¿Cómo diseñar actividades operativas de juegos a gran escala?
Prólogo: Durante los 8 meses del proyecto del juego MOBA en el Sudeste Asiático, fui responsable del diseño de interacción de 8 tipos diferentes de actividades operativas, participé en la investigación de juegos convencionales en el Sudeste Asiático y entendí Las tendencias de vanguardia en diseño Durante este proceso, generé algunos pensamientos e ideas para explorar e intentar establecer un conjunto de marcos de referencia de diseño para actividades de operación de juegos exclusivas para ayudar con referencias, mejorar la eficiencia y reducir costos, y comprender rápidamente. Los siguientes problemas bidimensionales: ① ¿Cómo diseñar actividades operativas de juegos a gran escala? (Aniversario/Festival de Primavera/Eventos a gran escala, actividades divertidas, fiestas) ② ¿A qué se debe prestar atención en el diseño de eventos? 1. ¿Cómo diseñar actividades operativas de juegos a gran escala? ¿Aniversarios, Festival de Primavera, eventos a gran escala, actividades de juego, interfaz principal de la fiesta? ¿Cómo hacer que el diseño y el embalaje de eventos sean "de alta gama, elegantes, divertidos, interesantes y con los pies en la tierra"? ¿Cómo puede el diseño ser más valioso y maximizar los beneficios comerciales? 1. ¿Cómo elegir un tema y combinar las actividades del juego y el paquete del juego? ① Buscar actividades relacionadas con festivales tradicionales para expandirse y, según el criterio de la cultura regional, seleccionar ciertos festivales como nodos para actividades operativas a gran escala. Nota: No violar ciertos tabúes de los actores locales. Luego expanda los elementos de diseño visual correspondientes y los estilos de diseño visual según palabras clave (como estilo chino, europeo y americano, dibujos animados, magia, música electrónica, etc.) ② Utilice temas relacionados con eventos, como "aniversarios, eventos temáticos diversos, Vinculación de temas de propiedad intelectual, actualidad "Expansión popular". 2. ¿Cómo guía la imagen de bofetadas a los jugadores a hacer clic y diferenciarla de las actividades ordinarias? ① Cómo marcar diferencias en eventos a gran escala. Antes de que los jugadores ingresen al evento del juego, un enfoque común es usar letras de grupo o imágenes de personas misteriosas/personajes IP para atraer la atención de los jugadores, despertar su curiosidad y generar clics. Nota 1: Haga clic para ingresar a la animación CG del evento o a la interfaz principal del evento (la animación CG se determinará según la situación para determinar si el costo de mano de obra es compatible y es posible que no sea necesaria según la situación de desarrollo). Nota 2: Puedes hacer preparativos de calentamiento en el juego con unos días de anticipación, exponer el evento con anticipación e impulsar la atmósfera y el ritmo operativo del evento. ② Si tiene recursos humanos de animación, puede configurar la animación CG para que se reproduzca y luego ingresar a la interfaz principal del evento de acuerdo con la situación. Si no tiene recursos humanos de animación, puede saltar directamente a la interfaz principal. Visualización de lentes: a menudo se utilizan tomas parciales para mostrar el trasfondo de la historia, de forma similar a reproducir una presentación de diapositivas. Para eventos o fiestas más grandes, se utilizarán elementos del escenario parciales. Puede aprender de los juegos de fiesta en la cabeza. Diseño de interfaz y rendimiento de escena. Reduzca los costos de prueba y error. ③Después de reproducir la animación CG, es mejor tener un personaje IP o un accesorio que muestre la recompensa principal. Permita que los jugadores comprendan el tema de esta actividad y tengan una expectativa psicológica. Al mostrar detalles del personaje y efectos especiales, puede establecer automáticamente una cuenta psicológica para la primera impresión del jugador. Deje que los jugadores sientan que este recurso de utilería merece este valor y que están dispuestos a pagar por él. Nota: entre los juegos del sudeste asiático, los primeros juegos pagos rara vez usan videos CG para promocionarse, pero usan tomas de rostros para llegar directamente a ellos, como Endless Showdown (MLBB), Genshin Impact, Awakening of Nations y I Want to Live Garena Free. Fire y Victory Goddess utilizan sorteos de cartas a largo plazo y múltiples sorteos vinculados como la dirección de pago principal de su negocio (se especula que la razón por la que no se utilizan videos CG son los altos costos laborales, la falta de talentos de animación y efectos de movimiento de alta gama). , y el ciclo de desarrollo es largo, la relación insumo-producto no es alta), pero las actividades simples y poderosas de lotería y sorteo de cartas pueden maximizar el valor de los recursos humanos. Nota: La forma de animación CG del juego o diseño de escena debe centrarse en la facilidad de uso, el costo de aprendizaje, el costo de inversión en desarrollo y si se puede soportar el rendimiento. Analice si la relación insumo-producto es positiva. 