Age of Empires 2》detalles
1. Recompensas nacionales:
(1) Distancia de curación del monje ×2
(2) Fortaleza y guarnición de torreta ×2, potencia de fuego de la guarnición de fortaleza × 2
(3) Costo de cultivo -33
(4) Ataque de tiro al centro de la ciudad 2, alcance 5,
(5) Bonificación de grupo: mejora de conversión de resistencia de tropas
2 Tropas del castillo:
(1) Guerrero germánico (HP: 100, Poder de ataque: 21, Armadura: 13, Escudo: Nivel completo 6)
(2) Trabuquete gigante (HP: 150, poder de ataque: 201, armadura: 1, escudo: 150, alcance: nivel completo 17)
3. >Lanzadores de lanza de élite, mosqueteros, espadachines, piqueros, templarios, lanzallamas rápidos, tropas de demolición pesadas, grandes acorazados, trabuquetes pesados (relanzados), balistas pesadas (ballestas pesadas) y artillería.
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: HP 6280, poder de ataque 13 x (4-19), alcance 10.
(2) Fortaleza: 10 x (1-9) poder de ataque, 10 de alcance.
(3) Torreta: Poder de ataque 120, alcance 10.
(4) Centro de la ciudad: poder de ataque 9× (0-10), alcance 13.
5. Falta de unidades:
Arbalest, arquero de caballería pesada, soldado camello, soldado camello pesado, caballería ligera, carga pesada (heavy charge), cañonera de élite.
6. Falta de habilidades:
Entrenamiento de caballos (la velocidad de movimiento de la caballería aumenta en 10), dique seco (la velocidad de movimiento del barco aumenta en 10, y el barco de transporte puede cargar 10), construcción naval (precio de madera para barcos -20), brazales (Defensa 1, Ataque 1 para arqueros, Ataque 1 para arqueros montados, Defensa 1, Ataque 1 para barcos flecha, centros urbanos, castillos y torres), Edificios (HP 10 para todos los edificios), Armadura 1. Escudo 1, armadura de construcción 3), perforación y minería (la velocidad de los aldeanos extrayendo oro aumenta en 10)
China
1. Recompensas nacionales:
( 1) Hay 3 aldeanos más al principio y el centro de la ciudad tiene capacidad para 10 personas (5 más que otras razas), pero 150 toneladas menos de comida.
(2) HP del Demoman chino: 50. 50, Ataque:
(2) Trebuchet gigante (HP mejorado: 150, Ataque: 201, Armadura: 4. Alcance: 7)
(2)
3. Armas de alto nivel:
Balleros poderosos, guerreros lanzadores de lanzas de élite, arqueros de caballería pesada, espadachines valientes, piqueros, Soldados de camellos pesados, caballería ligera, blásteres pesados, grandes acorazados, vehículos de asedio pesados (vehículos de asalto pesados), balistas pesadas (balistas pesadas).
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: HP 5808, poder de ataque 14× (4-19), alcance 11.
( 2) Fortaleza: HP 2723, poder de ataque 11× (1-5), alcance 11.
(3) Torreta: HP 2686, poder de ataque 120, alcance 11.
(4) Centro de la ciudad: HP 2904, poder de ataque 8×(0-10), alcance 9.
5. Falta de tropas:
Falta de tecnología:
Escultura (distancia de transformación del monje 3), muro (salud del castillo 1000), grúa de pedal (la velocidad de construcción de los aldeanos aumentó en 20), gremio (el costo comercial se redujo en 20), rotación de cultivos (la granja produce alimentos 175), técnico de asedio (asedio alcance del arma 1, daño al edificio atacando 20).
Japón
1. Recompensas nacionales:
(1) Salud del barco pesquero x 2, armadura 2, eficiencia de la Era Imperial 20
(2) Costo de los edificios utilizados para recolectar recursos (molinos, canteras, almacenes de minas de oro y depósitos de madera) -50
(3) Velocidad de ataque de la infantería de la Edad Imperial 25
(4) Recompensa grupal: acorazado visión 50 (todos los aliados recibirán recompensas)
2 Castillos y fuerzas especiales:
(1) samuráis japoneses (valor de salud: 80, poder de ataque: 16, Armadura: 4, Escudo: 4, después de la actualización)
(2) Trabuquete gigante (HP: 150, Poder de ataque: 201, Armadura: 1, Escudo: 150, alcance: 17)
3. Unidades superiores:
Poderosos ballesteros, mosqueteros, guerreros lanzadores de lanzas de élite, arqueros de caballería pesada, espadachines valientes, piqueros, caballería ligera, lanzallamas rápidos, grandes acorazados, cañoneras de élite, ballestas pesadas (re). -tirar).
