Materiales de animación complementarios
Escuché en un foro de fantasía que "El Señor de los Anillos" es la pionera de las novelas de fantasía modernas.
Vi "Mis obras de fantasía favoritas como "Dragonlance Chronicles"" en un sitio web famoso.
Algunas personas decían: "Las novelas de ciencia ficción de Huang Yi son muy interesantes".
Eso es suficiente.
Dolor de cabeza, dolor de corazón.
La clasificación parece ser trabajo de expertos, pero al ver estos conceptos confusos, realmente no puedo evitar escribir algo.
Lo más incómodo es que este problema de clasificación suele derivar en guerras de palabras en el foro.
No hace falta un motivo para gustar u odiar algo, pero para defenderlo o atacarlo primero hay que saber qué es. Espero que mis amigos puedan leer este artículo, dejar de usar palabras inútiles y ahorrar tiempo para leer, escribir o comentar.
La siguiente es mi opinión personal para su referencia. Si tienen opiniones diferentes, discútanlo juntos.
La ciencia ficción, la fantasía, la magia y la fantasía contienen la palabra "fantasía". Entonces, la primera pregunta es: "¿Qué es una ilusión"?
Ficticia. No existe. Falso.
Pero, ¿es real la literatura no fantástica, o la que solemos llamar "literatura convencional"?
La literatura es inherentemente ficticia. ¿Qué novela es completamente cierta? Incluso en la literatura documental, me temo que hay algunos lugares que dependen de la imaginación para decorar y exagerar.
¿Jia Baoyu en "A Dream of Red Mansions" es una persona real o un personaje de ficción?
Hay muchas personas reales en "El Romance de los Tres Reinos", pero ¿existen realmente sus conversaciones en la novela en la historia?
¿Son todos falsos? Entonces, ¿todas las novelas pueden considerarse novelas de "fantasía"?
Eso tampoco está bien.
Porque, en comparación con la literatura fantástica, la mayor diferencia entre la literatura no fantástica y la literatura fantástica es la "posibilidad real", o la "probabilidad de que ocurra realmente".
Es decir, en la literatura no fantástica, aunque las tramas y los personajes pueden ser ficticios, es fácil encontrar sombras en la vida real. Puede que una historia o una persona no haya existido antes, pero mientras caminas por las calles, es fácil encontrar historias similares y personas similares.
Las novelas que no son de fantasía tratan sobre cosas que "pueden suceder". O incluso simplemente lo que pasó, simplemente cambiando los nombres de los personajes, o combinando las experiencias de varias personas y añadiendo algunos adornos. Al escribir una novela, ésta debe ser coherente con la lógica de la vida real.
Las novelas fantásticas son diferentes. Lo que describe, en gran medida, no sucederá, o incluso no existirá en absoluto. El tiempo y el entorno en el que vive suelen estar muy alejados de nosotros. Tanto el tiempo como el espacio suelen ser extraños y novedosos, por lo que resulta difícil encontrar ejemplos en nuestra vida real.
Las novelas de fantasía tratan sobre cosas que "es poco probable que existan". Las novelas de fantasía no se basan en la realidad material, sino en la realidad espiritual.
En otras palabras, en las novelas fantásticas todo, excepto la naturaleza humana, puede ser ficcionalizado.
Incluso la naturaleza humana se puede cambiar. Si los humanos evolucionaran hacia cuerpos inmateriales en un millón de años, me temo que la "naturaleza humana" sería muy diferente de lo que es ahora.
Por otro lado, las novelas fantásticas tienen lectores precisamente porque hay humanidad en ellas. Por absurda que sea la historia, todavía queda algo de humanidad. Sin esto, no hay forma de despertar el * * * del lector. Después de todo, nuestros lectores son seres humanos.
Si Mantis lee mi novela, no puedo garantizar que le guste.
Del mismo modo, si esta esposa mantis escribe una novela describiendo cómo hizo pedazos a su marido y lo masticó, y declara que éste es el amor más hermoso, me temo que no me conmoverá. pero también la regañaré.
Bien, aquí viene mi definición de novelas de fantasía:
Las novelas de fantasía describen las experiencias o pensamientos de las personas en un entorno ficticio. Este entorno ficticio puede deducirse basándose en la vida real (incluidos los tiempos antiguos y modernos), o puede ser completamente ficticio y no necesita ajustarse a las reglas y la lógica de la vida real.
