Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Ayuda a encontrar el conjunto completo de código utilizado en Flash?

¿Ayuda a encontrar el conjunto completo de código utilizado en Flash?

Conjunto completo de código de script FLASH

- Ir para saltar al cuadro especificado

- Reproducir reproducir

- Detener detener

- Alternar Alta calidad Alternar calidad alta y baja

- Obtener URL Ir al hipervínculo

- FSCommand Enviar FSCommand. Detener todos los sonidos Detener la reproducción de todos los sonidos

- hacer while hacer while loop

- duplicarMovieClip copiar MC

- else else if (con if)

- else if else if (con if)

- evaluar llama a una función personalizada (Función)

- for bucle

- for .. en Obtener cada propiedad del objeto o todos los elementos de la matriz por turno

- FSCommand Enviar comando FSCommand

- función Declarar una función personalizada

- getURL. saltar al hipervínculo

- ir a saltar al marco especificado

- ifp>

- if If

- ifFrameLoaded ... ifFrameLoaded

- incluye lectura de archivos de programa ActionScript externos (.as)

- loadMovie carga MC

- loadVariables lee datos de archivos externos, que pueden ser texto Valor de texto devuelto por un archivo o script como ASP/CGI

- loadVariable devuelve un valor de texto

- activador de evento del mouse

- activador de evento onClipEvent MC

- reproducir reproducir

- imprimir la salida a la impresora

- eliminarMovieClip eliminar MC

- regresar desde un archivo externo (archivo de texto o script ASP/CGI ) devuelve datos.

(Función

- establecer variable establecer valor de variable

- setProperty establecer propiedad

- startDrag comenzar a arrastrar

- detener detener

p>

- stopAllSounds Detener todos los sonidos

- stopDraw

- stopDraw

- stopAllSounds Detener todos los sonidos

- stopDraw

- stopDrag p>

- stopDrag deja de arrastrar

-swapDepths intercambia la profundidad de dos MC

- tellTarget especifica el comando Acción tendrá efecto objetivo

- alternarAlta Calidad Cambiar entre alta calidad y baja calidad

- depuración de seguimiento

- descargar Película desinstalar MC

- var declara variables locales

- while Mientras....

- with With .Object hace...

.operator

- ! Operador lógico NOT

- ! = No igual

- "" Cadena

- Toma el resto

- amp; amp; operación de suma lógica

- () corchetes

- * signo de multiplicación

- signo más

- suma de variables Uno

- - Signo menos

- - Variable menos uno - unloadMovie descarga la película introducida por loadMovie

Objeto ratón ratón

- ocultar Ocultar puntero del mouse

- mostrar Mostrar puntero del mouse

Número Objeto numérico

- MAX_value FLASH5 El valor máximo permitido es 1.797.MAX_value FLASH5 El valor máximo permitido es 1.79769313486231 e 308

- MIN_value FLASH5 El valor mínimo permitido es 5 e -324

- NaN no es un valor numérico

- NEGATIVE_INFINITY es un número negativo

- nuevo Número - nuevo Número nuevo objeto numérico

- POSITIVE_INFINITY es un número positivo

- ToString Convierte un objeto numérico en una cadena.

toString Convierte un valor numérico en una cadena

Objeto

- nuevo Objeto nuevo Objeto

- toString Convierte un objeto en una cadena

- valueOf devuelve el valor del objeto

La selección selecciona el objeto

- getBeginIndex obtiene el valor inicial del área de texto editable, -1 significa que no hay ningún área de texto editable

- getCaretIndex obtiene la posición actual del punto de carácter, -1 significa que no hay un área de texto editable

- getCaretIndex obtiene la posición actual del marcador, -1 significa que no hay un área de texto editable

- GetCaretIndex puede editar el área de texto

- getEndIndex obtiene la posición final del área de texto editable, -1 significa que no hay área de texto editable

- getFocus obtiene la variable de texto nombre del área de texto actualmente activa

- setFocus establece el área de texto actualmente activa

- setSelection establece las posiciones inicial y final del área de texto editable. La posición inicial y final del texto editable

Objeto de sonido de sonido

- adjuntarSound vincula un sonido de la biblioteca

- getPan obtiene el valor de mezcla del sonido [ Poco claro]

- getTransform Obtiene la transformación del sonido actual (tipo de valor de retorno: sxform) [No claro]

- getVolume Obtiene el volumen del sonido actual (unidad: porcentaje)

- new Sound crea un nuevo objeto de sonido

- setPan establece el valor de mezcla del sonido [poco claro]

- setTransform establece la cantidad de transformación del sonido actual sonido (tipo de parámetro: sxform) [poco claro]