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Trucos del pistolero solitario 1

(1) Los trucos del juego para Bold Gunner son especialmente recomendados: MAKEMEFULL=vida MASTERBLASTER=energía TWISTANDSHOUT=BIGGRENADE=granada de francotirador healme=aumentar sangre ineedabiggun=obtener gran muerte con arma=suicidio Otros trucos (1.ª generación ): en Al comprar algo en la tienda, ingresa CHEAT y luego M para agregar 50,000 dinero. Y se puede reutilizar. Durante el juego, ingrese CHEAT y luego ingrese: A All Bullets 999 H Blood 1000 Bold Gunner. Se recomiendan especialmente los trucos del juego MAKEMEFULL = vida MASTERBLASTER = energía TWISTANDSHOUT = multiplicador BIGGRENADE = granada de francotirador healme = aumentar la sangre ineedabiggun = conseguir una gran muerte con arma = suicidarse Otros Trucos (Generación 1): Al comprar algo en la tienda, ingresa CHEAT y luego M para agregar 50,000 dinero. Y se puede reutilizar. Durante el juego, ingresa CHEAT y luego ingresa: A All Bullets 999 H Blood 1000 (2) Cuanto más tarde elijas la especialidad de vampiro, mejor ingresa los secretos directamente a través del teclado sin configurar una ventana de entrada especial para trucos: velocidad +. 50 trampas: vida +1000 trampas / stmon: dinero +10000 trampas / stexp: experiencia +1000 stgod: todas las habilidades +100 dinero +50000 (el valor máximo de la habilidad es 200, si lo ingresa repetidamente, el dinero aumentará y el el valor de la habilidad se convertirá entre 100 y 200) stammo: + cada base de munición de clase (incluyendo Ammo_pistol/Ammo_shotgun/Ammo_minigun/Ammo_granate/Ammo_rocket/Ammo_ballon/Ammo_energy) stshop: abre la tienda stkillall: mata a todos los alienígenas stwin/stwnn: pasa remgamma: + estadística de brillo: visualización de algunos datos estadísticos (por ejemplo, volumen de tareas, número de alienígenas, tiempo de juego, dinero, etc.) ¡Todos los trucos anteriores se pueden usar normalmente después de probarlos! trampaw o trampa: +arma? trampa: +armadura? GodDebugToggle() - Activar/desactivar el modo de invencibilidad Nota: Los corchetes son parte de la contraseña, ¡no te lo pierdas! Modo invencible e invencible: presiona ["] en el juego, espera a que aparezca el mensaje "Omen" y luego ingresa: mdkGobSetDamageFilter(mdkGetPlayerGob(), 0) De vez en cuando, el jugador debe volver a ingresar la contraseña: presione ["] para abrir la consola y luego la tecla de flecha "arriba" (para repetir el comando anterior). Porque cuando el "bloque de mapa" cambia (el disco duro tiene dificultades para leer el disco y el juego se ralentiza de forma intermitente o el HP del jugador sigue bajando), el juego no guardará el modo anterior. Para omitir códigos de trucos, presione la tecla """ o "`" y luego ingrese la contraseña, presione Enter para activar y presione ESC dos veces para salir.