En otras palabras, las novelas de fantasía crean un mundo ilusorio y luego arrojan a la gente a él para ver qué hará esa persona, qué pensamientos tendrá, qué decisiones tomará, cómo actuará y qué logrará. Qué objetivo.
Este tipo de mundo ficticio creado suele ser extraño pero novedoso porque no requiere demasiada consideración de la realidad.
Así que las novelas de fantasía son inherentemente emocionantes y emocionantes.
Sin embargo, la novela fantástica, como todas las demás novelas, debe ser humana. Al menos debe haber algún tipo de "pensamiento inteligente parecido al humano".
Después de todo, las novelas pertenecen al sistema de ciencias sociales, no a las ciencias naturales. Escribir sobre la luna o los insectos siempre enriquecerá los pensamientos y sentimientos de las personas. Esta novela no es un tratado de astrofísica, ni un tratado de matemáticas, ni un libro de texto de biología.
Centrarse en los conflictos internos y las emociones de las personas es el principio fundamental de la novela. La ciencia novedosa y la magia magnífica están diseñadas para fortalecer este principio, no abandonarlo ni diluirlo. Ignora esto y la novela nunca tendrá éxito.
Por otro lado, la ciencia, la magia y varias cosas novedosas no sólo hacen que la novela sea más emocionante, sino que también hacen que los conflictos sean más intensos. En las novelas de fantasía, las pruebas que enfrentan los personajes suelen ser mucho más severas y aterradoras que en la vida real. Debido a esto, la humanidad es más prominente, la alegría y el dolor más intensos.
Las experiencias de los personajes de las novelas fantásticas son imposibles de vivir para la gente corriente.
Éste es el encanto de las novelas fantásticas.
Dado que las novelas fantásticas quieren crear un entorno ficticio, ¿cómo crearlo? ¿Cuál es la base de la creación?
La ciencia ficción, la fantasía, la magia y la fantasía tienen métodos diferentes a este respecto, y estos métodos diferentes son las diferencias entre los cuatro tipos de novelas.
De hecho, muchas novelas de fantasía son difíciles de clasificar, no solo están relacionadas con las cuatro categorías anteriores, sino que no son aptas para clasificarse completamente en una sola categoría. Por decir lo menos, estas cuatro novelas en sí mismas no están claramente definidas. Aquí, simplemente intento clasificar las novelas fantásticas desde mi perspectiva personal.
En primer lugar, la ciencia ficción
Novelas de fantasía basadas principalmente en la ciencia. Para cosas ficticias, utilice teorías científicas para explicar la racionalidad de su existencia. Como mínimo, el autor debe haber imaginado alguna teoría científica o tecnología que permita que exista el mundo ficticio de la obra.
Dado que la ciencia ficción se basa en la ciencia y no se pueden abandonar las características humanísticas de la novela, existen dos formas de creación: una es centrarse en describir el desarrollo de la ciencia y describir el nuevo mundo construido por nuevos tecnologías y cosas nuevas, etc.; el otro se centra en describir el impacto de la ciencia y la tecnología en la sociedad y las personas, describir los principios morales, conceptos éticos, objetivos de vida y estilos de vida de las personas en la nueva era científica, etc.
La primera se denomina “ciencia ficción dura” y la segunda se denomina “ciencia ficción blanda”.
Cabe señalar que estos dos métodos no están de ninguna manera separados, sino entrelazados e inseparables. La diferencia entre suave y duro se debe simplemente al diferente enfoque de la escritura. Sólo existe "ciencia", que simplemente describe nueva ciencia y tecnología y se convierte en ciencia popular o hipótesis científicas, sólo existe "gente"... eso no es "ciencia ficción".
También me gustaría añadir aquí que la diferencia entre ciencia ficción dura y ciencia ficción blanda no es que haya más "temas" o "ilusiones" en las obras, sino que hay más énfasis en " sujetos" o "personas". Ya sea ciencia ficción dura o ciencia ficción blanda, la "alucinación" es inevitable y siempre ha existido. No hay mucha diferencia entre "ilusión", sólo razonable e irrazonable.
Por otro lado, incluso la ciencia ficción blanda debe estar respaldada por una teoría científica que se justifique a sí misma. En otras palabras, la ciencia ficción debe ser científicamente sólida.
Por ejemplo, para la mayoría de las novelas de Ni Kuang, no estoy de acuerdo con clasificarlas como ciencia ficción dura o ciencia ficción blanda, sino que las considero novelas de fantasía en el límite entre la ciencia ficción y la fantasía (Ni Kuang es uno de los pocos entre varias obras, algunas de ellas tienen entornos tecnológicos relativamente completos y de hecho pueden considerarse ciencia ficción dura, mientras que otras parecen clasificarse como ciencia ficción blanda porque los principales escritores tienen ambivalencia frente a las nuevas tecnologías. ).
2. Novela fantástica
La "extrañeza" de la novela fantástica puede interpretarse como "leyenda". Entonces, las novelas fantásticas son "historias legendarias que tienen lugar en un mundo de fantasía".
Los orígenes de las novelas fantásticas se remontan a mitos y leyendas antiguas. De hecho, la mayoría de las novelas fantásticas son inseparables de la sombra de la mitología antigua. El dios de la oscuridad trae el desastre y los héroes dan un paso adelante para salvar el mundo. Este tipo de trama es más común en las novelas de fantasía.
En las novelas de fantasía, los personajes a menudo se enfrentan a la magia, la brujería e incluso al enfrentamiento con el poder divino, al mismo tiempo, a menudo se enfrentan a elecciones dolorosas entre la guerra y la paz, el deseo y la verdad; La mayoría de los personajes conocen hechizos y tácticas extraordinarios, o poseen artefactos raros; algunas novelas de fantasía no son humanos en absoluto, sino vampiros, mitad dragones, mitad humanos, elfos, etc.
Estos escenarios en las novelas fantásticas no sólo hacen brillar a los personajes, sino que también les hacen caer en feroces conflictos y enredos, e incluso tragedias inevitables. Se puede decir que casi todos los protagonistas de las novelas fantásticas tienen el temperamento heroico del romanticismo clásico.
Las novelas fantásticas tienen el origen más largo entre los cuatro tipos de novelas fantásticas. Esas antiguas leyendas y epopeyas son en realidad el prototipo de las novelas de fantasía.
De hecho, Viaje al Oeste y Romance de dioses y demonios pueden denominarse novelas de fantasía. También cuenta "El Mago de Oz" (no el Mago de Oz extranjero, sino el chino, el protagonista es Leng Yubing, que estudia el taoísmo). "Historias extrañas de un estudio chino" es una colección de cuentos de fantasía.
Sin embargo, en vista del concepto vago actual y los hábitos del pueblo chino, no quiero clasificar estas obras como fantasía, porque China no tenía antes un término de clasificación especial "fantasía".
Actualmente las novelas fantásticas se pueden dividir a grandes rasgos en estilos occidental y japonés.
La fantasía occidental tiene los orígenes más profundos, desde "El Señor de los Anillos" hasta el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, pasando por la antigua mitología griega y nórdica, hay huellas de la cultura occidental por todas partes. Este sistema cultural es muy diferente al de China y la comunicación es casi imposible en muchos lugares. Debido a los antecedentes culturales, a los lectores chinos les resulta un poco difícil aceptarlo. Sin embargo, cuando se trata de admiración por los héroes, búsqueda y apreciación del heroísmo, el mundo entero está * * *.
La fantasía occidental suele dividirse en "Hign Fantasy" y "Sword & Witchcraft". La primera se centra más en la literatura (como "El Señor de los Anillos"), mientras que la segunda se centra más en la aventura y la literatura. peleando, más como una "película de acción".
La fantasía japonesa es en realidad producto de la combinación de la fantasía occidental y la cultura japonesa que tiene la sangre de la cultura china. Por lo tanto, en comparación con la fantasía occidental, la fantasía japonesa tiene más probabilidades de conquistar a los lectores chinos. Junto con la promoción auxiliar de excelentes cómics, la fantasía japonesa puede encontrar fácilmente un camino en China.
