¿Cómo califica Unity 2018?
No hay muchos cambios en comparación con 2017. El registro de actualizaciones indica que es una actualización de versión menor normal con cambios ligeramente mayores.
A excepción de PC il2cpp y el perfil de memoria integrado, que son útiles pero no muy útiles, no hay muchas características nuevas reales.
Existe algo llamado plantilla, que sólo puede ser utilizado por el editor. Es simplemente una "plantilla" normal.
La instancia de GPU aún no se puede usar en huesos desollados, pero se puede usar en partículas de malla. De este modo se pueden utilizar partículas de malla en grandes cantidades.
El recolector de basura aún no está actualizado, por lo que tenemos que seguir soportando el dolor de gc.
El trabajo (multiproceso integrado) está en línea. Después de todo, siempre se ha admitido el subproceso múltiple. Este trabajo solo da un ejemplo, por lo que no necesitamos desarrollar otros marcos de subprocesos múltiples nosotros mismos. Sin embargo, la actualización indica que hay soporte para el trabajo de física 2D. Quizás la física 2D se pueda ejecutar en múltiples subprocesos en el futuro, lo cual es bueno para juegos con física pesada que causan cuellos de botella en la CPU.
Información ampliada:
El canal de renderizado personalizado está oficialmente en línea a través de entradas de actualización, pero esta función ha estado en el laboratorio durante mucho tiempo, no sé si la API. se ha vuelto un poco más completo. Este sistema es muy útil si quieres ir más allá de los límites de Unity. Sin embargo, la versión anterior podía hacer muchas cosas, pero todavía era incómodo no poder cambiar completamente la canalización