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¿Qué mascotas debo llevar en las primeras etapas de Pokémon Adventures?

¿Qué tipo de mascota deberías traer en la etapa inicial de Pokémon Adventures? Los Pokémon en Pokémon tienen diferentes atributos y calificaciones. Entonces, ¿qué tipo de Pokémon deben traer los jugadores en la etapa inicial? Aquí tienes un breve resumen. Déjame presentártelo~

¿Qué tipo de mascota debo llevar en la etapa inicial de Pokémon Adventures?

Big Rock Snake es divina. mascota recomendada en la etapa inicial. Tiene sangre espesa, altos ataques, altos multiplicadores de daño de habilidad y el punto clave es que es fácil de conseguir y puede cultivar la mejor serpiente de roca grande. La receta de Big Rock Snake es Fang Ke Le Dadi hervido. Los ingredientes de la receta se muestran en la imagen a continuación.

Además, Fang Ke La Di Zhu también puede atraer a dos poderosas mascotas tempranas: Little Fist Stone y One-Horned Rhinoceros. Es muy recomendable cocinar esta receta al principio hasta obtener Big Rock Snake + Small Fist Stone + One-Horned Rhinoceros, y luego podrás empujar el mapa sin pensar.

La fuerza general de los Pokémon de tipo agua es muy fuerte. Puedes considerar Boiling Fangcola Seafood Pot, que es muy poderoso en las etapas temprana, media y tardía de alcanzar los patos y otras mascotas de tipo agua. Habilidades de cañón de agua (habilidad de salida de un solo punto multiplicador).

En resumen, Rock Snake tiene el mejor comienzo en las primeras etapas de Pokémon Adventures porque es fácil de conseguir y tiene una gran fuerza.

Recomendación de alineación preliminar:

Fire Eevee + Hypnotic Tapir + Big Rock Snake: esta alineación tiene una efectividad de combate general muy fuerte. Entre ellos, Fire Eevee es el principal resultado de un solo objetivo. , y necesitas tener algunos movimientos. Flare Charge es una habilidad de salida de un solo objetivo con alto rendimiento. En el combate real, cuando se combina con un golpe crítico, la capacidad de explosión instantánea es extremadamente fuerte. Otra habilidad puede optar por fortalecer la habilidad o rociar humo, como el daño AOE.

Hipnotizar al tapir es el efecto de salida remota + control. No hay necesidad de salida en términos de habilidades. Solo una provocación más hipnosis puede garantizar que los monstruos puedan reunirse y controlarse. Luego, dejemos que nuestros otros dos personajes realicen una salida cómoda, y el tiempo de recuperación de la provocación de 2 segundos es muy corto, y el período de vacío de control es muy corto en el combate real.

Big Rock Snake causa principalmente daño AOE, y su propio atributo de roca también puede soportar una cierta cantidad de daño. En términos de movimientos, se pueden usar rocas que caen y se enfoca en el daño AOE, mientras que Square Stone. Se usa para golpes críticos o mayor daño. Señor, debido al control estable del tapir hipnótico, no hay necesidad de métodos de recuperación en este momento.

Doble estrella de mar + fuerza de muñeca: esta alineación tiene la efectividad de combate integral más fuerte del juego actualmente, porque la estrella de mar puede transportar piedras cuadradas chupadoras de sangre y luego combinarlas con la habilidad súper AOE de las burbujas de agua. Combate real, ya sea suavidad o Las capacidades de ataque son muy fuertes. La fuerza de la muñeca se combina con las habilidades de culturismo, y Fang Shi elige reducir el cd para estar en la primera fila y evitar que las estrellas de mar sean rodeadas.

Dado que Starfish en sí es una salida de largo alcance, no teme algún daño AOE del jefe y aún así es fácil de evitar en el combate real.