La fantasía japonesa es en gran medida una combinación del espíritu Bushido japonés, historias de fantasía occidentales y sabiduría estratégica china. La base cultural es débil, pero el entretenimiento es fuerte y la caracterización suele ser muy deslumbrante.
Algunas novelas de terror se basan en la vida moderna y añaden vampiros, hombres lobo, fantasmas y otros elementos que apenas pueden clasificarse como fantasía, o están en el límite de la fantasía en el cruce de las novelas de fantasía y las novelas de terror.
La llamada “novela histórica” suele ficcionalizar un mundo o un período de la historia, para luego crear historias legendarias basadas en él. No hay mucha magia, brujería o dioses y monstruos en él. Básicamente está escrito al estilo de una novela histórica, y las habilidades de los personajes generalmente no exceden los límites de la gente normal. Aunque este tipo de novela es menos "posible", es más "auténtica" y se considera una categoría cruzada entre novelas fantásticas y novelas históricas.
En tercer lugar, las novelas fantásticas
Las novelas mágicas no son de ninguna manera "mágicas", pero tienen una definición completamente diferente, que está lejos del concepto que imagina la gente común.
La novela mágica, también conocida como “novela mágica realista”, es un género literario que aparece principalmente en América Latina. La técnica creativa de este género combina una realidad impactante con alucinaciones similares a un trance. Utiliza trazos artísticos extremadamente exagerados y entrelazados para atraer personas y tejer tramas, tratando de describir y reflejar complejos fenómenos históricos, sociales y políticos.
Las novelas de realismo mágico a menudo adoptan el método de ser engañosas, engañosas y "convertir la fantasía en realidad sin perder la verdad". Las características de las novelas fantásticas típicas son: transformar la vida real; agregar contenido misterioso, mágico e incluso extraño; tiene fuertes contradicciones sociales y luchas políticas;
Si el realismo es un espejo de la sociedad, entonces el realismo mágico se compara con un espejo de la sociedad. Aunque está cubierto por un caparazón misterioso, todavía se utiliza para describir el mundo real. Sin embargo, en lugar de adoptar un enfoque realista, adopta un enfoque exagerado y alegórico.
La mayor diferencia entre las novelas fantásticas y los otros tres tipos de novelas fantásticas es que deben estar basadas en la realidad. Su "ilusión" es aumentar la atmósfera misteriosa y fortalecer la ironía, pero el núcleo sigue siendo la vida real.
Por ejemplo, la famosa novela de fantasía "Cien años de soledad", si se elimina el contenido de "fantasía", se puede colocar junto con "Los Miserables" y "Guerra y paz".
El capítulo inicial de "Cien años de soledad" trata sobre un gitano que sostiene dos imanes "...caminando de casa en casa...ollas de hierro, ollas de hierro, tenazas de hierro y pequeñas estufas de hierro. cayeron de sus lugares originales, Las tablas crujieron al soltarse los clavos y tornillos... y rodaron detrás de los dos hierros mágicos"; los gitanos trajeron imanes, telescopios y lupas, pero los dos imanes requirieron una gran mula y una manada de cabras A cambio, la lupa requiere dos imanes y tres monedas de oro. Los residentes pagan 5 riales cada uno para ver hielo que nunca antes habían visto, y el precio se duplica si lo tocan.
Después de leer el libro completo y volver a ver esta trama, comprenderás que no se trata en absoluto de los gitanos, sino de una metáfora de los colonos que buscaban a los pobres. En "Cien años de soledad" abundan este tipo de tramas alegóricas.
Así que las novelas de fantasía no son novelas de entretenimiento en absoluto, sino novelas con apariencias exageradas, connotaciones profundas y serias y temas sociales reales.
En cuarto lugar, las novelas de fantasía
Se puede decir que las novelas de fantasía son "novelas de fantasía con características chinas" que acaban de surgir en los últimos años. Sus principios creativos carecen de principios y su base de fantasía, infundada.
¿Por qué dices eso? Porque las novelas de fantasía son básicamente una mezcolanza de fantasía occidental, artes marciales chinas, animación japonesa y tecnología.
La cultura china es extremadamente tolerante y cualquier elemento extraño puede incorporarse a su abrazo y se puede derivar o transformar algo nuevo.
