Escribir un ensayo utilizando palabras clave repetidas
1. Escriba un ensayo de 600 palabras sobre el tema de la repetición vívida.
Repetición vívida
Un colega se quejó: "Nuestro trabajo es realmente demasiado aburrido". Es aburrido. Lo repito cada tres años. Me sé el libro de memoria. Tendré que repetirlo cada tres años. Es aburrido incluso pensarlo”. En otras palabras, un viejo colega que se jubilará el año que viene. He enseñado toda mi vida y nunca me he sentido monótono. Cada clase de estudiantes es diferente y el proceso de enseñanza es rico y variado. Incluso si se repiten los mismos materiales didácticos, todo el proceso de enseñanza es diferente. El sentimiento también es diferente. Esta es una especie de repetición vívida. Debido a la familiaridad, me siento más seguro y puedo trabajar creativamente sobre esta base".
"Repetición vívida". Eso está muy bien dicho. Para la mayoría de las personas, el trabajo y la vida son repetitivos. El trabajo está fijo desde hace muchos años y los días se repiten. Pero cada día trae nuevos cambios. Es un día vívido y una "vívida repetición".
En la vida, hay demasiados fenómenos interesantes y vívidos, como el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y se marchitan, que pueden parecer repetitivos, pero en realidad, todos los detalles han cambiado. Por lo tanto, incluso si tenemos que repetir hoy el trabajo de ayer, debemos repetirlo vívidamente, para que los días aparentemente ordinarios puedan vivirse de una manera colorida y fragante.
No pude evitar pensar en una enciclopedia de cocina que mis amigos se circularon hace algún tiempo: "800 platos salteados, uno al día, te durarán tres años". A los ojos de muchas personas, las tres comidas al día no son nada nuevo. A lo largo de los años, es simplemente una simple repetición. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos pueden repetir vívidamente tres comidas al día, cambiarlas a un nuevo patrón todos los días y comer de una manera animada y deliciosa.
La cantante Tsai Chin dijo que ha cantado la canción "Just Like Your Tenderness" más de 80.000 veces. Si lo repites más de 80.000 veces, ¿aún podrás cantar con emoción? Tsai Chin dijo: "¡Sí! Porque me gusta esta canción y disfruto cantándola. No la canto impotente, la canto por amor".
Por amor, la monotonía puede volverse colorida y colorida. colorido. Deja que florezca la repetición. La repetición vívida es una especie de creación. Muchos grandes descubrimientos se logran mediante la repetición día tras día, cuando de repente llega la inspiración y atrapa la mariposa voladora de la innovación. Por amor, aunque repitas el mismo trabajo, te entregarás de todo corazón y lleno de ilusión, y ganarás cada vez algo diferente.
Gracias al amor, el ciclo del sol y la luna y los cambios de las cuatro estaciones tendrán connotaciones más ricas, y el fondo de la vida será colorido y espeso. La vida de la gente común rara vez tiene altibajos, ni grandes penas ni grandes alegrías. Es más repetitiva y aburrida. Sin embargo, aunque la esencia de la vida es aburrida, todavía tenemos que trabajar duro para agregar colorido a la vida y hacer que el proceso de la vida sea una repetición vívida.
Disfrutemos de la vida con amor y repitamos vívidamente cada día 2. Buscando materiales de composición sobre "repetición"
Repetición y cambio 1 En la creación artística de Liang Sicheng, a menudo hay un problema de repetición y variación.
Si sólo hay repetición sin variación, el trabajo será monótono y aburrido; si sólo hay variación sin repetición, el trabajo fácilmente caerá en el desorden. Esta cuestión es particularmente importante en obras de "continuidad".
Lo que yo llamo "duración" es que algunas son duraciones en el tiempo; otras son duraciones que cambian en el espacio. Sin embargo, debido a que la obra o el espectador se transfiere gradualmente de un espacio a otro, también tiene duración. La sostenibilidad se convierte en la duración integral del tiempo y el espacio. La música es un tipo de creación artística que perdura en el tiempo.
A menudo podemos escuchar que en el proceso de una canción o pieza musical que dura de principio a fin, siempre hay algunas frases y secciones repetidas, ya sea exactamente iguales o con ligeros cambios. El autor logra la unidad de toda la pieza musical a través de estas repeticiones.
