Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Introducción al tanque de Baby Tank

Introducción al tanque de Baby Tank

Armadura de hierro

Para obtener buenos recursos, la gente del continente Lund desarrolló este vehículo especial. A menudo tienen que explotar en entornos hostiles como cráteres volcánicos y montañas nevadas. Transporte, por lo tanto, su armadura es muy poderosa y la guerra es inminente. Estos vehículos blindados están equipados con poderosas armas destructivas para competir con otros tanques.

Características: Es un producto de una civilización de alta tecnología, con poderosas armaduras y proyectiles penetrantes.

Fortalezas: Las balas de cañón son muy poderosas cuando alcanzan con precisión el objetivo.

Desventajas: Movimiento lento, capacidad de escalada insuficiente.

Apiao

Científicos del continente Lund descubrieron los restos de una antigua civilización que podía controlar los láseres. Intentaron controlar esta reliquia, pero sus experimentos no se completaron debido a la financiación. Cuando comenzó la guerra, la investigación continuó y los científicos tomaron el control total de dicha reliquia y la instalaron en los magos. El mago no sólo tiene armas láser que pueden dispararse desde múltiples ángulos, sino que también tiene una película defensiva regenerable.

Características: Rendimiento promedio, puede causar mucho daño a vehículos de sangre azul

Fortalezas: Ángulo de disparo muy grande, atributos de ataque y defensa promedio

Desventajas : Menos salud.

Arañas

Muchos recursos en el continente de Lund se almacenan en acantilados. Para recolectar estos recursos, la gente ha desarrollado robots especialmente con fuertes capacidades de agarre. Cuando llega la guerra, también lo eran. Empujado al campo de batalla y se convirtió en un lindo bebé tanque.

Características: Es un lindo robot de ocho patas que no puede moverse largas distancias, pero puede moverse libremente en diversos terrenos y tiene una capacidad de agarre particularmente fuerte porque se usan para la detección subterránea, por lo que se recomienda. El arma especial es un arma de sonar que no se ve afectada por ningún terreno.

Fortalezas: Mucha salud, capacidad de escalada particularmente fuerte y poderosas armas de sonar en ciertos terrenos.

Desventajas: Corta distancia de movimiento, sin armas que puedan destruir eficazmente el terreno.

Dinosaurios

Los dinosaurios eran originalmente animales que transportaban cosas en las zonas tropicales. Tenían una fuerza física y una resistencia a los golpes asombrosas, además eran muy amables y muy humanos.

Características: Dado que las balas de cañón del dinosaurio giran en el aire, pueden alcanzar un rango muy amplio. Sin embargo, para lograr un daño total, debes calcular con precisión el ángulo de disparo.

Fortalezas: El poder de los proyectiles de artillería es muy poderoso, y su capacidad para destruir el terreno y dañar otros tanques es muy sorprendente.

Desventajas: Es necesario calcular el tiempo de giro y el ángulo no se ajusta correctamente, la potencia de la bala de cañón se dispersará y no se logrará el efecto de daño grave.

Bigfoot

Un poderoso tanque moderno, su mayor característica es sin duda sus exageradas múltiples ojivas. En él se refleja plenamente la investigación de la civilización moderna sobre múltiples proyectiles de artillería.

Características: Tanque blindado con artillería. Puede disparar varios proyectiles en una ronda y tiene una gran movilidad, pero su capacidad para trepar es débil. Una vez que cae en un pozo, será difícil salir. La dispersión de los proyectiles también dificulta los disparos a larga distancia.

Fortalezas: Las ojivas múltiples tienen una gran capacidad destructiva en el terreno y pueden moverse largas distancias en terreno plano.

Desventajas: hay una gran cantidad de proyectiles y un amplio alcance de disparo, por lo que es difícil acertar por completo y la capacidad de escalar es relativamente débil.

Amu

Existe una tecnología especial en el continente de Lund. Esta tecnología puede transformar troncos de árboles y huesos de animales para que tengan la misma dureza que el metal y sean relativamente de muy buena calidad. . Los dardos de madera están hechos de troncos de árboles especialmente tratados. Su dureza ultraalta los hace invencibles en el campo de batalla.

