos de guardia

Reparar el guardia cuando cae al suelo Después de levantarse, si la sangre es <100, hay un 50% de probabilidad de HP+50

Después de que el guardia de ataque feroz cae al suelo y se levanta, hay una probabilidad de 100-HP/HPMax para atacar *2

Después de que el guardia de la pared de hierro cae al suelo y se levanta, hay una probabilidad de 100-HP/HPMax de defensa 5)

Las recomendaciones, ofrendas y exploración de artes marciales no se repetirán

Nivel de guardia

Título Lv1 persona fuerte

Lv2

Título Maestro

Título Lv3 Shura aprende aleatoriamente uno de "Reparación, Embestida, Muro de Hierro"

Lv4

Defensa>130 título General Hielo, Atributo Hielo

Ataque>140 General Titulado Fuego, Atributo Fuego

Wushuang>150 General Titulado Yin, Atributo Yin

Fuerza Física>320 General Titulado Yang, Atributo Yang

De lo contrario, será un general feroz

Lv5

Defensa>160. Titulado Rey de Hielo, puede aprender aleatoriamente uno de los atributos de hielo "Inspiración, Ojos de la Mente, y Recomendación"

Ataque>165 Titulado Rey de la Llama, aprende aleatoriamente uno de los atributos "Inspiración, Ojo de la Mente, Recomendación"

Wu Shuang> 170 Titulado Rey del Yin, aprende aleatoriamente uno de los atributos "Inspiración, ojo de la mente, recomendación" Un tipo

Resistencia>350, titulado Rey Yang, aprende aleatoriamente un tipo del atributo Yang "Inspiración, ojos de la mente, recomendación"

De lo contrario, Rey de las artes marciales

Lv6

El título Zhen Wushuang con todas sus habilidades aprende aleatoriamente 2 trucos no aprendidos

De lo contrario, el título Wushuang aprende aleatoriamente 1 truco no aprendido

La habilidad inicial es un arma utilizada por el guardia. La única decisión es el tipo (mago, prodigio, héroe y erudito)

El arma masculina tiene un ataque y defensa incomparables

Junior 205 90 32 22

Xiucai 215 100 34 24

Prodigio 225 110 36 26

Mago 235 120 38 28

El palo masculino tiene una fuerza física inigualable en ataque y defensa

Junjie 185 110 24 30

Xiucai 195 120 26 32

Prodigio 205 130 28 34

Mago 215 140 30 36

La ballesta masculina tiene una fuerza física de ataque y defensa incomparable

p>

Junjie 195 100 28 26

Erudito 205 110 30 28

Prodigio 215 120 32 30

Mago 225 130 34 32

La espada femenina tiene una fuerza física incomparable en ataque y defensa

Junjie 200 90 30 24

Erudito 210 100 32 26

Prodigio 220 110 34 28

Mago 230 120 36 30

La fan femenina tiene una fuerza física, ataque y defensa incomparables

Junjie 180 110 22 32

Xiucai 190 120 24 34

Prodigy 200 130 26 36

Mago 210 140 28 38

La arquera tiene una fuerza física incomparable en ataque y defensa

Junjie 190 100 26 28

Erudito 200 110 28 30

Prodigio 210 120 30 32

Mago 220 130 32 34

La mejora de habilidad solo está relacionada con los atributos del guardia (es decir, "Mago de un país" "Este atributo)

<

p>Coeficiente de actualización t1

1->2 2->3 3->4 4->5 5->6 Promedio

Junjie 20~40 30~55 40~70 50~85 60~100 55

Erudito 23~53 26~56 29~59 32~62 35~65 44

Prodigio 30~70 25~60 20~50 15~ 40 10~30 35

Magos 90~100 90~100 90~100 90~100 90~100 95

Coeficiente de categoría t2: fuerza física, fuerza incomparable, ataque y defensa son 50 respectivamente 28,52,54

Esta habilidad tiene una mejora de habilidad especial y un valor de mejora=(60*t1/1040)*t2/100

Esta habilidad no tiene. valor de mejora y mejora de habilidad especial = (60*t1/1010)*t2/100

(Three Kingdoms XX significa que ciertas tres habilidades tienen especialidades)

Por ejemplo, el guardia mago tiene habilidades promedio no especializadas. La mejora es de aproximadamente 170 puntos (Wushuang es de aproximadamente 80 puntos), y la habilidad especial definitivamente se puede mejorar a MAX, por lo que Tianqi definitivamente se convertirá en un verdadero Wushuang.

