Juegos grupales al aire libre para alumnos de primaria
1. Haz muecas.
Pasos:
1. Todos los miembros del equipo, incluido usted, se paran formando un círculo, mirando hacia el centro.
2. Primero, elija a la mitad de los voluntarios para que entren al círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
3. También ingresa al círculo con estos voluntarios y les pide que mantengan sus cuerpos y cabezas completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
5. Se les pidió que sólo hicieran muecas y que hicieran caer una moneda de su nariz en un minuto. Debes tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus rostros y llevarlos de regreso para publicarlos.
6. Luego, la otra mitad cambia y repite el juego.
7. Después de que algunos miembros del equipo completen con éxito la acción, déjelos recostarse en el suelo formando un círculo, con sus cabezas mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente una al lado de la otra), y vea quién puede sacar las monedas primero.
Para hacer el juego más interesante y desafiante, coloca tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios.
En segundo lugar, caer desde atrás: aprenda a confiar en sus compañeros.
Requisitos específicos: Caer desde atrás también se llama "caer con confianza". Muro bajo de 1,6 metros de altura Para evitar lesiones en los brazos al caer, átese las manos al pecho, luego mire de espaldas a la pared, párese derecho y caiga hacia atrás. Había 8 personas paradas en dos filas, una frente a la otra, y todos estiraron los brazos para atrapar a la persona caída arriba.
Objetivo de la formación: Experimentar una sensación completamente diferente al estar parado abajo y mirar a las personas de arriba y al estar arriba, para comprender que cada uno tiene diferentes posiciones y sentimientos en el trabajo. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados.
Comentario: La confianza es la base de la cooperación, y la cooperación es el requisito previo para el éxito.
Tres, caminan en parejas
Accesorios: algunas cuerdas
Participantes: dos o más personas, varios grupos
Reglas del juego: Este El juego requiere un lugar grande Al comienzo del juego, ate las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas. Varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión diga "comienzo", cada grupo comenzará. juntos y gana el equipo que llegue primero a la meta. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.
Operación Cuatro. Búsqueda del Tesoro
Participantes: Colectivo
Reglas del juego: Primero prepara el "tesoro" (es decir, la nota puede escribir "Realizar un programa"). , obtener premios, etc.), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrir el "tesoro". a voluntad, y el anfitrión otorgará el premio de acuerdo con " Dale al dueño del "tesoro" una recompensa basada en el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Aprende el maullido del gato tres veces y tú será recompensado con dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" deberá hacerlo de acuerdo con el contenido del "tesoro", y luego, el anfitrión entregará las recompensas correspondientes.
Quinto, Sostener Globos Competición
Accesorios: un globo y una cuerda
Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo es normal. (de 3 a 7 personas)
Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El lado que toque el suelo primero es el ganador, ambos lados se turnan para servir. Muestre coordinación y competitividad (tenga en cuenta que solo se puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo)
五毛与一一
Accesorios: no necesarios;
Lugar: Un poco más espacioso es suficiente, no hay requisitos especiales;
Número de personas: 10 o más personas son suficientes, más personas serán más divertidas
Personal: Debe haber son hombres y mujeres, la proporción no está limitada
Árbitro: uno, encargado de dar las órdenes
Las reglas son las siguientes:
En el juego, los niños valen un dólar. Para las niñas, cincuenta centavos.
Antes de que comience el juego, todos se reúnen y el árbitro se para junto a él y anuncia el comienzo del juego y dice un número de dinero (como por ejemplo). como 3 yuanes, 5 yuanes u 8 yuanes 5), una vez que el árbitro dice la cantidad de dinero, los jugadores en el juego deben formar un equipo pequeño con ese número en el menor tiempo posible. es 3,5, entonces se necesitan tres hombres y una mujer o siete mujeres o un pequeño equipo de un hombre y cinco mujeres.