Características: La potencia de fuego es poderosa y concentrada, pero el alcance de tiro es pequeño.

Fortalezas: La potencia de fuego es concentrada y poderosa. Cuando se usan accesorios de doble disparo, produce el poder más poderoso.

Debilidades: Relativamente menos salud y armadura más débil.

Tetera

Muchas ruinas de civilizaciones antiguas tienen muchos guardias especiales. Especialmente esta arma llamada tetera es una pesadilla para el equipo de exploración después del sacrificio de innumerables personas, la gente de Lund en el continente. Sepan que si pueden manipular esta arma y luego dominar la poderosa energía de la civilización antigua que posee esta guardia, y hacer un buen uso de esta guardia y su energía, pueden convertirse en una fuerza decisiva en la guerra.

Características: Bajo poder de ataque, puede formar formaciones alrededor del oponente. Fuerte capacidad de escalada.

Fortalezas: Fuerte capacidad destructiva del suelo, puede usarse para atacar en formación.

Desventajas: Menos salud.

Relámpago

En los registros de civilizaciones antiguas, existe una tecnología mágica que puede cambiar el clima a voluntad. Después de un largo período de investigación, los científicos finalmente dominaron parcialmente esta tecnología, por lo que. que pueden manipular truenos y relámpagos. Este bebé tanque está equipado con esta tecnología y se convierte en una fuerza aterradora.

Características: Puede lanzar proyectiles cargados para producir un efecto de rayo.

Fortalezas: Fuerte capacidad defensiva, la descarga eléctrica puede extender el rango de daño.

Desventajas: Velocidad de movimiento lenta.

Bengbeng

La gente descubrió inesperadamente un subproducto en un experimento fallido, que logró completamente el efecto de una bomba electrónica cuando se instaló en un tanque bebé y se puso durante el. guerra, nació Bounce.

Características: Genera instantáneamente un fuerte efecto de corriente para atacar al oponente. Puede interferir con el ángulo de ataque del oponente. Puede lanzar balas de cañón cargadas para producir un efecto de rayo.

Fortalezas: Interferir con los tiros del oponente, fuerte defensa y gran capacidad de derribo.

Debilidades: Poder de ataque débil, vitalidad baja.

OVNI

Como todos sabemos, el blindaje de la cabeza de la mayoría de los tanques es muy débil. Para reparar esta debilidad, los científicos esperan encontrar una solución en las antiguas ruinas de Mingwen. Innumerables fallas, finalmente se descubrió la tecnología que combina el poder de las civilizaciones antiguas con los satélites modernos. Este bebé tanque tiene un receptor de satélite instalado en su cabeza, que no solo compensa las deficiencias de una armadura débil, sino que lo que es aún más aterrador es que. se ha convertido en el arma ofensiva más poderosa.

Características: El láser es un producto de la civilización antigua y utiliza materiales metálicos ricos en oxígeno para fabricar armas. Aunque sus tanques están en el mismo plano que los demás, sus ataques son guiados por deflectores y luego atacados por satélites.

Fortalezas: Menos afectado por el terreno, ataca directamente desde arriba del oponente. Usa el deflector para apuntar.

Desventajas: El deflector y el láser se refractan fácilmente por los huracanes y se ven más afectados por los huracanes que otros tanques. Si hay obstáculos en la línea recta entre el objetivo del ataque y el satélite, no habrá forma de alcanzar el objetivo.

Pelo largo

En la parte norte del continente de Lund, el clima es muy frío y la temperatura es extremadamente baja, por lo que el desarrollo de la maquinaria es muy lento. Máquina que está cubierta de pelo largo. Se utilizaron animales grandes como medio de transporte y transporte. Después de que comenzó la guerra, para obtener una ventaja en el frío continente norte, estos animales también fueron equipados con armas y se unieron a la batalla.

Características: Las armas están instaladas en el mamut, el rey del hemisferio norte. Causa principalmente daño al oponente mediante congelación, lo que puede reducir la defensa del oponente y es difícil de recuperar. Es absolutamente perfecto en combinación con tanques con ataques poderosos como el Wood Dart o el Spider.

Fortalezas: Fuerte vitalidad, muy efectivo en combinación con tanques ofensivos.

