Red de conocimiento informático - Conocimiento informático - Imágenes detrás de escena de niños

Imágenes detrás de escena de niños

"The Kid" tiene lo que le falta a la mayoría de películas y géneros: un final satisfactorio y original.

——The Guardian

La consumación del perdón: la historia de crimen y castigo contada con éxito por los hermanos Dardene.

——"Village Voice"

Esta es una película sin la llegada de Dios, ni un director que erróneamente piensa que es Dios.

——"Chicago Sun" [Acerca de la película]

Los hermanos Dardeigne contaron la historia del nacimiento de la película en el Festival de Cine de Cannes: "Esta película parece haber surgido de nuestra última película Un día, durante el rodaje de la película, estábamos en Serain, Bélgica, y vimos a una mujer joven caminando de un lado a otro con lo que parecía un niño durmiendo en el cochecito, sin rumbo, caminando así con un cochecito. ... En nuestras historias pensamos a menudo en esta joven, en su cochecito, en el niño dormido y en el padre ausente. "Es muy importante. Es una historia de amor y también una historia de padre" es el sexto largometraje. película de los hermanos Dardeigne Respecto al tema de la película, Jean Pierre dijo: "La gente no necesita copiar la realidad. Por ejemplo, los bebés abandonados existen desde la antigüedad, y el mercado negro es un fenómeno que sólo apareció en. últimos años. Lo que nos interesa es si Bruno establecerá una relación con sus hijos. Al principio ignora la existencia del niño, por lo que surge la pregunta: ¿Será el amor profundo de Sonia lo suficientemente fuerte como para hacerle enfrentar la existencia del niño? "No, el amor no es suficiente." Pero tampoco niegan la película. Refiriéndose a la realidad, Luc dijo: "Bruno vive una vida confusa, comienza algo y luego lo abandona inmediatamente. El niño es un individuo vivo. , y necesita existir durante mucho tiempo. Pero Bruno no puede verlo. No queremos hacer un análisis sociológico, pero me parece que este tipo de comportamiento es un eco de nuestro tiempo: a la gente le resulta difícil. encontrar un centro serio ahora.”

El Niño permanece Refiriéndose al estilo consistente de los hermanos Dardeigne, Jean Pierre dijo: “Las acciones repetidas de todos los personajes de la película y los objetos que utilizan son cosas. que establecen su existencia. Estos elementos harán que la audiencia sienta que una persona en la pantalla se construye lentamente, como Bruno, que en cierta medida es un hombre de negocios que le permite conectarse con diferentes clientes. significa perder las relaciones sociales. Algunos de los rituales más importantes están relacionados con el cochecito: primero lo compran, colocan al bebé en él y luego lo venden. “Hay un cierto sentido de linaje que une todas nuestras películas. Al menos esa intimidad a la que a menudo regresamos y en la que trabajamos. Cambiar la posición de la cámara, no usar la misma lente, revisitar lugares antiguos nos ayuda, como un río que transporta tierra y grava. Por supuesto, este método también nos impone limitaciones. a su vez estimula la creatividad.”

[Acerca del director]

Los hermanos Dardeigne nacieron en la región valona de Bélgica. El hermano mayor, Jean-Pierre Dardeigne, nació en 1951. Dardeigne nació en 1954. Ninguno de ellos es director con especialización en cine. Sus especialidades en la universidad fueron arte y filosofía. Los dos han codirigido desde que fundaron su primera productora, Dérives, en 1975. Los hermanos siempre han compartido juntos experiencia en escritura y dirección. Jean Pierre dijo: "Trabajamos juntos, coordinándonos con los actores, uno mirando la cámara, el otro mirando el monitor, todo estaba en orden. Era como si dos policías se interrogaran. Sus primeros trabajos fueron principalmente documentales, y ellos han producido". 60 documental; en 1994, los dos formaron la productora "Les Films du Fleuve" (Les Films du Fleuve). Los dramas de los hermanos Dardene siempre se han adherido a sus principios con mayor firmeza y eficacia que el famoso "Dogma95". Porque siempre mantuvieron el espíritu del primer rodaje de documentales en la elección de los temas cinematográficos. Enfocaron sus cámaras hacia la gente corriente de la base de la sociedad belga. Su vida cotidiana, dura e inmutable, se niega a ser pulida y sublimada. No se embellecen en las numerosas tomas secundarias triviales, largas y cercanas de las películas de los hermanos Dardeigne, pero tampoco se simplifican ni se omiten.