Recuerde actuar con rapidez, porque los recursos son limitados y el personal rara vez tiene la oportunidad de distribuirse equitativamente, por lo que los camaradas que actúan con lentitud pueden ser derrotados miserablemente por unos pocos yuanes o unos centavos menos, así que actúe cuando llegue el momento de hacerlo. acción, y cuando veas cincuenta centavos (mm) Golpea primero; por supuesto, los jugadores rápidos no deben atraer a la gente a ciegas. Es posible que el árbitro haya llamado 3 yuanes y 5 yuanes, pero su equipo ya ha cambiado a 5 yuanes. Necesitas expulsar a la gente. Cuando eres cruel, serás cruel. Por lo general, los que son expulsados sin piedad son los pobres.
Fundamentos del juego: La reacción debe ser rápida Tan pronto como el árbitro diga la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente cuántos equipos masculinos y femeninos pueden cumplir los requisitos, la acción también debe ser rápida, ambos agarrando cincuenta; centavos y patear una pieza requiere mucho tiempo y esfuerzo.
1. Cuando Estamos Juntos (Cantando)
Los participantes forman un círculo, con los brazos separados, mirando al centro y levantando los brazos hacia los lados. La palma derecha de cada persona está hacia abajo y la palma izquierda de la persona de la derecha está apilada, con la palma izquierda hacia arriba. La mano derecha realiza movimientos de golpeteo de seis tiempos de acuerdo con la música. Las posiciones de golpeteo son 1. la palma izquierda de la mano derecha; 2. la rodilla derecha; 4. el dorso de la mano izquierda; 5. y 6. el corazón de la mano izquierda. El ciclo continúa y el ritmo se vuelve cada vez más rápido.
2. Zanahoria en cuclillas
Dividir a los participantes en cuatro o más montones y formar un círculo tomados de la mano en cada montón. Nombra cada montón con un color o número y designa un número arbitrariamente. El grupo de rábanos comienza a agacharse al unísono, mientras recita las palabras al mismo tiempo, y luego designa a otros montones de rábanos para que hagan el mismo movimiento, con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no pueden señalar hacia atrás inmediatamente.
Ilustrar con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se pone en cuclillas primero mientras se pone en cuclillas, recita "El rábano blanco se pone en cuclillas, el rábano blanco se pone en cuclillas, después del rábano blanco se pone en cuclillas, después de recitar, todos". Los dedos de rábano blanco señalan el rábano rojo al unísono. Las zanahorias inmediatamente empezarán a agacharse y murmurar algo, y luego podrán elegir la siguiente, pero no puede ser un rábano blanco.
3. Dos abejitas
Palabras: Dos abejitas, volando entre las flores, volando...
Acción: dos personas cara a cara, 1 Extiende tus brazos como dedos de orquídea y vuela hacia arriba y hacia abajo; 2. Cambia tus manos a palmas frente a tu pecho y vuela. 3. Saca el martillo, las tijeras y el papel. 4. El ganador extiende las palmas para dar una bofetada; , diciendo "Papa Pa Pa""; el perdedor armonizará con "ah ah"; si no pierde ni gana, hará un gesto de beso con la boca al mismo tiempo.
Ganar o perder: depende de la velocidad de reacción, el perdedor será multado con un programa.
Silly Xixi Silly
Todos observarán cuando el anfitrión hace el primer movimiento. Al hacer el segundo movimiento, el primer grupo hará el primer movimiento del anfitrión y el tercero durante el. acción, el primer grupo realiza la segunda acción del anfitrión, el segundo grupo realiza la primera acción del anfitrión... y así sucesivamente.
Cuanto más tontas sean las acciones del anfitrión, más interesantes serán. Si la acción es incorrecta, habrá un programa de penalización.
Yibi, presiona, presiona
Los participantes formaron un círculo, levantaron los brazos planos sobre los hombros de los primeros y cantaron "Yibi, presiona, presiona, presiona, presiona" "Presiona , presione, presione, presione" mientras camina en círculo, y reemplace "presionar" por "pellizcar", "golpear", "amasar", "palmear" y "tocar".
Todos se vuelven hacia atrás, una vez más
Canción de pesca (canción)
Los participantes forman un círculo y levantan los brazos planos sobre los hombros del primero. Sobre ambos hombros , bailaron la danza del conejo al son de "No tengo miedo de las olas blancas. Sujeta el timón y rema hacia adelante. Echa la red al agua hasta la casa del pescador y pesca un pez grande con una sonrisa". La primera oración: adelante dos veces con el lado del pie izquierdo y dos veces hacia adelante con el lado del pie izquierdo;
La segunda oración: saltar hacia adelante, saltar hacia atrás y saltar hacia adelante tres veces con los pies juntos;
La tercera frase: repite la acción de la primera frase;
La cuarta frase: repite la acción de la segunda frase.
