¿Cómo pueden los grupos de estudiantes dominar el pensamiento de edición?
Domina este pensamiento de edición en 15 minutos
Tu edición de vídeo quedará genial
1 No pienses según el guión, por muchas tomas. una película tiene, El núcleo es contar una buena historia, no un mosaico aleatorio de varias tomas de video. Nunca olvide el tema de este video, y el tema suele ser el contenido central de la planificación de la redacción publicitaria.
2. El pensamiento del director. Después de aclarar la temática de una película, el montaje, como creación secundaria de la película, debe tener mentalidad de director y evitar caer en la lógica y secuencia del fotógrafo. Primero debes estar familiarizado con el material, comprender el material y luego encontrar los puntos conflictivos de la trama. Luego debes considerar cómo editar, extraer, organizar, reorganizar las tomas y unir las tomas del guión gráfico, a través de diferentes transiciones, guiones gráficos. Y los lenguajes de filmación expresan el tema, este es el pensamiento del director. De lo contrario, no importa cuán alto sea su nivel de edición, solo puede ser ingenio e imitación, pero no se puede actualizar al arte de edición del editor.
3. Pensamiento de la audiencia. Al editar una película, debes tener claro quién es el público de la película, para quién es la película y cuáles son las características del público. De esta forma, podrás encontrar la forma más razonable de abordarlo a la hora de editar. Y cuándo seguir a la audiencia, cuándo ir en contra de la audiencia y cuándo aferrarse a la audiencia, una película de este tipo puede ser más emocionante y estratificada.
Cuatro. El sentido del plano se divide principalmente en dos partes. Una vez que ves un plano excelente, debes pensar en la trama relacionada con este plano. Recuerda que este plano juega un papel en el conflicto de. toda la historia. Función 2: La idea de bloquear tomas es en realidad el significado del guión gráfico de transición. Cómo combinar las tomas para que sean más razonables y cómo bloquearlas para que sean más inesperadas y razonables. .
5. Sentido de la música. Ninguna película puede consistir únicamente en imágenes y diálogos. Debe tener música de fondo adecuada que pueda expresar mejor el ritmo y la emoción de la película y hacer que la gente se sienta más cómoda. Cuándo agregar música, cuándo dejar música y cuándo dejar espacios en blanco, son cosas que un editor calificado debe considerar cuidadosamente.
Los cinco puntos anteriores son el núcleo del pensamiento de edición y son los cinco puntos que un editor calificado debe tener en cuenta.