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¿Cuál es el contenido principal de la novela "Home Spring"?

"The Torrent Trilogy" incluye "Home" (publicada por entregas en "The Times" en 1931, publicada por primera vez en 1933), "Spring" (publicada por primera vez en 1938) y "Autumn" (publicada por primera vez en 1994? (Autumn) (primera publicado en 1938) y "Autumn" (publicado por primera vez en 1944) tratan sobre la ola revolucionaria desencadenada por el colapso del sistema patriarcal feudal y el declive y división de la familia extendida entre la generación más joven. El autor expuso las fuerzas feudales con. Gran entusiasmo y conocimiento juvenil elogiado. La familiaridad del autor con el tema del despertar, la resistencia y la ruptura con esta familia hace que esta obra sea muy atractiva, especialmente "Home", que juega un papel en la ilustración antifeudal de los jóvenes. /p>

La obra está ambientada en Chengdu, Sichuan, un continente cerrado afectado por la ola del "4 de mayo". Realmente escribe la historia de la familia Gao, representante de la decadencia y el colapso de la familia feudal. Sirve como referencia al propio escritor. Dijo: "Lo que quiero mostrar a la gente es la decadencia y el colapso de la familia feudal. "Lo que quiero mostrar a los lectores es la imagen de los últimos diez años" (Nota: Prefacio a "Riptide") En la superficie, la familia Gao es una familia de poesía y etiqueta, pero detrás de escena se esconden intrigas internas, luchas internas, decadencia, inmundicia y desolación para mantener esta familia que es la columna vertebral. Los defensores representados se esfuerzan por mantener la ética y las reglas familiares y suprimir todo lo nuevo, incluso a expensas de los intereses de los jóvenes. lo viejo y lo nuevo, entre los que están en el poder y los oprimidos, y hace sufrir a los jóvenes. En "Home", está la trágica muerte de Mei, el trágico destino de Rui Jue, la tragedia de Ming Feng en el lago y la de Wan'er. Matrimonio forzado: las desgracias de estas jóvenes se deben todas al feudalismo, resultado de la persecución del sistema, así como de la ética y la superstición. A través de estas descripciones, el autor expresa una profunda simpatía y dolor, y lanza un grito de "Yo acuso". " al sistema moribundo.

Sin embargo, las viejas y nuevas contradicciones en esta familia todavía están ahí. Ya había sucedido durante el período del "4 de mayo". La ola del 4 de mayo despertó el entusiasmo y los ideales del La generación joven, pero también profundizó su odio hacia el viejo sistema y la vieja vida, Jue Hui, un personaje importante de "Familia", se inspiró en esta ola. Es un representante de las nuevas fuerzas democráticas impactadas por la nueva tendencia ideológica. Se opone firmemente a la "doctrina de descenso" y la "no resistencia" de su hermano Juexin. Sus creencias son muy simples y "no tiene tabúes, ni miedo ni compromiso" con las viejas fuerzas, incapaces de analizarlo todo científicamente. A su alrededor, incluso sintió que "todo en esta antigua familia es simplemente un nudo complicado que no se puede desatar con su corazón sencillo y entusiasta. Pero basado en el "Movimiento 4 de Mayo", el espíritu de la época es dudar y negar". las cosas viejas. Sabe que esta familia es "irredimible". No está dispuesto a poner ninguna esperanza en la familia, pero está interesado en hacer nuevos amigos, discutir temas sociales, editar publicaciones y empezar periódicos. Esperaría a las actividades sociales. Y "exageradamente puso sobre sus hombros la responsabilidad de mejorar la sociedad y liberar a la gente". Incluso durante su apasionado amor por Mingfeng, "realmente se olvidó de Mingfeng" afuera y solo pudo regresar a la soledad. "con el corazón roto" cuando pienso en Mingfeng. Finalmente, Juehui salió de casa sin ningún escrúpulo y viajó muy lejos. A través de Jue Hui, el autor escribe sobre la agitación de pensamientos revolucionarios entre los jóvenes y el crecimiento de nuevas fuerzas contenidas en familias antiguas, el autor también critica el "arbismo" de Jue Xin y el carácter cobarde de los demás. Del crecimiento de Shuying, Shuhua y otros en "Primavera y Otoño", podemos ver el enorme impacto del comportamiento de Juehui en esta familia. Este personaje realmente aporta aliento y "aire fresco" a los lectores. Juehui fue a Shanghai para añorar las "nuevas actividades desconocidas" allí, "así como las masas y el nuevo movimiento cultural"; la obra no describe directamente el camino que tomó Juehui después de dejar a la familia, pero los intelectuales a menudo se resisten a las familias feudales. El punto de partida para emprender el camino de la revolución democrática. La obra no describe directamente el camino que tomó Juehui después de dejar a su familia, pero resistir a la familia feudal es a menudo el punto de partida para que los intelectuales se embarquen en el camino de la revolución democrática. Según el desarrollo lógico del carácter de Juehui, bajo las condiciones históricas específicas de China, le es posible encontrar la fuerza principal y dirigente de la revolución popular después de un largo período de exploración. Aunque "La Trilogía Torrent" no expresa plenamente la atmósfera y el espíritu de la época de esa época, lo que hace imposible sentir verdaderamente la conexión entre la familia y las diversas relaciones sociales de esa época, la obra describe el impacto de la Revolución del 4 de Mayo. Los señores de la guerra de Sichuan acosaron al pueblo, los estudiantes presentaron peticiones a la oficina del gobernador militar, los estudiantes lucharon contra las facciones de los terratenientes y los estudiantes lucharon contra el gobierno.

