Código fuente del juego de síntesis de fragmentos
CLS borra el historial de la consola
La sala vuelve al punto inicial de la capa de personajes.
Los fps muestran la velocidad de fotogramas, etc.
Modo Dios, invencible
Velocidad del personaje camina y corre más rápido.
God Bless Invincible Speed Boost
La forma del daño muestra el tipo de daño.
Aifreeze activa y desactiva la IA de los monstruos.
Los monstruos a los que el jugador no apunta no te atacarán.
Disablepet cancela la mascota
Mejora de nivel, lo que aumenta el valor de la experiencia en un nivel.
Recargar Recargar Modelo
Ruta muestra el camino tomado por el personaje.
Registro de batalla
Modo de prueba de sonido de depuración de sonido
Killall, todo esto es raro
Hasta el siguiente nivel
Descender al siguiente nivel
Clearhistory borra el historial de ese nivel.
Missiletrails muestra trayectorias de ataques remotos.
Siempre un golpe crítico. Bueno, el golpe siempre es un golpe crítico.
Prueba de lógica
Noxp, por mucho que juegues, no ganarás experiencia.
Cuenta dinero (Cuenta dinero.
Los puntos de estadística te dan puntos de atributo.
El conteo de fuerza te da puntos de atributo de fuerza.
Agilidad Los puntos te otorgan puntos de atributo de agilidad.
El recuento mágico te otorga puntos de atributo mágico.
El recuento de todas las estadísticas es tuyo.
Los puntos de reputación te otorgan. un valor de reputación
Velocidad de animación fps acción ajuste de velocidad de fotogramas de animación, si tu velocidad de fotogramas es lo suficientemente alta, las acciones de tu personaje serán como comer Lo mismo que los estimulantes
¿Qué porcentaje de puntos de salud son? reducido para ti y tu mascota
ResetstatsReset puntos de atributo (puntos de limpieza)
¿Restablecer puntos de habilidad
Resetplayerlevel restablece el nivel del personaje a 1.
p>Restablece todos los niveles de personajes relacionados.
>Los puntos de habilidad te dan puntos de habilidad
Establece el nivel de tu mascota.
La cámara tiene múltiples funciones. La lente está bloqueada a corta distancia. Se recomienda no encenderla, el juego se bloqueará.
p>Nombre/Índice de habilidad (Nombre/Número) Si simplemente escribes la habilidad, se mostrará una lista. de habilidades, agregar un nombre o número significará aprender esa habilidad.
Prueba de habilidad permitida. Utiliza las habilidades de otras profesiones.
Índice de elementos, solo cuenta los elementos de tipo, solo muestra el. lista de todos los monstruos.
Artículo nombre del artículo, la cantidad de artículos que ingresas está dada por el conteo /p>
Identifica todos los artículos no reconocidos en tu bolsa
Anyindex, cuenta. Simplemente escriba cualquiera para mostrar una lista de todas las unidades
Editorobject nombre de objeto, recuento creado. Proyecto para prueba
Crear una unidad para prueba
Spawnclass spawnclassName. contar, nivel Actualizar monstruos, simplemente escriba Spawnclass para mostrar todas las clases de monstruos y agregar. Lo siguiente especifica el tipo, número y nivel del monstruo. Si el nivel de entrada es 0 o un valor negativo, el nivel actual será el nivel, y. el conteo será similar al anterior. Monstruo nombre del monstruo, el conteo es similar al anterior
Ingresa a la mazmorra que deseas
Reiniciar el nivel actual
Las misiones muestran una lista de todas las misiones.
Activación de tarea El nombre de la tarea activa la tarea que deseas aceptar.
Misión completada nombre de misiónCompleta esta misión.
El nombre de la tarea de restablecimiento de tarea restablece las tareas perdidas o incompletas.
Modo Showblood Anti-Harmony
La dificultad muestra la dificultad del juego actual.
Establece el índice de dificultad para establecer la dificultad del juego.
Piedras preciosas: Debido a que hay muchas variedades, se enumeran los colores de mayor nivel.