Este es el caso de las novelas fantásticas. La mayoría de las novelas de fantasía absorben la magia occidental, las artes marciales y la estrategia chinas, los personajes japoneses, la ciencia ficción y la mitología (y a menudo coexisten la mitología china, la india y la griega...) para construir un mundo mágico y una historia maravillosa.
Hablando de ficción y fantasía, las novelas fantásticas son las más libres de los cuatro tipos de novelas fantásticas. Escribe sobre tecnología futura, pero no requiere verificación teórica científica; escribe sobre magia, pero no estudia el sistema de brujería occidental, escribe sobre artes marciales, pero es más mágico y poderoso que las artes marciales tradicionales y, a menudo, trasciende lo humano; fisiología El límite... Ya sea la estructura del mundo virtual o la experiencia del personaje, es misterioso, ilimitado y extremadamente libre.
Las novelas fantásticas suelen ser criticadas. Los fanáticos de la ciencia ficción lo llaman "loco" y los fanáticos de la fantasía lo llaman "loco". Como todos sabemos, las novelas fantásticas se caracterizan por la paranoia, la falta de principios y de fundamento. Pero este tipo de paranoia tiene su propio sistema teórico y sus propios escenarios, independientemente de si este sistema puede resistir una investigación rigurosa.
Se puede decir que las novelas de fantasía son completamente opuestas a las novelas de realismo mágico. Magic usa "magia" como representación y escribe principalmente sobre eventos reales; la fantasía usa eventos reales como representación de la trama y escribe principalmente sobre "fantasía"
Entre los cuatro tipos de novelas de fantasía, las novelas de fantasía son las más tipo "fantasía". Como no hay restricciones, puedes escribir libremente y hacer lo que quieras, y la lectura suele ser emocionante y apasionante. Por lo tanto, aunque la "ciencia ficción ortodoxa" y la "fantasía ortodoxa" denuncian la fantasía, las novelas de fantasía todavía tienen un número considerable de lectores.
La razón por la que las novelas de fantasía son populares es probablemente porque los personajes de las novelas de fantasía a menudo tienen habilidades extraordinarias y una gran libertad, y pueden tener lo que quieran. Para la gente común, esto es un gran placer y relajación: lo más incómodo en la vida es no poder hacer lo que uno quiere, y las novelas fantásticas brindan a los lectores la oportunidad de relajarse y experimentar la libertad. En otras palabras, las novelas de fantasía son "agradables de leer".
Las novelas fantásticas son difíciles de definir con precisión debido a sus propias características.
Especialmente en Taiwán, la palabra "fantasía" rara vez se escucha, pero se llama fantasía.
Muchas de las novelas de "fantasía", "ciencia ficción" e incluso "artes marciales" que vemos deberían en realidad clasificarse como fantasía. También hay novelas fantásticas en el mercado, muy pocas de las cuales son en realidad fantasía y ciencia ficción.
Es difícil para las novelas de fantasía ganarse la admiración de los lectores adultos, pero a menudo son amadas con entusiasmo por los lectores jóvenes. Las novelas fantásticas tienen el mayor número de obras y el nivel medio más bajo. Hay obras basura por todas partes, por lo que a menudo da a la gente la impresión de que "las novelas de fantasía son malas". De hecho, las novelas fantásticas también tienen excelentes productos.
Para los fanáticos "ortodoxos" de la ciencia ficción y la fantasía, si tienen una mente abierta e imparcial, las novelas de fantasía pueden considerarse como una categoría especial con valor de existencia, que no desaparecerá en poco tiempo y puede incluso crecer. Después de todo, la existencia es razonable y la popularidad de las novelas de fantasía tiene sus raíces sociales y psicológicas.
Resumen
Entre los cuatro tipos de novelas fantásticas: ciencia ficción, fantasía, magia y fantasía:
Se puede decir que la ciencia ficción es la más rigurosa. . Se basa en la ciencia, por lo que debe ser científico y verificarse cuidadosamente. Escribir novelas de ciencia ficción requiere conocimientos científicos suficientes. La ciencia ficción suele situarse en el futuro.
Las novelas de fantasía tienen el color humanista más fuerte. Se centra en la literatura y el arte. Escribir novelas de fantasía requiere suficientes habilidades de escritura y una comprensión completa de la cultura occidental. Las novelas de fantasía suelen estar ambientadas en la Edad Media o (similar a la Edad Media), y el nivel tecnológico no puede ser demasiado avanzado (de lo contrario la magia perderá su valor).
