Características del juego de Fable 2
"Fable 2" todavía adopta el estilo tradicional de juego de rol estadounidense. A diferencia del exquisito y exquisito estilo de pintura japonés, "Fable 2" crea un estilo de pintura al óleo para nosotros. Ya sea la noche nevada al comienzo del juego, o los lagos, montañas, pueblos, cuevas, etc. durante el juego, la primera impresión que le da Superman es la atmósfera. El rendimiento macro de la escena puede brindar a los jugadores un impulso majestuoso, que juega un papel muy importante para atraer la atención de los jugadores. En el juego, especialmente los excelentes efectos de luces y sombras le dan al atardecer y al amanecer estos dos efectos excepcionales de imágenes muy apreciables. Pasear bajo el atardecer, dar un agradable paseo y pasear al perro, esta sensación es de inmersión y añoranza.
Los personajes del juego definitivamente no son hermosos para los asiáticos. Las cicatrices que quedan tras la muerte son también el dolor en el corazón de muchos jugadores. Afortunadamente, hay muchos disfraces en el juego entre los que puedes elegir. En cuanto a la pantalla de combate, los efectos del combate cuerpo a cuerpo y el combate con arco y flecha no son diferentes de los ARPG anteriores, pero los jugadores cuidadosos pueden ver que los enemigos dañados pueden ser cortados hasta sangrar. Los efectos mágicos de esta obra son muy hermosos y la luz, las sombras y la sensación dinámica son bastante sobresalientes. Gracias a la incorporación del nuevo motor de física, muchos elementos de la escena pueden destruirse. Los amigos que quieran desahogar su ira están de suerte. Para adaptarse al estilo de fantasía del juego, la banda sonora de "Fable 2" también se compone de canciones con ritmos enérgicos y variados y melodías saltarinas. Te permite tener más vitalidad y pasión durante tu viaje de aventura. Sin embargo, el volumen general no es muy alto. Quizás se deba al disco D. En algunas escenas, la banda sonora todavía está interrumpida, lo cual es un poco lamentable.
En términos de efectos de sonido, cuando pasas junto a los NPC, las voces reales en vivo hacen que la gente se sienta amigable. Los rugidos de los monstruos, los gritos de los enemigos y los elogios o burlas de los aldeanos parecen reales. Es una lástima que el protagonista no tenga voz. Sólo la expresión del lenguaje corporal obviamente no es suficiente para satisfacer a la mayoría de jugadores que buscan la perfección.