La armadura con incrustaciones es el primer atributo/segundo atributo del arma.
Enchufable con 10 gemas raras rojas de nivel 7, 384 de ganancia de sangre/90 de robo de vida.
Se puede conectar a 18 gemas raras de nivel púrpura 7, 24 de resistencia al retroceso/18 de probabilidad de ejecución.
Se puede insertar en 52 piedras preciosas naranjas blancas de un solo ojo
Se puede incrustar en 59 piedras preciosas ordinarias naranjas de 7 niveles 177 resistentes al fuego/52 que dañan el fuego
< Se pueden incrustar 65 monedas de la suerte. Obtén gemas naranjas por 6 monedas de oro.Se puede incrustar con 72 gemas comunes blancas de nivel 7 177 de resistencia al hielo/52 de daño por hielo.
Se puede incrustar con 80 contadores físicos azules de nivel 7 143/130 gemas raras con daño físico.
Socketable 87 Lucky Screen 6 perdió varios coches con gemas naranjas.
92 tornillos de ingeniería, 5 armaduras/10 gemas naranjas de velocidad de ataque
Los 145 esqueletos tienen una probabilidad de 25 de reflejar 50 daños/transmisión de DPS del arma y congelar al objetivo durante 5 segundos.
Se puede insertar en 152 gemas ordinarias de nivel 7 de color amarillo, 177 de resistencia eléctrica/52 de daño eléctrico.
Se puede insertar en 159 gemas ordinarias de nivel 7 de color verde, 177 de resistencia al veneno/52 de daño de veneno. .
Socketable 167 violeta nivel 7 2.2 encantamiento/11 magia roba gemas raras por segundo.
Púrpura 7 28 Azul/11 Robar Magia
Enchufable 172 Ojos de Lagarto Negro 18 Azules/5 posibilidades de lanzar gemas raras del Caos XX.
Las cabezas de gemas raras de cada sistema de color tienen dos atributos aleatorios, pero los atributos de gemas específicos son más o menos los mismos. Por ejemplo, engarzable 10 rojo, nivel 7, 384 + sangre/90 de vida para robar gemas raras. , el segundo atributo aleatorio es La armadura roba XX sangre/vida del arma por segundo.
Comando de vista naranja de arma de armadura
Categoría de armadura: (Legendario representa leyenda, Único representa la categoría naranja)
Collar Collar
Círculo de anillo
Peto
Hombreras
Casco Casco
Botas Zapatos
Pantalones Pantalones
Cinturón
Guantes Guantes
Collar Collar para mascotas
Aretes Accesorios para mascotas
Armas: (La leyenda representa la leyenda, Único representa la categoría naranja )
Hacha, "hacha gigante" es un hacha de dos manos unificada en un hacha.
La espada “GREATSWORD” es la espada de dos manos unificada en una espada.
Maza martillo "martillo gigante" se refiere al martillo de dos manos unificado en un martillo.
Bastón de una mano
Bastón de dos manos
Escudo Escudo
Guantes de puño
Arco p>
Pistola Pistola
Ballesta
Rifle Arma de fuego
Cañón
Abre la consola e ingresa el comando;
Las columnas son las siguientes:
Gema:
Número de serie del zócalo (espacio), luego presione enter. Hay varias categorías enumeradas anteriormente.
(Armadura)
Ingresa zapatos BOOTS para buscar (0-344), es decir, hay 345 pares de zapatos en el juego. Tomemos como ejemplo BOOTS 6. El código fuente es BERSERKER_02_BOOTS_ALT_SET y el número de serie es BOOTS 6. Puede ingresar el código fuente para obtener este proyecto, o puede ingresar BOOTS 6 directamente.
Tome el código original BERSERKER_02_BOOTS_ALT_SET como ejemplo. Berserker es un traje, pero Berserker_ 02 _boots, Berserker_ 02 _boots, alt_ b/(c) no es un traje, pero el nivel de equipo aumenta en consecuencia (la cola del traje no es la más alta en el nivel 02).