Desventajas: Defensa baja, cuerpo grande fácilmente vulnerable a los ataques.

Alu

Hay una tortuga enorme que vive en el continente de Lund. Suelen llevar una vida tranquila en la playa. Después de que comenzó la batalla, la gente descubrió su duro caparazón. La vitalidad fuerte tiene grandes ventajas en la batalla, por lo que seleccionaron a los que tenían cuerpos particularmente grandes entre ellos y se unieron a la guerra después del entrenamiento.

Características: Excelente capacidad de defensa, puede atacar al oponente con autoviolencia a corta distancia. Las armas de presión de agua son muy efectivas en determinados terrenos.

Fortalezas: Defensa fuerte, efecto de ataque de tiro de largo alcance muy concentrado.

Debilidades: Velocidad de movimiento lenta, efectos de ataque dispersos a distancias medias.

Armadura Dorada

La gente está tratando de resucitar poderosas formas de vida antiguas. Después de innumerables experimentos, nació una especie de bebé tanque similar a las criaturas antiguas. Están hechos de formas de vida antiguas. Formas de vida que ya no existen, creadas por la teoría. Son tanques rodeados de caparazones transparentes y sólidos. Pueden almacenar electricidad en sus cuerpos y lanzar bombas eléctricas envueltas en una película de perlas.

Características: Las armas especiales pueden causar daños muy grandes en determinadas circunstancias.

Fortalezas: El ángulo de tiro es muy grande y el poder de ataque y las propiedades de defensa son promedio.

Desventajas: No puede cavar agujeros por sí solo, lo que dificulta conseguir un buen ángulo en determinadas circunstancias, y sus puntos de salud son relativamente bajos.

Thunder Centipede

Es un tanque fabricado por un grupo religioso que cree en Thor. Aduka descubrió el código de bloqueo que controlaba a Thor en las ruinas antiguas. Pusieron el código de bloqueo en el tanque e hicieron un nuevo tipo de tanque. El nuevo tanque ** absorbe las armas cargadas del diseño Spider como armas básicas, utilizando principalmente el poder del Dios del Trueno. Thor es de poca utilidad cuando su nivel es bajo. Una vez que alcanza cierto nivel, puede ser un tanque que determine el resultado del juego.

Características: Defensa ligeramente débil, fuerza física básica. El arma 1 dispara proyectiles cargados que causan daño normal. La característica más importante es que el arma número 2 y el arma S utilizan directamente el poder de Thor. A medida que aumenta el poder de Thor, su poder también aumenta, pero es mejor no usarlo al principio. A diferencia del Arma 1, no se ve afectada por los atributos del equipo. La mejor estrategia es comenzar a usar el Arma 1 y esperar a que Thor actualice. Utilice Thor Weapon para una estrategia a largo plazo, el mapa múltiple de Thor es muy beneficioso.

Fortalezas: Las balas electrónicas número 1 y las bombas Thor tienen un mayor poder de ataque contra tanques biológicos y tanques de acero. Cuando el nivel de Thor alcanza 5 ~ 6, puede dominar el mundo de los tanques y abrumar al Caballero Dragón.

Desventajas: cuando Thor está en el nivel 1 o 2, solo puede competir con potencia de fuego pura y puede perder contra cualquier tanque.

Rana J

La rana J, considerada el antepasado de las ranas modernas, fue descubierta en el hielo de Miramo y despertó de su hibernación. Pueden rociar armas coloides mortales y el arma explotará. después de un cierto período de tiempo y matar a la presa. La energía de la explosión es tan poderosa que puede derretir el acero más fuerte.

Características: Los misiles coloides rociados por J Frog pueden adherirse a la superficie del enemigo e inmovilizarlo. Usando el controlador del misil, J-Frog puede hacer girar a los enemigos hacia adelante o hacia atrás. Tanto el Arma 1 como el Arma 2 tienen el mismo tiempo de retardo, pero diferentes direcciones de rotación. Elige el arma correspondiente en función de si el enemigo está a la izquierda o a la derecha de donde aterriza el arma. Las armas de las SS son potentes coloides láser que pueden emitir energía continuamente y causar daños a los tanques circundantes. Puede avanzar, por lo que es particularmente poderoso en terrenos móviles a pequeña escala (justo lo opuesto al arma SS de Jin Jia).