La habilidad no especializada del prodigio se puede mejorar en aproximadamente 80 puntos en promedio (Wushuang tiene aproximadamente menos de 45 puntos), y la habilidad especial promedio es de aproximadamente 150

Todavía es posible para los no genios. En otras palabras, es posible entrenar a este tipo de guardia para que sea realmente incomparable, como el arma masculina Tianjun y el arma masculina Tianxiu.

(Sin embargo, esta conclusión es solo teórica y la probabilidad real es menor que recibir el Tianqi Fan...)

Pero como un fan, solo los magos pueden hacerlo Verdadero sin igual (principalmente porque la fuerza física no puede alcanzar el límite superior)

En términos generales, la máxima habilidad, fuerza física, ofensiva y defensa: Wizard>Junjie>Scholar>Prodigy, incomparable: Wizard>Prodigy>Scholar>Junjie

El título de la guardia

El prodigio de un país

El prodigio de dos países

El prodigio de los tres países

El prodigio del mundo

Los eruditos de un país

Los eruditos de dos reinos

Los eruditos de tres reinos

Los eruditos del mundo

Un país Los objetos destacados de los dos países

Los objetos destacados de los tres reinos

Los objetos destacados del mundo

Los talentos destacados de un país

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El Mago de los Dos Reinos

El Mago de los Tres Reinos

El Mago del mundo

Explicación del título

El prodigio tiene una gran capacidad de crecimiento en la etapa inicial Ordinario

Los talentos excelentes tienen un crecimiento de capacidad inicial bajo y un crecimiento alto

Los talentos excelentes tienen un crecimiento de habilidad inicial bajo y un crecimiento alto

Los magos tienen un crecimiento de habilidad inicial alto y un crecimiento alto

Sólo "genios" "Sólo cuando las 4 habilidades están Completamente cumplido, con 4 habilidades especiales, el título puede convertirse en Verdadero Inigualable. Cumplir con las condiciones mencionadas anteriormente no tiene nada que ver con el prefijo. Incluso un "genio de un país" probablemente sea mejor que un "fenómeno del mundo". fuerte

Pero no todos los magos pueden alcanzar su máximo potencial. . . Algunas personas no están satisfechas ni con un país ni con dos países. . . E incluso tres personas de un mismo país están llenas. . . Parece que incluso los Wizards tienen que prestar atención a lo que RP tiene que decir. . .

Conclusión, la posibilidad de entrenar completamente a los Magos de Un País

En comparación con la guardia promedio con El título de "True Unparalleled" no es ni un poquito más fuerte. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, la IA también se ha vuelto extremadamente alta y el deseo de atacar es muy fuerte. Si agregas un guardia, puedes hacerlo. Casi se lo considera un 2P con buenas habilidades. Sin embargo, si quieres llevar accesorios o armas, recuerda no usar tal guardia porque existe una gran posibilidad de que él robe al enemigo. . .

Las armas de los guardias

Las armas de cada guardia son fijas. No imagines que puedes cambiar de arma. Personalmente creo que el abanico es el más útil, seguido de. el bastón, luego el arco y la ballesta. . .

Siento que los últimos son de uso similar, solo casual

Habilidades de guardia

Recupera 50 de fuerza física bajo ciertas condiciones

Doble poder de ataque bajo ciertas condiciones

El poder de defensa del muro de hierro se duplica bajo ciertas condiciones

Inspirando tu propia moral y evitando que caiga fácilmente

Cuando HIT derrota a un general enemigo, accesorios se eliminará y se mejorará el rendimiento del arma.

p>

Si pasas la recomendación, definitivamente recomendarás un nuevo guardia.

Si pasas el tributo, lo harás. consigue un accesorio

Si pasas la prueba de artes marciales, obtendrás un arma

Obviamente, los últimos cuatro elementos son los más útiles, pero generalmente no aparecen en un guardia. La primera habilidad especial de un guardia suele ser la recuperación, el ataque o la defensa, lo cual es una lástima. . . Me pregunto si puedo practicar las últimas tres habilidades especiales de Mind Eyes, Sacrifice y Exploration. Este es el ayudante ideal para coger armas. . .