3. ¿Cómo elegir la escena para la interfaz de actividad principal? ¿Qué tipo de diseño de marco se puede elegir para la interfaz de actividad principal? ¿Cuáles son las referencias? ¿Cuáles son las categorías? ¿Qué se siente al tener una atmósfera de alto nivel? Sensación de la lente, ¿diferentes perspectivas? Hay dos tipos de escenas: escenas 3D/escenas 2D Generalmente, las escenas 3D son las principales y las escenas 2D son relativamente raras. Hay tres tipos de ángulos de visión: mirar hacia arriba/mirar hacia abajo/mirar hacia arriba desde el frente. Generalmente, mirar hacia arriba y mirar hacia abajo son los principales. Mirar hacia arriba es relativamente raro y tiene poco reconocimiento. Sugerencia: La selección del tipo de ángulo de la lente puede basarse en el tamaño de la escena y la expresión emocional como dimensiones de referencia. En comparación con la toma de frente, la escena es más grande cuando se mira hacia abajo y la emoción cuando se mira hacia arriba es más prominente que en otras tomas, lo que enfatiza la presión o la emoción majestuosa de la escena.
Los casos de referencia son los siguientes: 4. ¿Estrategias divertidas y realistas? ① "Personalice actividades divertidas según las características de su propio juego", como resolución de acertijos, ocio, competencia, etc. Después de clasificar los trabajos representativos producidos espontáneamente por los jugadores en las plataformas YouTube y Bilibili, observamos las actividades de comercialización de múltiples juegos con pago. elementos (Por ejemplo: Quiero vivir/PUBG/Call of Duty/Endless Showdown/Goddess of Victory/Wild Action/Genshin Impact tiende a robar cartas, Identity V prefiere resolver acertijos y las actividades H5 de Genshin Impact tienden a ser casuales). ② Utilice minijuegos sociales de diferentes regiones y minijuegos comunes del comercio electrónico de Internet porque se ven a menudo en la vida. y son relativamente familiares para los jugadores Reducir el costo de aprendizaje y comprensión de los jugadores, para que los jugadores puedan comenzar rápidamente. Tome a China como ejemplo (se implantan juegos populares de lanzamiento de ollas y plantación de árboles en Internet, robo de alimentos y otros). ¿Cómo diseñar para maximizar el valor comercial? ①Utilice el método "trama de la historia + resolución de acertijos" para que los jugadores comprendan el trasfondo de la nueva IP, paguen por sus personajes favoritos, promuevan el desarrollo de la trama resolviendo acertijos, generen motivación para desbloquear la trama y una sensación de logro. en el descifrado, aumentando así el interés de los jugadores por las máscaras. La comprensión y el reconocimiento del trasfondo aumentarán el pago. ② Utilice las principales IP de cine, televisión y juegos que ya existen en la sociedad para despertar el entusiasmo de los fanáticos y permitir que los jugadores paguen por los asesinatos y sentimientos infantiles, como King of Fighters, Kung Fu Panda, World Cup y Marvel ③ Aprenda de resaltar las funciones del diseño de productos de comercio electrónico convencional, aprovechar las debilidades de la naturaleza humana (como la codicia por ganancias insignificantes) para maximizar el valor comercial, como compras grupales, descuentos, pruebas, etc. ④ Utilice la "integración de actividad y "Estrategia de actividad de comercialización" para aumentar el pago y la actividad. Es esencialmente similar a una versión simple del pase, pero se implementa. Es más flexible y tolerante a fallas. Durante el proceso de clasificación, descubrí que el diseño más ingenioso es Genshin Impact satisface a los usuarios de PC y dispositivos móviles al lanzar pequeñas actividades de ocio en la web, y las recompensas por todas las actividades incluyen piedras en bruto. Esta piedra en bruto es la moneda virtual que los jugadores pueden usar para la lotería. la participación en