Los temas y variaciones en la música son otro ejemplo de unidad lograda a través de la repetición y variación en el tiempo. En el Quinteto "Trout" de Schubert podemos escuchar el tema extremadamente simple y claro de "Trout" y sus infinitas variaciones que continúan a lo largo de toda la pieza.
Pero estas variaciones "permanecen sin cambios": el tema. El acompañamiento del agua que gotea también se repite continuamente, permitiendo ver vívidamente varias truchas nadando tranquila y juguetonamente en este acompañamiento de "agua", permitiéndote así "conocer la alegría de los peces".
La mayor parte del arte en escena es una síntesis integral y continua del tiempo y el espacio. Casi todos los bailes repiten el mismo movimiento varias veces y, a menudo, combinan la repetición del movimiento con la repetición de la música, pero dan los cambios correspondientes a la repetición a través de esta repetición y cambio, se resalta un cierto efecto, expresan un cierto tipo de pensamientos; y sentimientos.
Esto se puede comprobar en ocasiones en el tratamiento artístico de las pinturas. "A lo largo del río durante el Festival Qingming" del pintor de la dinastía Song, Zhang Zeduan, es una pintura famosa que conocemos.
Su forma de pergamino le confiere una “sostenibilidad” que perdura durante mucho tiempo tanto en el espacio como en el tiempo. El pintor utiliza algunas características únicas de árboles, barcos, casas, especialmente los mosaicos interminables, y los organiza repetidamente para lograr la unidad de varias calles (es decir, el cuadro).
Por supuesto, hay un sin fin de cambios en la repetición. El foco de las diferentes etapas también cambia en espiral su posición en la imagen, haciendo que cada paso sea fascinante.
Antes de que te des cuenta, el pintor ha logrado controlar la dirección de tus sentimientos a través de diversas repeticiones. El famoso pintor Li Gonglin de la dinastía Song hizo un uso aún más destacado de la repetición en su "Imagen de pastoreo 3".
Todo el desplazamiento de la mano 4 es la repetición de innumerables caballos, como una pieza musical, usando "ride" y "horse" para dividirlo en varios "movimientos" de "temas" y "variaciones" , que representan los "movimientos" de "temas" y "variaciones" en el desierto. Las pocas líneas de la ladera baja y suave y los pocos árboles solitarios son su "acompañamiento". Este fuerte contraste entre el "acompañamiento" (fondo) simple y tradicional y el tema es también el ingenio del artista.
La unidad de repetición y cambio discutida anteriormente juega un papel extremadamente importante en el efecto artístico de la imagen arquitectónica. Innumerables edificios en el país y en el extranjero en la época antigua y moderna, con muy pocas excepciones, casi todos utilizan el uso repetido de varios componentes u otros componentes como uno de los medios importantes para lograr efectos artísticos.
Tomemos como ejemplo el Gran Salón del Pueblo de la capital. Uno de los elementos más destacados de su efecto artístico son las decenas de pilares.
Aunque la altura y el tamaño de una columna y otra son ligeramente diferentes en las distintas partes, cada columna es una repetición idéntica y simple de la otra columna. En cuanto al resto de puertas, ventanas, aleros, frente, etc., son todas iguales.
Esta repetición es un factor importante que confiere unidad y majestuosidad al edificio, y es uno de los rasgos más destacados de su imagen. Uno de los ejemplos más destacados de la historia es la Ciudad Prohibida Ming y Qing en Beijing.
A partir de la demolida Puerta Zhonghua (Daming Gate y Daqing Gate), miles de escalones de pasillos se disponen uno tras otro, repetidos una y otra vez, hasta llegar a Tiananmen. Desde Tiananmen hasta Duanmen y Meridian Gate, las mismas "mismas" salas del tribunal se repiten una tras otra.
Al entrar, la Puerta Taihe, el Salón Taihe, el Salón Zhonghe y el Salón Baohe forman un grupo de "los primeros tres salones", y la Puerta Qianqing y el Palacio Qianqing, el Salón Jiaotai y el Palacio Kunning forman un grupo. La repetición similar de las "tres salas traseras" del grupo se parece más al tema y a las "variaciones" en la música; cada edificio en sí es también la repetición de muchos componentes y componentes (frases, secciones); y los lados oeste, Veranda 5, edificios y puertas son relativamente humildes, principalmente repetitivos pero también con "acompañamientos" bastante variados. Sin embargo, toda la Ciudad Prohibida, cada grupo, cada salón, pabellón, corredor y puerta se construyó de acuerdo con las especificaciones y formas unificadas de las "prácticas de ingeniería" del Ministerio de Industria en las dinastías Ming y Qing. y las esculturas eran Aun así, es una repetición interminable.