Otros nombres no profesionales comienzan con restricciones no profesionales y son equipos o trajes naranja/azul/verde (el naranja suele ser un traje pequeño de 2-3 piezas). Los niveles legendarios solo incluyen armas y los niveles de armas son 54-99. Los nombres de las cuatro profesiones son Berserker, Spellcaster, Ashbringer, Engineer y Wanderer.
(Arma)
Arco (BOW), recuperar (0-88), es decir, 89 arcos. Ya se ha descrito cómo obtener niveles de armadura.
Ahora hablemos del código, tomando BOW (0-4) como ejemplo.
BOW_GHOSTBANDIT no se agrega al juego y no se usa en monstruos. Algunos modelos son lo suficientemente grandes como para albergar a 13 personas. . oye oye.
La naturaleza aleatoria del arco raro BOW_M01: {M01, donde m representa raro, de la misma manera, n representa excelente, u representa naranja una leyenda es una leyenda; El código fuente es legend_bow01/04. El formato del código es diferente al de los tres primeros, pero todos pertenecen a BOW. Si es un código de paquete, debe haber un conjunto}
BOW_M01B es el mismo que el anterior, pero el nivel de carga es mayor.
BOW_MO1C es igual que el anterior, pero con un nivel de carga superior.
BOW_M01SLOTS son raros pero no tienen atributos; sus ventajas son los agujeros. . . . .
Mago Perforante
Enchanter 17 encantamientos (normal)
Enchanter 16 encantamientos (todos los atributos)
Enchanter 15 docenas de Master Kong (dos agujeros)
Enchanter 14 Enchanter (veneno)
Enchanter 13 Mage Enchanter (normal)
Enchanter 12 Master Enchanter (Normal)
Encantador 11 (Suerte)
Encantador 10 (Escarcha)
Encantador 9 Mago Encantador (Normal)
Encantador 8 Encantador (Fuego)
Enchanter 7 Encantamiento (Rayo)
Enchanter 6 Quitar encantamiento
Enchanter 5 Encantamiento de objeto (normal)
Enchanter 4 Enchant Habilidad única (Causa XX rayos daño durante X segundos, etc.)
Encantamiento de objeto Enchanter 3 (Normal)
Encantamiento de Enchanter 2 (Normal)
Encantamiento de Enchanter 1 (Normal) p>
Enchanter 0 Item Enchantment (Veneno)
Gemas en el juego "Torchlight 2" El sistema puede mejorar los atributos del equipo y las armas, pero el punto de caída específico de cada gema realmente confunde a muchos jugadores. . De hecho, es una experiencia de juego diferente encender la consola y mostrar gemas al comienzo del juego. Las siguientes estrategias son códigos de gemas. Todo lo que tienes que hacer es abrir la consola e ingresar el código. Espero que ayude.
5254)TL2_miembro de sangre_base 1 esencia de sangre piedra gris: 20 vida, 5 sangre.
5255)TL2 _ brasa de sangre _ rango 18 Partículas de piedra gris Xue Jing: 48 de vida, 5 segundos, 35 de daño físico.
5256)TL2 _ miembro de sangre _ rango 2 22 fragmentos de cenizas de esencia de sangre: 15,6 de vida por segundo, absorbe 25 de sangre.
5257) TL2_BLOODEMBER_RANK3 36 Fragmento de Piedra Gris Esencia de Sangre: 160 HP y 38 HP.
5258) TL2_BLOODEMBER_RANK4 50 esencia de sangre piedra gris: 33 de vida por segundo, 51 de sangre.
5259) TL2_BLOODEMBER_RANK5 64 Gran Piedra Gris Esencia de Sangre: 272 de vida, 865 de daño físico en 5 segundos.
5260) TL2_BLOODEMBER_RANK6 78 Piedra Gris Esencia de Sangre Gigante: 50 HP por segundo, 1330 de daño físico, duración de 5 segundos.
5261) TL2 _ brasa de sangre _ rango 792 piedra gris esencia de sangre extra grande: 58 segundos, 90 de salud.
