Red de conocimiento informático - Descarga de software - Continente de dioses y demonios: puntos de talento en el continente de dioses y demonios: tendencia de la escuela Blood Demon

Continente de dioses y demonios: puntos de talento en el continente de dioses y demonios: tendencia de la escuela Blood Demon

Howard era solo un mago mediocre de segunda categoría antes de que Celia le diera la sangre de la Fuente de la Vida. A través de la transformación de la Fuente de la Vida, la fuerza de Howard ha mejorado enormemente. El cuerpo de Howard fue transformado por la Fuente de la Vida y se volvió muy poderoso, por lo que pudo combinar combate cuerpo a cuerpo y ataques con hechizos durante el combate. Más tarde, integró el poder divino de la Fuente de la Vida con la magia para crear un método de lucha único. Algunos vampiros con calificaciones especiales también han dominado métodos de lucha similares a los de Howard bajo la guía de Howard, aunque son mucho menos poderosos que el propio Howard. Debido a que usaban una gran cantidad de su propia sangre en la batalla y eran poderosos, el mundo comenzó a llamar a esta nueva profesión "Blood Demon".

Las armas de los demonios de sangre son cajas largas en forma de varias cruces, que pueden fortalecer las habilidades de los demonios de sangre. Al mismo tiempo, los demonios de sangre pueden almacenar su propia magia en ellas y liberarlas. enorme poder en momentos críticos.

Los talentos del demonio de sangre se dividen en tres tipos. 1 tipo de sangre, 2 tipo oscuro, 3 tipo de llama mágica.

Entre ellos, se recomienda gustar el agravamiento de un solo talento, el tipo de sangre y el tipo oscuro.

El talento Sangre aumenta la capacidad de succión de sangre del método de ataque principal, así como la capacidad de curación. En las batallas posteriores a gran escala, ocupa mucho espacio para el desempeño.

Los talentos oscuros se centran en mejorar el poder de ataque y aumentar los atributos negativos del oponente. Tienen la ventaja de un alto rendimiento en PK individual.

En cuanto al sistema de llama mágica, debido a que la mayoría de las habilidades profesionales de un demonio de sangre son en su mayoría ataques oscuros, y la bonificación a las habilidades profesionales no es grande, por lo que no se recomienda.

A continuación se explica cómo sumar puntos a los talentos basados ​​en sangre.

Este conjunto de talentos le da al ataque mágico la capacidad de chupar sangre y, al mismo tiempo, se enfoca más en luchando para apoyar la lucha. La sangre se restaura continuamente durante el ataque, y la defensa del 240% de Feast durante 8 segundos aumenta la probabilidad de supervivencia del demonio de sangre.

La capacidad de curación de Seed of Life también se ha mejorado enormemente.

Se ha refinado el punto del Contrato oscuro a 3, lo que hace que el tiempo de reutilización y liberación sea consistente. Esto evita bajas innecesarias debido al tiempo de reutilización de la habilidad.

Al mismo tiempo, Demon Kill también añade ciertos efectos negativos y su propia capacidad de recuperación de sangre.

La habilidad de estancamiento de vida es principalmente una habilidad inicial en batallas grupales. El efecto de esta habilidad tiene una cierta tasa de contagio, al igual que la plaga. Se puede decir que es la habilidad de primera elección en las batallas grupales.

En cuanto al derrame de sangre final, el límite de sangre aumenta, haciendo la supervivencia más segura.

En términos generales, este talento es adecuado para jugadores que no han jugado durante mucho tiempo o que tienen habilidades operativas ligeramente deficientes. O una figura imponente en una batalla grupal. Puedes matar enemigos casi fácilmente en el campo de batalla y sobrevivir hasta el final.

El siguiente es el talento oscuro.

Este talento se centra más en la combinación de rendimiento y estado negativo. Después de que el talento Poder de las Sombras se agota, el tiempo de CD aumenta en un segundo. . Salida, y tiene una mayor probabilidad de desencadenar el estado de demonio sangrante. El efecto negativo reduce la alta tasa de aciertos hasta cierto punto, de modo que las profesiones de alto acierto, como guerreros y asesinos, no pueden golpear al demonio de sangre durante el tiempo de la maldición.

Al mismo tiempo, el ataque mágico reduce una cierto tiempo de CD y aumenta 1 segundo el tiempo de aturdimiento. Causará que la mayoría de las profesiones anémicas mueran de mareos. .

La Semilla Oscura en 8 segundos hace que muchos jugadores enfrenten una desaceleración del 80%, dejándolos impotentes contra tus ataques a distancia.

Al mismo tiempo, se ha agregado la reducción de ataque de Demon Kill. A muchas personas les gusta maximizar el talento previo de Demon Kill, pero en realidad es innecesario. Demon Kill es solo una habilidad que aumenta los atributos negativos, y el resultado en sí no es muy sobresaliente.

Entre ellos, el dominio de Dark Binding permite que los Dark Blood Demons en solitario tengan protección vital en determinadas circunstancias. En 10 segundos, el oponente solo puede ponerse de pie, pero puedes agregar sangre para enfrentarlo con una postura más completa.

Magic Explosion, la habilidad de ataque grupal a corto plazo de Blood Demon en el nivel 55, tiene un tiempo de recuperación de 8 segundos y la salida es ligeramente baja. Pero también existen ciertas habilidades en las batallas grupales. Cuando se hace bien, el resultado es bastante impresionante.

Otros talentos aumentan el Ataque Oscuro del Demonio de Sangre y la mejora del ataque en el estado Demonio de Sangre.

Este talento no solo tiene una gran capacidad de producción, sino que también tiene las ventajas de los más altos. -Profesiones de salida. La desventaja es la anemia. Afortunadamente, pasé el talento

Forma de demonio de sangre oscura. Cuando uso habilidades de ataque oscuro para ingresar al estado de Demonio de sangre, todas las habilidades ya no consumen sangre y cambian a recuperación doble.

Este talento es más adecuado para locos de PK con buena conciencia operativa. La combinación de varias habilidades es la clave, lo que equivale a un arma homicida.