esta actividad satisface inteligentemente las actividades comerciales de activación, pago y retención, la actividad también satisface la motivación psicológica de los jugadores para ahorrar dinero, logrando una situación en la que todos ganan. Las siguientes son las actividades operativas de Genshin Impact en los últimos dos años: Lista de actividades - Genshin Impact WIKI_BWIKI_Bilibili Lista de actividades - Genshin Impact WIKI_BWIKI_Bilibili A través de la segmentación y la combinación, se descubrió un fenómeno muy interesante. Solo mire la imagen: ⑤ Enfoque. sobre resaltar el valor que se puede obtener de la actividad 01. Diseño de información: preste atención al desempeño y la comunicación de los descuentos y los detalles de las recompensas para mejorar la atracción, de modo que los jugadores puedan saber de un vistazo qué recompensas tiene la actividad y aumentar el clic. -Tasa de paso 02. Diseño de movimiento: para obtener recompensas, los efectos dinámicos tendrán diferentes ritmos y pantallas de color para brindar a los jugadores diferentes expectativas. Se utiliza una gran cantidad de oro y púrpura para implicar la calidad y el valor de los accesorios y recursos extraídos, dando. los jugadores necesitan una sensación diferente de logro en la lotería; se requieren recompensas especiales importantes. Hay efectos especiales para enfatizar la propina 03. Diseño visual: en el procesamiento de sombreado y bordes, utilice expresiones de materiales, bordes y etiquetas especiales para mejorar el atractivo de la lotería. accesorios. Atraiga la atención de los jugadores y aumente los pagos 6. ¿Cómo hacer que los usuarios se den cuenta de que su campaña de marketing es la más poderosa, rentable y que vale la pena comprar en todo el año? Nota: (¿Qué detalles deben distinguirse de las actividades de marketing diarias)? Como efectos especiales, CG, precalentamiento, decorados, etc. ① Utilice ofertas especiales por tiempo limitado para crear una atmósfera promocional intensa. La cuenta atrás del tiempo se centra en permitir a los jugadores ver la comparación entre el precio con descuento y el precio marcado. También pueden ver la cuenta regresiva del evento y las cuotas de descuento restantes para crear una atmósfera de promoción intensa, mejorar la sensación de escasez y urgencia y estimular el deseo de comprar. El límite de tiempo dará a los clientes un mayor sentido de urgencia y creará una atmósfera de "esta oportunidad no se puede perder y el momento nunca volverá". El núcleo radica en la atmósfera de escasez creada por el tiempo y la cantidad, y el efecto de escasez resultante, que en última instancia afecta a los usuarios. ② Se enfatiza que las actividades con cuotas limitadas deben tener una cantidad total limitada. Si el producto es de alto valor y el efecto de drenaje del tráfico es bueno, la cantidad se puede establecer más pequeña. Por el contrario, la cantidad se puede aumentar según corresponda. Incluso si hay margen para obtener ganancias, no establezca demasiadas, porque cuanto menor sea la cantidad, mayor será la escasez. Esto es lo mismo que algunas personas compran ediciones limitadas. Desde un punto de vista psicológico, el marketing del hambre no sólo puede crear una sensación de ansiedad, sino también aumentar el valor del producto en la mente de los consumidores. Por ejemplo, “Han participado 386 personas, y sólo quedan las últimas 15 plazas”, “Las 100 primeras personas que compren disfrutarán de un 40% de descuento” y así sucesivamente. Muchos usuarios están en un estado de esperar y ver, solo para decirles a los jugadores que su decisión es incorrecta, que no pueden dudar y que deben realizar un pedido con decisión. El objetivo es que los usuarios sepan la escasez de esta oferta flash. Si no la aprovechan esta vez, la comprarán a un precio más alto la próxima vez.
