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Shin Megami Tensei 3HD Potente recomendación de Nakama

Shin Megami Tensei 3HD recomienda demonios poderosos. Hay muchos demonios poderosos que los jugadores pueden usar en el proceso. La siguiente es una recomendación de demonios prácticos y una explicación detallada de sus habilidades. Fuerte recomendación de demonio

Basado en 1 semana de juego

Nombre de la carrera Resumen previo al nivel El dios demonio Mithra 78 puede usar el "Pacto de la Muerte" para reclutar demonios. Amaterasu tiene una excelente resistencia de 56 (3 inválido/sin debilidad) y es un jugador clave en la magia de fuego que puede aprender la "Maldición de la bruja" (Lv58). Uno de los tres demonios prácticos en el nivel 50. Diosa Auspicioso Día 54 persona clave alternativa/de respuesta de alto nivel. El demonio que puede aprender "Samalikam" (Lv58) más rápido. Saraswati tiene una excelente resistencia de 30 (no válido 4) y puede atacar la llave mágica. La persona importante que responde del horóscopo femenino 18 de Tiantian. Puede ser de gran valor cuando se lucha contra un matador. El Nakamo que puede aprender la habilidad de recuperación de MP "Chakra suficiente" (Lv23) es el más rápido. Shiva, el Dios de la Destrucción, tiene una excelente resistencia de 95 (no válido 2/fuerte 8/sin debilidades), tiene muchas habilidades prácticas y es fácil de hacer debido a su combinación especial. El Rey Mono tiene una excelente resistencia de 54 (3 inválido/sin debilidad) y es un maestro del ataque físico que puede aprender habilidades de 3 cartas más. Uno de los tres demonios prácticos en el nivel 50. La Diosa Madre Tierra Kali 67 tiene un excelente equilibrio de habilidades sobre la base del control de la resistencia básica (el reflejo para romper demonios/matar maldiciones no es válido). Puede ser responsable de ataques físicos en la segunda mitad del juego. Ju Liyuan, de 24 años, le pidió que continuara con sus habilidades de recuperación y sirviera como miembro clave de la recuperación. Puedes agregar invalidación de poder mágico e invalidación de anomalía de estado para convertirlo en un demonio aún mejor. El día 27 de Ghosts and Gods Growth tiene una paciencia excelente (no válido 3) y es el demonio más rápido en aprender "resistencia a matar maldiciones" (Lv30). Después de aprender la habilidad, puedes mejorarla para que sea ineficaz para matar maldiciones. Takemikata 17 puede desempeñar un papel en la batalla de Thor. Puedes aprender habilidades como levantar el ánimo y Dikaga que también son muy útiles en las etapas posteriores. Holy Beast Lion 13 es el Zhongmo que puede aprender "Rugido" (Lv14)/"Resistencia a las llamas" (Lv18) más rápido. Después de aprender la habilidad, puedes mejorarla para convertirla en llamas y volverla ineficaz. Elf Water Elf 15 tiene "Resistencia a la destrucción de demonios", que se puede actualizar para volverlo ineficaz a la hora de destruir demonios. Hay muchas razas que se pueden combinar con él para aumentar el nivel y tener "Skukaga". El demonio Yangjiatu 37 puede mutar en el Dios de la Destrucción, el Rey Mono. "Titraga" es muy efectivo al atacar a Nisiro Agency y Mudo en Dis23. Puede transformarse en una Valquiria. Konoha Tengu 19 posee "Talkaga" y la habilidad de entrenamiento de jugador alternativo "Crecimiento viendo la batalla" (Lv20). También se puede transformar en un Kurama Tengu para aprender habilidades de impacto. Isora 14 Al ganar experiencia en el túnel de Ginza, derrotar enemigos con habilidades basadas en fuego puede aumentar la eficiencia. Feitian 8 es el más rápido en aprender el Zhongmo "Resistente al espíritu" (Lv10). Después de aprender la habilidad, puede mejorarla para volverse mentalmente ineficaz. Fairy Titania tiene 57 de resistencia excelente (Reflejo 2/Fuerte 4/Sin debilidad) y su magia de hielo restaura al personal clave. Uno de los tres demonios prácticos en el nivel 50. Después de actualizar, Setante 43 puede mutar en 8 tipos de armas, Kufrin. Jack Lantern 19 es el más rápido en aprender Zhongmo "Resistente a la congelación" (Lv23). Después de aprender la habilidad, puede mejorarla para que sea ineficaz en la congelación. Amigo de High Pixy 10 Prologue y cazador de tesoros. El Nakama original en Pixie 2 se ha convertido en un Pixie de alto nivel, que es más adecuado para cepillar Chakra Dew/Do Anti-Dade cuando aparece como enemigo. El Ángel 64 puede mutar en el Arcángel Uriel. Si quieres que Nakamo posea "penetración", debes cultivarla. Arcángel 18 es el demonio más rápido en aprender el "Arte de expulsar enemigos" (Lv20). Es muy conveniente para explorar el largo túnel de Ginza. La fusión con Yougui Momo en Ginza te dará Demon Dis, que puede usarse para derrotar a Nisiro. La resistencia de Fallen Angel Floros 68 no es lo suficientemente fuerte y sus habilidades y destrezas están todas físicamente especializadas. Sólo física. OSAI 45, como Floros, es una habilidad de habilidad física. Las habilidades auxiliares son muy prácticas y fáciles de usar. Fornius 20 es el más rápido en aprender la "Resistencia a descargas eléctricas" (Lv24) Zhongmo. Después de aprender la habilidad, puedes mejorarla para que sea ineficaz contra descargas eléctricas. Dragon King Jiao 34 posee el arma mágica de hielo clave "Makakaga" en su etapa inicial. Ten paciencia mínima. Warcraft Kruberos 61 es un excelente material combinado con pocas impurezas. Ortrus 34 es un material de combinación excelente con pocas impurezas y sus habilidades también son muy prácticas. Inugami 13 puede mutar en la bestia divina Dios Verdadero. La mayoría de las habilidades son muy prácticas.

