Tema de Robin
1. Los antecedentes de la escritura de "Matar a un ruiseñor" son los siguientes:
En 1931, cuando el autor tenía 5 años, nueve jóvenes negros fueron acusados de asesinato en Alabama. Dos mujeres blancas fueron violadas cerca de Scottsboro, Texas. Después de una serie de interrogatorios prolongados, muy publicitados y a menudo desgarradores, cuatro de los nueve sospechosos fueron condenados a largas penas de prisión.
Muchos abogados destacados y ciudadanos estadounidenses consideran que este veredicto es incorrecto. Son las consecuencias del prejuicio racial. También había sospechas de que las dos mujeres blancas que acusaron al joven negro estaban mintiendo, y sus historias se volvían más dudosas con cada denuncia. El caso se conoció como el Caso Scottsboro y el libro se basa en él.
2. Los personajes de “Matar a un ruiseñor” se presentan de la siguiente manera:
Joan Louise Scott Finch:
Historia La narradora y protagonista. Vive en Mayport con su padre, Atticus Finch, y Calpurnia, la cocinera negra. Era inteligente y, según los estándares de su época y lugar, una niña traviesa.
Aunque hay un lado agresivo en su personalidad. Pero en el fondo de su corazón creía que la gente de la ciudad era buena gente. A medida que se desarrolla la historia, su fe se ve puesta a prueba por el odio y el prejuicio que emergen en el juicio de Tom Robinson. En última instancia, Scott es capaz de apreciar la bondad humana desde una perspectiva más madura sin ignorar el pecado humano.
Atticus Finch:
Padre de Scott y Jim, abogado de Meander. Proviene de una familia local y su esposa falleció. Tenía un seco sentido del humor y constantemente inculcaba a sus hijos un fuerte sentido de rectitud moral. Es uno de los pocos residentes de Mayhave comprometidos con la lucha por la igualdad racial.
Tom Robinson, un hombre negro, se convirtió a sí mismo y a su familia en blanco de la ira expresada por los residentes blancos cuando aceptó defender a una mujer blanca después de que fuera acusada de violarlo. Tiene creencias firmes, es ingenioso y puede meterse en el corazón de los demás y compartir sus sentimientos, por lo que en la novela desempeña el papel de columna vertebral moral.
3. La trama de “Matar a un ruiseñor” es la siguiente:
En los años 30, un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos durante la Gran Depresión. Orphan Dill viene a Maycomb para pasar el verano con su tía. Jim y Scout se hicieron sus amigos. Los tres niños están fascinados por su vecina. La gente en Moco Bay no quería hablar de Radley y nadie lo había visto en años.
Los niños inventaron historias a partir de rumores, adivinaron los misterios ocultos e idearon un plan para atraerlo. Durante los siguientes dos veranos, los tres niños descubrieron que la gente frecuentemente les dejaba pequeños obsequios en el árbol afuera de la casa de los Radley. A veces, esta misteriosa tela hacía gestos a los niños, pero desafortunadamente la tela nunca apareció en persona.
El tribunal designa a Atticus como Tom Robinson, un hombre negro acusado de violar a una niña blanca, Mayella Ewell. A pesar de las objeciones de muchos en Maycomb, Atticus acepta defender a Tom.
Algunos de los niños, Jem y Scout, llamaron a su padre "un tipo amante de los negros". Scout incluso fue provocada para que luchara por el honor de su padre, mientras que su padre le dijo que no quería hacer esto. . . La mafia se ve obligada a ponerse en el lugar de Atticus y Tom debido a la repentina aparición de Scout, Jim y Dill.
4. El tema de "Matar a un ruiseñor" es el siguiente:
Esta obra describe los acontecimientos que la rodean desde la perspectiva de un narrador de seis años, Scott. cosas. Este enfoque mezcla la motivación simple y la tradición incuestionable de niños y adultos que observan complejidades ocultas.
Este libro ataca la oscuridad y la decadencia de la sociedad a través del proceso de crecimiento espiritual de Scott, expone profundamente la grave persecución y discriminación racial en la sociedad estadounidense, y refleja la vida difícil y dolorosa de los estadounidenses negros, y explora la vida de los estadounidenses negros. existencia de negros “humanos”. El significado de la vida se esfuerza por convocar a la conciencia cultural de la nación negra, incluido el despertar de la conciencia femenina.
Información ampliada:
El proceso de escritura de "Matar a un ruiseñor":
La mayor parte de la escritura inicial de "Matar a un ruiseñor" La experiencia fue escrito por la agente literaria original de Harper Lee, Anne Laurie Williams, y Crane en un artículo ahora archivado en la Universidad de Columbia.
Los documentos muestran que Lee primero escribió "Go Set a Watchman" y luego su editor le pidió que lo reescribiera en "To Kill a Mockingbird".
Harper Lee mostró a su agente las primeras 49 páginas de "Go Set a Watchman" en enero de 1957. En febrero presentó un borrador completo. Ese verano, el manuscrito fue enviado al editor. En octubre, J.B. Lippincott and Company compró los derechos de publicación por 1.000 dólares.
Sin embargo, el editor de Harper Lee le pidió que reescribiera toda la historia y ambientara la trama hace 20 años, durante la infancia de Scott. La revisión duró dos años.
El sistema de tarjetas de notas que Williams utilizó para realizar un seguimiento del trabajo del autor reveló que en ese momento Williams estaba mirando un primer borrador de "Go Set a Watchman". No creó dos tarjetas para dos libros, sino uno, siguiendo la evolución de las mejoras desde "Ve a poner un centinela" hasta "Matar a un ruiseñor". En la parte superior de la tarjeta, el título original Set a Watchman fue tachado y cambiado a To Kill a Mockingbird.
Enciclopedia Baidu: Matar a un ruiseñor (una novela de Harper Lee, EE. UU.)