Guía del juego Sword of Kings
La dificultad para superar batallas ordinarias es generalmente relativamente baja, por lo que la combinación de habilidades no requiere demasiada consideración. Las cuatro poderosas habilidades del guardabosques son suficientes para derribar a todos los mobs. Cuando luchas en una campaña normal, lo único a lo que debes prestar atención son los detalles de cada habilidad. Por ejemplo, el rango de activación y la duración de la trampa de llamas, la distancia que el personaje salta hacia atrás después de que se suelta la balista voladora, el rango de ataque de las balistas dispersas, etc. De esta forma, cuando pelees en el futuro, podrás saber lo que estás haciendo.
Las habilidades blandas y duras de PVE son adecuadas para entornos: mazmorras de campaña de élite, sitios de prueba y el Trono de los Héroes. Combinaciones de habilidades recomendadas: Balista de dispersión de trampa de llamas, Asalto de esquiva y Balista voladora.
Campaña de élite, prueba Hay muchos mobs en Land of Refining y Throne of Heroes. En este momento, no puedes simplemente atacarlos de frente. Puedes esquivar y atacar por sorpresa para escapar. El cerco sólo mediante el uso de tácticas tanto suaves como duras puedes obtener la victoria final. Combinar la trampa de llamas con las balistas dispersas puede matar una gran cantidad de mobs en el menor tiempo y crear combos altos y, al mismo tiempo, ahorrar tiempo para despejar el nivel. Evadir ataques sorpresa y las balistas voladoras pueden obligarte a abandonar el campo de batalla cuando los monstruos están; embrujado, para evitar ser atacado por los monstruos, el asedio consume demasiada salud.
PvP es suave y duro, adecuado para entornos: Batalla de Gods of War, guerras de legiones y guardias fronterizos. Combinaciones de habilidades recomendadas: etapa inicial: trampa de llamas para reunir energía y concentración, balistas voladoras, voleas, y lluvia de flechas: trampa de llamas para reunir energía y concentración. Trampa de parálisis con balista voladora.
Lo primero que hay que decir es que las habilidades del guardabosques tienen menos ataques finales, por lo que el principal resultado del guardabosques es el normal. ataques con alta velocidad de ataque. Concentrar Qi, una habilidad similar al Overlord Body, permite al Ranger resistir ataques suaves y duros en la batalla, reduciendo el riesgo de ser controlado y al mismo tiempo mejorando el rendimiento de ataque general del Ranger. Y más habilidades de control significan más tiempo de ataque y rendimiento. Entre las habilidades del guardabosques, Flame Trap, Paralysis Trap y Flying Ballista pueden controlar a los enemigos. Por lo tanto, hacer un buen uso de estas tres habilidades de control puede darle al guardabosques una mayor ventaja en la batalla.
El mago en Sword of Kings es muy rápido para actualizar el mapa, por lo que cómo darle al mago la capacidad de actualizar el mapa más rápido se ha convertido en la clave. Poder divino:
El orden del poder divino de un mago debe ser: ataque mágico gt; valor de salud gt; tasa de golpe crítico gt; gt penetrante; defensa contra hechizos. Entre ellos, la tasa de acierto se utiliza principalmente para derrotar a los asesinos durante PK. Los asesinos tienen una gran esquiva y no pueden hacer nada al respecto. La defensa contra hechizos final se puede cambiar a bloqueo o dureza si te gusta PK, pero hay demasiadas personas que actualizan a perforación de armadura, por lo que el bloqueo y la dureza no son muy útiles.
Cualidad del elfo:
La cualidad del elfo afecta directamente al efecto del poder divino. Si calcula cuidadosamente, los atributos que mejoran la calidad de los elfos son en realidad muy pocos, así que no gaste demasiado dinero en elfos en la etapa inicial. Mi sugerencia es gastar dinero todos los días en la etapa posterior. Los elfos se pueden cultivar de manera planificada y por etapas. En el nivel 60, se gastará un millón en crianza cada día. En el nivel 70, se gastarán 2 millones en crianza.
Alma demoníaca:
Empieza a obtener el Alma demoníaca después del nivel 60. Debido a que el poder espiritual azul es muy raro, el poder espiritual azul no debe desperdiciarse, así que cuando elijas Alma demoníaca ten cuidado. al elegir un alma. Una vez que elijas un alma demoníaca, el alma demoníaca permanecerá contigo por mucho tiempo.