③ Enfatizar la pérdida por no participar (no muy recomendado) Enfatizar la pérdida muchas veces puede llamar la atención y también despertar la ansiedad de los jugadores. Cuanto mayor es la pérdida, mayor es la ansiedad. El tipo de redacción más común, a menudo recibimos recordatorios de que el descuento está a punto de caducar, como "Tu cupón tiene 1 día para caducar" "El evento tiene 1 día para caducar" Compra ahora y ahorra XXX. Cabe señalar que cuando expire el tiempo, incluso si el producto no está agotado, la promoción debe eliminarse resueltamente para resaltar la popularidad del producto. Una vez finalizado el evento, este producto ya no creará esta actividad por un período de. tiempo. Da a la gente la sensación de "una oportunidad que no se puede perder y que nunca volverá". ④ Aumente la emoción del evento mediante el precalentamiento. Cuando los jugadores cargan el juego, pueden precalentar el evento tomando fotografías de sus caras/precalentando en plataformas de video de juegos y comunidades para evitar que los usuarios se pierdan el evento de venta flash. . La hora del evento debe ser informada con anticipación para crear un ambiente de prisa. ⑤ Según el tema, formular actividades promocionales de comercio electrónico con combinación de colores que se ajuste al estilo de diseño. ¿Las promociones se realizan principalmente en tonos rojos y amarillos? Debido a que los colores en esta parte representan emoción y pasión, pueden despertar las emociones de las personas y los colores son más llamativos. Para los juegos, debes juzgar según los temas del juego y la actividad, y ajustar adecuadamente el estilo de diseño correspondiente según las palabras clave del título. ⑥ Escriba una copia emocional basada en la psicología y las debilidades humanas para movilizar las emociones de los jugadores y guiarlos a comportarse. Todas las copias en los carteles usan palabras incitadoras como "carnaval", "crazy grab" y grandes reembolsos. Se utilizan palabras urgentes como "apúrate" y "rápido", como inmediatamente, inmediatamente y rápidamente, que pueden despertar mejor el ánimo de compra de los clientes. ⑦ Debe haber razones legítimas para actividades preferenciales y promocionales, como actividades de juego basadas en días festivos o temas o eventos para convencer a los jugadores de que "la jefa se ha escapado y el jefe no tiene intención de administrar el negocio". Todos los productos se venderán a precios reducidos y todos tendrán un descuento del 10%". Aperturas de nuevas tiendas, Navidad, durante la temporada de regreso a clases, esto hará que los usuarios sientan que los comerciantes no están bajando los precios debido a problemas de calidad del producto o liquidación de inventario. ⑧ Agregue escasez a las actividades preferenciales y promocionales. Gratis/sin límite/participación ilimitada A los usuarios a menudo no les importa demasiado y ni siquiera necesitan regalarlo. Es necesario establecer ciertas restricciones y se debe informar claramente a los jugadores. ⑨Utilice la influencia psicológica para movilizar las emociones de los jugadores 1. Psicología de comparación de precios El principio más clásico de la psicología del consumidor, en pocas palabras, un producto de 2000 yuanes y un producto de 1000 yuanes parecen ser productos similares. Siento que 1.000 yuanes es una gran oferta y es fácil sentir la necesidad de comprar. Similar a la comparación entre el café de Starbucks y el agua mineral, la comparación entre los menús preparados y a la carta de KFC, y la comparación entre el SVIP de KFC y los derechos de los usuarios comunes. 2. Mentalidad de rebaño Seguir al rebaño porque domina nuestras elecciones en busca de una sensación de seguridad, evitar errores y situaciones de baja toma de decisiones. Por ejemplo, cuántas personas han comprado. 3. La psicología del juego es una experiencia muy adictiva. La gente sólo piensa en irse cuando pierde y rara vez se va cuando gana. Este es el modelo esencial de rentabilidad de los casinos. 4. Aprovechar y cambiar las sorpresas. Utilizar "descuentos" ininterrumpidos para atraer el deseo de pagar de los usuarios. Cabe señalar que: primero, los descuentos deben ser continuos e ininterrumpidos. Las actividades continuas e intensivas están diseñadas para que los usuarios las vean. La transmisión continua de información dejará una profunda impresión en las personas. Las sorpresas ininterrumpidas y cambiantes harán que los usuarios piensen en ello. Junto con la cuenta regresiva, se recuerda a los usuarios que aprovechen la oportunidad antes de que vuelva a ocurrir. 3. ¿A qué debemos prestar atención al diseñar actividades? 