Fortalezas: Fuerte poder de ataque, poder de defensa normal y salud. Hay armas de las SS, que son excelentes armas para atacar tanques que operan en terreno móvil.

Desventajas: Para evitar herir accidentalmente a los compañeros de equipo y golpear con precisión al enemigo, se debe calcular cuidadosamente el tiempo y la distancia. Dado que la bomba coloidal no explotará inmediatamente, ¡el cálculo del tiempo debe ser preciso!

Todoterreno

La tecnología de autoguiado desarrollada recientemente por Hu Boee se ha utilizado en Tank Baby. El primer modelo es Kalsiddon, que es similar a Bigfoot, pero tiene una autoguiación más avanzada. A diferencia de los ataques con ojivas múltiples de Bigfoot y el derribamiento de muros, Kalsiddon puede lanzar múltiples misiles guiados al mismo oponente. También puede destruir tipos de terreno golpeándolos antes de que los misiles se divida en varios misiles.

Características El método de control de Kalsiddon también es completamente diferente al de Bigfoot. Para lograr 100 impactos en el objetivo, todos los misiles deben lanzarse en un ángulo alto. De lo contrario, los misiles se dispersarán y se volverán impredecibles y apuntarán a su objetivo. Dado que son tanques con armas de electrochoque, incluso si no pueden alcanzar el objetivo, causarán cierto daño a los tanques cercanos. Sin embargo, el daño adicional del impacto sólo es efectivo una vez, por lo que si se disparan dos misiles, la efectividad se reducirá.

Arma 1: La ojiva se divide en 2 misiles guiados. La ojiva se divide cuando comienza a caer y luego busca automáticamente su objetivo.

Sin embargo, si el punto de disparo del jugador es demasiado bajo, los misiles se dispersarán y golpearán otros objetos antes de que puedan encontrar su dirección, e incluso herirán accidentalmente a los miembros del equipo.

Arma 2: La ojiva se divide en 4 misiles guiados cuando comienza a caer.

Dragón de Fuego

En las antiguas leyendas del continente Lund, hay una poderosa criatura dragón de fuego. Según la leyenda, brillan con una luz dorada y pueden volar en el cielo. y las poderosas llamas que rocían pueden derretir cualquier acero. Cuenta la leyenda que apareció un tanque dragón en el campo de batalla de Tank Baby.

Características: Un supertanque que rara vez aparece y que tiene un poder asombroso. El único tanque que puede volar.

Fortalezas: Puede atacar libremente en el aire, gran movilidad.

Desventajas: Casi ninguna desventaja.

Los caballeros

En las antiguas leyendas del continente de Lund, existe una especie de poderoso caballo de guerra que, en circunstancias normales, vive una vida en paz con el mundo. Pero se ha registrado que a veces se unían al campo de batalla para ayudar a algunos especialmente afortunados.

Características: Un supertanque que rara vez aparece y que tiene un poder asombroso.

Fortalezas: Súper poder de ataque.

Desventajas: Es difícil atacar a los enemigos de abajo. Robot Tank

El tanque blindado es pilotado por un personaje. Se han desarrollado una gran cantidad de tanques en el planeta Lund y se han formado una variedad de tanques bebés. Se pueden dividir en dos razas principales: tipo de armadura y tipo de arma.

Los siguientes son bebés tanque con varios tipos de armadura: La carrera tecnológica ya ha tenido la capacidad de fabricar tanques modernos, y sus tanques tienen armadura metálica de alta resistencia. Utiliza principalmente armas destructivas. La armadura se quemará al ser golpeada por una corriente eléctrica, por lo que sufrirá mucho daño.

Ventajas: Fuerte defensa contra armas destructivas (defensa de 4), y la armadura tiene la mejor defensa.

Desventajas: Defensa débil contra armas eléctricas (-4 defensa), pesado e incapaz de moverse rápidamente.