Reemplaza el segundo párrafo con "Hey yo yo yo yo yo hum hey yo...".
Eres realmente bueno
1. Mano derecha 1. Da palmaditas en el hombro izquierdo; 2. Pecho derecho 3. Mueve el pulgar hacia adelante y hacia la derecha;
2. Mano izquierda 1. Da palmaditas en el hombro derecho; 2. Pecho izquierdo 3. Extiende el puño del pulgar hacia adelante y hacia la izquierda.
3. Realiza movimientos de mano izquierda y derecha con ambas manos al mismo tiempo. "¡Eres realmente, realmente, realmente, realmente bueno!"
Estoy volando en el cielo de la vida (con letra)
La última frase con acción:
Creo: tocar el pecho izquierdo con la mano derecha
Yo puedo hacerlo: cambiar la mano derecha por un puño con el pulgar y colocarlo frente al pecho derecho
Yo Puede hacerlo: cierre el puño con ambas manos formando un círculo y luego use la mano derecha con los puños y los brazos levantados.
Te amo sin importar mi propia seguridad
Un número igual de hombres y mujeres se paran frente a frente a una distancia según la temperatura Cómo jugar: Pide a los hombres que tomen. Quitar sus pertenencias y esparcirlas en el suelo hacia las mujeres. El ganador es el que llega y puede BESAR a ella o a los demás. Reglas: Los artículos deben ser continuos; no deben tomarse prestados.
Abuelo del condado
Los participantes se sientan en círculo y designan a una persona para que sea el Gran Maestro del condado. Dicen "Ahhhh" en la boca, sus nalgas se mueven hacia arriba y hacia abajo de manera majestuosa. Si el magistrado del condado de repente señala a alguien, inmediatamente se convertirá en el magistrado del condado e inmediatamente dirá "Ah" en su boca, y sus nalgas subirán y bajarán. con un gesto poderoso, y las personas sentadas a su izquierda y derecha se separarán inmediatamente. Use sus manos para formar un abanico. Aquellos cuya velocidad de reacción no pueda seguir el ritmo serán multados por un programa.
Puente de Londres cayendo
Los participantes formaron un círculo, con los brazos sobre los hombros del primero, muy juntos. Mientras caminan en círculo, cantan: "Tráeme una silla" y se sientan juntos, sentándose en el regazo de este último. Levántate;
"Tráeme una silla para sentarme", luego siéntate juntos, sentándote en el regazo de este último. Levántate de nuevo;
"Tráemelo y siéntate en él", luego siéntate juntos y siéntate firmemente.
Canten juntos "London Bridge Comes Down, Come Down" o "When We Are Together in Xinhua" o "Yibi Press", cantando y balanceándose hasta que alguien sea sacado del círculo y castigado por el espectáculo.
Aplicar el yeso
Los participantes se sientan en círculo, con los brazos separados, mirando hacia el centro, y designan "Águila" y "Pollo". La gallina sólo puede salir corriendo del círculo y ser atrapada por el águila. Cuando un pollo se para frente a alguien, inmediatamente se convierte en pollo y puede huir. La persona atrapada por el halcón reemplazará al halcón. Apto para uso en exteriores.
Fax susurrante
Divide al personal en dos columnas y susurra una frase al líder de la columna sin que los demás la escuchen. La solicitud se transmite de acuerdo con esto, y la persona en. Al final de la columna se informa. Como resultado, cuál de los dos equipos tiene mayor fidelidad determinará el ganador.
Una rana
Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", y la siguiente persona en el sentido de las agujas del reloj lee "solo", luego "verde", luego "rana", luego "saltar", luego "entrar", luego "agua", luego "centro", luego "dong "; luego "dos" "La rana salta al agua y golpea"... y así sucesivamente. Aquellos que no puedan seguir el ritmo o cometan errores serán castigados.