Obtención de Guardias

Cómo conseguir Magos. . . En realidad, es muy simple: simplemente colócate el conejo rojo y los guardias recomendados, y encuentra un nivel que puedas pasar rápidamente en 1 minuto (esta vez, 354 tiene demasiados niveles que se pueden pasar rápidamente en 1 minuto para enumerarlos todos). y reproducirlo repetidamente. . . Si te aburres, puedes encontrar un nivel como Guan Yu Qianli Xing donde los accesorios y las armas son buenos y puedes practicar sosteniendo cosas al mismo tiempo.

El crecimiento de los guardias

El *** total se divide en 6 niveles. Tenga en cuenta que los magos generalmente son lv5 y solo tienen 2 habilidades especiales, y sus habilidades están lejos de estar completas. Sin embargo, pase lo que pase, crecerá por completo en el nivel 6, las habilidades especiales se cambiarán al 4 y el típico gorrión se convertirá en un fénix.

Si quieres que tus guardias crezcan rápidamente, instala tu experiencia de guardia. Siempre que no haya muy pocos enemigos, estarás satisfecho con tu desempeño después de pasar el nivel.

Investigación sobre el algoritmo de guardia

Autor: vbvan Probabilidad de recomendación

Si traes un guardia con habilidades de recomendación, definitivamente sucederá

De lo contrario, existe una probabilidad de (16-nivel general)*5 de que suceda

Si aún no ha sucedido, existe una probabilidad de obtener una medalla de artes marciales/200

¿Qué tipo de guardia obtendrás? Solo depende del rango del general

El parámetro de rango t: 0 si el rango está por debajo del nivel 11, 4 si está por debajo del nivel 7, 8 si está por debajo del nivel 3, y 12 si es del nivel 3 al MAX

La probabilidad de conseguir un mago es t*t*t/65536, de lo contrario obtendrás los otros tres tipos de guardias. aleatoriamente

Así que es imposible conseguir un mago guardia con un nivel inferior a 11, y usando un 60000. Los generales que rozan a los guardias pueden conseguir un mago en un promedio de 38 veces

El Los prefijos de los guardias obtenidos por defecto son 4%, 16%, 32% y 48% respectivamente para Tianxia, ​​​​Tres Reinos, Dos Reinos y Un país.

Además, existe una probabilidad del t% de que el prefijo se actualice en un nivel (por ejemplo, un país -> dos países)

Por lo tanto, la probabilidad de que 60.000 generales obtengan la Guardia Mundial es aproximadamente del 4%+ 16%*12%=6%

Hay 20%, 15%, 20%, 20%, 10% y 15% de probabilidad de obtener un arma masculina, un bastón masculino, una ballesta masculina, una espada femenina, un abanico femenino y un arco femenino respectivamente

La habilidad inicial del guardia está determinada únicamente por el arma y el tipo (mago, prodigio, héroe y erudito) utilizado por el guardia

El estilo de vestimenta del guardia corresponde a la fuerza a la que utiliza el general que utiliza

El modelo 3D del guardia es completamente aleatorio

El guardia que obtienes tiene un 20 % de probabilidad de tener el mismo apellido que el general que usas, pero el guardia no tendrá el mismo nombre que el general histórico

Entonces la probabilidad de obtener Tianqi Fan sin tiempo de bloqueo es 1/6406 La probabilidad de Tianxia es 4%+16%*12%=5,92%

La probabilidad de los Tres Reinos es 16%+32%*12 %-16%*12%=17,92%

La probabilidad de dos países es 32%+48%*12%-32%*12%=33.92%

La probabilidad de un país es 48%-48%*12%=42.24%

Suponiendo que las probabilidades de convertirse en un verdadero incomparable son 100%, 75%, 50% y 25%, entonces la probabilidad de que un mago se convierta en un verdadero incomparable es:

p>

5,92 %+17.92*75%+33.92%*50%+42.24%*25%=46.88%

La probabilidad de ser un mago es del 2,64%, por lo que la probabilidad de ser verdaderamente incomparable es del 1,24%. La probabilidad de un verdadero ventilador sin igual es del 0,124%, que es 1/807.

