Código fuente de la moneda. neto
Las monedas virtuales en línea se pueden dividir aproximadamente en
La primera categoría es la moneda familiar del juego. En la era de los juegos independientes, el protagonista acumulaba dinero derribando enemigos y ganando dinero en el casino, y lo usaba para comprar hierbas y equipos, pero sólo en su propia consola de juegos. En aquella época no existía un "mercado" entre los jugadores. Desde que Internet creó portales y comunidades y permitió la interconexión de juegos, existía un "mercado financiero" para las monedas virtuales y los jugadores podían intercambiar monedas de juegos.
La segunda categoría es la moneda especial emitida por los sitios web del portal o proveedores de servicios de mensajería instantánea, utilizada para comprar servicios dentro de este sitio web. La moneda Q más utilizada es Tencent, que se puede utilizar para comprar servicios de valor agregado, como membresías y programas QQ.
La tercera moneda virtual en Internet, como Bitcoin (BTC), Fuyuan Coin (FTC), Litecoin (LTC), etc. Bitcoin es una moneda electrónica generada por software P2P de código abierto. Algunas personas la traducen como "Bitkin" y es una moneda virtual en línea. Se utiliza principalmente para inversiones financieras en Internet y también se puede utilizar directamente como una nueva moneda en la vida.