El libro también describe las peticiones de los estudiantes a la oficina del gobernador militar, las huelgas y los terratenientes que envían gente al campo para cobrar el alquiler. Todo esto muestra que ésta es una era en la que las fuerzas revolucionarias del pueblo están luchando y creciendo. Este trasfondo proporciona una base realista para el carácter rebelde y la salida de estos jóvenes.

Jue Xin y Juemin son personajes que recorren "The Torrent Trilogy", especialmente Jue Xin, sobre quien el autor ha escrito más, y se puede decir que es la columna vertebral de toda la obra. Este es un joven que ha perdido su carácter rebelde a causa del viejo sistema. Aunque tiene límites entre el bien y el mal, el amor y el odio en su corazón, y entiende que lo que le quita la felicidad y el futuro, así como el de sus amadas hermanas Mei y Rui Jue, son "toda la ética, todas las tradiciones y todas las supersticiones". , no puede luchar. Capacidad para llorar tristemente y soportar el dolor mental. Pero no pudo luchar y sólo pudo llorar y soportar el dolor mental. Es víctima del viejo sistema ético, pero al mismo tiempo desempeña inconscientemente el papel de defensor. El autor tiene algunas críticas hacia él (a través de Jue Hui criticando muchas veces su cobardía), pero es más comprensivo y tolerante. Los lectores sentirán un poco de lástima por él sólo cuando lo consideren una víctima, pero este sentimiento a menudo es negado por el propio comportamiento del personaje; El personaje de Jimin es comprometido y rígido; el autor le crea una situación relativamente tranquila, lo que le permite ganar en la lucha por el amor y escapar del matrimonio. Él también tiene cambios y novedades, pero todos son un camino a seguir y confía en poder controlar su propio destino. En "Primavera y Otoño", siempre ha estado a la vanguardia de la lucha, discutiendo cara a cara con los mayores sin concesiones y defendiendo el crecimiento de Shuying y Shuhua. En una carta a Juehui dijo: "Ahora soy un 'extremista'. Tú eres el primer 'radical' de nuestra familia y yo soy el segundo. Tengo que hacer muchas cosas para molestarlos y quiero crea el segundo Tres 'radicales'. "La tercera persona es Shuiying. Su crecimiento y partida son el hilo conductor a lo largo de la "Primavera", y sus actividades allanaron el camino para el desarrollo de este evento.

Entre las mujeres jóvenes, además de las víctimas antes mencionadas, el autor también escribió sobre Qin y Xu Qianru en "Home", que es el germen de una fuerza positiva. Aunque Xu Qianru es solo una sombra. Qin todavía está despertando en el proceso. En "Primavera", esta fuerza positiva continúa creciendo, no solo el carácter de Qin se desarrolla aún más, sino que también aparece Shuying. Se sintió inspirada por la partida de Juehui y sintió la crisis que se avecinaba. Inspirada por Juehui, Qin y otros, gradualmente se hizo más fuerte y finalmente se embarcó en el camino de Juehui, entendiendo el significado de la frase "La primavera es nuestra". Lo que se desarrolla en "Primavera y otoño" es un conflicto más profundo que el de "Home". "Spring" toma como trasfondo la hipocresía y corrupción de los mayores y describe principalmente las actividades de hombres y mujeres jóvenes con corazones puros, lo que proporciona las condiciones para el crecimiento y el despertar del carácter de Shuying. En comparación con "Home", el desarrollo de la trama de "Spring" es más tortuoso, pero el espíritu sigue siendo coherente. Las actividades de Shuhua se desarrollan principalmente en "Autumn". Es una chica de personalidad sencilla y alegre. Su voz alegre a menudo alivia la melancolía de ciertas escenas y aporta algo de brillo a la obra. Finalmente, creció y desarrolló un "deseo de luchar" y se enfrentó frontalmente a las viejas fuerzas. En marcado contraste con ella está el destino de Shuzhen Justo cuando Shuhua se suicidó saltando a un pozo para luchar por la oportunidad de ingresar a la escuela, el destino de Shuzhen también cambió. Esta es una chica aburrida que vive en la ignorancia y en delirios superficiales y nunca ha sido feliz. A través de su experiencia, expuso la hipocresía y la fealdad de aquellos ancianos, e ilustró el grave daño causado por las ideas feudales al espíritu y al cuerpo de las personas. Las actividades de estas chicas como Qixia, Qian'er y Cuihuan son una parte importante del trabajo.

