Cómo solucionar el problema de las desconexiones frecuentes al jugar League of Legends en un ordenador de casa. Cómo solucionar el problema de las desconexiones frecuentes al jugar a League of Legends en un ordenador de casa.
1. El motivo de la desconexión del juego puede ser que tu red no sea estable, lo que provoca la desconexión. Puedes verificar si la red es normal y reiniciar el equipo relacionado con Internet.
2. Por otro lado, puede ser un problema con el servidor del juego lo que provoca la desconexión. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente del juego para obtener comentarios.
3. Las desconexiones frecuentes también pueden deberse a fluctuaciones temporales de la red. Puedes elegir un acelerador para intentar solucionarlo.
上篇: Cómo comprobar pedidos impares para BMW 下篇: ¿Cómo planificar eficientemente los documentos de requisitos de desarrollo de software de aplicaciones? Planificar eficientemente los documentos de requisitos de desarrollo de software de aplicaciones requiere aclarar la estrategia de desarrollo del producto a largo plazo, aclarar las funciones principales del producto, realizar un análisis detallado del producto competitivo, producir documentos de requisitos de front-end y back-end, y diseñar la interfaz de usuario. , diseño de interacción, mejora de la redacción publicitaria y finalización de un diseño de prototipo garantizado de alto nivel, etc. 1. Aclarar la estrategia de desarrollo a largo plazo del desarrollo de software de aplicaciones. Para crear un producto, primero es necesario aclarar varias preguntas: ¿Quiénes son los usuarios? ¿Qué pueden obtener los usuarios al utilizar el producto? ¿Qué quiere ganar la empresa con el lanzamiento de este producto? Sólo aclarando estas cuestiones podremos aclarar la dirección del desarrollo. 2. Aclarar las funciones principales que se desarrollarán. Diferentes productos requieren diferentes funciones principales. Por ejemplo, las aplicaciones de comercio electrónico deben presentar requisitos de funciones principales específicos desde los aspectos de front-end y back-end; que se proporcionarán a los usuarios en el lado del usuario incluyen: buscar productos, ver productos por categoría, agregar a favoritos, agregar al carrito de compras, comprar directamente, etc. Durante la construcción del sistema backend, es necesario diseñar diferentes arquitecturas de acuerdo con los diferentes modelos de comercio electrónico. La dirección de planificación principal se basa en todos los métodos de franquicia desarrollados o autogestionados por parte del comerciante. La arquitectura principal incluye la arquitectura de la cuenta y la arquitectura funcional. Las funciones mostradas por el usuario en el front-end deben proporcionar los campos y las interfaces de datos correspondientes en segundo plano. 3. Análisis de productos competitivos para el desarrollo de software de aplicaciones. Después de determinar los requisitos funcionales básicos y pulir los detalles, lo siguiente que debe hacer es realizar un análisis detallado de los productos de la competencia. Por ejemplo, para una aplicación de comercio electrónico, debe encontrar. 5 productos y descárguelos en Android e IOS respectivamente. Úselo y realice análisis verticales y horizontales de diferentes productos, incluido el estilo de la interfaz de usuario, el color y el ícono, el texto, el color del botón, el tamaño, la posición, etc., analice las ventajas y desventajas de sus productos. Diseño y proporciona la referencia necesaria para el diseño de su propio producto. 4. Producción de documentos de requisitos En el proceso de producción de documentos de requisitos, es necesario comenzar tanto desde el front-end como desde el back-end. Es necesario considerar la estructura y la forma de la interfaz del back-end, si se debe utilizar. Desarrollo de página web o cliente H5. Aquí, el diseño de la interfaz de usuario, el diseño de interacción, el equipo de desarrollo de IOS, el equipo de desarrollo de Android y el equipo de desarrollo de backend deben generar documentos de requisitos del producto. El primero es dibujar el mapa cerebral front-end y la arquitectura back-end de todo el software de la aplicación de acuerdo con las secciones funcionales definidas. El segundo es hacer un diagrama de bloques, que se puede realizar principalmente utilizando Axure, Sketch y otros software; y enumere aún más los puntos de función, los formularios de visualización y el ejemplo de contenido nuevamente, se enumera el diagrama de flujo, incluidos los nodos, juicios de diferentes situaciones, métodos de procesamiento, texto requerido, etc. Los antecedentes del marco general, tablas, descripciones de campos, requisitos de atributos para diferentes roles, número de entradas cargadas, proceso general, etc. Cuarto, crear un prototipo de baja fidelidad con el diseñador de interacción e integrar el diagrama de bloques, el mapa mental, el diagrama de flujo y la descripción de texto en un solo documento. Quinto, organizar una reunión entre I+D, operaciones y otros departamentos relevantes para revisar los requisitos; , y basado en el prototipo Siga el proceso, mejore los detalles, agregue descripciones de texto e imágenes 5. El diseño de la interfaz de usuario y el diseño de interacción se determinan después de confirmar la entrega del plan de diseño y el texto. El siguiente paso es diseñar la interfaz de usuario, el diseñador de interacción. realiza la interacción y encuentra departamentos relevantes para completar los requisitos del texto, y el gerente del proyecto divide el trabajo en conjunto, confirma los puntos de tiempo y, finalmente, el diseñador de interacción genera un conjunto de prototipos de alta fidelidad. 6. La entrega de prototipos de alta garantía requiere atención total. Durante este proceso, se debe prestar atención a mejorar completamente todos los detalles y tener una idea de diseño clara para los requisitos de trabajo y los flujos de trabajo, como el diseño, la interacción, la I+D y las operaciones, incluidos cada uno de ellos. contenido de trabajo específico de la persona, nodos de tiempo correspondientes, etc., y luego el equipo de desarrollo de aplicaciones puede implementarlo de acuerdo con los requisitos específicos del documento. Se lanzó oficialmente la plataforma integral de diseño en línea Before Coding () creada por el equipo de APICloud. Puede completar todo el trabajo de diseño antes de codificar en una sola persona. Se debe enfatizar que: es de uso gratuito antes de codificar y es un artefacto para que la gente de productos de Internet mejore la eficiencia. La biblioteca de plantillas de demanda masiva cubre todos los ámbitos de la vida. Puede generar mapas de demanda de productos con un solo clic y se puede editar en línea. según las necesidades, el mapa de demanda puede generar prototipos de productos con un solo clic, ya no es necesario preocuparse por diseñar prototipos, el diseño de la interfaz de usuario en línea admite la importación de bocetos, el corte y la anotación con un solo clic. Puede mejorar la eficiencia del desarrollo de proyectos entre un 30% y un 60% antes de codificar. Ven y pruébalo gratis.