Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Si compras periféricos, ¿cómo lees el handicap?

Si compras periféricos, ¿cómo lees el handicap?

Explicación del hándicap (representación numérica)

Empate (0) Los dos lados están empatados y ambos lados tienen las mismas posibilidades de ganar.

Empate/Mitad (0/0,5) Handicap: Empate en el lado de la pelota. Quien compra pierde la mitad, gana uno y gana todo.

Media bola (0,5) impide al jugador empatar o perder, comprar todo y ganar todo.

Medio balón/un balón (0,5/1) resulta en un empate o pérdida total para el equipo que juega el balón, una victoria por un balón gana la mitad, una victoria por dos goles gana el juego.

Un gol (1) resulta en empate. Si ganas una pelota, es un empate. Si ganas dos bolas, las ganas todas.

Una bola/media bola (1/1,5) permite al jugador ganar una bola, el que la compra pierde la mitad y gana ambas bolas.

El equipo con handicap de media mitad (1,5) pierde, un empate gana uno y un empate gana dos.

Mitad Mitad/Dos Bolas (1.5/2) permite al jugador ganar dos, al comprador ganar la mitad y al ganador ganar tres.

Dos bolas (2) significa que la bola estará empatada si el equipo gana dos bolas y gana las tres.