El autor no representa la hipocresía, la despreciabilidad y la ignorancia de la generación anterior en una caricatura, pero aun así arroja sobre ellos un odio profundo y una maldición despiadada. Del anciano Gao y el muerto Keming en "Autumn", el autor revela que los guardianes del antiguo sistema parecen serios en la superficie, pero en realidad son extremadamente hipócritas y tercos por naturaleza. En "Primavera", el autor describe más sobre las actividades libertinas y depravadas de Ke'an, Keding y otros: robaron y vendieron sus propiedades, mantuvieron prostitutas en secreto, jugaron con sirvientas y niñeras, etc., lo cual era desagradable y en su cariño Bajo la influencia del Partido Comunista de China y el Partido Comunista de China, se fue formando gradualmente la mala naturaleza de las generaciones más jóvenes como Juequn y Jueshi, lo que ilustra la decadencia, barbarie y crueldad del sistema y la educación. "Otoño" tiene una apariencia aún más amplia, no solo se limita a la familia Gao, la familia Zhou y la familia Zheng también representan una gran proporción a través de las diferentes formas de carácter de Zhou Botao, Zheng Guoguang, Feng Leshan, Chen Kejia y; Otros personajes, la llamada familia de eruditos, se exponen en más aspectos. La hipocresía, la depravación y la desvergüenza.

Esto no sólo revela adicionalmente la depravación espiritual de los personajes de la generación "K" de la familia Gao, sino que también muestra que esto es un producto del sistema, demostrando plenamente el significado social de estas imágenes. Además, las actividades de algunas mujeres vulgares, maliciosas y estúpidas, como la tía Chen, Wang, Shen y otras, también han despertado el profundo disgusto de la gente por sus feas imágenes. Y a través de los sacrificios de algunas personas con buena conducta, como la muerte y el entierro de la hermana Hui, la muerte de la hermana Mei y el destino de algunas sirvientas desafortunadas, la actitud "caníbal" de la clase dominante feudal y el odio extremo del autor. se demuestran más claramente los sentimientos.

Al final de "Autumn", Jimin dijo: "No hay un otoño eterno, puede que el otoño haya pasado". El autor dijo una vez que "originalmente planeó un final gris para "Autumn" y quería terminar con el suicidio de Jiexin y el arresto de Jiemin. Sin embargo, inspirado por la amistad, decidió "borrar el color oscuro de la novela" "( Nota: Prefacio a "Otoño"). Esta presuposición se acerca más a los arreglos artísticos que hizo repetidamente en obras como "Love Trilogy" o "Destruction" y "Rebirth", pero dominado por el deseo de brindar a los lectores optimismo y aliento, finalmente cambió él mismo. Los ajustes preestablecidos agregan salud y brillo. colores a tus obras. Las influencias intelectuales anarquistas estuvieron presentes en obras anteriores, pero aquí casi no se encuentran por ninguna parte. Aunque las ideas sobre nuevas fuerzas y nuevos caminos en la novela todavía son relativamente vagas, siguen siendo muy inspiradoras y pueden atraer a los lectores a odiar el sistema decadente y en decadencia y luchar por un futuro mejor. La sociedad feudal tiene una historia particularmente larga en China. En los tiempos modernos, bajo los sucesivos golpes de la creciente revolución popular, su desintegración ha sido todavía extremadamente lenta, mientras se encamina hacia la destrucción, ha seguido abusando, destruyendo y mutilando a todas las clases de personas, incluida la propia clase feudal. Por lo tanto, "La Trilogía de Torrent" se centra en denunciar los males de las familias feudales y el sistema feudal. Tiene un fuerte significado de lucha y ha conmovido los corazones de varias generaciones de lectores jóvenes.