Mejora del equipo:
Es muy, muy costoso mejorar el equipo en las etapas posteriores, así que no lo mejores a toda su capacidad de una vez si no lo haces. Alquimia muy seguido al día, debes guardar lo que puedas, solo tómate tu tiempo. El precio del equipo que se fortalece hasta la etapa posterior aumenta exponencialmente.
Constelación:
Toda constelación debe estar encendida, al menos unos cuantos puntos, porque la probabilidad de éxito en los puntos anteriores es muy alta, por lo que la rentabilidad es muy alta. En cuanto a qué pedir, todo depende de la situación. Ventajas de los asesinos ofensivos
1. Es fácil limpiar el mapa. La mayoría de las pruebas de artefactos aún dependen del ataque final. Si el ataque final es alto, la limpieza del mapa y otras tareas serán más rápidas.
2. PK puede matar personas en segundos, lo cual es similar al ataque máximo alto del mago. La ruta de ataque definitivo definitivamente puede causar un gran daño.
3. No necesitas acumular esquiva y ataque físico, pero naturalmente puedes acumular otros atributos. A diferencia de los asesinos de estilo esquivar, siempre que el oponente golpee más alto, a menudo serán eliminados por un conjunto.
4. La existencia de asesinatos extraños mejora enormemente el ataque definitivo del asesino.
Cultivo de un asesino ofensivo
Piedra preciosa - Debe ser una vida de ataque y defensa absoluta, tanto de ataque como de supervivencia.
Angel - El nivel 70 tiene 8 espacios. Debes tener ataque absoluto, defensa absoluta, objetos de vida, anticríticos, perforantes y de bloqueo. Aún queda uno para elegir resistencia o golpe. en la esquiva de tu oponente y la tuya no hay decisión de dureza naranja. Personalmente, siento que si la vida en el alma del elfo no es naranja, puedes optar por no traer vida pero traer todos los golpes de dureza, lo cual es un gran ahorro.
Dios: 4 ataques definitivos y 1 piercing de armadura. Así es como lo traigo. Después de todo, todos lo ponen más alto en la etapa posterior. El daño de la perforación de armadura sigue siendo muy objetivo. de atributos, depende de tus propias preferencias y supervivencia. Si tienes habilidades más fuertes, elige la vida. Si quieres atacar puntos más altos, elige el ataque final. El cartel original es aproximadamente la mitad del mismo. La selección de atributos de nivel 2 del dios puede bloquear la mitad de la defensa absoluta, aumentando la capacidad de supervivencia. Tres habilidades activas para todas las profesiones antes del nivel 25. Las habilidades del guerrero son las siguientes:
① Impacto heroico: causa el 120% del daño del ataque de acrobacias y agrega 15 puntos de ataque de acrobacias por cada mejora.
②. Colisión brutal: Causa el 90% del daño del ataque de acrobacias, más un efecto de aturdimiento. Cada mejora añade 10 puntos de ataque de acrobacias.
③. Storm Dance: Causa el 80% del daño del ataque de acrobacias y añade 20 puntos de ataque de acrobacias por cada mejora.
Cada mejora requiere honor y dinero. El honor se obtiene a través de mazmorras y las mejoras de habilidades están sujetas a regulaciones de nivel y tiempo.
Consejos para generar monstruos: Savage Crash → Heroic Impact → Storm Dance. Normalmente, solo un lado de la mazmorra generará monstruos, así que simplemente presiona y desliza el dedo hacia el lado que genera monstruos. Ten cuidado de evitar a los monstruos de ambos lados. El hombre fuerte puede juntar a los monstruos y usar Storm Dance. Tenga cuidado de evitar al jefe, quedarse sin habilidades normales, esperar a que se enfríen y asegúrese de no resistirse. Excepto, por supuesto, los dioses. Guerrero
Los guerreros generalmente tienen un amplio rango de ataque. Debido a que el guerrero tiene un diseño más ventajoso, la distancia de ataque real del guerrero puede atacar a los enemigos en dirección vertical. Las habilidades auxiliares del guerrero se han debilitado después de esta actualización. El golpe crítico del guerrero en sí no es alto y, sobre esta base, se ha incrementado en un 50%. Sin embargo, después de cambiar de trabajo, la habilidad revisada Desprecio y Trample no sólo tiene un gran rango de ataque, sino que también aturde al enemigo, mejorando en gran medida la efectividad del combate del guerrero.
Asesino
La mayor característica de los asesinos es su rápida velocidad de ataque. El poder de un solo ataque puede no ser tan alto como el de los guerreros del mismo nivel, pero los asesinos atacan rápidamente, por lo que los asesinos a menudo pueden causar más daño que los guerreros. La habilidad auxiliar del Asesino era la habilidad más poderosa antes de ser actualizada. Algunos jugadores han superpuesto el atributo de esquivar al 100%, para que puedan esquivar por completo. Sin embargo, debido a que era demasiado anormal, esta habilidad se debilitó después de la actualización, pero su efecto aún es muy elogiado por los jugadores asesinos.
Mago
El rango de ataque del mago es el más largo. Como es la única profesión de largo alcance, esto es comprensible. El destello del mago es la habilidad que le salva vidas. Ya sea para escapar o atacar, el flash es muy importante, pero el tiempo de recuperación del flash es un poco largo, por lo que debemos usar esta habilidad en el momento adecuado.
Ranger
Ranger, al igual que Mage, es una profesión con un largo rango de ataque. El guardabosques tiene la velocidad de ataque más rápida del juego y los beneficios que aportan los ataques ordinarios no tienen comparación con otras profesiones. Las habilidades de trampa invisible pueden limitar en gran medida el movimiento del enemigo, y las habilidades de daño AOE súper amplio también hacen de los guardabosques la profesión más popular.
El mago es el maestro principal del mapa. Para pasar rápidamente el mapa, cómo combinarlo se convierte en la clave. El orden para agregar poder divino es: Poder Mágico·Habilidad Definitiva·Vida·Golpe Crítico·Defensa Absoluta·Golpe (usado para. derrotar a los asesinos)·Defensa física·Sundering de armadura·Defensa mágica (PK puede ser reemplazado por bloqueo o resistencia, pero dado que el golpe crítico y la rotura de armadura aumentan demasiado, esa resistencia de bloqueo es de poca utilidad)
La calidad del elfo afecta directamente el porcentaje de poder divino, pero tú mismo. Si haces un cálculo cuidadoso, encontrarás que los atributos que mejoran la calidad son muy pocos, por lo que en la etapa inicial, excepto para las tareas diarias, no Gastar dinero en elfos es usar 1 millón para cultivarlos todos los días después del nivel 60 y 70. En el futuro, serán 2 millones por día. En este caso, no caerá demasiado en el futuro. y los atributos aumentarán constantemente. En cuanto al tiempo de cultivo, intenta cultivar durante el tiempo libre del juego, de esa forma la mejora será mucho mayor.
Empieza a comprar almas de demonios después del nivel 60 y consigue almas de demonios jefe después del nivel 65. Hay muy poco poder espiritual azul, por lo que el poder espiritual azul no se puede desperdiciar. Se puede decir que si te decides por uno. alma demoníaca, entonces puedes estar contigo por mucho tiempo, debes tener cuidado con esto. La mejora del equipo es muy costosa en la etapa posterior, por lo que no se recomienda mejorarlo demasiado a la vez. Antes de hacer el equipo 75, mis armas, collares y anillos solo estaban en el nivel platino. Alcancé el nivel de diamante. Después de todo, refino dinero tres veces al día. Muy poco, ahorra lo que puedas.
Se puede decir que este es un pozo súper grande, porque la dificultad es demasiado grande y los mobs tendrán decenas de miles de sangre si los golpeas, por lo que solo puedes caminar de manera constante aquí, no No intentes ciegamente abrir nuevos artefactos y mejorar a los dioses. El nivel que tienes que hacer es lo que tienes que hacer, tómate tu tiempo, siempre hay algo, no te apresures. Las nuevas habilidades del mago son útiles a excepción de la tormenta, pero el cetro de control es inútil. No se recomienda actualizar la tormenta combinada con lágrima que tiene un buen efecto entre 55, 65 y 75 personas.
Se debe iluminar cada constelación. Una vez encendidas todas, se ascenderá de nivel. Eso sí, no es necesario iluminar todas las constelaciones, siempre que se sienta adecuado. 1. En "Sword of the King", juega en el "Templo de Guerra" de 12 a 14 del mediodía y de 22 a 24 todos los días para recibir las recompensas: recompensas de arena y recompensas de título. Habrá un poco más de monedas de oro honoríficas. El recuento de tercer nivel requiere 23.400 y el recuento de cuarto nivel requiere 28.000. Los honores y monedas de oro recibidos son 227.200, ambos 227.200.
