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Lista de descripción de habilidades de Far Cry 5

"Far Cry 5" es un juego de disparos en primera persona producido por Ubisoft Montreal Al igual que el juego anterior, Far Cry 5 también tiene un rico árbol de habilidades. Lo siguiente es obra de "Lars Frushtick/Dave·. Tucker "compartió una introducción completa a las habilidades de Far Cry 5, así como preguntas frecuentes relacionadas con algunas habilidades.

Funda adicional (8 SP): lleva una tercera arma de cualquier tipo en la rueda de armas.

Una buena regla general es que quieres una buena arma de largo alcance, una buena arma de corto alcance y una buena arma silenciosa. Poder portar tres armas simultáneamente será una realidad. Una vez que desbloquees la cuarta ranura (después de completar una de las tres áreas), te recomendamos traer algunos explosivos.

Paracaídas (1 SP): desbloquea el paracaídas al caer.

Ni un solo avión cayó del avión. Si planeas pasar mucho tiempo en el aire, desbloquea este traje de ala después de esto, ya que te dará más movilidad en el aire.

Sneaky Sprint (4 SP): muévete más rápido mientras estás agachado.

El "sigilo" es una parte importante de "Far Cry 5", y la velocidad de movimiento agachada predeterminada es muy lenta. Sneaky Sprint esencialmente duplicará esa velocidad, permitiéndote moverte por el mundo más rápido.

Maestría en robo (6 SP): desbloquea cadenas, lanzamientos cuerpo a cuerpo y derribos con aro.

Más allá de correr furtivamente, Takedown Mastery es genial si quieres permanecer invisible. Desatarás un conjunto de habilidades que pueden acercar silenciosamente a grupos de enemigos entre sí, y al mismo tiempo podrás aterrizar sobre ellos desde arriba y eliminarlos.

Grapple (1 SP): desbloquea la herramienta de agarre. Encuentra puntos de agarre en el mundo para escalar.

Esta habilidad barata puede desactivar ganchos de agarre. Esto es algo útil para la exploración del mundo, pero si quieres explorar mastines tibetanos prefabricados, la forma en que los desbloqueas es más importante. Muchos de ellos requieren un gancho de agarre, y en un punto del truco es fácil de elegir.

Árbol de habilidades de supervivencia

Pez humano (1 SP): nada más rápido y aguanta la respiración por más tiempo bajo el agua.

King Fisher (4 SP) - Los peces acelerarán más rápido. Desbloquea nuevas moscas para peces más pesados.

Rey de la Selva (6 SP) – Reduce el daño de los ataques de animales. Los saqueadores (excepto los jueces) dan prioridad a los enemigos cercanos. Es menos probable que los animales de presa huyan de usted.

Reparar linterna (5 SP): repara coches y abre cajas fuertes.

Binoculares Kick-Ass (7 SP): marca enemigos y animales con objetos sólidos.

Harvest Master (8 SP): duplica las recompensas de botín de plantas y animales

Health Boost 1 (6 SP): aumenta la salud máxima en un 150 %

HP aumentado en 2 (7 SP) - HP máximo aumentado en un 200 %

HP aumentado en 3 (8 SP) - HP máximo aumentado en un 250 %

Su aumento en 4 (9 SP) ) - Salud máxima aumentada en un 300%

¿Por qué reparar la antorcha?

Cualquiera que haya jugado a Fallout sabe cómo encontrar un Chi que esté a salvo de poder abrirlo. Lo mismo ocurre con Far Cry 5. Como ventaja adicional, es fundamental poder reparar un coche averiado antes de entrar en combate.

¿Por qué unos binoculares increíbles?

El sigilo es muy importante en los juegos de Far Cry, y poder detectar enemigos a través de las paredes es una mejora significativa que te permitirá construir asedios a medida que avanzas. asedio alrededor del condado Manténgase activo.

¿Por qué cosechar anfitriones?

Sabemos que actuar lo más rápido posible puede ser tan divertido como recolectar hierbas. Harvest Master reducirá significativamente el tiempo de búsqueda de alimento.

Árbol de habilidades del traidor

Paracaídas (1 SP): desbloquea el paracaídas al caer.

Traje de alas (2 SP): un traje de alas que desbloquea la diversión de planear.

Mercado negro (6 SP): se pueden comprar explosivos frágiles en la tienda.

Vehicle Buster (7 SP) - Las balas causan más daño a los vehículos.

Destructor (7 SP): accede al capó y manipula un vehículo, prende fuego y haz que explote.

Trampa para pájaros (7 SP): acércate al capó de un vehículo y manipúlalo, provocando que explote en la siguiente colisión.

Reparación de automóviles (6 SP): todos los vehículos que conduces se reparan automáticamente.

Dominio de armas pesadas (6 SP): recarga, apunta y cambia LMG, lanzadores y lanzallamas más rápido. Se reduce el alcance y la propagación de las balas.

Rifle Mastery (7 SP): recarga, apunta y cambia entre rifles y rifles de francotirador. Se redujo la propagación de pantanos y balas.

Arma Pro (6 SP): recarga, apunta y cambia entre SMG y escopeta más rápido. Se reduce el alcance y la propagación de las balas.

¿Por qué un paracaídas?

Caerse de un avión es más divertido.

