¡Cómo solucionar la grave fragmentación del complemento MAYA BlastCode! ! !
1 Seleccione el espacio en blanco para crear un campo de gravedad. 2. Haga clic en la esquina inferior del panel de partículas de la barra de control de Blastcold para actualizar la lista. 3. Seleccione las partículas aplastantes que creó en la columna de partículas y. el campo de gravedad creado en la columna del campo. Haga clic en adjuntar campo para permitir que las partículas estén conectadas al campo de gravedad, lo que permite que las partículas se vean afectadas por la gravedad. 4 Cree el suelo (nurbs poly puede agregar subdivisiones) 5 Seleccione el suelo y haga clic. nueva colisión en la columna de colisión. Cree un nodo de colisión y seleccione 6 en la columna de partículas. Seleccione las partículas aplastadas y haga clic en conectar el nodo de colisión. Porque BC usa el modelo para convertirlo en partículas aplastantes para lograr el efecto aplastante. , y no hay colisión de cuerpos rígidos entre partículas en Maya, por lo que no hay forma de resolver este problema