2. Si está a punto de actualizar pero tiene que esperar hasta el día siguiente, se recomienda persistir un rato a las 0 en punto y luego irse a la cama después de la actualización. Obtenga más experiencia fuera de línea que el nivel anterior. Lo mismo ocurre con la alquimia. Cuanto más alto sea el nivel, más monedas de oro obtendrás.
3. Se pueden utilizar tareas diarias que cuestan diamantes azules: abrir agujeros de gemas en equipos, alquimia, abrir mochilas, mochilas de runas y mochilas de poder divino, que todavía son relativamente económicas en las primeras etapas. Compra el libro de habilidades de bajo nivel del comerciante sindical. Cuando la máquina de la suerte comienza con el diamante azul, también puedes usar el diamante azul para agregar apuestas y ganar dos manos. De hecho, si has hecho todo lo anterior, usa 2 diamantes azules para cultivar a los elfos.
4. No uses diamantes azules para comprar un seguro cuando un elfo mejora, porque incluso si la actualización falla, solo reducirá un poco el poder espiritual del elfo, que puede reponerse fácilmente. Es un ascenso forzado o un ascenso forzado.
5. Sistema de alma demoníaca: usa almas demoníacas de bajo nivel para comer almas demoníacas de alto nivel, y el nivel del alma demoníaca será mayor. Por ejemplo, si 6 se come a 12, puedes actualizar a. 21. Si usas 12 para comer almas demoníacas de 6 niveles, solo puedes actualizar a 20. (Solo quiero explicar este asunto, prueba el nivel específico tú mismo)
6. Para gastar dinero en jugar en Temple of War, intenta evitar las tropas principales de jugadores de RMB y espera a que los jugadores de RMB vuelvan a jugar cuando estés cansado. De hecho, la sensación de los jugadores de RMB que abusan de los jugadores comunes es la misma que la de los jugadores comunes que abusan de las trompetas. Los jugadores de RMB tienen que andar por ahí cuando se encuentran con alguien que gasta más dinero que ellos. Abusan de la trompeta. Todas las trompetas están entrenadas para tocar la gran trompeta. Su mentalidad masoquista en este momento es la misma que la vuestra.
7. Runas: La Torre de Prueba de nivel 55 tiene runas de atributos configuradas de color púrpura. No desperdicies los diamantes azules en las runas verdes y azules que encontraste antes para activar los atributos. Los atributos establecidos de las runas del diablo en las runas son defensa absoluta, ataque absoluto y vida. Vale la pena mencionar que puedes usar dos conjuntos de runas del diablo.
8. Atributos: Los atributos útiles se resumen en: defensa absoluta, ataque absoluto, vida y golpe.
Permítanme explicar por qué no hay forma de esquivar. Una vez apilé el atributo de esquivar en 4200 y luego entré a la mazmorra de nivel 15. Todavía estaba tan fascinado cuando los mobs me golpearon, y rara vez esquivo en lugares con BOS. que el atributo de esquivar es casi equivalente a Es inútil. Puedes asumir con valentía que los puntos de vida de todos los mobs son 10,000 y los puntos de vida de todos los monstruos de nivel BOS son 50,000. Algunas personas dirán que puedo esquivar en la arena. Me gustaría mencionar una cosa, puedes encontrarte con personas con muy pocos golpes en la arena. ¿Un maestro? Algunos asesinos pueden decir que nuestra esquiva es muy alta y que somos muy poderosos en la lucha contra BOS. Preste atención para pensar si sus habilidades de esquiva son las mejores o si la esquiva es la mejor. Lo anterior es una opinión puramente personal, no comentes si no te gusta. Esta descripción de atributos le dará alguna orientación sobre la selección de atributos de las runas.
9. Poder espiritual: Después de que el bebé alcanza su nivel máximo y el alma del demonio alcanza el color azul, ¿hay algún otro uso para la gran cantidad de poder espiritual además de venderlo por dinero? Soy ignorante y estúpido, pero solo pensé en un uso: alimentar el alma del demonio blanco con poder espiritual blanco para elevarlo a verde, y luego continuar alimentando con poder espiritual verde para elevarlo a azul. Por analogía, puedes alcanzar el color púrpura. , naranja, etc., y luego pon esto. Después de que el alma del demonio se descomponga, puedes obtener poder espiritual azul, morado y naranja.