El color de la guardia y los atributos de los movimientos Autor: j_hane El color de la guardia cepillado:

El color de la guardia cepillado está relacionado con el país al que pertenece el general

Shu: Verde

Wu:Rojo

Wei: Azul

Otros países:

Yuan/Huangjin: Amarillo

Dong/Nanman: Púrpura

Lv: Blanco

Diao Chan: Púrpura

Zuo Ci: Verde

La única diferencia entre el abanico MM está el color:

La chica del abanico azul, rojo, verde y amarillo no usa calcetines y deja al descubierto su ombligo

La chica del abanico morado usa calcetines negros + gasa negra para cubrir su ombligo

La chica del abanico blanco usa calcetines blancos + gasa blanca para cubrir su ombligo

Los atributos de movimiento de la guardia:

1 Cuando se usa como guardia: los atributos de movimiento del guardia están determinados por los propios atributos del guardia

Hablemos primero del arma, la espada, el palo y el abanico

Movimientos de guardia con atributos. : C habilidad Wushuang Ji Wushuang

Por ejemplo:

El arma de atributo de fuego protege todos los C con atributos Habilidades y Musou ambos tienen atributos de fuego

Protector de abanico de atributo de hielo , todas las habilidades C y Wushuang con atributos tienen atributos de hielo

Entonces hablemos de ballestas y arcos

Movimientos con atributos de guardia: todos los ataques con arco y flecha [incluidos Wushuang y Ji Wushuang]

2. Cuando se llama como movimiento:

Pistola, Espada, Bastón y Abanico

Movimientos con atributos: Técnica C Sin Parangón

Atributos se determinan haciendo coincidir jade

Por ejemplo:

Si usas un arma para protegerte, usa Yang Jade, atributo Yang Habilidad C + Yang Wushuang[!]

Usa Yin Jade para protegerte con espada, atributo Yin habilidad C + Yin Wushuang[!]

Ballesta y arco

Movimientos con atributos: todos los ataques con arco y flecha

Los atributos no se pueden determinar haciendo coincidir jade, es decir, no son válidos...

Los atributos se determinan trayendo llamas limpias o flechas congeladas, es decir, ballestas y arcos se usan como movimientos para los generales. Solo se puede usar con atributos de hielo o fuego.

Por ejemplo:

Usa una ballesta para proteger y reclutar flechas de fuego limpias y ataca con todos los arcos con atributos de fuego.

Usa un arco para proteger El reclutamiento de flechas de hielo, arco con atributos de hielo y ataques de flechas

Por cierto: cuando la guardia se usa como un movimiento general, no puede activar a Ji Wushuang. .. El autor de la adquisición del 354S Tianqi Fan tiempo y tiempo, el autor de la guía de la Escuela Fabot: neozyp

En primer lugar, si eres un modificador, no es necesario seguir leyendo Los modificadores pueden lograr rápidamente cualquier cosa que se menciona a continuación

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Método de tiempo, originalmente de Baha, también hay una pequeña introducción en el libro superior, lo agregaré y mejoraré aquí. del juego, se ha decidido que las tres habilidades de recomendación de guardia, exploración marcial y presentación de tesoros se utilizarán después de pasar el primer nivel.

Por ejemplo, si ajusta la hora de la computadora a las 11:40:18 del mediodía, hora de Beijing, mueva la interfaz de hora para que "Aceptar" coincida con el acceso directo del escritorio del juego y luego haga clic en "Aceptar" tres veces "Ingrese al juego en la" posición ", seleccione el modo libre, elija un comandante militar con 60,000 artes marciales, traiga un guardia con las habilidades recomendadas, elija cualquier nivel de cualquier dificultad (la dificultad de entrada recomendada es Mil millas al lado Wei de Guan Yu , una palabra es rápido), equipa cualquier Después de usar los accesorios y dedicar tiempo para pasar de nivel, el guardia traído por la habilidad recomendada debe ser Tianqi Fan MM Yang Ling. Si sales del juego en este momento y ajustas el tiempo. A las 11:40:18, aún recibirás el Tianqi Fan. Solo el apellido y el mismo nombre son diferentes y el atuendo es el mismo.

Las habilidades de exploración de artes marciales y presentación de tesoros de los guardias también son similares a ellas (Nota: aunque el principio del método del tiempo es el mismo, el cronograma en la versión para PC es completamente diferente al de la PS2, lo sabrás después de probarlo)

En términos de cepillar guardias, no tiene nada que ver con la dificultad, y si las artes marciales son diferentes, los guardias que salen pueden ser completamente diferentes. En el momento anterior, si juegas en la pizarra, serán 3 Jie Fan He Chun