Podemos decir definitivamente que son “iguales”. Sin embargo, ¿quién no puede sentir que caminar desde Tiananmen paso a paso es como caminar en un gran "pergamino de mano" mientras el tiempo continúa, el espacio también continúa "fluyendo"?
Aunque los pasillos, puertas de las torres y pasillos están hechos de la misma manera, cada pocos pasos que das, mirando hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, el contorno, la luz y la sombra de todo el paisaje están constantemente Cambiando una tras otra, aparecieron nuevas imágenes, en constante cambio. La unidad dialéctica del espacio y el tiempo, la repetición y el cambio ha alcanzado su nivel más alto en la Ciudad Prohibida de Beijing.
También puedes ver esto en el Jardín de la Armonía en el Palacio de Verano, mirando alrededor del estanque en 360 grados. En cuanto al paseo marítimo del Palacio de Verano, se puede decir lo mismo.
Sin embargo, es la repetición interminable hasta donde alcanza la vista lo que da a los visitantes la sensación especial que sólo ella puede transmitir a las personas.
Permítanme hacer una idea atrevida y absurda: hay cientos de pilares y vigas en el corredor de 800 metros de largo, uno cuadrado, uno redondo, uno octogonal, uno hexagonal...; ...; uno de madera, uno de piedra, uno de cobre, uno de hormigón armado...; uno rojo, uno verde, uno amarillo, uno azul...; hierba, una flor pintada...; dispuesta de forma tan "caleidoscópica", ¡cómo será el paseo! Algunas personas pueden preguntar: antes de caminar hacia el paseo marítimo, ¿no son únicas y cambiantes las ventanas de flores en la pared del corredor que da al lago de Le Shou Hall? Sí.
En lo que respecta al claustro en su conjunto, se trata precisamente de "grandes similitudes con pequeñas diferencias", pequeños cambios en una gran unidad. La ventana floral adquirida es "un poco diferente". 3. Cómo usar palabras clave para segmentar ensayos escritos por estudiantes de secundaria
Cómo agregar palabras clave al artículo de manera inteligente, cómo agregar palabras clave al artículo para que parezca natural, cómo agregar palabras clave teniendo en cuenta la densidad de palabras clave, ***17 Principal Teniendo en cuenta la experiencia del usuario, creo que estas son cosas que preocupan a los webmasters. Aquí hay algunos puntos importantes para la optimización del sitio web de Xiamen para que todos puedan aprender, comunicarse y progresar juntos.
1. Añade palabras clave de forma razonable al texto. En lugar de pronombres (tú, yo, él), utiliza frases que contengan palabras clave. , use el color de fondo degradado para oscurecer la imagen, por ejemplo, el color de fondo cambia de claro a intenso para resaltar los puntos clave. Este es un método muy inteligente.
, utiliza preguntas paralelas y preguntas progresivas. , haga buen uso de los cambios en los sinónimos.
, enumeración de sinónimos. Por ejemplo: palabras clave y palabras clave, explicadas en diversas situaciones.
Por ejemplo: envíe un cálido mensaje a amigos de negocios durante el Festival de Primavera. (Enumere dos productos con texto de anclaje) Ofrezca a sus amigos de negocios un regalo elegante durante el Festival de Primavera.
(Enumere dos productos con texto ancla) Déle un regalo a un amigo de negocios durante el Festival de Primavera. (Enumere dos productos con texto de anclaje). Esto no solo aumenta la densidad de palabras clave, sino que también aumenta considerablemente el uso. 4. Por favor, ayúdame a escribir una composición como esta, una composición sobre el amor.
Es mitad verdad y mitad composición. .
