Introducción profesional de Miracle 2
Hay cinco profesiones principales en "Miracle 2": hombre fuerte, alquimista, brujo, fantasma de la montaña y espíritu espada. La información profesional del fantasma de la montaña y el espíritu espada aún no se ha anunciado. Como profesión de tipo ataque físico, los hombres fuertes usan armaduras pesadas como equipo principal, y sus armas principales son martillos y hachas.
Las habilidades del hombre fuerte incluyen principalmente las siguientes:
Ataque brutal: provoca XX puntos adicionales de daño físico al objetivo.
Técnica de concentración: aumenta la tasa de golpe físico propio en un X%, la duración es de X minutos.
Tajo en el suelo: Golpea al objetivo, causándole XX puntos adicionales de daño físico.
Sky Sword Qi: ataca a múltiples objetivos en la misma línea recta y los objetivos recibirán un XX% de daño.
Bloqueo: X% de probabilidad de compensar el ataque físico del oponente. El valor máximo de compensación es igual al propio poder de ataque físico y dura X segundos.
Rotura de Armadura: Reduce la defensa física y mágica del objetivo en un X%. Este estado tiene una duración de X segundos.
Pierna sin sombras: Una serie de patadas harán que el objetivo dé un paso atrás y cause un X% de daño físico al objetivo.
Espada de retorno del viento: Causa un X% de daño físico a múltiples objetivos a su alrededor.
Tajo volador mágico: Ataca al objetivo dentro de un radio de 90 grados delante de sí mismo, lo que obliga al objetivo a dar X pasos hacia atrás y causa un X% de daño físico.
Crazy Moon Sword: Inflige un X% de daño físico a múltiples objetivos frente a él.
Cuchillo llameante: Utiliza el fuego del purgatorio para causar un X% de daño físico al objetivo. No se puede utilizar de forma continua.
Técnica de Piel de Piedra: Aumenta el valor de defensa física propia en un X%, con una duración de X minutos. Como profesión de curación y ataque con hechizos de largo alcance, Danshi utiliza armaduras de tela como equipo principal, y sus armas son principalmente espadas o bastones.
Las habilidades de Danshi incluyen principalmente lo siguiente:
Curación: cura a un solo objetivo, la cantidad de curación es igual al X% de su propio valor de ataque espiritual.
Materia Médica: Cura lentamente a un solo objetivo, devolviendo X puntos de salud al objetivo cada X segundos. Este estado tiene una duración de X segundos.
Hechizo de Fuego Espiritual: Provoca X puntos adicionales de daño espiritual a un solo objetivo.
Hechizo Red de Trueno: Ataca a todos los objetivos en un radio de X metros, causando X puntos adicionales de daño espiritual.
Mecanismo: utiliza habilidades espirituales para convocar rápidamente a personas doradas de bajo nivel que pueden ser impulsadas a ayudar en la batalla.
Ira de Dios: Reduce el valor de defensa física y el valor de defensa mágica del objetivo en un X% cada uno, y reduce el valor de ataque físico y el valor de ataque mágico en un X% cada uno durante X segundos.
Breaking Drink: Ruge como un león y derriba X pasos a los enemigos circundantes.
Resurrección: Resucita a un aliado caído y otorga al objetivo un X% de salud máxima y un X% de maná máximo.
Aumento de maná: usa energía para aumentar el valor del daño de tu hechizo en un X%, con una duración de X segundos.
Invocación definitiva: utiliza magia espiritual para convocar a un joven dragón de hielo para que ayude en la batalla.
Restaurar vida: Restaura una gran cantidad de salud al objetivo, la cantidad de recuperación es igual al X% del valor del propio ataque espiritual.
Círculo de sellado mágico: libera la formación para sellar el objetivo actual, haciéndolo incapaz de atacar, moverse y usar accesorios. El sello dejará de ser válido después de que el objetivo sea atacado y durará X segundos.
Sky Eye: Te permite a ti o a tus aliados detectar objetivos invisibles cercanos durante X minutos.
Maldición devoradora de corazones: el valor de defensa física y el valor de defensa mágica del objetivo se reducen en X puntos cada uno, y el valor de salud se reduce en X puntos cada dos segundos, con una duración de X segundos.