5262)TL2 _ brasas del caos _ base 1 ojos: 3 velocidades de movimiento, silencio durante 2 segundos.
5263)TL2 _ Chaos Ember _ rango 18 Chaos Grey Particles: 4 misiles de rebote que causan 50 daños de DPS de arma, 9 de probabilidad de ejecución.
5264) TL2_CHAOSEMBER_RANK2 22 Chaos Limestone Shard: 7 armas potenciales de largo alcance con alcance de 1,2 m.
5265) TL2_CHAOSEMBER_RANK3 36 Chaos Grey Shard: 5 misiles de rebote que causan 50 daños de DPS de arma, 12 de probabilidad de ejecución.
5266) TL2_CHAOSEMBER_RANK4 50 Ashes of Chaos: 5 misiles de rebote que causan 50 daños de DPS de arma, 14 de probabilidad de ejecución.
5267) TL2_CHAOSEMBER_RANK5 64 Gran Piedra Gris del Caos: 6 misiles de rebote que causan 50 daños por DPS de arma, arma dual, bonificación de 10 daños.
5268) TL2_CHAOSEMBER_RANK6 78 Piedra Gris Caos Gigante: 11 efectos, 22 retroceso.
5269) TL2_CHAOSEMBER_RANK7 92 Hyper Chaos Greystone: 7 misiles de rebote que causan 50 daños de DPS de arma y 6 de velocidad de lanzamiento.
5270) TL2_CLAPTRAPBOLT Ballesta de 40 ruidos: 10 velocidad de carga, 5 probabilidad de descarga eléctrica en 5 segundos.
5271) TL2_CLAPTRAPNUT 40 Nueces ruidosas: Ralentiza la caída de energía en 20 y la probabilidad de error de ataque en -15.
5272) TL2_DRAGON_HEARTFIRE 45 Velax Heart Fire: 1 probabilidad de liberar esqueleto al atacar, 5 posibilidades de liberar impacto de meteorito al matar.
5273) TL2 _Screaming Ghost Eye 43: 1 experiencia, -9 probabilidad de error de ataque.
5274) TL2_Eyeboletus36 Ojo de Brerex: 15 de daño por veneno, 3 de velocidad de lanzamiento.
5275) TL2_EYEOFARIKI_TARA 33 Ojo de Aluk: 4,5 de daño físico a cada monstruo en un radio de 3 m, 4 de probabilidad de quedar aturdido durante 5 segundos.
5276)TL2 _ EyeofBloatfang 41 Ojo de Bloatfang: 15 efectos de poción, 6 posibilidades de aprisionar al objetivo en 8 segundos.
5277)TL2_eyeofdarkhanchard 48 Ojo del Alquimista Oscuro: 1,4 maná por segundo, 480 de daño físico en 5 segundos.
5278)TL2_eyeofederkuru 16 Ojo de Veneno Kuru: 72 de salud, 18 de daño por rayo.
5279) TL2_EYEOFELDRAYN 20 Aird: 11 armaduras (hielo venenoso, fuego, electricidad), 4 azules.
5280)TL2 _ eyeofsrek _ Khan 35 Ojo de Izrik Khan: bonificación de daño de 8 varita y bastón, 5 de probabilidad de descarga eléctrica en 5 segundos.
5281) TL2_eyeofgalo33 Ojo de Galo: 10 efecto medicinal, chupa 93 sangre.
5282) TL2 _ EyeofRell12 Ojo del Monstruo Tentáculo: Todo el daño -3, 3 índice de golpes críticos.
5283) TL2_EYEOFGROM 37 Eye of Grim: tasa de pérdida de 2 paquetes, 10 posibilidades de aturdir al objetivo en 2 segundos.
5284) TL2_EYEOFGUNNBREN 18 Eye of Gamble: 15 de daño por fuego, 20 de valor de daño por fuego.
5285) TL2_EYEOFJUTHAMA_KASAM 25 Ojo de Joe Sankam: 15 daños de sirviente mascota, duración de 5 segundos, 95 puntos de daño físico.