10. Ranuras para cartas: primero hablemos de qué son los monstruos de cartas. Cuando entramos a la mazmorra o a la torre de prueba, de repente nuestros compañeros de equipo se convierten en zombis inmóviles. Te apresuras y matas a los tres monstruos en la pantalla. Mátalo, pero no aparecerán nuevos monstruos. Solo cuando los zombies resuciten y avancen aparecerán nuevos monstruos. En un mapa así, siempre que dejes atrás a tus compañeros de equipo y no corras hacia adelante (excediendo la barra de salud), no habrá monstruos. Los mapas que se pueden bloquear incluyen 45, 55, 65 mazmorras de prueba y 25-55. El BOSS de estos mapas se puede bloquear y atraer individualmente para matar. La mejor ocupación para atraer monstruos es el mago. Puedes moverte hacia arriba y hacia abajo para evitar ataques.
11. La ranura para tarjetas del mago: una lista separada ocupa un número de serie. Muchos mapas del mago se pueden cepillar solos. Todo depende del método de la ranura para tarjetas. el mago para cepillar directamente la copia de élite del mismo nivel de Prueba. (Pero el ataque no es alto y es doloroso). No te apresures hacia adelante cada vez que ingreses al siguiente mapa. Usa bolas de fuego o ataques normales para atraer a uno y molerlo lentamente hasta matarlo o torturar directamente al BOS. el ataque relámpago está lejos o es un ataque penetrante. No cites demasiado. Cuando alcancé el nivel 65 por primera vez, simplemente superé la prueba 65 solo (no cambié ningún equipo y no gasté ningún RMB, aunque maté al BOSS en el último nivel). Pero esas turbas (Blood Knight's Cross Shock Wave) eran realmente feroces y, desafortunadamente, fueron torturadas por las turbas y resucitaron dos veces.
12. En la batalla de clasificación en la arena, haz tu mejor esfuerzo para desafiar solo a los jugadores que estén clasificados sólo un jugador por encima de ti. Si no hay ningún jugador en la lista, cierra la lista y vuelve a entrar. La lista se actualizará. Repita esto. Lo bueno es que puedes completar fácilmente las tareas diarias de la arena porque hay jugadores de bajo nivel en este rango. Si sigues avanzando con valentía, eventualmente te encontrarás en un montón de jugadores de RMB. Es difícil para ti ganar contra los oponentes aquí y la cantidad de Star Stones que obtengas se reducirá.
13. Piedras estelares: acumula suficientes piedras estelares antes del nivel 60, porque el nivel 60 te dará directamente dos constelaciones: ataque definitivo y defensa definitiva. Así que no lo desperdicies de antemano con los signos del zodíaco que se avecinan.
14. La aportación de los Caballeros De hecho, si no estás cansado, puedes crear tu propia cuenta para jugar y donar dinero. Descripción de la Constelación de la Espada del Rey *** Constelación de Ming: comienza a activarse en el nivel 10 y se divide en 12 etapas según el nivel (nivel 10-60), correspondientes a vida, ataque de acrobacias, defensa de acrobacias, fuerza, inteligencia. y acrobacias respectivamente. La vida ocupa tres signos del zodíaco, la fuerza ocupa dos signos del zodíaco, la inteligencia ocupa dos signos del zodíaco, el ataque de acrobacias ocupa dos signos del zodíaco, la defensa de acrobacias ocupa dos signos del zodíaco y, finalmente, las acrobacias (incluidos el ataque de acrobacias y la defensa de acrobacias) ocupan solo una constelación.
Explicación de las reglas del anillo ***Constelación de la Espada del Rey: 1. Cuanto mayor sea el nivel de la constelación, menor será la probabilidad de encenderla 2. Cada clic consume una cantidad fija de 50; piedras estelares, independientemente del éxito o el fracaso.
