Reseñas de vídeos sobre
Esta película es una película emotiva que rompe con las convenciones del sensacionalismo. (Reseña editorial de AFP)
"Izquierda y derecha" cuenta una historia con fuertes conflictos dramáticos. No es fácil contar bien esta historia. Pero se puede decir que la película se completó más allá de mi imaginación. El director y los actores fueron casi perfectos.
Liu Weiwei, quien interpreta a la heroína, fue originalmente una actriz de televisión. Esta fue su primera actuación en la pantalla grande, pero su comprensión precisa fue sorprendente e impresionó a todos. El papel de madre representa la parte más incuestionable del amor humano: el amor maternal en esta historia, el amor maternal también representa la ansiedad absoluta. Si no se tiene cuidado, este amor absoluto puede convertirse en locura absoluta y egoísmo absoluto, a veces solo existe. Hay una delgada línea entre una diosa y una arpía, y la actuación de Liu Weiwei no solo es correcta, sino también hermosa. Conserva la dignidad de una madre desesperada.
Cheng Taishen, quien interpreta al marido de la heroína, no puede decir "profundamente conmovedor". La trama principal de la película es la heroína interpretada por Liu Weiwei, pero es el padrastro quien interpreta al padrastro del niño. El clímax de la película es la sublimación del personaje de Cheng Taishen en "Izquierda y derecha". Sobre el tema del "amor", los seres humanos nunca han tenido la opción de elegir entre "izquierda" y "derecha". , no sólo un hombre, siempre está firmemente en Love We Trust (Creemos en el amor), sin importar dar, pagar sin dudar, sin dudar.
El ex marido de la heroína y padre del niño es el papel más difícil, porque es un mirador acérrimo. Es el menos halagador, pero el que más lucha y no es fácil. Juega el papel apropiadamente, pero Zhang Jiayi no lo hace en absoluto. Muy bien, especialmente la expresión inteligente del humor humano en el dolor. (Comentario de Dou Wanru) El guión es defectuoso y fue una decisión arriesgada para Wang Xiaoshuai filmar una película de este tipo con un trasfondo cultural chino poco claro. ("Screen", publicación oficial del Festival de Cine de Berlín) El ritmo de "Left and Right" es ligeramente lento y el guión también tiene fallas, lo que hace que la película no sea profesional. (Revista americana "Variety")