Ayer me folló brutalmente mi novio. ¡Es un sádico! Cada vez que tengo relaciones sexuales, me gusta que primero me aten y luego me torturan lentamente. Al principio fue muy grosero, pero últimamente se volvió cada vez más extremo y me asusté. Siempre quiero evitar su cariño, pero él es muy inteligente sabiendo que quiero evitarlo, me convencerá con dulces palabras y lo abrazaré obedientemente. Después de besarlo apasionadamente en la cama, se revelan sus verdaderos colores. ! Sacó la cuerda de la nada y me ató. No pude liberarme porque estaba inmovilizada. Sólo puedo seguir rogándole que me deje ir, pero no lo quiero. Pero a él no le importaba, aunque normalmente era tan amable conmigo, ya estaba mal tan pronto como nos acostamos. Anoche me ató las manos a la espalda, me levantó y me presionó en su regazo, me bajó las bragas y empezó a golpearme fuerte con las manos, y mientras me golpeaba, me regañó por ser traviesa. desobedeces, tienes que aceptar su castigo. Debido a que era tan contundente, pronto grité de dolor. Lloré y le rogué que parara. Lo golpeé durante unos quince minutos antes de que estuviera dispuesto a parar y me preguntó si todavía me atrevía a ser obediente. No tuve más remedio que llorar y decir que sí, ya no me atrevía. Me acarició el trasero y dijo que me hizo esto porque me amaba tanto. Vi que era un poco bondadoso, así que tímidamente le pregunté si no podía hacerlo todos los días. ¿Hay que atarlos cada vez? Su expresión se oscureció después de escuchar esto, y suavemente me dejó al lado de la cama y luego salió de la habitación. Lo escuché suspirar, e68a84e8a2ad62616964757a686964616f3133337373665 ¿Por qué sigo siendo desobediente? Al principio pensé que me iba a perdonar, pero resultó que esto era sólo el comienzo. Regresó y caminó detrás de mí, y escuché algunos sonidos extraños provenientes del espacio, pero no me di cuenta de lo que estaba pasando. De repente, me azotaron fuerte el trasero varias veces e inmediatamente grité de dolor. Cuando me di la vuelta, vi que tenía un látigo en la mano. Dijo que me daría una lección para que pudiera hacer el. Lo mismo en el futuro. No te atrevas a decirle que no. Y empezó a azotarme el trasero con fuerza. Nunca pensé que me haría esto, así que solo pude seguir llorando y suplicando piedad. Me golpeó al menos cien veces antes de detenerse. Luego se sentó a mi lado y me preguntó si quería follarlo duro todos los días. Puede que haya sido estúpido por llorar, pero en realidad me atreví a decir que no lo quiero y le rogué que dejara de jugar así.
Después de escuchar esto, se enojó tanto que me dio unas cuantas palmadas más en el trasero, con tanta fuerza que parecía que me iba a romper el pobre pene. Sentí tanto dolor que solo pude llorar desesperadamente, y luego salió de la habitación por un rato. Cuando regresó, no le importaron las heridas en mi vagina, sino que me tiró a la cama y se dio la vuelta. Giré mi cuerpo y me recosté boca abajo sobre la cama, una mano todavía presionaba mi hombro para evitar que me torciera. Pero como era tan doloroso, no pude evitar doblar las piernas y sostener mi cintura, tratando de no tocar la cama. Lloré y le rogué que me dejara ir. Dijo con fiereza: ¡Ni lo pienses, serás mía por el resto de tu vida! ¡Tienes que aceptar tu destino sin importar cómo quiera jugar! Sólo entonces vi claramente que sostenía una vela en su mano derecha. Después de terminar de hablar, comenzó a gotear cera en mi vagina sin dudarlo. Grité de dolor. Realmente no pude soportarlo esta vez. Grité y dije sin articular: "De ahora en adelante confiaré en él. No me atrevo más. Por favor, ruégale". Pero dijo que no confiaba en mí a menos que estuviera dispuesto a demostrárselo físicamente. Le dije que estaba dispuesto a hacerlo, y él quitó la cera que goteaba y luego me abrazó. Me apoyé en su pecho, jadeando débilmente, y descansé un rato. Luego levantó una de mis piernas y la insertó desde un costado, follándome sin piedad alguna. Después de todo este tormento, obtuve el resultado con dolor y placer. Cuando pensé que todo iba a terminar, me susurró al oído que era hora de que firmara el certificado. No podía entender lo que quería decir, así que solo pude mirar sin comprender mientras sacaba una aguja y la sumergía en la vela. Luego me lo trajo y cruelmente me dijo que iba a clavar la aguja en mi lugar más sensible. Después de decir eso, sostuvo mi vagina y la apuñaló con fuerza. En ese momento, lloré fuerte y traté de detenerme. En ese momento, inmediatamente me penetró por delante, me pellizcó los pezones con agujas y empezó a follarme fuerte. Finalmente no pude soportarlo más y me desmayé.