Sendero Mágico: Reduce el valor de defensa física y el valor de defensa mágica del objetivo en un X% cada uno, y reduce el valor de ataque físico y el valor de ataque mágico en un X% cada uno durante X segundos.
Overlord Roar: Ruge como un señor supremo, derribando X pasos a los enemigos circundantes.
Envenenamiento: Reduce el valor de defensa física y mágica del objetivo en X puntos cada uno, y reduce el valor de salud del objetivo en X puntos cada dos segundos durante X segundos.
Estimulación mágica: utiliza energía para aumentar el valor de daño de tu propio hechizo en un X%, con una duración de X segundos.
Maldición de invocación de almas: utiliza antiguas técnicas prohibidas para convocar a guerreros cadáveres para que ayuden en la batalla.
Primeros auxilios: Restaura instantáneamente el X% del propio valor de ataque espiritual a un objetivo.
Binding Immortal Vine: Ata al objetivo para que no pueda atacar, moverse o usar accesorios. El efecto de unión desaparece después de que el objetivo es atacado y dura X segundos.
Ojos Yin Yang: Te permite a ti o a tus aliados detectar objetivos invisibles cercanos durante X minutos.
Resurrección: Resurrección de un aliado caído, y el objetivo gana el X% de la salud máxima y el X% del maná máximo. Como profesión de ataque con hechizos de largo alcance, los brujos usan armaduras de tela como equipo principal y sus armas principales son sus bastones.
Las habilidades del brujo incluyen principalmente las siguientes:
Bola de fuego: invoca una bola de fuego para atacar a un objetivo, causando X puntos adicionales de daño con hechizos.
Control de electricidad: Utiliza rayos para atacar objetivos a cierta distancia, causando X puntos adicionales de daño con hechizos.
Poder sobrenatural: Teletransportate a una ubicación aleatoria dentro de un radio de 20 metros.
Guardaespaldas de True Essence: Formar un escudo fuera del cuerpo puede reducir el daño recibido en un X% o resistir X ataques durante X segundos.
Hechizo de torbellino: Ataca a los enemigos dentro de un radio objetivo de X metros, causando X puntos adicionales de daño mágico.
Escudo de Trueno: Libera el poder del trueno de nueve días para hacer retroceder un paso a los enemigos circundantes.
Domesticación: X% de probabilidad de domesticar X monstruos para luchar por ti mismo. Puedes domesticar monstruos que son X niveles inferiores a ti.
Yang Yan Jue: Causa un X% de daño mágico a todos los objetivos en un radio de X metros.
Caída de rocas: Causa un X% de daño con hechizos a un solo objetivo y tiene un X% de probabilidad de aturdirlo. Este estado dura X segundos.
Hechizo de Trueno Celestial: Ataca a un solo objetivo y le causa un X% de daño con hechizos.
Magic Array: Usa energía para aumentar el valor de daño de tu propio hechizo en un X% y dura X segundos.
Palm Thunder: Causa un X% de daño con hechizos a todos los objetivos en una trayectoria recta.
Poder Inmortal Meditativo: Aumenta permanentemente el valor del ataque del hechizo propio en un X%.
Escudo de espina de hielo: Libera la energía fría de diez hielos negros terrestres para hacer retroceder X pasos a los enemigos circundantes.
Hechizar la mente: X% de posibilidades de hechizar a X monstruos para que luchen por ti, y puedes hechizar a monstruos que están X niveles más bajos que tú.
Samadhi True Fire: Provoca un X% de daño con hechizos a todos los objetivos en un radio de 2 metros.
Ice Spike: Causa un X% de daño con hechizos a un solo objetivo y tiene un X% de probabilidad de aturdirlo. Este estado dura X segundos.
Viento de alma de hielo: Causa un X% de daño con hechizos a un solo objetivo.
Maldición Mágica: Usa energía para aumentar el daño de tu hechizo en un X%, con una duración de X segundos.
Maldición asesina de llamas: Causa un X% de daño con hechizos a todos los objetivos en línea recta.
Maná fantasma: aumenta permanentemente el valor del ataque del hechizo propio en un X%.