mdkNewGame(1,12) - salta al nivel 1 mdkNewGame(2,12) - salta al nivel 2 mdkNewGame(3,12) - salta al nivel 3 mdkNewGame(4,12) - salta al nivel 4 mdkNewGame(5,11) - Saltar al nivel 5 mdkNewGame(6, 8) - Saltar al nivel 6 mdkNewGame(7, 11) - Saltar al nivel 7 mdkNewGame(8, 8) - Saltar al nivel 8 mdkNewGame(9, 13) - Saltar al nivel 9 mdkNewGame (10,7) - Saltar al nivel 10 (final) mdkNewGame(11,1) - Ocultar nivel 10 #1 mdkNewGame(12,1) - Ocultar nivel 10 #2 Edita el archivo llamado Max2.ini y cámbialo Puedes acceder todas las configuraciones relacionadas realizando los siguientes cambios. current_campaign_1_mission=1 current_campaign_mission=49 last_campaign_played=49 Puedes ingresar los siguientes personajes en el juego para activar la función correspondiente: [maxspy] Mostrar todos los enemigos [maxstorage] Aumentar recursos [maxsurvey] Mostrar todas las ubicaciones de depósitos minerales [maxsuper] Fortalecer la unidad seleccionada Presiona en el juego Presiona la tecla '"' y luego ingresa: mdkGobSetDamageFilter(mdkGetPlayerGob(), 0) Kurt sin ropa: Ingresa "KurtGetNaked()" y "mdkNewGame(1, 12)" en la secuencia de la consola, luego Kurt jugar desnudo El primer nivel del juego. Este código solo ingresa el nivel jugado como Kurt, simplemente ingresa "KurtGetNaked()" y luego inicia el juego en modo "Cámara lenta": Cuando usas Max(. Uno de los personajes) , mantén presionado el botón "disparar" y presiona el botón "equipar" cuatro veces. Si tienes éxito, escucharás un "¡cámara lenta!". Para desactivar este modo, simplemente repite los pasos anteriores.

¡Envíe otra instrucción para modificar Weapon.cfg! La modificación de Lone Gunman te convertirá en un superhombre antes de elegir un personaje. Modificación de arma: 1. Abre Weapon.cfg con el Bloc de notas. 2. Compara los nombres de las armas de los dos para encontrar el nombre del arma que deseas modificar. Aquí, usa el más fuerte. Ejemplo de arma de escopeta (ShotGun_craft2) 3. Busque Arma=ShotGun_craft2 en Weapon.cfg, Add_level x: Se puede comprar en el nivel X. Si se cambia a 2, se puede comprar en la primera tienda. Daño X-Y así) Recargar. X: Velocidad de recarga, cuanto menor más rápido Costo X: Precio (por ejemplo, cámbielo a 1...) Nivel de tamaño Número de recarga Recarga X Y: X=tiempo de intervalo entre dos rondas Y=tiempo necesario para cambiar el cargador AimRange El arma puede dispara 5 balas; Y es la cantidad de municiones necesarias para cada disparo. En otras palabras, es la cantidad de balas que se reducen al disparar un tiro. Por ejemplo, el arma de congelación usa dos rondas de munición para un disparo. Y es 2. Ammoname X: Usar munición El tipo Ammo_shotgun es para usar escopeta, Ammo_pistol=balas de pistola, Ammo_energy=tanque de energía Ammo_minigun=balas de ametralladora Ammo=cohete=cohete Ammo=ballon= tanque de combustible Vidbullet X: tipo de bala disparada. Se puede modificar a voluntad. Por ejemplo, también es posible dejar que la pistola dispare cohetes y que el lanzacohetes dispare balas de pistola: 800 balas ordinarias (pistola, escopeta, ametralladora) 801 grandes. balas (las balas especiales de ametralladora más poderosas del original) 134 Granada (lanzagranadas) 113 Cohete general (la mayoría de los lanzadores de cohetes) 236 Cohete de seguimiento (un determinado lanzacohetes) 214 Cohete nuclear (lanzacohetes nucleares) 1392 Llama pequeña (el primer lanzallamas, tenga en cuenta que este no tiene llama) 231 Láser (para pistola láser, rifle láser, ametralladora láser) 1343 Llama (segundo lanzallamas) 1411 Ray (pistola de rayos) 3027 Bala de pulso (rifle de pulso) 1376 Bala de plasma pequeña (rifle de plasma) 1386 Onda de luz de contracción (pistola de contracción) 1395 Gas congelante (pistola de congelamiento) 112 Plasma (rifle de plasma, ametralladora de plasma) 1375 Proyectil de iones (cañón de iones) Ignore los demás datos.