5286)TL2 _Ojo de Cadric 15 05 Ojo de Cadric: 10 de armadura y daño de sirviente mascota, 8 de velocidad de ataque.
5287)TL2 _ eyeoffkingpogg 15 Ojo del Rey Borg: 1 probabilidad de evasión, 5 velocidad de ataque.
5288)TL2 _Ojo de Mordox 7 Ojo de Mordox: -6 veneno, 10 veneno.
5289) TL2_EYEOFNETHERLORD 50 Ojo de la Muerte: 5 de resistencia a la desaceleración, 10 de probabilidad de liberar sombras elevadas al matar.
5290) TL2_eyeofster_Aleera49 Ojo de Aleera: 14 de poder, probabilidad de ser liberado por el objetivo 5.
5291)TL2 _ eyeofster _ marishka 49 Ojo de Erica: 14 de agilidad, 5 de probabilidad de liberar sombra al matar.
5292)5292)TL2 _ EYEOFSISTER _ VERONA 49 Ojo de Alila: 14 de concentración, la probabilidad de ser liberado por la tormenta de fuego del objetivo es 5.
5293)TL2 _ eyeofsteinbrun 13 Ojo de Steinbrun: 15 de daño por escarcha, 15 de valor de daño por escarcha.
5294)TL2 _ eyeofthemister 29 Ojo del Creador: 1 experiencia aumentada, 1 probabilidad de encantar al objetivo en 40 segundos.
5295) TL2_EYEOFTHEDRAGON 43 Ojo de Dragón: 1 segundo de ardor, descarga eléctrica, duración del envenenamiento por congelación, la probabilidad de ser liberado por el impacto del meteorito objetivo es 5.
5296) TL2_eyeofthecklbot 45 Ojo del robot asesino: 3 daños físicos a cada monstruo en un radio de 3 metros, -9 probabilidad de ataque de error.
5297) TL2_EYEOFTHEMANAFORGED 26 Mana Eye Forged: -2 Todos los elementos requieren 8 de bonificación de daño al sostener el arma.
5298) TL2 _ Eyeofthemaguardian 35 Magic Watcher's Eye: Todos los monstruos dentro de 3 metros tienen 2,4 maná por segundo y tienen 5 posibilidades de liberar riff caótico al atacar.
5299)TL2_eyeofthematicore 28 Ojo de la Mantícora: -2 daño total bonificación de 20 críticos.
5300)TL2_eyeofthewolen 39 Albino Alpha Eye: 12 de fuerza, chupa 25 de sangre.
5301) TL2_eyeofhreithword 39 Eye of the Angry Lord: Todos los monstruos en un radio de 3 metros tienen 2,6 maná por segundo y tienen 5 posibilidades de ser liberados por el objetivo.
5302) TL2_EYEOFTIAMAT 54 Ojo de Tiamats: Hay 3 posibilidades de liberar tiamatswrath cuando es atacado.
5303)TL2 _ EyeofWidow 11 Eye of the Frost Widow: 6 episodios, cada golpe requiere -12 en toda la armadura.
5304)TL2 _ Miembro de la llama _ rango 18 partículas de ceniza de llama: 8 armadura de fuego, 7 daño de fuego.
5305)TL2 _ Miembro de la llama _ rango 2 22 fragmentos de brasas de fuego: 23 armadura de fuego, 14 daño de fuego.
5306)TL2 _ Miembro de la llama _ rango 3 36 fragmentos de brasas de fuego: 40 armadura de fuego, 22 daño de fuego.
5307)TL2 _ Miembro de la llama _ rango 4 50 Cenizas de llama: 58 Armadura de fuego, 29 Daño de fuego.
5308)TL2 _ miembro de la llama _ rango 5 64 piedra gris llama grande: 77 armadura de fuego, 37 daño de fuego.
5309)TL2 _ miembro de la llama _ rango 6 78 Piedra gris llama: 97 armadura de llama, 45 de daño por fuego.
5310)TL2 _ miembro de la llama _ rango 792 piedra gris llama extra grande: 117 armadura de llama, 52 valor de daño por fuego.
