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Sugerencias para elegir armas divinas en Young Three Kingdoms 2

¿Cómo elegir el arma mágica en Young Three Kingdoms 2? En el juego, los generales deben ser emparejados con armas mágicas para maximizar sus habilidades. Entonces, ¿qué armas mágicas en el juego son mejores? A continuación, sigue al editor para echar un vistazo.

Sugerencias para la selección de armas mágicas de Young Three Kingdoms 2

Arma mágica dorada

1. Lanza de plata brillante de genciana

Lanza de plata brillante de genciana Puede causar daño físico al azar a dos enemigos y puede aumentar la tasa de golpes críticos. Por lo tanto, esta arma mágica debe ser utilizada por los principales generales de salida en el campamento. Es mejor mantener una salud alta de más de media ronda y estar. ¡Podemos actuar lo antes posible!

2. Cangye Green Qiqin

La propiedad de Cangye Green Qiqin es la más clara: es utilizada por los generales curativos en el campamento. Si no hay un general curativo en el campamento, se puede emparejar con el general del campamento que tiene menos probabilidades de morir.

3. Zhangba Snake Spear

Cualquier ataque de Zhangba Snake Spear tiene la posibilidad de provocar 2 o 3 daños físicos. Según este atributo excepcional, es más adecuado para combinarlo. utilizarán los siguientes Jin: Guo Jia, Liu Bei, Lu Xun, Jia Xu. Si no tienes estos generales dorados, ¡puedes dar el mayor rendimiento! ¡El Gentian Gun dará el segundo rendimiento!

Armas Mágicas Rojas

Después de combinar las 3 armas mágicas doradas anteriores, solo podemos elegir 3 armas mágicas rojas más para ir a la batalla. Las tres armas mágicas rojas que recomiendo a todos que elijan son: Espada Nube de Fuego, Espadas Dobles Masculinas y Femeninas y Zhuge Liannu, que también se conoce como "dos espadas y una ballesta".

1. Fire Cloud Sword

Fire Cloud Sword tiene la probabilidad de quemar a 3 enemigos aleatorios, ignorando la defensa del enemigo y dura 2 rondas.

2. Espadas de doble punta masculinas y femeninas

La tasa de golpes críticos y la tasa de bloqueo de las espadas de doble punta masculinas y femeninas pueden mejorar eficazmente el rendimiento de los generales y mejorar la tasa de supervivencia. de los generales. La utilidad real es relativamente alta.

3. Zhuge Liannu

Cualquier ataque de Zhuge Liannu tiene la probabilidad de provocar directamente un efecto de cosecha en el enemigo, lo que puede acelerar la resolución de la batalla y reducir nuestras pérdidas.

Resumen

Estas 3 armas mágicas rojas combinadas con 3 armas mágicas doradas pueden producir efectos de salida excelentes. Entre ellos, la espada doble es reconocida unánimemente por los jugadores como una buena arma mágica y recomendada para el protagonista.