Municiones: 1. Use el Bloc de notas para abrir Weapon.cfg y Weapon.txt en el directorio de texto chino. 2. Compare los nombres de las municiones de los dos para encontrar el nombre de la munición que desea modificar. Aquí usamos balas de pistola como ejemplo (Ammo_pistol). addlevel=x: ver el capítulo de armas maxinv=x: la cantidad de balas que se pueden contener en una cuadrícula maxbay=x: la cantidad de balas agregadas al recoger un paquete de balas size= x y: ver el capítulo de armas y el capítulo de armaduras: 1. Abra Weapon.cfg 2 con el Bloc de notas. Compare los nombres de armadura de las dos personas para encontrar el nombre de armadura que desea modificar. Aquí usamos BAYONET2 SL-P550 como ejemplo (Armor_bayonet2) Armor=Armor_bayonet2 ID de armadura Add_level=x Mismo. como arriba Nivel=x Igual que arriba Defensa=x Valor de defensa, lo que significa que es porcentaje de daño absorbido, así que no lo cambies a 100 Hp=x Durabilidad de armadura Costo=x Igual que arriba Tamaño=x y Igual que arriba TypeAnimationArmor=x Apariencia del personaje después de usar armadura, 0 es sin armadura, 1 es armadura ligera, 2 es armadura media, 3 es armadura pesada Artículo A: Elementos 1. Utilice el Bloc de notas para abrir Weapon.cfg 2. Compare los nombres de los elementos de las dos personas para encontrar el nombre del elemento que desea modificar (dado que los atributos de varios elementos son diferentes, enumeraré todos los atributos. Los que son iguales a los anteriores ya no se usarán. Listado) Salud = x Precio de cada punto de habilidad de salud ( varias habilidades de gestión) Fuerza = x Igual que arriba, precio de habilidad de fuerza S_Armor = x Precio de habilidad de armadura Velocidad = x Precio de velocidad Precisión = x Precio de precisión Inteligencia = x Precio de inteligencia Pistolas = x Precio de habilidad de pistola Escopeta = x Precio de habilidad de escopeta Minuguns =x Precio de habilidad de ametralladora Rocket=x Precio de habilidad de cohete Energía=x Precio de habilidad de energía Nota: Simplemente modifique la línea debajo Implant=ImplantSkillsCost, Implant=RandItems_1 Implant=RandItems_2 Implant=RandItems_3 No toque lo siguiente: numskill=x: the número de tipos de habilidades que se pueden agregar a cada tubo de habilidades minmax=X Y: el valor mínimo de cada bonificación de habilidad - el valor máximo (dado al azar, por ejemplo, minmax=50 60 significa que la bonificación de cada habilidad es 50~ Entre 60 ) maxshop=x: la cantidad máxima vendida en la tienda energía=x: el valor de energía de la linterna, no es necesario cambiar (por supuesto, si no desea cambiar la linterna para usarla solo por un período de tiempo , simplemente cambie unlimited_energy a un número recoveryenergy=x each La cantidad de energía restaurada por segundo. Si cambia la linterna a energía no infinita, cambie esto a 0; de lo contrario, ignore maxinv=x: la cantidad máxima de accesorios. mismo tipo que se puede acomodar en una cuadrícula (si es 1, no se puede superponer) spotradius=x: rango de iluminación de la linterna spotdistance=x: distancia de iluminación de la linterna gameo**=x: no cambiar ingoremaxhp=x: si continuar aumentar los hp por encima del hp máximo, 0 significa no, 1 significa sí addhp=x: el paquete médico aumenta la cantidad de hp autouse=x: no cambiar addexistingammo=x: si se agrega munición existente, 0 significa no, 1 significa sí (por ejemplo, cuando es 0, si ya tienes balas de pistola, recoger la caja de municiones no aumentará tus balas de pistola) addammo= x: agrega el tipo de munición, no es necesario cambiar (por supuesto, debes agregar cohetes en lugar de balas de pistola al recogerlas, la identificación de la munición se puede ver arriba) maxdamageautouse=x: cuánto daño se usa para usar el botiquín médico, 0 significa desactivar esta función minhpautouse =x: usa el botiquín médico aut cuando todavía hay queda mucha sangre.

