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El empalme de mapas de Sketchup es obvio, use diseño gráfico pensando en resolver el tutorial.
Hoy hablemos de continuidad bidireccional y continuidad cuádruple. Los diseñadores suelen escuchar esta palabra. Los cursos básicos en las escuelas de diseño se componen de tres partes: composición plana, composición de color y composición tridimensional. La continuidad bidireccional y la continuidad cuádruple mencionadas hoy son una teoría básica de la formación de planos. Como diseñador de espacios, ¿de qué sirve saber esto? Es decir, procesar las texturas gráficas de nuestro espacio, y las expresiones en el software también son texturas, como pavimentos, revestimientos, papeles pintados, etc.
Cursos básicos en escuelas de diseño (tres componentes)
Continuidad bidireccional
Continuidad cuadrilátera
Entonces solemos empezar desde Varios sitios web descargue mapas con varios materiales y algunos amigos con fuertes habilidades prácticas dibujan o toman fotografías para hacer mapas. Por lo tanto, la base teórica de la continuidad bidireccional y la continuidad cuádruple es muy importante en este momento.
Su introducción es compleja y su clasificación diversa. Simplemente podemos entenderlo como continuidad bidireccional, lo que significa que el mismo patrón aparece repetidamente en ambas direcciones. Los cuadriláteros son continuos en cuatro direcciones. Podemos formar un patrón continuo bidireccional simple con nosotros mismos en el espejo, que es adecuado para patrones artificiales.
Las texturas naturales están en constante cambio, todas con formas extrañas y belleza propia. Entonces, ¿qué debes hacer cuando trabajas con texturas naturales, como vetas de madera y texturas de piedra?
Materiales de dibujo
Materiales de dibujo
Entonces es necesario utilizar las teorías continuas de dos vías y continuas de cuatro vías para resolver tales problemas.
Sí, todos son rectangulares y habrá marcas de límites obvias en las uniones de los mapas. Por supuesto, la textura no se puede ampliar infinitamente y quedará distorsionada. Con base en la teoría de la composición del plano, importamos el mapa a PS, lo copiamos y lo volteamos horizontalmente, y luego lo copiamos y lo volteamos verticalmente. De esta manera, las cuatro esquinas del mapa pueden ser imágenes especulares entre sí, es decir, las cuatro esquinas del mapa. Los cuatro lados de la base son continuos y la textura del mapa no estará allí. Después de volver a importar el mapa a SU, la veta de la madera también se procesa de esta manera.
Tenga límites claros.
El patrón obtenido copiando e invirtiendo PS horizontal y verticalmente.
Por supuesto, esto sólo se usa para mostrar algunas texturas al realizar renderizados. Los materiales de referencia de los materiales en nuestra vida en esta época no son infinitos, como tampoco lo son las tablas de madera y las piedras. Después de todo, la mano de obra o la maquinaria actuales pueden manejarlo. ¿Qué pasa en la vida real? Cortaremos piedra o madera. El diseño modular también participará aquí. El módulo es una forma esencial de pensar para los diseñadores de espacios. Ya en nuestros edificios antiguos tradicionales, la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla y ahora en el campo de la arquitectura, el método de pensamiento del diseño modular está involucrado.
¡Entonces "El empalme de mapas de Sketchup es obvio, el tutorial de solución con pensamiento de diseño gráfico" termina aquí! Sketchup es relativamente fácil de usar y hay más tutoriales de uso y diseño de Sketchup en Yutu. Si quieres estudiar por tu cuenta, haz clic en este enlace.