**Redacción de acciones
Coloque una silla en el escenario, invite a diez personas a subir al escenario, informe el número del 0 al 9 y luego pida a los participantes que se paren en el silla e informe el número Los números están escritos en ** acciones. Los números se pueden reemplazar con letras en inglés.
Siete estrangulamientos
"Siete siete estrangulamientos", el gesto es con las palmas hacia abajo y hacia arriba: "Ocho ocho estrangulamientos", los gestos son con las palmas hacia arriba Para agarrar: "Siete ocho asfixia", el gesto es agarrar con la palma hacia abajo y luego hacia arriba: "Ocho siete asfixia", el gesto es levantar la palma hacia arriba y hacia abajo: "sostenerlo, tirar de él, pelear, pelear, pelear". manos en puños, luego gire su mano izquierda en un puño con el pulgar y agítela dos veces hacia la oreja izquierda, "levántelo y tire de él, apresúrese, apresúrese", convierta sus manos en puños, luego gire su mano derecha en un puño con el pulgar y agítelo dos veces hacia la oreja derecha.
Atrapa al tigre (con letra)
El presentador lee la palabra "atrapa al tigre". Cada vez que se escucha el sonido "HU", el oyente debe aplaudir. aplaudir será castigado. Establezca supervisores para patrullar.
Agarra las sillas
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a subir, toca música DISCO, cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música y agarran las sillas. cuando la música pare, la persona que no se haya sentado será eliminada; se reducirá una silla, y las tres personas continuarán la acción anterior, se apresurarán a sentarse en dos sillas, y la una. el que no se haya sentado quedará eliminado; las dos últimas personas competirán por sentarse en una silla, y el que se siente será el ganador.
Love Pass
Los participantes se alinean en dos filas, y la primera persona de la fila sostiene un naipe entre la nariz y la boca y se lo pasa al siguiente. La persona también debe usar su nariz. He Duzui sostiene la carta y la pasa al siguiente, hasta el final de la columna. Después de pasar el número de cartas acordado, gana el que las pase primero.
Grácil
Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta, el camino que debe seguir cada persona. ir y venir, y el viaje de ida y vuelta para diferentes personas. Los métodos deben ser diferentes, de lo contrario tendrán que hacerlo todo de nuevo.
Kung Fu Chino (con letra)
El presentador leerá las palabras "Kung Fu Chino", y los participantes seguirán sus instrucciones para realizar acciones.
Aquí viene el amor (canción)
Querido - aplaude, chasquea los dedos con la mano izquierda
Déjanos - aplaude, mano derecha Chasquido tus dedos
Si se aman, aplaude y chasquea tres dedos con la mano izquierda y derecha
Por amor, aplaude y chasquea los dedos con la mano izquierda
心——Aplaude y haz clic con tres dedos en tu mano derecha
中来——Aplaude y haz clic con tres dedos en tu mano izquierda y derecha
UNA VEZ MÁS
Burrito (con canción)
Los participantes formaron un círculo, levantaron los brazos planos sobre los hombros del primero y cantaron “Tengo un burrito, oye. " Mientras caminaban en círculo, cada vez que cantaban "Hey", todos saltaban un paso atrás.
Baile de tango
"Tango tango, tres pasos y una vuelta, dos pasos y una ola". Hombres y mujeres bailan como un tango, realizando movimientos en armonía con la letra.
Tetera grande
Soy una tetera baja y gorda, - hazla corta y gorda
Este es el pico y este es el mango, - apunta hacia adelante con una mano Haz que parezca un pico, y sujeta tu cintura con una mano para hacer un asa,
Hurra, resopla, levanta las manos hacia arriba para formar la forma de vapor
El agua está hirviendo, el agua está hirviendo,— - Levante las manos hacia arriba para formar la forma de vapor
Vierta el té, vierta el té. ——La mano con forma de pico se usa para servir té y la otra mano tiene forma de mango.
Gimnasia cerebral
A: Bollos al vapor: puño con la mano izquierda, palma con la mano derecha; cambia la mano izquierda y derecha...
B: Golpea cuatro con un disparo: la mano izquierda se convierte en una palma de cuatro dedos, el pulgar y el índice de la mano derecha forman una pistola, la mano izquierda
La mano derecha se invierte...