Atributos de personaje correspondientes a los atributos de la constelación: Vida: HP Fuerza: Ataque físico Inteligencia: Ataque de hechizo Ataque de habilidad: Ataque de habilidad Defensa de habilidad: Habilidad de defensa Habilidad de ataque: Ataque de habilidad Defensa ataque de habilidad
Una constelación imprescindible para todas las profesiones 1 - Aries: Recompensa de iluminación: vida 1000 Recompensa por cada nivel de estrella: ataque físico 20, ataque mágico 20 (en el nivel de estrella completo, ataque físico 1600, ataque mágico 1600 Recompensa de timbre en el nivel de estrella completo: ataque físico 640, ataque mágico 640. Comentarios: Los atributos básicos son necesarios para todas las profesiones. Siempre que tengas piedras estelares, apúntalas todas *** Mingba. La segunda constelación imprescindible para todas las profesiones: Tauro: Recompensa de iluminación: 500 ataques finales cada. vez que actualices a un nivel de estrella Recompensa: Ultimate Attack 20 (Nivel de estrella completo Ultimate Attack 2000) Nivel de estrella completo ***Recompensa de Ming: Ultimate Attack 800 Comentarios: Al igual que Aries, dale prioridad a maximizar los puntos e intenta actualizar a * **Constelación de puntos imprescindibles de Ming Assassin: recompensa de iluminación de Géminis: Fuerza 500. Recompensa por cada nivel de estrella: golpe crítico 20 (golpe crítico 2000 para el nivel de estrella completo Recompensa por nivel de estrella completo: golpe crítico 800. Comentarios: los asesinos deben hacer clic). sobre las constelaciones. Los guerreros pueden hacer clic de manera un poco apropiada y no necesitan alcanzar niveles de estrellas completos. Los magos pueden ser ignorados directamente, excepto los magos altos, ricos y guapos o los magos con críticos altos. Una constelación imprescindible para un mago: Cáncer Recompensa por iluminación: Inteligencia 500. Recompensa por cada nivel de estrella: 20 vidas (2100 para el nivel de estrella completo: 840 vidas). constelación para un mago. La inteligencia y la vida son atributos necesarios para un mago. En realidad, es mejor que los asesinos y guerreros los tengan todos iluminados. Aunque algunas piedras estelares se desperdiciarán en atributos de inteligencia inútiles, aún vale la pena considerando el nivel completo de estrellas y la bonificación de volumen de sangre de *** Ming. La tercera constelación imprescindible para todas las profesiones: Leo iluminando recompensa: 1000 de ataque absoluto por cada nivel de estrella: ataque físico 20, ataque mágico 20 (el nivel de estrella está lleno, el ataque físico es 1800, el ataque mágico es 1800) Nivel de estrella. está completo** *Recompensa de canto: ataque físico 720, ataque mágico 720 Comentarios: Versión mejorada de Aries, todas las profesiones deben apuntar Recompensa de iluminación de Virgo: vida 1300 Recompensa por cada nivel de estrella: ruptura de armadura 20 (rotura de armadura de nivel de estrella completo 2100) Recompensa para el anillo *** con nivel de estrella completo: 840 de ruptura de armadura Comentarios: En la etapa inicial, solo necesitas encenderlo para obtener la recompensa de 1300 de vida. No es necesario gastar muchas piedras estelares en mejoras estelares posteriores. El atributo de rotura de armadura es realmente inútil en la etapa inicial. Por supuesto, si hay demasiadas piedras estelares en la etapa posterior, aún es necesario actualizarlas al nivel completo. La cuarta constelación imprescindible para todas las profesiones: recompensa de iluminación de Libra: defensa contra acrobacias 1000. Recompensa por cada nivel de estrella: defensa física 20 (defensa física en el nivel de estrella completo 2600). Recompensa de timbre por nivel de estrella completo: defensa física 1040. Comentarios: Imprescindible para todas las profesiones. Al menos el atributo de defensa absoluta debe activarse primero y el atributo de defensa física debe activarse después. La constelación que se especializa en asesinos: Escorpio. Recompensa de iluminación: 1700 vidas. Recompensa por cada nivel de estrella: 20 golpes (2200 golpes por nivel de estrella completo). Recompensa de bonificación por niveles de estrella completos: 880 golpes. . constelación. Se recomienda a guerreros y magos tenerlo completamente cargado. Con estos 3000 golpes, será mucho más fácil lidiar con los asesinos. El asesino solo puede encender la recompensa de vida y luego aumentarla lentamente según la situación. La constelación que se especializa en derrotar al mago: Sagitario. Recompensa por iluminarse: Fuerza 800. Recompensa por cada nivel de estrella: Defensa contra hechizos 20 (la defensa contra hechizos en el nivel de estrella completo es 2500). Comentarios: Una constelación que restringe específicamente a los magos. Imprescindible para guerreros y asesinos, pero no para magos. La segunda constelación imprescindible para el mago: Capricornio. La recompensa por iluminarse: Inteligencia 800. La recompensa por cada nivel de estrella: defensa contra acrobacias 2400 para el nivel de estrella completo. La recompensa sonora por el nivel de estrella completo: acrobacia. defensa 960. Comentarios: A partir de esta constelación, la tasa de éxito para ascender al nivel de estrella ha sido mucho menor que antes. Para alcanzar el nivel de estrella completo, es imposible sin cientos de miles de piedras estelares.