Las novelas mágicas tienen el significado práctico más fuerte, el color alegórico más fuerte y el significado más profundo. Su valor no radica en la "ilusión", sino en la vida real bajo la "ilusión". Escribir novelas de fantasía requiere suficiente experiencia social y conocimientos sobre la vida. Las novelas fantásticas suelen estar ambientadas en la actualidad.
Las novelas fantásticas son las más gratuitas y entretenidas. La creación de novelas de fantasía a menudo requiere tramas más novedosas y emocionantes que las otras tres categorías. El umbral para escribir es bajo y es difícil escribir artículos de alta calidad. Los escenarios de las novelas fantásticas son ilimitados. Se puede decir que las novelas fantásticas son una categoría única de literatura fantástica en China. De acuerdo 1 | Comentar 2012-5-24 19:01 huanye weiyi | Nivel 12
Las novelas de fantasía son un tipo de novelas, generalmente con temas de aventura y guerra, el trasfondo y la visión del mundo no están restringidos, lo que permite. del autor Deja volar tu imaginación. Está estrechamente relacionado con novelas de género con un fuerte carácter fantástico como la ciencia ficción, la fantasía y las artes marciales.
Magia: La frase que encontramos en el diccionario es “realismo mágico”. Nota: Un género literario importante y popular en América Latina en la década de 1960. Este género aceptó la influencia tradicional de España y Portugal, los antiguos países soberanos, al tiempo que absorbía la antigua cultura india y la cultura negra, y se inspiró en la literatura modernista occidental. La obra toma prestados mitos y folclore antiguos para representar la sociedad política real de América Latina como un mito moderno, con una concepción artística fantástica y tramas y escenas realistas...
Fantasía: No en el diccionario Esta palabra, pero a partir de la estructura de la palabra "alguna fantasía", podemos analizar que el concepto de "fantasía" debe ser imaginación con "misterio" como trasfondo. Entonces puedes buscar el significado de "Xuan": 1. El Tao profundo, misterioso, sublime e impredecible 2. La ontología del universo espiritual; Si observamos las obras literarias "fantásticas" que llamamos "novelas de fantasía", el contenido es realmente "misterioso e impredecible". Un gran número de "novelas de fantasía" incluyen magia occidental, astrología, artes y estrategias marciales chinas, personajes japoneses, ciencia ficción o funciones especiales e incluso más mitos, y a menudo coexisten mitos chinos, indios y griegos. Sólo entonces me di cuenta de que la palabra "Xuan" realmente significa "Xuan".
Ciencia ficción: Del diccionario se desprende que "ciencia ficción" es la abreviatura de "ciencia ficción", por lo que no existe la palabra ciencia ficción. Su importancia radica en expresar y explorar la vida material, espiritual y cultural de las personas, así como las perspectivas científicas y tecnológicas en el mundo futuro en forma de fantasía. Su contenido está entrelazado con diversos hechos científicos y la imaginación profética. Por lo tanto, podemos ver que las alucinaciones en la ciencia ficción no son simplemente YY, sino que se basan en la exploración, los hechos científicos y la previsión. Básicamente, los dos son muy diferentes.
La ciencia ficción es surrealista, toma la perspectiva y la atención a la realidad como punto de partida y destino; la fantasía es romántica y es esencialmente una traición y un escape del mundo real.