1. El diseño del copywriting debe ser conciso, enfocado y atractivo: ① Tema de la actividad: se utiliza para la comunicación. El copywriting debe combinarse con el contenido del tema y debe ser conciso y fácil de leer (trate de evitar palabras poco comunes) para facilitar la comunicación. . Pregúntese: ¿Qué le hace comprar accesorios, utilizarlos y participar en actividades? ¿Cuáles son las cosas que le atraen? ¿Cuáles son los puntos de venta destacados de las actividades? Preste atención a la información más importante, más vendida y más atractiva. que debe estar en negrita y enfatizado, resaltar los puntos clave ② Subtítulo: se puede utilizar como complemento para presentar accesorios relevantes. La información debe ser vívida, específica, concisa, interesante, fácil de entender y fácil de difundir. Palabras de guía de operación: guíe a los usuarios a hacer clic/participar para aumentar el verbo de guía y estimular a los jugadores a hacer clic para ingresar a ④ actividades Tiempo: no permita que los jugadores piensen en cuántos días quedan Informe claramente el tiempo de cuenta regresiva de XX días. , horas, minutos y segundos, haciéndolo más específico y claro. ⑤ Reglas y jugabilidad de la actividad: 01 Mejore las reglas centrales de la actividad, de manera concisa y concisa, y resuma los puntos clave en una oración: pueda hablar claramente en una oración y pueda ser entendido por la mayoría de los usuarios. 02 Dividir y clasificar las reglas de actividad: para un determinado tipo de problema, las reglas de actividad se dividen en varios detalles. Cada detalle solo describe un problema y luego se presenta al usuario en forma de lista para facilitar su comprensión. 03 Ser bueno dando ejemplos: utilizar demostraciones dinámicas o de casos reales. Reducir los costos de comprensión y aprendizaje de los jugadores.
04 Haz que las reglas sean interesantes: si las reglas del juego están demasiado estandarizadas, serán demasiado rígidas, por lo que debemos buscar la diversión. Proporciona valor emocional a los jugadores mientras leen. Hay dos formas de hacerlo interesante: una es aleatoria y la otra es interactiva. (El más común es aleatorio, porque el proceso y los resultados son desconocidos e interesantes, como jugar a las cartas, raspar billetes de lotería, etc. En palabras más comunes, a los chinos les gusta apostar y debemos aprovecharlo. Pero de hecho, no es que a los chinos les guste el juego. La naturaleza de todos los seres humanos está determinada por el mecanismo del cerebro). Cuando tenemos una emoción agradable sobre algo, el cerebro almacenará este recuerdo cuando nos enfrentemos a él. La próxima vez, liberará rápidamente dopamina y nos dará una señal de felicidad. Y una vez que se secreta una gran cantidad de dopamina y este objeto impulsivo se convierte lentamente en una "fuente de placer" muy importante para nosotros, la dopamina distraerá silenciosamente la atención del cerebro hasta que resulte difícil controlarlo con la razón. 05A los usuarios les gusta la sensación de sorpresa. Sin duda, la configuración aleatoria permite a los usuarios experimentar mucha diversión inesperada al utilizar el producto. Utilizar la aleatoriedad para diseñar productos puede resultar útil para la activación y retención de usuarios. 06 De acuerdo con los hábitos de las diferentes regiones, la redacción de eventos locales está formulada para que los jugadores puedan comprender fácilmente las reglas y la jugabilidad del evento. 07 Utilice más frases cortas, verbos simples y potentes y menos uso de términos y adjetivos profesionales. 2. Se debe prestar atención al proceso de diseño y a los principios de diseño: ① Reducir el costo de comprensión del usuario. Las reglas y formularios de la actividad son simples y fáciles de entender. Si se necesita orientación para principiantes para actividades complejas, un buen diseño de reglas puede hacer que la transacción sea eficiente. de ambas partes y maximizar el valor del usuario. ② Reducir el costo monetario del usuario. Se deben informar claramente los beneficios obtenidos por el usuario, cuánto dinero se ahorra, si el precio es aceptable y si cumple con el precio psicológico del jugador. ③ Reduzca el costo de tiempo del usuario y realice operaciones de actividad de ruta minimalistas, prestando atención a eliminar enlaces engorrosos y redundantes. ④ Reducir el costo de la confianza del usuario. Si el rendimiento de calidad del recurso cumple con las expectativas psicológicas de los jugadores, si es lo suficientemente atractivo, si los elementos más atractivos deben colocarse en la posición más llamativa y si cree que vale la pena. dinero después de la compra; se puede aumentar según la situación. ⑤ El diseño para reducir el umbral de participación del usuario debe ajustarse a los hábitos y la cognición de la gran mayoría de los usuarios, tener en cuenta varios tipos de usuarios en el juego y reducir los costos