Si no tienes suficientes piedras estelares en la mano, se recomienda a los guerreros y asesinos que no hagan clic en esta constelación todavía, y los magos solo pueden hacer clic en la recompensa de inteligencia. Recompensa de iluminación de Acuario: defensa de acrobacias 1500. Recompensa por cada nivel de estrella: ataque de acrobacias 20 (ataque de acrobacias en el nivel de estrella completo 2000). Recompensa de anillo de *** completo de nivel de estrella: ataque de acrobacias 800. Comentarios: nivel de estrella de la 60.a constelación. La cantidad de piedras estelares necesarias para alcanzar el nivel completo se duplica en comparación con el nivel 50. Si acaba de alcanzar el nivel 60, no haga clic en esta constelación por el momento. Después de todo, mejorar la defensa es mucho menos efectivo que mejorar el ataque. Primero haz clic en Piscis en la parte de atrás. La constelación definitiva: recompensa de iluminación de Piscis: ataque de acrobacias 2000. Recompensa por cada nivel de estrella: vida 20 (vida de nivel de estrella completo 2300) Recompensa de anillo de *** completo de nivel de estrella: vida 920. Comentarios: El último también es el más. constelación avanzada. Los atributos de iluminación y timbre son ambos de primera categoría. No hay nada que decir al respecto. Una vez que tengas suficientes piedras estelares, simplemente haz clic en ellas. 1. No seas supersticioso con la salida remota. Vi que muchos magos se escondieron lejos y usaron sus habilidades para atacar a los guerreros tan pronto como aparecieron. Sí, los magos tienen una salida de largo alcance, pero el dios del trueno controlado a corta distancia sigue siendo bastante poderoso. Es definitivamente un arma para derrotar a los guerreros. Dejar una habilidad tan buena sin usar y esconderse en la distancia para hacerle cosquillas a un guerrero se siente un poco como desperdiciar las habilidades de artes marciales. Por supuesto, cuando un guerrero usa sus habilidades, todavía tiene que correr.
2. Uso de habilidades. Como mago civil, debemos estar equipados con gemas, elfos y caballos, que son relativamente promedio y no se pueden comparar con la gran R en términos de atributos. Definitivamente no es realista esperar que dos o tres habilidades maten a guerreros de alta defensa. No seas impaciente cuando pelees, no te alejes demasiado del guerrero y trata de darle la espalda. Si tienes la oportunidad, usa la Luz de la Destrucción para derribarlo y luego usa la del Dios del Trueno. Guardaespaldas. Este período de tiempo aturdido debería ser suficiente para que puedas salir varias veces. Cuando termine el tiempo de aturdimiento, aléjese rápidamente. La explosión del pequeño universo del guerrero es muy feroz ... Soul Tear se puede evitar si es posible. Cualquier habilidad que no sea instantánea tiene una alta posibilidad de ser interrumpida directamente en PK.
3. Ocultar habilidades. Principalmente carga de guerrero, tormenta y onda de choque. La onda expansiva estuvo bien, hubo algo de tiempo de preparación, pero fue difícil protegerse contra la carga. En términos generales, si el guerrero usa carga junto con la tormenta, el mago puede perder más de la mitad de su sangre en dos o tres segundos. La clave para evitar las cargas es tratar de no pararse en una línea paralela con el guerrero y correr en círculo, de modo que incluso si se apresura, será difícil aturdirlo realmente. Después de haber usado su habilidad, inmediatamente lo aturdió con un revés rápido. Y el oponente de la computadora tiene sus debilidades pase lo que pase. A veces no te aturde cuando tiene una buena oportunidad. Cuando estás lejos de él, intentará apresurarte y aturdirte. En última instancia, se trata más de control. ¿Quién puede controlarlo primero? Quien gane tiene la mitad de la batalla.