El Zhongmo que puede aprender "Aliento de humo" (Lv16) más rápido. El espíritu de la tierra Gog Magog 55 puede mutar en el espíritu Albion. Titan 49 se puede utilizar en Mao. Hua Po 5 puede aprender el Zhong Mo de "Laku Kaka" (Lv9) en la etapa inicial y combinarlo para crear materiales excelentes para la diosa Tian Tian Nu Ming. También puedes usar "Fuerza" en Amala Meridian. Wood Spirit 3 es el más rápido en aprender el Zhongmo "resistente al impacto" (Lv7). Después de aprender la habilidad, se puede actualizar para volverla ineficaz contra el impacto. Es un material excelente para fabricar el Warcraft Inugami mediante fusión. La vanguardia del prólogo número 20 de Demon Momo. También es bueno mutarlo a Aruba Tu, pero ten paciencia. Shikigami 4 puede aprender el Nakamo de "Talkaga" (Lv8) más rápido. También puedes aprender "Resistencia mágica" (Lv7). Después de aprender la habilidad, puedes mejorarla para hacerla ineficaz en la magia. También puedes combinarlo con la chica fantasma Duoyi Po para convertirte en un dios perro bestia mágica. Ghost Girl Landa 72 tiene una "maldición de bruja" en su estado inicial. Esto es muy conveniente al heredar habilidades al combinar. Dios Malvado Kilimekara 58 Sólo los demonios comprados con 200.000 bienes mágicos del Dark Broker en el Mundo Profundo de Amara tienen "Penetración". Si quieres que Zhong Mo tenga penetración, debes comprarlo. Demon King Beelzebub (Fly) 95 tiene fuertes habilidades en todos los aspectos y una excelente resistencia (Reflejo 2/Inválido 3/Fuerte 4/Sin debilidad). Se necesita una buena preparación para tener un valor real. Después de que Silt 74 aprenda "Llama alta (Alta_)"/"Penetración"/"Todos los ataques", puede usarse para eliminar a varios soldados. ※: Desde la perspectiva de la preparación y la practicidad, el valor real solo se puede ejercer en 2 semanas. Night Demon Lilith tiene una excelente resistencia de 80 (No válido 1/Fuerte 4/Sin debilidad) y puede sorprender a los jugadores clave mágicos. Tanto los salvajes como los mutados son más fáciles de usar. Evil Frost Spirit 63 tiene una excelente resistencia (Reflexión 2/Absorción 1/Inválido 1/Sin debilidad). Monster Bicorn 15 usó a Maharaj en el túnel subterráneo de Ginza y usó Charm para lidiar con Momo en Ikebukuro. En la batalla antes del campamento base, el conocimiento de Skukaga es muy práctico. El fantasma Bishezha 28 era un candidato a demonio que fue comprado al corredor oscuro en las profundidades de Amara por 15.000 bienes mágicos. La ventaja es que tiene "chupación de sangre"/"crece viendo la batalla". Defensor de Crenzo 11 al inicio del partido. Arcángel Metatrón tiene 95 de resistencia excelente (5 no válido/4 fuerte/sin debilidades) y es adecuado como apoyo en términos de composición de habilidades. En la Quinta Tribulación B4F del Mundo Profundo de Amara, es necesario atravesar la puerta seleccionada por la luz. ※Para comprar el Kilimekara con penetración del Dark Broker. La resistencia de 52 y la composición de habilidades del Phantom Kufrin son relativamente comunes, pero puede fabricar 8 tipos de armas, lo que lo convierte en un material excelente. El material de fusión de la bestia mítica Balon 60 Shiva. Tiene excelentes habilidades y puede aprender a "matar inválidos con maldiciones" para superar sus debilidades. True God 22 es el Zhongmo que puede aprender la magia de resurrección "Likam" (Lv26) más rápido y también puede aprender "Invalidación espiritual". Welling Albion 64 es el Zhongmo que puede aprender "Absorción física" (Lv66) más rápido. The Demonic Whore of Babylon 69 tiene la resistencia más fuerte entre todos los demonios (Reflexión 1/Absorción 1/Inválido 5/Sin debilidad), y sus habilidades de ataque también son impecables. El caballero blanco tiene una excelente resistencia de 52 (6 no válido/sin debilidad), y su habilidad dedicada a la muerte instantánea para romper la magia, "Flecha de Dios", es muy poderosa. El gran monje tiene 37 resistencia excelente (Reflexión 2/Absorción 2/Inválido 1/Sin debilidad) y puede recuperar a personas importantes. Puedes dejar que aprenda a "chupar sangre" y "meditar" con el mismo efecto.