Fantasía: no se puede encontrar en el diccionario y no existe una definición precisa en el concepto chino. Después de comprobar la información relevante, la mayoría de la gente piensa que la fantasía puede explicarse como "leyenda". ¿Qué es una leyenda? Desde la perspectiva de la historia cultural china, Cihai dijo que las leyendas son historias con tramas extrañas o personajes extraordinarios. Desde la perspectiva de la historia cultural occidental, es "un poema de cuento largo en la literatura de caballeros europea medieval, que describe principalmente el amor de los caballeros y las aventuras de los caballeros. Hoy en día, cuando se menciona la fantasía, se mencionan elfos, enanos, vampiros, etc.". a menudo pensado. De hecho, esto es sólo una estrecha expansión del concepto de mitología nórdica. En Europa y Estados Unidos, Dungeons and Dragons (a menudo abreviado como D&D, un juego TRPG de cartas de mesa) ha jugado un papel importante en la promoción del desarrollo de novelas de fantasía por su perfecta estructura mundial, clases, razas, monstruos y otros escenarios. Proporciona el material más natural para las novelas de fantasía. Las primeras novelas de fantasía suelen ser procesos de juego que agregan tramas (los jugadores las llaman grupos en ejecución
Las categorías específicas son las siguientes
Clasificación). <. /p>
Fantasía occidental, fantasía oriental, fantasía oriental, fantasía occidental. ¡Oriente hereda la antigua civilización de las hadas y Occidente hereda la civilización mágica independiente! Es romper las limitaciones del cielo y la tierra a través de la práctica. La magia también es comunicación. El poder del cielo y la tierra es esencialmente el mismo, pero el nombre de la novela es diferente, no hay una diferencia obvia.
¡El término "transformación del amor" generalmente se refiere a lo repentino! Después de la transformación de un personaje masculino normal en un personaje hermoso, a menudo tienen una gran ternura y pueden superar a los personajes femeninos comunes. Con el aumento en el número de novelas de transformación, cada vez a más amantes de las novelas masculinas les empiezan a gustar las novelas de transformación. También está la novela "Transformación del amor" escrita por Lan
El continente alienígena se refiere a otro espacio paralelo
Los artículos escritos en diferentes continentes son completamente diferentes a los artículos. escritas sobre pilotes. La mayoría de las novelas escritas en el continente están ambientadas en el mundo mágico occidental, pero los personajes, los patrones de pensamiento y los hábitos de habla de las novelas también son típicos de China. La versión probablemente sea "El Libro de Shen Yun". Cuenta la historia de un estudiante de secundaria común y corriente, Wu Lai, que conquista monstruos poderosos y conquista grandes bellezas. Esta es también una característica importante de otras novelas de YY continental. con habilidades súper altas en artes marciales y buena suerte, hay demasiadas bellezas y los enemigos son extremadamente fáciles de matar. No hay nada que el héroe no pueda hacer. La forma de llegar al otro lado es viajar a través de su propio tiempo y espacio. El sistema, el modo de pensar, la orientación de valores y los objetivos de vida permanecen básicamente sin cambios (es decir, si las personas se dividen en dos partes: espíritu y cuerpo, el espíritu permanece sin cambios. Luego, hay varias formas de cruzar (según los factores dominantes): 1. También hay tipos de medios: Antigüedades (generalmente joyas), equipos de comunicación futuros, etc. 2. Encuentros con nobles caros: expertos seculares, extraterrestres, seres no humanos, etc. 3. Accidente: accidente automovilístico accidental. caerse de un precipicio, electrocutarse, morir, etc. 4. Premoniciones: cosas en sueños, alucinaciones, etc. 5. Métodos miopes: chocar contra un coche, saltar de un precipicio, etc. 6. Métodos inexplicables: dormir, caminar por la calle, subir, hacer algunas acciones, etc. 7. Los pensamientos dominan esta clase. Esta es la más despiadada... viajar cuando quieres (esto es principalmente el resultado de personas que están en otro espacio). Básicamente tiene cierta fuerza o estatus de personas, como dioses, inmortales, demonios, etc. Es terrible. Afecta el patrón de diferentes continentes. El protagonista generalmente usa sus propios conocimientos y habilidades para marcar la diferencia en otro continente. Tales como: 1. Construir un harén; 2. Luchar por la hegemonía mundial; 3. Fortalecer a China; 4. Otros;
También hay campus mágicos, familias de vampiros, dinastías, hegemonía y poderes sobrenaturales. Los mitos antiguos viajan a través del tiempo y el espacio y se reencarnan. Simplemente mire los nombres de las categorías para ver qué hay disponible. Por ejemplo, el poder sobrenatural destaca entre los poderes; la reencarnación y el renacimiento, especialmente el renacimiento, generalmente tienen la memoria original y por supuesto viajan a través del tiempo y el espacio;
Los más conocidos entre ellos son "Magic Campus", "Western Fantasy" y "Eastern Fantasy".