Cómo conectar el supresor de realimentación Behringer 1000 al efector de preamplificación
Existen aproximadamente tres formas de conectar supresores de retroalimentación.
1. Conéctelo en serie después del ecualizador y antes del compresor del canal principal del sistema de refuerzo de sonido.
Este es un método de conexión relativamente común. La conexión es muy sencilla. a realimentación El supresor puede completar la tarea de suprimir la realimentación acústica. Este método de conexión puede tener un impacto en la calidad del sonido reproducido. Por supuesto, estos efectos tienen las soluciones correspondientes.
2. Insertar en el canal de grupo del mezclador
Agrupe todos los micrófonos en un canal de grupo del mezclador e inserte el supresor de retroalimentación (INS) en el canal de agrupación de micrófonos. en este caso, solo la señal del micrófono pasa a través del supresor de retroalimentación y la señal fuente del programa de música ingresa directamente al canal principal sin pasar a través de él, por lo que el supresor de retroalimentación no tendrá ningún impacto en la señal de música. Este método de conexión no es perfecto. Todavía tiene la influencia de diferentes frecuencias de aullido de diferentes micrófonos. Al mismo tiempo, es un poco complicado de operar. Debe usar la salida de grupo del mezclador para controlar todos los sonidos del micrófono y enviarlos. señal de grupo de micrófono a La salida principal del mezclador y las señales del canal de micrófono del mezclador no deben enviarse directamente a los canales izquierdo y derecho del mezclador. Es decir, solo puede presionar el botón de grupo del canal de micrófono, y usted. Tampoco puede presionar los botones de salida de los canales izquierdo y derecho; de lo contrario, el supresor de retroalimentación no tendrá efecto.
3. Inserte en el canal de micrófono del mezclador
Inserte el supresor de retroalimentación (INS) en cada canal de micrófono del mezclador. Es absolutamente imposible conectar el supresor de retroalimentación. el micrófono al supresor de realimentación. El amplificador luego sale del supresor de realimentación a la mesa de mezclas; de lo contrario, el aullido de realimentación acústica no se suprimirá.
Esto se debe a que la señal de salida del micrófono es muy débil, generalmente en el nivel de milivoltios. Después de que el micrófono capte el sonido del aullido, el supresor de retroalimentación no podrá detectarlo porque la señal del aullido. Las salidas no son lo suficientemente fuertes. La señal de aullido es débil, por lo que no importa cuán severo sea el aullido, el supresor de retroalimentación no tendrá respuesta y la frecuencia de retroalimentación no podrá atenuarse en absoluto. Este método de conexión resuelve completamente el problema de suprimir el impacto de la retroalimentación acústica en las fuentes de programas musicales y los sonidos de los micrófonos, garantizando así la calidad del sonido reproducido; sin embargo, su desventaja es que se deben utilizar múltiples supresores de retroalimentación para suprimir la retroalimentación acústica de todos los micrófonos; Se suprime el aullido, es decir, un supresor de retroalimentación resuelve el problema del aullido de retroalimentación acústica de dos micrófonos. Por lo tanto, el uso de este tipo de conexión aumentará la inversión en equipos y el ajuste de la supresión de la retroalimentación acústica también requiere mucho tiempo, a menos que los requisitos de sonido sean muy estrictos, generalmente no es adecuado utilizarlo.