¿Por qué encajan las alas?

Caerse de un avión es más divertido.

¿Por qué Rifle Mastery?

Junto con la capacidad de marcar enemigos desde la distancia, poder abrirte camino hacia el éxito a tiros es extremadamente útil. Los rifles también son las más versátiles de estas armas y pueden usarse a medio y largo alcance. Obviamente, si prefieres otro tipo de arma, ¡siéntete libre de hacerlo gratis!

Árbol de habilidades de asesino

Grapple (1 SP): desbloquea la herramienta de agarre. Encuentra puntos de agarre en el mundo para escalar.

Dedos de destreza (4 SP): ahora acelera la creación de objetos, el sabotaje o la colocación de trampas explosivas en vehículos, la desactivación de alarmas y la apertura de cajas fuertes.

Sneaky Sprint (4 SP): muévete más rápido mientras estás agachado.

Master Blaster (5 SP) - Los explosivos requieren un 50% menos de componentes.

Maestría en robo (6 SP): desbloquea cadenas, lanzamientos cuerpo a cuerpo y derribos con aro.

Fantasma (7 SP) - Reduce el ruido al moverse. Se redujo el daño por caída.

Hacia atrás (7 SP): lanza proyectiles entrantes como granadas y explosivos.

Cerrajero (6 SP): ganzúa cajas fuertes y puertas que no requieren tarjeta de acceso.

Habilidad de combate cuerpo a cuerpo (6 SP): las armas cuerpo a cuerpo son más fuertes. Recarga, apunta y cambia entre pistola y armas cuerpo a cuerpo más rápido. Se reduce el alcance y la propagación de las balas.

Especialización genética (6 SP): recarga, apunta y cambia entre arcos y tirachinas más rápido.

¿Por qué luchar?

Además de ser muy barato de desbloquear, también te da acceso a áreas que normalmente serían un dolor de cabeza.

¿Por qué correr furtivamente?

Si juegas a estos juegos en silencio como lo hacemos nosotros, sabrás que pasarás la mayor parte del tiempo agachado. Poder avanzar más rápido en estos momentos es la elección.

¿Por qué Maestría?

Una vez más, para el jugador más sigiloso, poder acercarse y disparar silenciosamente a enemigos más grandes es una gran ventaja.

¿Por qué GHOST?

La invisibilidad es buena, gente.

¿Por qué Locksmith?

¿Por qué, porque te gusta tropezarte con las llaves de las puertas?

¿Por qué Primal Mastery?

Armas silenciosas un tiempo para desbloquear. El arco, por otro lado, es algo que descubres muy temprano en el juego. Usarlo mejor te hará sentir peor.

ÁRBOL DE HABILIDADES DEL PREPARADOR

Paquete de equipo de combate cuerpo a cuerpo (1 SP): lleva más munición de pistola y armas cuerpo a cuerpo.

Conjunto de viaje (7 SP): lleva más elementos en tu inventario, incluidos hasta 5 piezas de equipo.

Bolsa de munición táctica (8 SP): lleva más munición para SMG y escopeta.

Carcaj (8 SP): lleva flechas más normales, inflamables y explosivas.

Bolsa de munición para rifle (9 SP): lleva más munición para rifle y calibre 50.

Funda adicional (8 SP): lleva una tercera arma de cualquier tipo en la rueda de armas.

Coleccionista de armas (9 SP): lleva una cuarta arma de cualquier tipo en tu rueda de armas.

Bolsa de munición pesada (9 SP): lleva más munición para ametralladoras ligeras, lanzallamas, lanzacohetes y lanzagranadas.

Bolsa de munición especial (9 SP): lleva más munición perforante, incendiaria y lanzacohetes especiales.

Bolsa de arrojadizos (9 SP): lleva más explosivos, cuchillos arrojadizos y cebo.

¿Por qué Journey Pack?

Tener que correr de regreso a tu base y abandonar el equipo que recolectaste nunca es divertido. Tampoco morirás sólo porque sólo tengas unos pocos paquetes de salud. Puedes mejorar ambas molestias con una sola habilidad.

¿Por qué añadir una funda?

Una buena regla general es que quieres una buena arma de largo alcance, una buena arma de corto alcance y una buena arma silenciosa. Poder portar tres armas simultáneamente será una realidad. Una vez que desbloquees la cuarta ranura, te recomendamos traer algunos explosivos.

Árbol de habilidades del líder

Las habilidades en el árbol de liderazgo son opcionales, pero si amas absolutamente a uno de estos compañeros, no te detendremos.

Boomer (4 SP): regresa más rápido después de lesionarse.

Sharky (4 SP) - Regresa más rápido después de ser herido.

Melocotón (4 SP) - Regresa más rápido después de lesionarse.

Jess (4 SP) - Regresa más rápido después de ser herido.

Grace (4 SP) - Regresa más rápido después de ser herido.

Hurk(4 SP): regresa más rápido después de ser herido.

Nick Rye (4 SP): se recupera más rápido después de lesionarse.

Adelaide (4 SP) - Regresa más rápido después de lesionarse.

Hamburguesa con queso (4 SP): regresa más rápido después de lesionarse.

Liderazgo (6 SP): desbloquea un espacio adicional en tu alineación, lo que te permite luchar con dos armas en un solo jugador.