de aprendizaje de los jugadores. Cuanto más sencilla sea la forma de participar en las actividades, cuanto más bajo sea el umbral, más personas participarán. ⑥La interacción de las actividades debe reducir el pensamiento y el esfuerzo de las personas en la interacción de las actividades. Por ejemplo, después de registrarse para un evento, guiará a los jugadores para que sorteen una lotería y luego saltará al siguiente enlace después de la lotería, paso a paso; tomar al usuario. ⑦ Preste atención al diseño de circuito cerrado del juego. Cada vez que se alcanza una etapa, los jugadores deben recibir retroalimentación y recompensas oportunas para continuar guiando sus acciones. ⑧La página de destino debe transmitir información desde la perspectiva del usuario y capturar la psicología del usuario (transmitir relevancia, demostrar el valor del producto y proporcionar un llamado a la acción claro). Nota 1: La lógica central del valor de un producto es producto, precio, servicio, costo, eficiencia, que debe centrarse en diseñar cómo guiar a los usuarios para que participen en las actividades y logren la conversión empresarial: 1. Tiempo: el tiempo necesario para completar esta actividad. 2. Dinero: la inversión financiera necesaria para realizar esta actividad. 3. Fuerza física: la cantidad de fuerza física necesaria para completar esta actividad. 4. Capacidad intelectual: la cantidad de capacidad intelectual necesaria para realizar esta actividad. 5. Desviación Social - Aceptación de la actividad por parte de otros. Nota 2: Aclare los cinco elementos de interacción: escena, medio, usuario, objetivo, comportamiento 3. En términos de desempeño del diseño, se debe prestar atención a: ① La estructura de la interfaz debe centrarse en resaltar el contenido principal y el enfoque visual (28 principios), y la calidad de las ilustraciones debe ser alta, la combinación de colores debe ser cómoda y el tono del color debe estar lo más unificado posible para reducir los factores de interferencia. La siguiente es la interfaz de "Endless Showdown", "I Want to Live", "PUBG PlayerUnknown's Battlegrounds", "Wild Action", "Awakening of Nations" y "Genshin Impact". Puedes observar que la calidad de la imagen es alta. y el contenido principal correspondiente se puede observar a primera vista, y la mayoría de los fondos usan colores oscuros y grises de alta gama para resaltar el contenido anterior y tienen relativamente pocos elementos que interfieran ② El contenido de la interfaz puede centrarse en mostrar valores de descuento importantes y resaltar. los beneficios, visualizar marcas de progreso y agregar efectos especiales a los botones. 01 Mostrar valor de descuento y resaltar recompensas y beneficios 02 Dependiendo de la marca de progreso, agregar efectos especiales a los botones 03 Énfasis en efectos especiales de recompensa importantes ③ La copia debe ser concisa y clara, y la ubicación y el diseño deben estar enfocados para evitar expresiones repetitivas. ④El tema, estilo y reglas de la actividad deben combinarse con el producto en sí. Es necesario producir materiales temáticos bien hechos para mejorar la atmósfera, y los elementos de diseño deben adaptarse a los símbolos, comportamientos y escenas de la trama de la visión del mundo para crear una atmósfera específica. Permita que los jugadores tengan un sentido de identidad, haga que los jugadores griten y genere algún valor emocional. Desencadene las acciones comerciales deseadas.
Basado en la combinación de elementos visuales basados en el tema de la actividad del juego, cada enlace se expande para mejorar la sensación de sustitución y la atmósfera de inmersión. 1. Utilice escenas, personajes y elementos relacionados con la visión del mundo para conectar la memoria y la realidad, tocar las emociones de los jugadores y despertar entusiasmo. 2. Integre información en el mundo del juego para facilitar el aprendizaje de los usuarios, en línea con las redes sociales. experiencia, cognición conductual y arte. Al diseñar, el fuerte impacto visual y la integración de la historia de propiedad intelectual pueden resaltar el estilo y las características de propiedad intelectual. Para el siguiente enlace de IP de Endless Showdown, el rendimiento de cada enlace se diseñará junto con los elementos de IP correspondientes: ⑤ Los procesos basados en imágenes también se pueden usar en las reglas del evento y en las instrucciones de juego para describir el evento de manera simple e intuitiva. Para actividades un poco más complejas, se pueden añadir los correspondientes guías para principiantes. ⑥El estilo de diseño del juego operativo debe transmitir una sensación simple, relajada e interesante a las personas (similar a los juegos casuales del mercado, sin estrés, rápidos e interesantes). 