Cómo jugar Stealth Hunt 4
Como novato, todavía sé poco sobre Silent Hunt 4. Si quiero saber cómo jugar Silent Hunt 4, me interesa mucho saber cómo jugar Deep Space Advanced. Entonces, los jugadores que no sepan cómo jugar Stealth Hunter 4 pueden consultar la guía para principiantes de Stealth Hunter 4 conmigo, Deep Space Gamer.
Resumen de dificultades y estrategias prácticas en Submarine Hunter 4
Cómo evitar que los destructores ataquen a la flota detrás de ellos
Emboscar a la flota en el costado y ocupar la posición , ajusta la formación a baja velocidad y navegación tranquila. Mantén tu posición al menos a 1.600 yardas de distancia del destructor. Cuando el destructor se acerque, da marcha atrás al vehículo y espera hasta que pasen frente a ti. Cuando comiencen a alejarse, podrás acercarte. el barco mercante y lanzar torpedos. Este es el más básico. No esperes esconderte debajo del barco DD sin ser descubierto. No te detengas en la ruta del convoy. p>
Al comienzo del juego. , cuando el sonar todavía puede moverse libremente, la profundidad máxima potencial está en la posición 90. Al mismo tiempo, el sonar sigue al primer destructor y espera hasta que pase (según el grado, llega al otro lado de su submarino, o Después de que el objetivo desaparezca), mire inmediatamente en la profundidad y, cuando suba, encontrará que la primera fila de objetivos está exactamente en la mejor posición
Si la combinación especial es realmente 1. Es tan fácil de luchar que ningún país organizará una combinación especial tan grande y complicada. Para luchar contra una flota mixta, necesitas oportunidades 2. Si puedes interceptar la combinación especial, mantente alejado del dd y usa el. dd exterior como objetivo de medición Dado que todos los barcos de la flota tienen el mismo rumbo y velocidad, puedes simplemente elegir el barco más cercano y apuntar a él. En este momento, apunta al portaaviones y mide la distancia por última vez. antes del lanzamiento, recuerde que el alcance de sus torpedos es lo más amplio posible. Intente atacar de noche para que el periscopio y la trayectoria del torpedo estén relativamente menos expuestos. 3. Si lo descubren, si se han medido el rumbo y la velocidad, entonces inmediatamente. Si eliges una volea relativamente cerca y disparas a un tipo grande, es posible que no tengas tiempo para evadirla. Ya sea una formación de portaaviones o una formación de buque mercante de escolta, no mire directamente al destructor, gire hacia un lado. Si es tímido, puede usar el torpedo de vapor de mayor velocidad a unas 3000 yardas del costado para atacar. fila de buques de guerra más cercanos a ti o barcos mercantes, pero generalmente solo puedes tener éxito una vez, porque después de atacar, todos los grandes barcos dentro inmediatamente se darán la vuelta y escaparán a gran velocidad lejos de ti. Te resultará difícil luchar contra ellos. segunda ronda.
Si eres más atrevido y quieres aniquilar esta flota o convoy, debes esperar hasta que el destructor líder haya pasado, luego insertarlo a baja velocidad y utilizar los dos tubos lanzatorpedos en la parte delantera y trasera. Abre tu proa y golpea lo que encuentres. Golpea a quien se acerque. Cuando llegue el destructor, tendrás que hundirlo porque estás en medio de la flota y no hay salida. Y debes hacerlo. Cada torpedo debe impactar. De esta manera, no importa cuán terrible sea una flota, cuando tus 24 torpedos se agoten, solo quedarán dos o tres barcos en el mar (ya sean). destructores o no), lo cual es muy importante para ti. Con la amenaza muy reducida, puedes sumergirte lo más profundo que puedas y escabullirte lentamente. Pero para los principiantes es mejor no hacer esto, es muy arriesgado. Los novatos pueden comenzar primero con flotas de escolta y luego ir a formaciones de portaaviones o formaciones de acorazados una vez que se vuelvan competentes.
