Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Después de aprender C, ¿debería aprender programación de juegos o motor de juegos?

Después de aprender C, ¿debería aprender programación de juegos o motor de juegos?

Puedes elegir el camino duro o el camino un poco más duro.

La parte difícil es que debes comenzar con los gráficos por computadora. Para dibujar una línea recta, transformar varios sistemas de coordenadas, mapear luces, etc., aprenda desde el principio y luego use su propio programa para realizar estas funciones más básicas. Para ser honesto, es duro y requiere mucho trabajo. Y el efecto conseguido se ha conseguido mediante programas de código abierto. Sin embargo, las recompensas son enormes y el trabajo duro es enorme. Si quieres profundizar más, este es el camino a seguir.

Lo que es un poco más difícil es que puedes aprender a programar una biblioteca de gráficos, como OpenGL, DirectX y algunos motores de código abierto. De esta manera, no tendrás que pensar demasiado en algoritmos de bajo nivel relacionados con los conceptos básicos de los gráficos. Siempre que aprendas qué funciones de biblioteca llamar, lo más importante es el diseño y la implementación de toda la arquitectura del juego. Es igualmente desafiante y hay mucho que considerar y aprender. Y el efecto conseguido tendrá mayores posibilidades de éxito que el anterior. Si quieres mejorar tu capacidad para producir trabajos completos y decentes, te recomiendo esto.

Creo que lo más sencillo es utilizar un software de desarrollo de juegos altamente encapsulado y altamente integrado, que es el llamado motor. Como Unity3D, etc. Este método, en una palabra: rápido. No tienes que pensar en la arquitectura del juego, y mucho menos en los gráficos. Al igual que los bloques de construcción y la organización de guiones, todo tiene herramientas desarrolladas para usted por los dos primeros. Este método es relativamente simple. Las probabilidades de desarrollar un producto exitoso son mayores.

Pero puedes empezar aprendiendo algunos desarrollos de juegos pequeños, como Tetris, backgammon y masturbación. Domine las ideas básicas de la programación de desarrollo de juegos a partir de estos sencillos ejemplos. Mientras aprende conocimientos sobre gráficos, implementa algoritmos relacionados y adquiere competencia en el aprendizaje de la programación API. De esta manera, es posible para aquellos que quieran desarrollar sus propios productos de juego o incluso sus propios motores de juego.

¡Vamos! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !