Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Cómo hacer 10 habilidades en el fútbol en vivo, como levantar el balón y presionar L1+R1 repetidamente. ¿Qué significa esto? Además, pasar en bicicleta y cómo disparar desde larga distancia.

Cómo hacer 10 habilidades en el fútbol en vivo, como levantar el balón y presionar L1+R1 repetidamente. ¿Qué significa esto? Además, pasar en bicicleta y cómo disparar desde larga distancia.

Te daré los detalles

R2 + teclas cruzadas

Regatea el balón lentamente

Pulsa R2 para evitar cuando estés a punto de ser tackleado

Tecla cruzada (presiona una vez en cualquier dirección para soltar) + R1 para detener la pelota

Tecla cruzada (presiona una vez en cualquier dirección para soltar) + R2 para detener el balón, después de parar el balón, quedará de lado

L1 + R1 para regatear el balón tú mismo cuando el balón esté en los pies del portero

R1 + tecla cruzada para regatear el balón rápidamente

R1 + tecla cruzada (presionar 2 veces en cualquier dirección) más rápido Regatear el balón (aplicable para acercarse rápidamente al área de penalti después de deshacerse del oponente, fácil de ser interceptado)

R2 + tecla de dirección a 90 grados hacia adelante para tirar el balón lateralmente

Acelera el regate Centro R2 + teclas de dirección para hacer un avance de hasta 45 grados.

Doble -apunta L1 para "pisar en bicicleta" con ambos pies y deslumbrar a la gente

Doble punto R2 para "pisar en bicicleta" con ambos pies y deslumbrar a la gente

Haz clic rápidamente en R2 /L1 3 veces para pasar "Ox Tail" (acción exclusiva para ciertos jugadores)

R2/L1 2 veces en el mismo lugar para romper el movimiento falso

Agita el joystick derecho en un círculo para "dar la vuelta a la pelota"

Mantén presionado R2 + tira la pelota hacia atrás en la dirección opuesta a la que estás mirando, luego usa las teclas de dirección para hacer una finta en V, una finta en V. Acción falsa en forma

Ingrese rápidamente una acción falsa de Matthews en cada una de las dos direcciones verticales del cuerpo del jugador. Se requiere que la precisión del regate del balón sea superior a 75, y se requiere la acción falsa en el lugar para deshacerse. del pasador

Fingos movimientos de ambos pies: recto delante del cuerpo + 45 grados en diagonal hacia adelante en contra de la dirección de los pies + recto delante del cuerpo

Durante el regate, Introduzca rápidamente el cuerpo del jugador en diagonal frente al cuerpo dos veces y realice dos movimientos falsos de la parte superior del cuerpo

Presione el joystick hacia la derecha para levantar el balón y pasarlo

La función del botón de atrapar

R2 + tecla cruzada al recibir el balón

Atrapar el balón y girar para mirar en la dirección de ataque

Al atrapar el balón desde atrás, L1 + Tecla cruzada, no esperes a que la pelota aterrice y corre directamente al punto de aterrizaje de la pelota

Presiona R1 antes de atrapar la pelota / antes de atrapar la pelota Filtra la pelota instantáneamente y pásala a los jugadores detrás /girar el balón

Función del botón de pase

×

Pase corto

△ Pasar el balón directamente detrás del oponente

○ Pase largo

Después de recibir el balón, tecla cruzada (cualquier dirección) + × Pase rápido

Tecla cruzada + L1 + △ Pasar el balón detrás del oponente desde alto altitud

Tecla cruzada + L1 + × (tras rebasar a una persona) + △ 2 sobre 1 (rebasar en tierra)

Tecla cruzada + L1 + × (después de rebasar a una persona) + ○ 2-pase 1 (pase a gran altitud)

Tecla cruzada + ×+ R2 2-pase 1 (pase terrestre)