5317)TL2 _ miembro de hielo _ rango 18 piedra gris escarcha: 8 armadura de hielo, 7 daños por escarcha.
5318) TL2 _Ice Ember_ RANK222 Frost Ember: 23 Armadura de Escarcha, 14 Daño de Escarcha.
5319)TL2 _ miembro de hielo _ rango 336 Cenizas de escarcha: 40 Armadura de escarcha, 22 Daño de escarcha.
5320) TL2_icemember_rank450 piedra gris escarcha: 58 armadura de hielo, 29 daño de escarcha.
5321)TL2 _ miembro de hielo _ rango 564 Piedra de ceniza de escarcha: 77 Armadura de escarcha 37 Daño de escarcha.
5322) TL2_ICEEMBER_RANK6 78 Ascua de Escarcha: 97 Armadura de Escarcha, 45 Daño de Escarcha.
5323) TL2 _ icemember _ rango792 piedra gris escarcha: 117 armadura de hielo, 52 valor de daño por escarcha.
5324)tl2 _ miembro de hierro _ base 1 ironmembersebasonospawn: bonificación de daño de arma cuerpo a cuerpo 3, valor de daño físico 7.
5325)tl2 _ miembro de hierro _ rango 18 Metal Greystone: arma a distancia, bonificación de daño de 6, -8 a toda la armadura por golpe.
5326)TL2 _ miembro de hierro _ rango 2 22 gris metal: 39 reflejo de daño físico, 35 valor de daño físico.
5327) TL2_IRONEMBER_RANK3 36 Metal Ash: bonificación de daño de arma a distancia de 18, 62 por golpe contra todas las armaduras.
5328) TL2_IRONEMBER_RANK4 50 METAL ASH: Arma a distancia Bonificación de daño de 25, -107 a toda la armadura por golpe.
5329) TL2_IRONEMBER_RANK5 64 METAL ASH: bonificación de daño de arma cuerpo a cuerpo de 31, -162 por golpe a todas las armaduras.
5330) TL2_IRONEMBER_RANK6 78 METAL ASH: Arma a distancia Bonificación de daño de 37, -230 a toda la armadura por golpe.
5331) TL2 _Miembro de sangre de hierro_ Rango 792 Ceniza de metal: bonificación de daño de arma cuerpo a cuerpo de 44, valor de daño físico de 130.
5332) TL2_KELTONSROCK Colton 50 rocas: tasa de pérdida de 4 tesoros, velocidad de ataque 8, probabilidad de liberarse por completo al matar es 2, impacto de meteorito al matar.
5339)TL2 _ Partes _ Desgaste 1 1 Componentes anormales: 1 armadura física, 2 velocidad de ataque.
5340) TL2_PARTS_WEAPON2 1 componente mágico: 2 armadura física, 4 velocidad de ataque.
5341)TL2 _Partes_arma 31 Partes encantadas: 3 armadura física, 6 velocidad de ataque.
5342) TL2_PARTS_WEAPON4 1 componente increíble: 4 armadura física, 8 velocidad de ataque.
5343) TL2 _Parts_Wear 5 1 Parte de Runa: 5 Armadura Física, 10 Velocidad de Ataque.
5344) TL2_POGGSLAMMER 15 Prisión Borg: 5 velocidades de carga, 20 posibilidades de romper escudo.
5345) TL2_SKULL001 2 Cabeza de Andor: 5 de armadura física, 6 de daño físico.
5346) TL2_SKULL002 5 Cráneo de Asalan: 2,2 puntos de vida por segundo, 30 de daño a objetivos secundarios.
5347) TL2_SKULL003 7 Banzlim Head: 0,8 maná por segundo, 6 a toda la armadura por golpe.
5348) TL2_SKULL004 Líder dragón clase 10: 4 de daño total, 4 de índice de golpes críticos.
5349) TL2_SKULL005 12 Cabeza Verde: Bonificación de 8 daños con armas de largo alcance, duración de 5 segundos, 35 puntos de daño físico.