ousetime=x: el tiempo efectivo después de que se usa el botiquín médico, cuanto más pequeño, más rápido, la unidad es milisegundos (1000 milisegundos = un segundo) dronemaxhp=x: durabilidad del robot (el tipo que se puede equipar) addmoney=x: cuánto Se agregará dinero al personaje: 1. Use el Bloc de notas para abrir Weapon.cfg 2. Compare los nombres de los personajes de las dos personas para encontrar el nombre del personaje que desea modificar, tome a Drake como ejemplo (char1) personaje = x: personaje ID, no cambies vidas=x: cuantas vidas hay al principio, no puede ser mayor que 6 skillstoadd=x: cuantos puntos de habilidad se pueden agregar al principio*=x: género, no lo cambies. .. dinero=x: cuánto dinero tienes cuando lo obtienes vidhead=x: avatar, no lo cambies salud=x: uno Punto de atributo de salud inicial fuerza=x: Igual que arriba, punto de atributo fuerte velocidad=x: Punto de atributo de velocidad precisión=x: Punto de atributo de precisión inteligencia=x: Punto de atributo de inteligencia S_armor=x: Punto de habilidad de armadura pistolas=x: Punto de atributo de pistola escopeta=x: Puntos de atributo de escopeta miniguns=x puntos de atributo de ametralladora cohete=x puntos de atributo de cohete energía=x puntos de atributo de arma de energía rango=x: título inicial inv=x y z: elementos que se poseen al principio, él y no se pueden eliminar, otros Puedes sumar o restar como quieras, ten en cuenta que debe haber un espacio entre los dos ID. Artículos de construcción propia 1. Primero, determine qué tipo de artículo desea crear. Luego, copie todo el contenido debajo de la primera línea divisoria de un determinado elemento correspondiente hasta la segunda línea divisoria (por ejemplo, si desea crear un nuevo lanzacohetes, busque todo el contenido debajo de la primera línea divisoria de un determinado tipo de lanzacohetes, incluida la segunda línea divisoria y copie) 2. Pegue el contenido que acaba de copiar debajo de la línea divisoria de la misma categoría que el nuevo elemento que desea crear (todavía tomando el lanzacohetes como ejemplo, péguelo debajo de la línea divisoria de dos tipos de lanzacohetes y asegúrese de que el formato de la línea divisoria sea correcto) 3. Modifique los atributos del nuevo elemento a su gusto 4. Abra el archivo Weapons.txt en la carpeta de texto, copie y pegue la descripción de un elemento similar. y modifica la descripción a tu gusto. 5. Tenga en cuenta que cualquier accesorio tiene dos atributos: vidgrnd=x y vidmenu=x. vidgrnd=x es el nombre de la imagen pequeña del accesorio (la imagen se muestra en el inventario) vidmenu=x es el nombre de la imagen grande (la imagen cuando se mira la descripción). Si es un arma, coloque la imagen en la carpeta de armas en la carpeta de imágenes; de lo contrario, colóquela directamente en la carpeta de imágenes (x es el nombre del archivo, es mejor usar un número. He intentado al menos cambiar el). la cantidad de dinero que posees, las ventas de armas, el precio y los puntos de habilidad iniciales son utilizables. Lo último y más importante es que una vez completada la modificación, debes volver a crear un nuevo personaje para usar el método de ventana de contenido modificado: Buscar _. en Mis documentos\AlienShooter2 Reloaded Saves\Saves Abra el archivo global.dat con el Bloc de notas y verá el siguiente contenido: iFullScreen=1 iScreenX=800 iScreenY=620 Busque iFullScreen=1 y cámbielo a iFullScreen=0 Guarde y salga del juego. y aparecerá la ventana