R3 pase preciso manual

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Tecla cruzada + L1 + ○ Encuentra automáticamente a alguien para pasar el balón alto y largo (1 clic ○ es un balón alto, 2 clics es un balón medio alto, 3 clics es un balón rodado)

La función del botón de área restringida

Tecla de cruz + □

Disparar (cuanto más lo presiones, mayor será la intensidad y la altura)

Atrapa un balón a gran altura en el área de penalti Tecla cruzada + □ Cabezazo

Tecla cruzada + □(carga) + R2 tiro en arco dentro del empeine

Tecla cruzada + □(carga) + △ tiro en arco exterior del empeine

Tecla cruzada + L1 + □ Tiro elevado

Tecla cruzada + □ (carga) + R1 (soltar después de que aparezca el indicador de potencia □ Pulsa R1) Baja- orbit lob

□ (cargar Fuerza) + tecla cruzada + + R2 SC, cuando hay bola, cancela la acción actual/cuando no hay bola, es movimiento forzado

L1 + R1 aleja el balón una cierta distancia y luego puede mejorar la precisión de los pases largos

Nuestra función de botón lateral de media cancha

×

Roba el balón. Coopera con R1 para formar una persecución rápida

□ Defensa de doble equipo

○ Entrada

Nuestro equipo.

Después de que el jugador reciba el balón, presione □ pie grande para despejar

Portero

△ ataque

(△ + L1) + tecla cruzada para controlar manualmente el portero (requiere configuración)

Después de que el portero reciba el balón, presione ○/□ para abrir el balón (pase el medio campo)

Después de que el portero reciba el balón, presione R1 y pon el balón en el suelo para controlarlo tú mismo

El portero lo toma Después del balón, presiona Juega un papel decisivo)

(Tiro de esquina) Tecla cruzada + △ Tiro de esquina táctico

Tiro libre

Función de botón

Tecla cruzada + ○

Pase largo

Tecla cruzada + × pase corto

Tiro libre delante de la portería

Función del botón

Tecla de cruce + □

Disparo

(Cruce tecla ↑) + □(cargar) + △(Última pulsación △) Larga distancia, fuerte disparo a través de la pared

(D-pad↓) + □(cargar) + ×(×Última pulsación) Corta distancia , tiro de arco alto

¡Operación básica de tiro libre!

1. Teclas básicas

Estándar:□

Fuerza: (tecla cruzada ↑)+□

Reducción de fuerza: (tecla cruzada ↑) ↑) Tecla ↓)+□

Aumentar ligeramente la fuerza: △ al momento de patear el balón

Disminuir ligeramente la fuerza: × al momento de patear el balón

Arco: Teclas de dirección<-- >

2. Jugadores aptos para lanzar tiros libres

Los tiros libres directos están relacionados con cinco aspectos del jugador:

Precisión de tiro libre, arco, fuerza de tiro, postura dominante del pie

Japón

Nakamura Shunsuke 90 92 84 izquierda 4

Ogasawara Mitsuo 82 81 82 derecha 2

Inglaterra

Beckham 94 98 88 Derecha 5

Lampard 87 83 92 Derecha 8

Gerrard 82 75 96 Derecha 1

Rooney 82 80 90 Derecha 1

Italia

Totti 89 85 91 Derecha 8

Piero 90 91 78 Derecha 10

Pierre Lowe 96 95 83 Derecha 10

Holanda

Van der Vaart 86 88 85 Izquierda 1

Snyder 88 92 85 Derecha 1

Suecia

Svensson 85 84 84 Derecha 1

Saihei

P.Djordjevic 91 89 85 Izquierda 2

Mikhaino Vic 95 96 92 Izquierda 6

República Checa

Nedved 82 78 93 Derecha 8

Dinamarca

Jensen 85 86 82 Derecha 1

Alemania

Schneider 85 84 80 Derecha 1

Deisler 90 92 84 Derecha 1

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Sauer 86 86 78 Derecha 1

Turquía

Nihat 87 87 91 Derecha 1

Finlandia

Litmanen 85 90 76 Derecha 2

Francia

Henry 89 88 94 Derecha 7

Zidane 86 84 88 Derecha 1

España

Xavi 82 81 76 Derecha 2

Portugal

C Ronaldo 80 82 90 Derecha 1

Figo 90 92 87 Derecha 1

Deco 86 82 86 Derecha 2

Rumania

Mutu 87 85 84 Derecha 1

Rusia

loskov 84 82 82 derecha 2

Nigeria

Okocha 85 84 86 derecha 8

México

J. lozano 82 80 84 izquierda 2

Argentina

Riquelme 85 87 84 derecha 2

Verón 85 88 92 derecha 7

Uruguay

Recoba 89 95 93 izquierda 4

Brasil

Ronaldinho 81 85 84 derecha 9

Adriano 85 84 99 8 desde izquierda

Juninho 99 94 85 10 desde derecha

Carlos 85 91 98 3 desde izquierda

Corea del Sur

Lee Cheon-soo 86 84 78 Derecha 1

Lee Eul-yong 82 83 73 Izquierda 1

3. El impacto del estado en los tiros libres

Arco de precisión de los tiros libres Potencia de tiro

Top rojo: +9+9+12

Top amarillo: +4.8+4.8+6

Fondo azul: -6-6-6

Bajo gris: -12-12-12

Lesión cruzada: -18-18-18

4. Explicación de los valores de los tiros libres

Precisión del tiro libre: cuanto mayor sea el valor, mayor será la precisión del tiro libre y el arco. 2 afecta directamente la tasa de éxito del tiro libre.

Arco: determina el arco del tiro libre del jugador de tiro libre y determina el descenso de la pelota sobre la pared (índice de caída de la pelota) Para jugadores con alta precisión de tiro libre y baja precisión de arco, dentro de las 25 yardas posteriores. El tiro libre pasa la barrera, es difícil causar problemas al portero.

Poder de disparo: He estado pensando si el poder de disparo en we10 debería ser fuerte. Todos sabemos que no hay duda sobre la larga distancia, pero cuando se trata de corta distancia, hice un experimento. para crear arcos de precisión de dos personas 99, uno para fuerza, otro para fuerza 75. Apunta al espacio del portero (lado de la pared) en el mismo lugar a 17 metros y golpea la hoja que cae (mantén presionado, no lo dejes). vaya durante todo el proceso, la fuerza es del 90%, presione × tan pronto como toque la pelota), después de realizarlo más de cien veces, se descubrió que la tasa de aciertos de 75 es 4-5 veces mayor que la del acierto. tasa de 99. De esto, podemos concluir que (1) el tiro se puede realizar a corta distancia con un gran poder de tiro, (2) en otras condiciones. En igualdad de circunstancias, debe elegir un candidato con el poder de tiro adecuado según la distancia. Cuanto mayor sea la potencia, mejor (no uses Ade a corta distancia)

5 Método de servicio ordinario

(1) El servicio sin arcos izquierdo y derecho

El llamado servicio sin arcos izquierdo y derecho significa que durante el tiro libre (excepto para ajustar la dirección), las teclas de dirección izquierda y derecha no se presionan hacia la portería y el portero está a la izquierda. , y ajusta la marca de puntuación. 16M" está un poco a la izquierda del poste derecho, de cara al portero de la derecha. Ajusta la marca a 16m-19m del poste izquierdo y mantenla presionada sin soltarla durante todo el proceso. La barra de potencia es del 90%. En el momento en que tocas la pelota, presiona. Descubrimos que hay una cierta tasa de acierto, pero a veces el ángulo es muy bueno y serás atacado. Encontrarás la respuesta si la miras lentamente.