En 1999, los hermanos Dardeigne ganaron la Palma de Oro a la Mejor Película y el Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de Cannes por "Rosetta" e instaron al gobierno belga a modificar la legislación laboral para mejorar los derechos básicos de seguridad y los salarios de los jóvenes que trabajan. . En 2002, su "Son" ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes. En 2005, volvieron a ganar la Palma de Oro por "El niño".

[Acerca de los actores]

Los hermanos Dardeigne siempre han sido buenos utilizando actores no profesionales. En 1999, la heroína de "Losetta" Emily De Canna ganó el Festival de Cine de Cannes. Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cine de 2001, Olivier Goumet, actor principal de "El hijo", también ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cannes. En "El Niño", las actuaciones de los actores también son excelentes. Los hermanos Dardeigne dijeron que deberían agradecer las actuaciones de los dos actores, especialmente la actuación del protagonista masculino Jérémie Renier, por estar muy relajado y cómodo frente a una cámara tan cercana. Esta es también la segunda vez que Rainier colabora con los hermanos Dardeigne. Apareció en su película de 1996 "La promesa", lo que le valió la oportunidad de protagonizar "Criminal Lovers" del director francés François Ozon. La heroína, Déborah François, es una estudiante de secundaria que aún no tiene dieciocho años. Fue seleccionada para actuar. Cuando se vio por primera vez en la película, se sorprendió porque parecía muy infantil en la pantalla. Y Jean Pierre dijo: "Todos somos niños, y en la película todos son niños".

Cuando Jean Pierre Dardenne era un adolescente, él y muchos adolescentes de la misma manera, dedicó su entusiasmo al fútbol, ​​especialmente el equipo de fútbol real de Lieja. Un día, Dane Jr. entrevistó al equipo en televisión y también entrevistó a la entonces estrella Roger Cresson. Darnay aguzó el oído para escuchar lo que su ídolo tenía que decir. En la entrevista, Rayson reveló la glamorosa vida rodeada de cientos de chicas. Pero lo que le atrajo aún más fue lo que dijo Roger Cresson: "Tengo un libro de almohadas escrito por Dostoievski". Este clip causó una profunda impresión en el joven Darnay. Más tarde descubrió que no podía vivir sin Dostoievski, y Dostoievski se convirtió en su lectura de almohada, como todos los demás en su escuela. Al leer esta obra del novelista ruso, todo el mundo se imagina que es Roger Cressen. En ese momento, el hermano menor de Pierre, Luke, que era tres años menor, también se vio obligado a leer a Dostoievski por parte de Pierre. También consideraba esta novela espesa y pesada "Crimen y castigo" como una de sus novelas favoritas. Aunque no tardó mucho en decidir que Amor y crimen de Woody Allen era muy superior. No hay duda de que "Crimen y castigo" inspiró el último trabajo de Dardenne, "El niño". Esta película cuenta la historia de una hermosa ladrona. Este joven llamado Bruno no estaba del todo corrupto moralmente y sufrió el reproche de su conciencia de padre, pero al final vendió a su hijo. La historia se desarrolla entre él, su novia Sonia y su hijo recién nacido Jimmy. El niño que alguna vez protagonizó “La Promesa” seguirá protagonizando “El Niño”. El ex chico tiene ahora 24 años y, en la vida real, pronto se convertirá en padre. Su pareja, De Paula Francés, de 17 años, está en la escuela secundaria. Según Jean-Pierre Dardenne, cuando se vio por primera vez en una película, se sorprendió porque parecía muy infantil en la pantalla. "Todos somos niños, y todos son niños en la película", dijo Dardenne. Un periodista le preguntó a Darnay si consideraba su trabajo como una religión. Luke mencionó la fábula del lobo y el cordero. Pero él tiene su propia versión. En su versión, el cordero traicionó a su familia y se unió al lobo. Pero las ovejas no tuvieron otra opción. "Queríamos que Bruno fuera como ese corderito, que hiciera lo mejor que pudiera y tomara las mejores decisiones para él", dijo Luke. Los hermanos siempre comparten juntos experiencias de escritura y dirección. Jean-Pierre Dardenne dijo: "Trabajamos juntos, coordinándonos con los actores, uno mirando a la cámara, otro mirando al monitor, todo estaba organizado. Era como si dos policías se interrogaran. Sí, en la película lo intentan". haz lo mejor que puedas para desenterrar el núcleo del incidente, al igual que la policía interroga al criminal para que admita el crimen.