Tanques de civilizaciones antiguas

La antigua civilización extinta dejó muchas ruinas en el continente de Lund. A menudo no pueden explicarse mediante la tecnología moderna, pero su tecnología láser, el uso de escudos protectores, etc., superan con creces el nivel que la civilización moderna puede alcanzar. Entonces, algunas razas exploraron completamente los secretos y crearon tanques de civilizaciones antiguas para participar en el juego. Los tanques de civilizaciones antiguas tenían escudos protectores para protegerlos de daños y, más aún, podían usar láseres y otras armas aterradoras. La característica más importante de este bebé es su capacidad para curarse a sí mismo.

Ventajas: Fuerte defensa contra armas láser (defensa de 4), y repondrá sangre automáticamente con el tiempo.

Desventajas: Defensa débil contra armas destructivas (-4 defensa), salud generalmente baja.

Tanques biológicos

En las zonas salvajes donde algunos bebés mecánicos no pueden llegar, hay algunos bebés tanque biológicos que se hacen cargo de todo. Se convirtieron en los tanques más poderosos del juego. Básicamente utilizan armas destructivas. Las armas de electrochoque son ineficaces contra ellos ya que no tienen conductores metálicos.

Ventajas: Fuerte defensa contra armas eléctricas (defensa de 4) y tiene efectos adicionales al usar accesorios de recuperación.

Desventajas: Defensa débil contra armas láser (-4 defensa) y la armadura tiene la peor defensa.

Bebé de ataque físico

Este bebé puede utilizar diversas armas para causar daño al oponente mediante ataques directos. Este es un método de combate más tradicional, pero puede luchar mejor contra armas defensivas. Puede ignorar completamente su escudo y dañarlo. Simplemente debido a las fuertes capacidades defensivas de los tanques mecánicos, es muy desventajoso luchar contra ellos.

Ventajas: Gran capacidad de combate contra bebés tanque defensivos y el daño se puede aumentar en 4.

Desventajas: Su daño a bebés mecánicos duros es muy limitado, reduciendo su capacidad de daño en 4.

Tanques con armas láser

Gracias a la tecnología antigua, los tanques con armas láser pueden destruir el núcleo de la materia. Los biotanques en particular son los que sufren el mayor daño de estas brutales armas. Pueden atravesar los caparazones y huesos más duros y causar daños inimaginables.

Los escudos se crean utilizando la misma tecnología que los láseres y pueden usarse para proteger a quienes los necesitan.

Ventajas: Destruye la cortical del tanque biológico de adentro hacia afuera, aumentando el daño en 4.

Desventajas: Las armas protectoras pueden dispersar rayos láser y resistir ataques, reduciendo el daño potencial en 4.

Tanques con armas explosivas

Utilizando pólvora, se pueden crear armas explosivas más poderosas. Usando su poderosa vitalidad, puede causar calor intenso y escombros, causando daños masivos a sus oponentes. Dado que puede superar fácilmente a todas las demás armaduras, los jugadores la utilizan ampliamente.

Ventajas: Mismo daño para todos los tipos de armadura.

Desventajas: Ninguna. Armadura de Hierro

Tipos de enemigos naturales: Armas eléctricas y tanques.

Araña

Enemigos naturales (tipos): tanques con armas eléctricas, tanques con otras armas explosivas.

Bigfoot

Tipo de enemigo natural: tanque con arma eléctrica.

Tetera

Enemigos naturales (tipos): tanques con armas eléctricas y tanques con armas defensivas.

Thunder Centipede

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas eléctricas y tanques con armas defensivas.

Rayo

Enemigos naturales (tipos): tanques de armas destructivas, tanques de armas biológicas.

Apiao

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas destructivas, tanques con armas defensivas.

Bengbeng

Enemigos naturales (tipos): tanques de armas destructivas, tanques de armas biológicas.

XCOM

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas destructivas, tanques con armas defensivas.

Amu

Enemigos naturales (tipos): Tanques con armas destructivas, tanques con armas defensivas.

Dinosaurios

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas láser.

Alu

Enemigos naturales (tipos): tanques con armas láser, tanques con armas mecánicas.

Armadura Dorada

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas láser, tanques con armas biológicas.

Peludo

Enemigos naturales (tipos): tanques con armas láser, tanques con armas mecánicas.

J Frog

Tipos de enemigos naturales: tanques con armas láser, tanques con armas biológicas.

Todoterreno

Enemigos naturales (tipos): tanques con armas eléctricas y tanques con armas mecánicas.