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: 6808 vidas, 14 x (4-17) poder de ataque, alcance 11.
(2) Fortaleza: 2475 HP, 11 x (1-5) poder de ataque, rango de ataque 11.
(3) Torreta: Ninguna
( 4) Centro de la ciudad: 2640 HP, 8 x (0-10) Ataque, 9 Alcance.
5 Unidades faltantes:
Soldado Camello, Soldado Camello Pesado, Caballeros Templarios Sagrados (. Rangers), Barcos de Demolición Pesados, Catapultas Pesadas (Heavy Catapults), Vehículos Pesados de Asalto de Asedio (Heavy Assault Vehicles), Cañones
Falta de Tecnología: p>
Valla. (salud del castillo 1000), ingeniero (los aldeanos atacan el edificio y dañan 15), armadura de caballería (armadura 1, escudo 2), edificios (salud de todos los edificios 10, armadura 1, escudo 1, protección del edificio A3), tiro de calentamiento (la defensa la torre daña los barcos en 50), grúa de pedal (la velocidad de construcción de los aldeanos aumenta en 20), perforación y extracción (la velocidad de extracción de los aldeanos aumenta en 15), perforación en busca de oro (la velocidad de extracción de oro de los aldeanos aumenta en 15 ), fila Sociedad (costos de transacción reducidos en 20), rotación de cultivos (producción agrícola de alimentos 175)
Mongolia.
1. Recompensas nacionales:
(1) La velocidad de ataque de la caballería aumentó en 20
(2) La salud de la caballería ligera aumentó en 30
(3) Velocidad de caza aumentada en 50
(4) Recompensa grupal: visión de caballería ligera 2 (todos los aliados pueden recibir la recompensa)
Castillos y fuerzas especiales:
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(1) Arquero de caballería mongol (HP: 60, Ataque: 12, Armadura: 3, Escudo: 2, Alcance: 7)
(2) Catapulta gigante (HP: 150, Ataque : 201, Armadura: 1, Escudo: 150, Alcance: 17)
3 Tropas principales:
Poderosos ballesteros, lanzadores de lanzas de élite, arqueros montados pesados. Valientes espadachines, piqueros, camellos pesados, caballería ligera, lanzallamas rápidos, blásteres pesados, grandes acorazados, cañoneras de élite, trabuquetes pesados (lanzamientos pesados), cargas de asedio pesadas (lanzamientos pesados), balistas pesadas (re-roll).
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: HP 6280, poder de ataque 14 x (4-21), alcance 11.
(2) Torre de guardia: HP 1650, poder de ataque 10 x (1-5), alcance 11.
(3) Torreta: Ninguna
(4) Centro urbano: HP 2640, Ataque 8 x (0-11), Alcance 9.
5 Unidades faltantes:
(1) Búnker: HP es 6280, el poder de ataque es 14 x (4-21) y el alcance es 11.
Unidades faltantes:
Caballeros, Templarios (Ranger), Artillería.
6 Falta de tecnología:
Francobordo (velocidad de movimiento del barco aumentada en 15, capacidad de carga del barco de transporte 10), redención (puede convertir edificios enemigos), santidad (salud del monje) 50. ), expiación (puede convertir a los monjes enemigos), grabado (distancia de conversión del monje 3), inspiración (la velocidad de restauración de la fe después de una conversión exitosa aumenta en 50), malla de arquero (armadura de arquero y arquero a caballo 1, escudo 2), acero de caballería armadura (armadura 1, escudo 2), armadura de acero de infantería (armadura 1, escudo 2), fuego de calentamiento (el poder destructivo de la torre de defensa contra los barcos es 50), grúa de pedal (la velocidad de construcción de los aldeanos aumenta en 20 ), sierra para dos hombres (aumenta la velocidad de corte de madera en 10), gremios (reduce los costos comerciales en 20), rotación de cultivos (las granjas producen 175 alimentos)
España
Pólvora y Monk Country
Los trabajadores de la construcción trabajan 30 más rápido
Las mejoras de herrería no requieren oro
La investigación sobre balística mejora el rendimiento de las cañoneras (dispara más rápido y con mayor precisión)
Unidades especializadas: conquistadores españoles (mosqueteros a caballo) misioneros (monjes a caballo)
Tecnología especializada: Hegemonía (aldeanos que aumentan la efectividad en el combate)
Recompensa grupal : La producción comercial de oro aumentó en 33
Características Conquistadores y Misioneros
Gran Bretaña
Recompensa de Nacionalidad:
(1) Costo del centro de la ciudad -50.