5350) TL2_SKULL006 15 Cabeza de Guth: 0,9 maná por segundo, silencio durante 2 segundos.
5351)TL2_skull 007 17 Cabeza de Decayat: 126 de vida, 12 de sangre.
5352) TL2_SKULL008 20 más 6 monedas de oro para robar 4 MP.
5353) TL2_SKULL009 22 añade 10 de salud y 80 de daño físico durante 5 segundos.
5354) TL2_SKULL010 25 más 12 de salud y 20 de bonificación de críticos.
5355)TL2_skull 01127 suma 20 puntos de vitalidad y 20 de probabilidad de romper el escudo.
5356) TL2_SKULL012 30 46 reflejo de daño físico, 5 de probabilidad de quemarse en 5 segundos.
5357) TL2_SKULL013 32 segundos a 22 HP, 5 posibilidades de electrocutarse en 5 segundos.
5358) TL2_SKULL014 35 más 6 de armadura física, roba 33 HP.
5359) TL2_SKULL015 37 más 26 de armadura física, 5 posibilidades de ser envenenado en 5 segundos.
5360) TL2_SKULL016 40 segundos a 1,3 MP, roba 9 MP.
5361)TL2 _ skull 01742 agrega 23 MP y tiene 5 posibilidades de congelarse en 5 segundos.
5362) TL2_SKULL018 45 más 25 de armadura para mascotas y 425 de daño físico, con una duración de 5 segundos.
5363) TL2_SKULL019 47 más 25 de daño por mascota y 80 de daño físico.
5364) TL2_SKULL020 Regenera 33 HP en 50 segundos, escapa en 1 segundo.
5365) TL2_SKULL021 52 más 37 de agilidad/más 50 de retroceso.
5366) TL2_SKULL022 Recupera 2.5 MP en 54 segundos/aumenta la velocidad de ataque en 17.
5367) TL2_SKULL023 55 Todo el daño reducido en 5/Toda la armadura -167 por golpe.
5368) TL2_SKULL024 57 más 40 de fuerza/toda la armadura -177 por golpe.
5369) TL2_SKULL025 vuelve a 2,6 MP/3 segundos en 58 segundos con una probabilidad de escape de 0.
5370) TL2_SKULL026 60 más 538 HP/aumento de veneno, hielo, fuego, electricidad, daño 8.
5371)TL2_ skull 027 61 más 38 MP/470 de daño físico durante 5 segundos.
5372) TL2_SKULL028 63 Encontraste 20 monedas de oro para ganar/robar 20 MP.
5373) TL2_SKULL029 Recupera 41 HP/roba 96 HP en 64 segundos.
5374) TL2_SKULL030 66 Aumenta el bono de daño del arma a distancia en 20/1 punto y 1 probabilidad de hechizar al objetivo.
5375) TL2_SKULL031 67 Aumenta la probabilidad de quemar en 52 MP/5 segundos 10.
5376) TL2_SKULL032 69 Aumenta la posibilidad de descarga eléctrica en 876 HP/5 segundos 10.
5377) TL2_SKULL033 70 agrega 64 de veneno, hielo, fuego, electricidad, armadura/10 de probabilidad de congelarse en 5 segundos.
5378) TL2_SKULL034 72 Aumenta la armadura de la mascota en 35/1555 de daño físico, con una duración de 5 segundos.
5379) TL2_SKULL035 73 Aumenta la posibilidad de envenenamiento en 1540 HP/5 segundos 10.
5380)TL2_skull 036 Recupera 67 HP en 75 segundos y aumenta el bono de golpe crítico en 60.
5381) TL2_SKULL037 76 Aumenta todo el DPS en 6/aumenta el daño del objetivo secundario en 100.
5382) TL2_SKULL038 78 258 reflejo de daño físico/más 80 de retroceso.
5383) TL2_SKULL039 79 segundos para recuperar 4.4 MP/2 segundos, 15 posibilidades de quedar aturdido.
5384) TL2_SKULL040 81 más 96 MP/12 segundos 0 posibilidades de escapar.