Mantén presionado durante 20 metros sin soltar durante todo el proceso, y la barra de potencia es del 90%

La barra de potencia de 21 metros es del 90%, presiona después de presionar con fuerza hasta que final

La barra de potencia de 22 metros es del 90%, pulsa × en el momento en que toques el balón

23-24 25-26 metros barra de potencia 90%-100%

Barra de potencia de 25-26 metros 90%-100% Presiona la pelota tan pronto como la toques △

27-28 metros presiona y mantén presionado todo el proceso sin soltarla 90%. -110%

Por encima de 28 metros, mantén presionado todo el proceso sin soltar la barra de energía 90%-130%, presiona △ tan pronto como toques la pelota.

Encontramos. En primer lugar, el poder de tiro de Nakamura es limitado. En segundo lugar, debido a que este tipo de tiro no tiene arcos izquierdo y derecho, no es difícil para el portero juzgar. también necesitamos explorar tiros con arcos izquierdo y derecho (puedes practicar y ajustar según los diferentes jugadores. De hecho, esto (incluidos aquellos con arcos izquierdo y derecho) es la base de los tiros libres)

(2) El servicio con arcos izquierdo y derecho

Comparado con el servicio sin arcos izquierdo y derecho Hay dos diferencias en el método de envío con arcos izquierdo y derecho. Primero, considerando los arcos izquierdo y derecho. , la posición del punto de puntuación debe cambiarse según la distancia antes del lanzamiento, desde 16 metros más cerca del primer palo hasta 20 metros más lejos del primer palo y gradualmente más lejos, ya que la pista de tiro se vuelve más larga después de la izquierda. y arcos derechos, es necesario aumentar la potencia de tiro correspondiente. Por ejemplo, cuando Nakamura realiza un tiro con un arco a 19 metros, usa más fuerza que un tiro sin arco (Ajusta la marca, mantenla presionada, la potencia. es del 90%, en el momento en que tocas la pelota, presiona inmediatamente hacia abajo y hacia la derecha al mismo tiempo (es decir, en dirección diagonal))

Después de dominar el método básico, ajusta y practica de acuerdo con diferentes personajes y condiciones y gradualmente te volverás competente. Estos dos métodos de cabello no son el tema central de lo que quiero hablar, porque son métodos de cabello comunes.

6. Respecto a la defensa de los tiros libres

Mucha gente limita la defensa de los tiros libres a saltar y correr desde la barrera. De hecho, la mejor forma de defender los tiros libres es. El portero avanza (mucha gente no lo sabe) significa que cuando el oponente lanza un tiro libre, el portero se mueve hacia la pared por adelantado, a menos que el ángulo sea extremadamente complicado, básicamente no entrará. El portero lo detendrá fácilmente o fallará en el gol.

Entonces algunas personas dirán que el penalti es hacia el lado del portero. Si lo piensas bien, si quieres enviar el penalti a la esquina más alejada de forma normal, tendrás que mover el signo de puntuación. . Todos los tontos saben qué esquina quieres penalizar. Si no presionas △ El portero puede conseguirlo fácilmente.

Entonces, ¿cómo podemos hacer que nuestros oponentes sean impredecibles? Veamos la siguiente sección, Métodos avanzados de servicio

7. Métodos avanzados de servicio

Los métodos avanzados de servicio son adecuados para aquellos que ya están muy familiarizados con los métodos habituales de tiro libre y Si los jugadores expertos están decididos a convertirse en lanzadores de tiros libres, si se encuentran con un oponente que puede defender los tiros libres (especialmente si el portero se mueve temprano), los tiros normales se verán de un vistazo. ¿Cómo pueden los "expertos" confundirse o engañarse? ?

Me pregunto si has notado una de las operaciones de tiro libre en la lista de operaciones del juego: ajustar la dirección del tiro después de presionar el botón (cuando se muestra el indicador de potencia, L1 (ajuste hacia la izquierda) /R1 (ajuste a la derecha)), entonces, ¿qué significa esto?