(2) Arqueros de infantería (excepto lanzadores de lanza) alcance 2
(3) Velocidad del pastor aumentada en 25
(4) Recompensa grupal: alcance El trabajo la velocidad aumenta en 20 (todos los aliados recibirán recompensas)
2 Tropas del castillo:
(1) Arco largo de élite (HP: 40, Ataque: 11, Armadura: 3, completo). Escudo después del nivel: 5, alcance: 11)
(2) Trabuquete gigante (HP: 150, ataque: 201, armadura: 1, escudo: 150, alcance después del nivel completo: 17)
3 Unidades principales:
Poderosos ballesteros, guerreros lanzadores de élite, arqueros con armas pesadas, valientes espadachines, lanceros, caballería ligera, veloces barcos que escupen fuego,
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Barco de voladura pesada. Gran acorazado.
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: 6.808 vidas, 14 x (4-19) poder de ataque, alcance 11.
(2) Fortaleza: 2723 vidas, 11 x (1-5) poder de ataque, rango de ataque 11.
( (3) Torreta: Ninguna.
(4) Centro de la ciudad: HP es 2904, el poder de ataque es 8 x (0-10), el alcance es 9.
Falta de armas:
Soldados mosquete, camello. Troopers, Camel Troopers pesados, Templarios (Ranger), Cañoneras, Cañoneras de élite, Trabuquetes pesados (Lanzamiento pesado), Ballestas de asedio pesadas (Carga pesada), Balistas pesadas (Balista pesada), Falta de artillería <. de tecnología:
Redención (puede convertir edificios enemigos), expiación (puede convertir monjes enemigos), grúa de pedal (la velocidad de construcción de los aldeanos aumentó en 20), perforación y extracción (la velocidad de las canteras de los aldeanos aumentó en 20), rotación de cultivos (la granja produce alimentos 175)
Age of Empires II Persia.
Recompensas nacionales:
(1) 50 más de madera y comida al principio
(2) Centro de la ciudad, muelle: ① Salud × 2 ② Eficiencia de producción: Age of Empires 20<; /p>
(3) Recompensa grupal: Caballero contra Departamento de tiro con arco 2
2. Castillo y fuerzas especiales:
(1) Elefante de guerra (caballería, valor de salud mejorado). : 600, Ataque: 24, Armadura: 4, Escudo: 7)
(2) Trebuchet gigante (HP: 150, Ataque: 201, Armadura: 1, Escudo: 150, alcance: 16) p>
3 Unidades superiores:
Mosqueteros, lanceros de élite, arqueros de caballería pesada, piqueros, soldados camellos pesados, templarios (Ranger), caballería ligera, lanzallamas rápidos, tropas de demolición pesadas, grandes acorazados. , cañoneras de élite, cargas de asedio pesadas (carga pesada), balistas pesadas (lanzamiento pesado), artillería.
4. Edificios ofensivos:
(1) Castillo: HP 6808, poder de ataque 13 x (4-19), alcance 10.
(2) Torre de guardia: HP 1815, poder de ataque 9 x (1-5), alcance 10.
(3) Torreta: Ninguna
(4) Centro urbano: HP 5808, ataque 7 x (0-10), alcance 8. Armas faltantes:
Arbalesta, espadachín a dos manos, espadachín valiente, catapulta pesada (repetición)
Tecnología faltante:
División de Construcción Naval (barco). precio de la madera -20), muralla de la ciudad fortificada (más resistente que los muros de piedra, más difícil para las armas de asedio abrir grietas), redención (se puede convertir en edificios enemigos), santidad (valor de salud del monje 50), expiación (se puede convertir en edificios enemigos edificios) Monje), Iniciación (aumenta la velocidad de restauración de la fe en 50 después de una ronda exitosa), Brazales (Defensa 1, Ataque 1 para arqueros, arqueros montados, arqueros, centros urbanos, castillos y torres), Ingeniero de asedio (Ataque 1) El alcance de las armas de la ciudad es 1, el poder destructivo de atacar edificios es 20) y la grúa de pedal (la velocidad de los aldeanos que construyen edificios aumenta en 20).