"3000 yardas desde el costado" no se refiere a su distancia desde el destructor más externo, sino desde El círculo protector. La distancia desde el interior del carguero o del gran buque de guerra es en realidad muy cercana al destructor más externo, generalmente alrededor de 1.600 yardas.
Simplemente destruye los destructores. Es muy simple~~ La última vez derrotamos a una flota y destruimos 8 destructores, 2cv 1ca, y 1 crucero pesado y 2 cruceros ligeros escaparon
Estoy atacando. manualmente, no en la ruta. Recuerde, el alcance del sonar es un sector con la proa del destructor como centro. Manténgase más alejado y luego ataque a los acorazados en el medio y la parte trasera de la flota. tú mismo. Atacar a los destructores es la siguiente mejor opción. Un acorazado de mil toneladas no vale nada
Sal a la superficie lejos de la flota y atrae a los destructores de la retaguardia para que se acerquen, generalmente 1 a 2. Si estás seguro de destruirlos, sumérgete y guarda silencio. , y aléjate. Cuando la expulsión no pueda encontrarte y regresa, síguelo desde el punto ciego del sonar detrás de él y lanza torpedos para hacerlo. No seas codicioso. Si puedes atraparlo uno a la vez, está bien. Método SL
Emboscada al frente y colócate en el fondo del mar, apaga el motor, espera a que pase el destructor, alcanza la profundidad del periscopio, lanza los torpedos delanteros y traseros al mismo tiempo. tiempo, y eliminar tres o cuatro barcos.
¡Este método es un callejón sin salida! Nunca embosques directamente frente a un destructor. Una vez me engañaron porque alguien dijo que mientras te sumergas por debajo de los 250 pies, el sonar activo japonés no podrá hacerlo. ¡Esto no tiene sentido!
Para lidiar con un destructor, puedes usar la táctica del cuchillo de arrastre~~ ¡Es decir, te sumerges y corres hacia adelante para atraer al destructor más cerca, y cuando lo hagas! camina en línea recta contigo, explotará directamente ~~! 2 ¡¡Envíalo al mar!! ¿Pero qué hacer contra múltiples destructores?
Múltiples DD. . . . . . . .
Si te descubren, incluso si te sumerges profundamente, la posibilidad de escapar es muy baja
La mayoría de ellos explotarán durante tu inmersión profunda
Durante la inmersión Sigue cambiando de dirección para soltar el cebo
El resto depende de la suerte
En cuanto a encontrar DD en aguas poco profundas. . . . . . . . . .
Eso es una sentencia de muerte. Un DD puede torturar a las personas hasta la muerte
A menos que se proporcione la guía sonora de antemano
No puedes escapar y tienes que parar. navegación.
Saca el cebo, haz una inmersión profunda y da la vuelta, apaga el motor después de un período de navegación tranquila y reza para que haga viento y llueva por la noche. Espera hasta que la luna se oscurezca y el sol. El viento es fuerte y no puedes ver tus dedos cuando sales a la superficie y corres.
Si eso no funciona, utiliza la magia del regreso a la ciudad, la teletransportación o los satélites magnéticos.
Múltiples barcos
Ayer atacamos tres convoyes. En 1942, uno de ellos salió a la superficie después de ser descubierto y enganchó al DD. A 1000 metros, cada persona disparó 2. Torpedos. Debido a que ataqué desde el flanco, derribé todos los 3DD en el frente, la espalda y los flancos. Cuando llegó el cuarto, ya me había dado la vuelta y los dos barcos restantes fueron bombardeados por mí.
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Esto es bastante problemático. . . Mi mayor molestia es la tarea de impedir que un grupo de trabajo llegue a un puerto determinado. . . Calcula tu curso y así sucesivamente. . . Luego acérquese al pez gordo en el medio de la cabeza y la cola DD en un ángulo de 90 °, dispare una descarga y luego rápidamente sumérjase en silencio y arroje el cebo para escapar. . . DD me torturará más tarde. . .