4. Preste atención a la empatía: intercambio de la perspectiva del usuario y la perspectiva del diseñador ① Perspectiva del usuario: ¿Es esto lo que quiero? ¿Qué puedo sacar de esto? ¿Cómo me involucro? ② Perspectiva del diseñador: ¿Qué atrae a los jugadores que participan en el evento? ¿Qué aspectos del evento serán memorables para los jugadores? ¿Qué aspectos pueden hacer sentir profundamente a los jugadores que participan en el evento? ¿Puede cumplir con las expectativas psicológicas de los usuarios? ¿Puede crear un entusiasmo inesperado durante el evento? Si desea que los usuarios realicen un pedido, ¿cuáles son las razones y condiciones específicas para que los usuarios realicen un pedido? ¿Cómo integrar el modelo de operación empresarial de la sociedad real en esta actividad? Por ejemplo: A: Atención I: Interés D: Deseo M: Memoria A: Acción La esencia de la sociedad no puede escapar de las cuatro palabras "intercambio de valor". El "intercambio de valores" no se refiere sólo al nivel material, sino que también incluye aspectos emocionales, cognitivos, espirituales y otros (valor emocional, valor de riqueza, valor de pensamiento, valor estético, etc.). Del mismo modo que se debe tener al menos una competencia básica para poder afianzarse en la sociedad. Por supuesto, es mejor tener múltiples competencias básicas, lo que puede hacerte más competitivo. Los usuarios generan valor (como dinero, tiempo, energía, costos de aprendizaje psicológico, costos de operación física) y las actividades operativas corresponden a las recompensas que se pueden proporcionar (como accesorios, experiencia de juego, servicios). : ① Sentido de valor, valor aportado a los usuarios, valor emocional, valor estético (el valor de riqueza y el valor de pensamiento no aparecerán en las actividades generales del juego). ② Usabilidad, los usuarios pueden lograr sus objetivos de manera efectiva ③ Legibilidad, los usuarios pueden obtener rápidamente los puntos clave de la actividad, fácil de entender ④ Marca, permite que los usuarios confíen 6. Debilidades y deseos humanos de los que la actividad puede aprender: ① Los siete pecados capitales de la naturaleza humana: soberbia, envidia, ira, pereza, avaricia, gula, lujuria. ②Siete debilidades de la naturaleza humana: inferioridad, vanidad, celos, miedo, paranoia, conformidad y libertad. ③Los catorce deseos primordiales de la naturaleza humana: comida, sexo, odio, curiosidad, entretenimiento, yo, familia, derechos civiles, estatus, honor, interacción social, prestigio, autoridad, emocionar a la audiencia y movilizar las emociones de los jugadores también se centran en los catorce deseos primordiales conducta. ④Ocho deseos humanos básicos: sobrevivir, disfrutar de la vida, prolongar la vida; disfrutar de la comida y la bebida; estar libre de miedo, dolor y peligro; buscar condiciones de vida cómodas, cuidar y proteger a las personas que amas; obtener reconocimiento social. ⑤Nota: Porque la gente es vaga, impaciente y no le gusta aprender. Son precisamente estas verdades aparentemente ordinarias sobre las personas las que constituyen la lógica subyacente central a la hora de fabricar productos, y también son la parte más difícil. Por lo tanto, es necesario perseguir la profundidad de la participación del usuario (similar al modelo adictivo, que permite a los jugadores obtener mayores recompensas según la dificultad): la profundidad esperada de la participación del usuario no es la profundidad del proceso de diseño, sino la voluntad de participar. a través de la inversión continua del usuario, para que los jugadores puedan obtener comentarios positivos, mantener a los jugadores interesados y generar flujo. Producir una experiencia más profunda. (*Este contenido representa la comprensión personal del autor. Algunas imágenes y textos se recopilan de Internet y solo se utilizan para el aprendizaje y la comunicación). -fin-El propósito de escribir: crear valor 1. Utilice presión externa para mejorar sus estándares de escritura 2 Utilice comentarios externos para optimizar sus habilidades de escritura. 3. Utilice incentivos externos para impulsarse a escribir durante mucho tiempo.