5385) TL2_SKULL041 82 más 35 de daño de mascota/roba 48 de magia.
5386)TL2 _ skull 042 84 segundos para restaurar 74 HP/0 posibilidades de escapar en 3 segundos.
5387) TL2_SKULL043 85 360 de daño físico reflejo/más 18 de velocidad de ataque.
5388) TL2_SKULL044 87 más 15 de armadura física/más 200 de daño físico.
5389) TL2_SKULL045 88 devuelve 4,7 MP segundos/más 10 de tasa crítica.
5390) TL2_SKULL046 90 más 62 de concentración/20 de probabilidad de envenenamiento en 5 segundos.
5391)TL2 _ skull 047 Recupera 103 HP en 91 segundos/toda la armadura -756 por golpe.
5392) TL2_SKULL048 93 653 Reflexión de daño físico/20 de probabilidad de quemarse en 5 segundos.
5393) TL2_SKULL049 94 Aumenta la probabilidad de shock en 10 ALLDPS/20 en 5 segundos.
5394) TL2_SKULL050 96 7 Tesoro perdido/Robar 282 HP.
5395) TL2 _ Skull051 97 50 Resistencia Lenta/3970 Daño durante 5 segundos.
5396) TL2_SKULL052 99 25 posibilidades de rebote del misil, 50 daño DPS del arma/100 congelación.
5397)tl2 _ brasa _ rango 1 8 8 armadura eléctrica 7 valor de daño por rayo.
5398) TL2_SPARKEMBER_RANK2 22 23 armadura de descarga eléctrica, 14 valor de daño por rayo.
5399) TL2_SPARKEMBER_RANK3 36 44 armadura de descarga eléctrica, 22 valor de daño por rayo.
5400) TL2_SPARKEMBER_RANK4 50 58 Armadura eléctrica 29 Valor de daño por rayo.
5401)tl2 _ chispa brasa _ rango 5 64 77 armadura eléctrica y 37 daño por rayo.
5402) TL2_SPARKEMBER_RANK6 78 97 Armadura Eléctrica y 45 Daño Rayo.
5403)TL2 _ chispa brasa _ rango 792 117 armadura de descarga eléctrica, valor de daño de rayo 52.
5404)TL2 _ miembro de veno _ rango 1 8 8 armadura de veneno 7 valor de daño de veneno.
5405) TL2_VENOMEMBER_RANK2 22 23 armadura de veneno, 14 valor de daño de veneno.
5406) TL2_VENOMEMBER_RANK3 36 44 armadura de veneno 22 valor de daño de veneno.
5407) TL2_VENOMEMBER_RANK4 50 58 armadura de veneno 29 valor de daño de veneno.
5408) TL2_VENOMEMBER_RANK5 64 77 armadura de veneno 37 valor de daño de veneno.
5409) TL2_VENOMEMBER_RANK6 78 97 armadura de veneno 45 valor de daño de veneno.
5410)TL2 _ miembro de veno _ rango 792 117 armadura de veneno y 52 de daño de veneno.
5411)TL2 _ void member _ base 1 Voidvmberbaseospawn: 1 orquídea por segundo, 1 orquídea por segundo.
5412) TL2 _ miembro vacío _ rango 1 devuelve 1 orquídea en 8 segundos y chupa 2 orquídeas.
5413)TL2 _ miembro vacío _ rango 22 14 maná, absorbe 4 azules.
5414)TL2 _ miembro vacío _ rango 36 17 maná, absorbe 5 orquídeas.
5415) TL2 _ miembro vacío _ rango 4 50 20 maná, chupa 7 azul.
5416) TL2 _ void ember _ rango 5 devuelve 2.2 en 64 segundos, 8 orquídeas.
5417)TL2 _ miembro vacío _ rango 678 25 maná, 10 azul.
5418) TL2 _ void ember _ rango 7 arroja 2.8 en 92 segundos, 11 azules.
5419)TL2_Willie eye 5 3 de armadura física, que dura 5 segundos y 15 de daño físico.