No hay que esforzarse tanto -_-,,,,,,,,,, las cuatro grandes flotas que están ahuyentando a los mercantes pasarán primero por sus flancos, y allí habrá uno o dos persiguiéndote. A las 4000, comienza a bombardear, bombardea la torre de mando y los cañones, y él vendrá y te golpeará. En este momento, cambia a los cañones antiaéreos y destruye los dos lanzaminas en la popa del. la nave del enemigo {es fácil disparar, un disparo a la vez}, solo piénsalo. El enemigo no tiene poder ofensivo, y después de cegarlo a ciegas 4 veces, los proyectiles probablemente casi se hayan agotado. Luego, debes usar tu. ¡¡¡Merditos torpedos para alcanzar el objetivo, dos por cada barco mercante!~
¡¡¡Ten en cuenta que algunos barcos mercantes tienen cañones ¡¡¡Mata el podio de mando del barco mercante con cañones!!!!! real Confío en el sonar manual antes de golpear a alguien. -_-
El barco japonés en Qiu es el mejor para atacar. Un cañón desde la torre de mando lo cegará directamente
Es. Se recomienda usar torpedos de vapor para luchar contra los destructores. Colóquelos en un rango de 500 metros y dispare los torpedos a la velocidad más alta. Hunter 4 Una característica es que la velocidad del barco es obviamente más rápida que 3. ¡Cuanto más cerca, mejor (! ¡La premisa es que no puede estar a menos de 300 metros, de lo contrario el torpedo no explotará!)
Cuando el casco esté intacto, intenta estar lo más profundo posible, 1\ 3 de velocidad, pon el cebo. Medir la profundidad del agua también puede atraer a DD.
Estamos a solo un paso de Midway Island. No tenemos combustible y no podemos cargarlo, Dios, no hay salvación. Si no puedo volver, lo volveré a reproducir. Lo he estado jugando durante mucho tiempo. Si lo vuelvo a reproducir, lo eliminaré.
Si el póster no lo hace. No te importa hacer trampa, puedes conducirlo a cualquier lugar usando la primera marcha cuando buceas, y puedes conducirlo incluso si la batería está agotada.
SH4 100 dificultad resumen personal puntos clave:
Ataque con torpedos
1: debes ser preciso al juzgar el tipo de barco. Presione la marca de verificación roja en el "Manual de identificación" (altura del mástil de transmisión al telémetro) solo una vez o un número impar de veces; de lo contrario, la transmisión se "cancelará" nuevamente. Puede determinar si es "cancelar" observando si la columna del nombre del objetivo en la parte superior del TDC está en blanco.
2: El botón rojo de retención del Guardián de posición solo se enciende después de medir la velocidad y el AOB e ingresar al TDC.
3: Hay barcos del mismo modelo en la flota objetivo. Presta atención para distinguirlos al medir alcance y velocidad. También puede utilizar el campo de nombre del objetivo en la parte superior del TDC.
4: La distancia de lanzamiento debe ser tan cercana como 1000-1500 yardas. Si está más lejos, el error de observación reducirá la tasa de acierto; si está más cerca, el objetivo puede encontrarlo y evitarlo.
5: El ángulo de divergencia durante el lanzamiento del sector debe basarse en el número de escalas de periscopio ocupadas por la sombra del barco. La distancia entre líneas cortas con un aumento de x1 es de 1 grado y la distancia entre líneas largas con un aumento de x4. el aumento es de 1 grado.
6: Después de levantar el periscopio para observar, bájalo a tiempo para evitar ser descubierto y provocar que el objetivo lo esquive.
7: Ten cuidado con el destructor estacionado fuera del puerto en alerta. Se pondrá en marcha rápidamente después de que lances el torpedo, y el torpedo puede fallar fácilmente en el objetivo.
8: Según la velocidad objetivo en el telegrama y el mapa de sombra del barco de 90/0/45 grados en el "Manual de identificación", se puede utilizar un único ataque con torpedo de observación.