·Seraing, donde se filmó "El niño", es una ciudad en la región valona de Bélgica. Está adyacente al río Mosa. Alguna vez fue un centro industrial para la minería y la metalurgia. Sin embargo, en la década de 1960, una fábrica cerró. Tras otro, provocó una gran cantidad de desempleo y problemas sociales. Además, junto con la contaminación del aire a largo plazo, el lugar ahora está muy deprimido. Pero ésta es también la ciudad natal de los hermanos Dardene.

·Los hermanos Dardene eran fieles seguidores del equipo real de fútbol de la provincia de Lieja cuando eran adolescentes. Jean-Pierre entrevistó una vez en televisión a Roger Cresson, el jugador estrella de la época. En la entrevista, Cresson dijo: "Tengo un libro de almohada, escrito por Dostoievski". Así que Dostoievski también se convirtió en su lectura de almohada, y "Crimen y castigo" se convirtió en una de mis novelas favoritas. "Crimen y castigo" inspiró su nuevo trabajo "El niño". En Cannes reflexionaron sobre la experiencia. Un periodista les preguntó si consideraban su trabajo como una religión. Luc mencionó la fábula del lobo y el cordero. Pero en su versión, el cordero traiciona a su familia y acude al lobo. Pero las ovejas no tuvieron otra opción. "Queremos que Bruno sea como ese corderito, que haga todo lo posible para tomar la mejor decisión para él."

·En el podio de Cannes, Jean Pierre dijo que el gran premio estaría dedicado al rumano -La periodista francesa Florence Obanas, desaparecida en Irak. Los hermanos Dardene conocieron a Florence y habían decidido de antemano que, independientemente del premio que ganaran, se lo dedicarían a Florence, cuya vida o muerte era incierta.

·Antes de los hermanos Dardene, sólo cuatro directores habían ganado dos veces la "Palma de Oro": el japonés Shohei Imamura, el danés Billy August, el estadounidense Coppola y el yugoslavo Kusturica. Aunque "Child" no fue la película más popular del festival, ganó el gran premio. Sonia: Te he estado esperando pensando que vendrías a verme. Te llamo todos los días.

Bruno: Necesito cambiar la tarjeta de mi móvil.

Sonia: Nació a la una de la madrugada del viernes y no me causó mucho dolor. Toca mi vientre. El bebé será registrado mañana y necesita el apellido del padre. ¿Cómo debería llamarlo?

Bruno: No lo sé.

Sonia: Estoy muy feliz.

------------------------------------------- ------------------------------------------------------

Bruno: ¡Perdóname, Sonny Ya!

Sonia: ¡No me sigas!

Bruno: Te necesito, Sonia.

Sonia: ¡Déjame ir!

Bruno: ¡No quiero hacerte daño! no me dejes.

Sonia: ¡Apártate del camino! ¡Déjame ir!

Bruno: ¡Sonia! Llamas a la policía y empezamos de nuevo. ¡Sonia, espera! He cambiado, lo juro. No cierres la puerta, no entraré. Te amo, Sonia.

Sonia: Miente, vuelves a mentir.

Bruno: Sonia, necesito algo de dinero. Tengo mucha hambre. De verdad, tengo hambre. ¿Puedes deslizarlo debajo de la puerta por mí? Te lo devolveré. ¿Escuchaste eso? Sonia.