En términos de cepillado de armas, será lo mismo que las artes marciales no tienen nada que ver, pero depende de la dificultad Solo en dificultad de 5 estrellas y superior. , el que tenga mayor valor será el que tenga mayor valor. El tiempo solo determina la cantidad de atributos, y el tipo de atributos puede cambiar, por ejemplo, 1:40:22 Entrando al juego, las armas que salen. la dificultad de entrada de 3 estrellas son estándar lv2: suerte 2, arco 6, incomparable 6, fuerza física 2, y las armas que salen de la dificultad de 5 estrellas son las estándar evo lv3: C20, arco 17, defensa 13, ataque. 20, pincel La función de armas te permite tener armas avanzadas después de solo una batalla cuando estás en la pizarra. Es mejor para personajes con 45 que son difíciles de obtener o aquellos que planean renunciar a 45 (por supuesto, la premisa). es que puedes pasar la pizarra)

Es más fácil llenar los accesorios. No los he cepillado. Probablemente sean similares a las armas.

Debido a la máquina, el funcionamiento y otros. Por razones, debe haber errores de tiempo, así que enumeraré un horario de guardia que escribí para todos. Ajustando el tiempo, esta tabla es solo el resultado de un general con 60,000 artes marciales en modo libre. circunstancias, no se puede garantizar

11:40:14 Ershen Gong Yuli

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11:40:15 Yixiu Sword Baiying

11:40:16 Er Shenzhang Lu Ji

11:40:17 Lanza Yixiu Chen Zhuo

11:40:18 Tianqi Shan Yangling

11:40:19 Yiqi Ballesta Lu Tú

11:40:20 Reunión de los tres héroes de Gun Village

11:40:21 Pluma de flor de ballesta Sanxiu

11:40:22 Yishenjian Shimei

Produce 4 atributos de 35 y Tianqi Fan. Hay muchos puntos de tiempo. Hasta ahora solo he encontrado uno de ellos, no conozco los demás.

Los puntos de tiempo cerca de los Guardias de Tianqi. Por lo general, tengo guardias de Tianxia o Qiqi. Después de Qi Nu y Lu You, ajuste el tiempo para que los amigos de Tian Qi que estén interesados ​​puedan probarlo. Los guardias son los mismos, la apariencia, la vestimenta y el apellido no se pueden cambiar. El nombre no se puede cambiar. Puedes usar el que sale después de cepillarlo varias veces, y el color también se puede cambiar con diferentes pinceles para los generales. , el que sale Lu Bu es blanco, se dice que Diao Chan está en morado, Zhang Jiao está en amarillo, etc.

Oh, todavía hay personas que están confundidas acerca de la diferencia entre el método de tiempo y el modificador El método de tiempo utiliza la singularidad del calendario en el juego, junto con los resultados de una gran cantidad de trabajo de prueba, para lograr el objetivo mediante el estudio de la configuración del juego, mientras que el método de modificación El arma logra su objetivo. cambiando la configuración del juego Esta es la diferencia fundamental entre los dos

*Se adjuntan otros horarios de Tianqi: 07:39:58 Erqi Sword Hongxuan (no se pueden traer guardias)

00:23:00 Erqi Gong Guo Jing* (Después de la pelea, juega el segundo round y aun así trae la guardia recomendada, saldrá)

Tianqi Gun Leng Zheng*

11:40:20 Tianqi Fan Yang Ling*

20:37:22 Tianqi Fan Jin Jing*

07:41:59 Tianqi Fan Suo Ying*

01:40:55 Bastón de Tianqi Yuzhuo*

05:04:03 Bastón de Tianqi Xinmeng*

03:45: 03 Bastón de Tianqi Zeng Bao*

04:56:06 Bastón de Tianqi Miaoji*

17:10:07 Tianqi Gong Taoli*

08:11:55 Espada Tianqi Cui Cui*

06 :11:07 Tianqi Sword Ten Thousand Flowers* (juega por segunda vez sin salir del juego)

07:38: 09 Tianqi Sword Wenqiu (no puede traer guardias)

07: 39:56 Espada Tianqi Wujia (no se pueden traer guardias)

07:41:02

Tianqi Sword Ba Xing (no puede traer un guardia)

07:38:14 Tianqi Crossbow Gouzhen (con un guardia sin habilidades de recomendación) Consejo: el cronograma anterior es solo como referencia y puede variar en uno o dos segundos . Diferencia. Si no se puede generar la guardia correspondiente de acuerdo con este cronograma, puede usar el software de bloqueo de hora del sistema para bloquear la hora del sistema y luego intentarlo nuevamente con anticipación o retrasarlo uno o dos segundos.