Anti-Destroyer
1: Intenta evitar el destructor para que no pueda atraparte.
2: Para evitar la detección por parte de los destructores, la distancia es lo más importante y la profundidad es secundaria. Nunca te quedes en el camino del destructor, si la distancia es muy cercana, el submarino será detectado incluso a máxima profundidad.
3: Si el destructor que te escolta se lanza directamente hacia ti después de lanzar un torpedo, debes utilizar inmediatamente la interferencia, luego sumergirte profundamente y al mismo tiempo alejarte del destructor a 90 grados a toda velocidad.
4: Después de levantar el periscopio para observación, bájelo a tiempo para evitar ser descubierto.
5: Ten cuidado con el reflector del destructor por la noche, quedarás expuesto fácilmente cuando esté iluminado.
Defensa aérea
1: Si el radar detecta algo en el cielo, intenta sumergirte y evitarlo durante el día, y podrás seguir navegando en el agua durante la noche.
2: Si te encuentras con un avión bombardeando en el agua, puedes navegar a toda velocidad y usar el timón al máximo para evitar las bombas.
3: Al disparar al aire, envíe a los marineros a la posición de ametralladora antiaérea y active los botones "operar ametralladora antiaérea" y "disparar a voluntad".
4: Después de que la ametralladora antiaérea derriba un avión, debe cambiar inmediatamente el tipo de munición para obtener un cargador lleno para luchar contra el siguiente avión. SH4 debería tener cuidado en la etapa posterior (a partir de la segunda mitad de 2044)...
El destructor de este libro tiene un dispositivo que puede detectar radar. Lo he probado muchas veces cuando una flota. aparece en el campo de visión del radar. Cuando la flota se acerca a usted (dentro del campo de visión de su radar, pero fuera del campo de visión del barco enemigo), siempre que su radar escanee continuamente la flota, siempre habrá un destructor que De repente girará hacia ti a gran velocidad... ...
Una vez vi aparecer una pequeña flota en el campo de visión del radar (todos la han encontrado, que es un destructor, una cañonera y un cazador de submarinos) alineados en una fila, patrullando de un lado a otro.
Cuando la pequeña flota pasó a mi lado (en realidad muy lejos de mí, es decir, dentro del campo de visión del radar, no podían verme a simple vista), de repente tres barcos corrieron hacia mí a gran velocidad... ... Después Después de varios intentos, estoy convencido de que la flota de Benzi ahora es capaz de detectar mi posición basándose en las ondas de mi radar. Esto era imposible antes, no importa cómo lo iluminara, la flota de Benzi podría detectar mi posición. ¡Sigue su camino sin darte cuenta!
Entonces, después de que todos alcancen este período de tiempo, debes prestar atención al uso correcto del radar cuando el submarino ilumina repentinamente el objetivo en el agua (el tiempo de compresión de repente se convierte en 8). ), Debes usar una regla para dibujar la ruta de la flota enemiga en el mapa en el menor tiempo posible, luego apagar el radar, cruzarlo a la mayor velocidad a lo largo de la línea vertical y, después de llegar a un lugar de emboscada adecuado, encender el radar, y nuevamente según el objetivo del radar, corrija su posición, apague el radar nuevamente, luego sumérjase en el agua y levante el periscopio de reconocimiento (asegúrese de levantar el periscopio de reconocimiento, nunca use el periscopio de ataque. Solía pensar allí No hubo diferencia entre los dos, pero luego descubrí que el periscopio de reconocimiento es mejor que La distancia de detección del periscopio de ataque es al menos el doble. A menudo es útil cuando el objetivo no se puede ver con el periscopio de ataque, pero sí. ser visto con el periscopio de reconocimiento El periscopio de ataque solo es adecuado para su uso cuando el objetivo ya está muy cerca), ¡esperando el ataque! p>
Versión china de Submarine Hunt 4 Pacific Wolf U-Boat Mission