Estrategia Megalópolis 2012 (avance de novatos y similares)
En primer lugar, Cities2012 está muy cerca de la realidad. Lo que haces en realidad es lo que haces en el juego.
Para conseguir un planeta, primero necesitas encontrar una ciudad central con los cuatro tipos de recursos (puedes tomarte unas vacaciones) (puedes tener más recursos hídricos) y construir varias otras ciudades pequeñas (satélite). ciudades en la vida real) (los recursos deben ser complementarios).
Al entrar en una ciudad, primero debes planificar bien. No construyas casas en zonas de tierras de cultivo (esto no es posible si hay muchas tierras de cultivo, pero puedes ganar dinero vendiendo agricultura). y la fabricación debe estar separada de otros edificios.
Durante la construcción, los residentes construyen en el medio y las empresas construyen en la periferia (bueno para el transporte de pasajeros y carga).
Asegúrese de convertir las carreteras en calles pequeñas cuando construya áreas residenciales en bloque. , del tipo con 60 coches por minuto (clic derecho), construye autobuses tan pronto como puedan construirse (intenta aliviar la presión del tráfico de esta manera, para que funcione).
Añadir impuestos a la agricultura (también se pueden ajustar por vacaciones) al 10%, y dejar los demás sin cambios.
Generalmente, los nuevos trabajadores realizan nuevos trabajos, que son básicamente los mismos que en la vida real (por ejemplo, el trabajador número 1 se dedica a la industria pesada de baja densidad y el trabajador número 2 se dedica a las finanzas de baja densidad). Puede hacer clic en el ícono de la empresa usted mismo. Puede verlo usted mismo, es fácil de memorizar o no es necesario que lo memorice. Haga clic en el botón de población que se encuentra justo arriba para ver qué tipo de trabajadores faltan.
Presta atención a los íconos de recursos de arriba y construye lo que falta. Presta atención al equilibrio y la complementariedad de cada industria (como en la realidad).
Con el fin de proporcionar a los residentes servicios municipales, entretenimiento, etc., se debe reservar un terreno en medio de la zona residencial para construir servicios municipales, etc.
Si los recursos son realmente insuficientes, construye edificios de bonificación en finanzas (si accidentalmente construyes demasiados, puedes exportarlos para ganar dinero) (No importes desde Computer City, será muy costoso, pero puedes exportarlo)
Eso es todo, son realmente las estadísticas macro las que más importan (como en la vida real).