Nadie en el foro en vivo ha dado una explicación correcta todavía (las personas que puedan tenerla no quieren revelar el truco), lo explicaré ahora. El llamado ajuste de la dirección de. Patear después de presionar el botón es relativo al ajuste antes de presionar el botón. Es decir, ajustar la dirección antes de presionar el botón significa usar las teclas de dirección para ajustar la posición del signo de puntuación. Se caracteriza por ser transparente para el oponente. Intenciones y darle fácilmente al oponente la oportunidad de ocupar la posición (tirando de alguien para defender el poste de la portería), mientras que ajustar después de presionar el botón es tanto ocultamiento como velocidad. Es bueno y a veces puede lograr el propósito de engañar al oponente.

Operación específica: Cuando se muestra el indicador de potencia, L1 (ajuste a la izquierda)/R1 (ajuste a la derecha), el tiempo de pulsación de la tecla es el mismo que el tiempo de ajuste único del punto de puntuación por la tecla de dirección antes de presionar la tecla Debido al ajuste de la tecla posterior No hay mensaje de puntuación, por lo que el toque del jugador es extremadamente exigente, por lo que se requiere mucha práctica (no es fácil convertirse en un maestro)<. /p>

Ejemplos prácticos:

1. Consigue un metro de 22 metros. Si lanzas un tiro libre directo en el lado izquierdo del área penal, el oponente sabrá que el portero se moverá. Si solo usas el tiro normal, no importa si disparas a la esquina cercana o a la esquina lejana, debes ajustar la dirección de antemano. El oponente puede juzgar fácilmente si debe mover al portero con anticipación. En este momento, cargué directamente el 80% de la potencia y presioné R1 cuando se mostró el indicador de potencia (el tiempo equivale a ajustar la tecla de dirección frontal al interior del poste del portero al mismo tiempo si el oponente te cree). Al disparar desde una esquina cercana, el portero se adelantará y el centro de gravedad no podrá regresar. Incluso si lucha duro para salvar, solo puede mirar el balón y suspirar.

2. Avanzar + retroceder En la misma situación, avanzar un poco hacia la izquierda para que el enemigo piense erróneamente que estoy golpeando una esquina cercana. El portero se moverá antes de lo previsto. cargar el 80% de mi potencia. Presione cuando se muestre el indicador de potencia R1 (tiempo = el tiempo en el ejemplo anterior + el tiempo movido hacia la izquierda), la pelota también ingresa a la red.

El ejemplo 2 es más engañoso que el 1. De la misma manera, puedes fingir que llegas a la esquina más alejada y, de hecho, llegar a la esquina más cercana.

Explicación adicional: La longitud de la barra de potencia determina la altura de la pared. La razón por la que uso el 90% de la fuerza a corta distancia es porque el golpe corto no favorece la caída. la barra debería ser relativamente más larga

Nueva acción de PES6 Acción falsa de Matthews: cuando la pelota se detiene en tus pies, ingresa rápidamente la dirección vertical del cuerpo una vez, el jugador primero te ingresará la dirección finta y luego se rompe desde la segunda dirección. Tome el video como ejemplo. Después de recibir el pase, Peretti presiona R1 para detener el balón en sus pies. Cuando el jugador defensivo se acerque, ingrese las teclas de dirección hacia la derecha y hacia la izquierda. Peretti primero pretenderá abrirse paso hacia la derecha. luego acelera para esconderte desde la izquierda. Los jugadores oponentes que se acercan para defender.

Fantata en forma de V:

La segunda finta recién agregada es en realidad una versión evolucionada de dar un paso atrás para tirar del. balón, que puede tirar del balón rápidamente y luego cambiar de dirección y acelerar puede hacer maravillas en los avances laterales. Cuando el balón esté debajo de tus pies, presiona R2 + la dirección opuesta de tu cuerpo para tirar del balón y luego ingresa inmediatamente al frente diagonal del cuerpo del jugador para realizar una acción falsa en forma de V.