C: Tres de la izquierda y tres de la derecha: La mano izquierda extiende los dedos medio, anular y meñique, y la mano derecha extiende los dedos pulgar, índice y medio intercambiando las manos izquierda y derecha...
D: Sopla viento de levante y sopla viento de poniente: la mano izquierda forma un puño y extiende el pulgar, y la mano derecha forma un puño y extiende el dedo meñique;
Intercambiar manos izquierda y derecha...
E: Un huevo cuesta veinticinco céntimos: extiende el dedo índice, cierra el puño, extiende el dedo índice y medio, extiende
Palma .
F: Nariz y orejas: pellizca la nariz con la mano izquierda, agarra la oreja izquierda con la mano derecha, luego acaricia el muslo con ambas manos al mismo tiempo
Pellizca la nariz con la mano derecha y agarrar la oreja derecha con la mano izquierda. ...
Ba Duan Jin (con letra)
Se debe realizar después de correr y estar de pie por la mañana.
Paso en globo
Cuatro parejas de hombres y mujeres, cada uno arrastrando un globo con el pie derecho, pisaron los globos del otro, la pelota rompió a la otra persona y finalmente sobrevivieron p>
El que gana.
Baile Hula
Varias parejas de hombres y mujeres se envuelven la cintura en faldas de paja con periódicos rotos en pedazos, y bailan al son de música DISCO
.
Beber alternativo
A. Beber cerveza de lata con una pajita;
B. Beber un vaso lleno de cerveza sin usar las manos.
Inversión de roles
Los hombres se disfrazan de damas y las mujeres se visten de caballeros, aparecen en el escenario y realizan "emparejarse con un hada" o "volver con sus padres". ' home", etc.
Noche de bodas
Invita a seis hombres y mujeres a subir al escenario y cada uno de ellos propondrá tres modismos que comiencen con "1". Dieciocho modismos no se puede repetir Luego escribe en la pizarra "Mi MMM XXX YYY ZZZ en la noche de bodas",
donde MMM es el nombre y XXX YYY ZZZ son los modismos respectivamente. Idiom Solitaire<. /p>
Son cinco personas, la primera sale con un modismo y el segundo dedal el modismo anterior, es decir, el primer carácter del segundo modismo es la última palabra del primero. Las palabras, etc., también pueden ser homofónicas.
Aquellos que no se conecten serán castigados
El programa verá quién es el más estúpido.
Adecuado para disposición de mesa redonda, comenzando por el anfitrión, contando desde "1", en orden de asientos, "2", "3", "4", "5", "6", no se puede gritar cuando " Se alcanza 7". En su lugar, aplauda o toque la mesa. Lo mismo ocurre cuando cuenta hasta "14" y "17". Incluso si cuenta 7 o un múltiplo de 7 o un número que contiene 7, debe aplaudir o tocar. en cambio, si cometes un error o eres demasiado lento, serás castigado con "siete al aire libre y siete en la oscuridad".
Puedes jugar "tres al aire libre y tres al aire libre". oscuro", etc.
Aplaude 2, aplaude con las piernas 2;
Dos. 2 abajo en la mano, 2 en el codo derecho; 2 en el izquierdo;
Tres. 2 en la parte superior y 2 en la palma;
Encogiéndose de hombros derecha 2 izquierda 2;
Cinco. La acción de aplicar vidrio es 2 a la derecha y 2 a la izquierda;
Seis. Movimientos de natación: 2 derecha, 2 izquierda;
Siete. Movimientos para recoger té: 2 a la derecha, 2 a la izquierda;
Ocho. Para atrapar mosquitos, suéltelos, aplástelos hasta matarlos y vuélvalos a volar.
Macarina
Estira tu mano derecha hacia adelante, luego tu mano izquierda;
Gira tu palma derecha, luego tu palma izquierda;
Mano derecha Tocar el codo izquierdo y el codo derecho con la mano izquierda;
Tocar la nuca con la mano derecha y la nuca con la mano derecha;
Toca la cintura izquierda con la mano derecha y la cintura derecha con la mano izquierda;
Toca tu cintura derecha con tu mano derecha y toca tu cintura izquierda con tu mano izquierda;
Gira, salta y gira.