Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - ¿Qué plataforma es mejor para que los estudiantes de primaria aprendan programación?

¿Qué plataforma es mejor para que los estudiantes de primaria aprendan programación?

La mejor plataforma para que los estudiantes de primaria aprendan programación es la siguiente:

1. Programación Walnut

1. el sitio web oficial de Walnut Programming es una línea que va desde Scratch a Python y a la competencia de C++. Pero está dirigido principalmente a niños de 6 a 12 años; después de la experiencia real, descubrirá que su enfoque actual todavía está en la programación gráfica de Scratch y actualmente no hay clases de prueba para Python y C++.

2. Características: Walnut Programming combina un modo gamificado de ruptura de niveles basado en grabación y transmisión, lo cual es relativamente interesante para los estudiantes: el diseño del curso es interesante y más adecuado para los grados uno a cuarto; Aprendizaje por contacto para niños sin conocimientos básicos.

2. Xigua Maker

1. Sistema curricular: El sistema curricular de Xigua Maker se divide en cursos principales y cursos electivos, principalmente para niños de 6 a 12 años; elección de experiencia como Walnut Programming Actualmente, solo pueden elegir Scratch como experiencia. Se puede ver que el curso Xigua Maker se centra todavía en la programación gráfica en Scratch.

2. Características: A partir de la Lección 4, el curso pasará gradualmente de la versión china de Scratch a la versión en inglés de Scratch. En términos relativos, puede mejorar la comprensión de las palabras en inglés y la dificultad correspondiente. también mayor estudiantes adecuados: La versión en inglés tiene cierto grado de dificultad, y es más adecuada para niños de segundo a cuarto grado, sin conocimientos básicos y con una alta receptividad a los contenidos en inglés.

3. Programación

1. Programación es la abreviatura china de programación. Es permitir que el código de computadora resuelva un determinado problema y especifique un determinado método de cálculo para que lo realice un determinado sistema. el cálculo El proceso en el que el sistema opera de acuerdo con este método de cálculo y finalmente obtiene los resultados correspondientes para que la computadora comprenda la intención humana, el humano debe utilizar las ideas, métodos y medios del problema a resolver;

2. Dígale a la computadora en una forma que la computadora pueda entender, para que la computadora pueda trabajar paso a paso de acuerdo con las instrucciones humanas y completar una tarea específica. Este proceso de comunicación entre personas y sistemas informáticos es programación: diseñar un sistema controlable con flujo lógico.