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Composición de la vestimenta de minorías étnicas

El valor turístico y el desarrollo de los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país

.. Qu Yujing

Extractos... Puntos principales : Desde la perspectiva de la demanda turística, los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país tienen muchos valores, como visualización, compras, experiencia y difusión cultural

. El desarrollo de dichos recursos debe basarse en las condiciones locales, priorizando la protección, resaltando los ejemplos típicos y el desarrollo moderado.

Palabras clave: recursos de vestimenta de minorías étnicas; valor turístico

Número de clasificación CLC: J523, F59.. Código de identificación del documento: A.. Número de artículo: 1003- 840X (2006) 03- 0051- 05

... .. Los recursos de vestuario de las minorías étnicas de mi país son complejos y coloridos

como parte importante de los recursos del turismo popular, entre los que

Contiene valor turístico relativamente independiente y único, y tiene un potencial de desarrollo considerable

.

1. Los trajes de las minorías étnicas de mi país

.. .. Valor turístico de los recursos..

.. .. Analizado desde la perspectiva de la demanda turística, trajes de minorías étnicas de mi país El valor turístico de los recursos de ropa se refleja principalmente en los últimos tres eslabones de los seis eslabones de las actividades turísticas (viajes, comida, alojamiento, viajes, compras y entretenimiento). be

Ver apunta a la parte central de las necesidades de los turistas. Su función y valor

se reflejan específicamente en los siguientes cuatro aspectos:

(1) Elementos escénicos para satisfacer el disfrute visual y auditivo de los turistas

la etnia étnica de mi país. minorías Los recursos de vestimenta tienen fuertes costumbres populares

características regionales y son un elemento extremadamente importante del paisaje del turismo popular

. Siempre utilizan el efecto global compuesto por colores, tejidos, estampados y estilos, así como

elementos sonoros para brindar a los visitantes

distintos niveles de belleza armoniosa, con un alto valor estético. .

En primer lugar, la armonía con las características físicas de cada nación. Por ejemplo, la ropa de las mujeres Dai es colorida, las telas son suaves, los abrigos y faldas cortas y los exquisitos aretes realzan sus figuras esbeltas y regordetas.

La forma del cuerpo y el rostro hermoso y puro son justo. La mayoría

de las mujeres de grupos étnicos minoritarios consideran que las figuras regordetas y delgadas son su belleza,

por lo que la ropa desempeña naturalmente el papel de fortalecer este concepto estético

. Las mujeres Bai en el condado de Zhijin, Guizhou, usan faldas plisadas de batik.

La falda floral se envuelve alrededor de la entrepierna en lugar de la cintura. Al caminar, la falda floral tiene más de diez capas de espesor y sigue la entrepierna. El movimiento, oscilando rítmicamente hacia adelante y hacia atrás, es muy hermoso y conmovedor, dando a las personas una sensación de belleza superpuesta, cambiante y saltante.

En segundo lugar, la armonía con la producción y el estilo de vida de las respectivas naciones.

Este es el entorno geográfico y su correspondiente producción y estilo de vida. La practicidad de la ropa determina el estilo de la ropa. Debido al intenso frío del norte del Tíbet y a la gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, la túnica tibetana

tiene una estructura gruesa y se puede utilizar como colcha cuando se acuesta con la ropa puesta por la noche. de la bata son anchos y los brazos estirados y blancos como la luz del sol durante el día. Basta, cuando sube la temperatura, puedes quitarte fácilmente un brazo, que no puede. sólo regula la temperatura corporal, sino que también

.. 51..

Gran angular artístico

Fácil de realizar diversas tareas. Luego evolucionó hacia la forma de vestir con una manga quitada, formando un estilo clásico de ropa tibetana que es atrevido, libre y sencillo.

De nuevo, en armonía con el paisaje circundante.

En la película! Ma's

Diecisiete años., Ma, una niña Hani, viste principalmente ropa negra

, que no sólo combina con su piel firme, oscura y suave

.

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La piel y los dientes blancos se funden en una belleza indescriptible,

Y combina con las ingeniosas y hermosas terrazas del pueblo Hani

para convertirse en una combinación hecha en el cielo. . La combinación de colores negro (ropa) y plata (terrazas de arrozales con efecto espejo), el contraste entre movimiento (personas) y quietud (paisaje), todo es tan perfecto.

La armonía de los tres niveles anteriores es como ondas impulsadas capa por capa por un punto (una persona que

ropa adecuada), haciendo que los turistas se sientan como si estuvieran allí.

Apreciar sin querer la belleza del paisaje y embriagarse con él. En este momento, si los oídos son más sensibles, los sonidos musicales emitidos por varias joyas de diferentes texturas se enrollarán en los oídos, lo cual es simplemente hermoso.

(2) Productos de compras de viajes para satisfacer las necesidades de compras de viajes de los turistas

Las motivaciones y comportamientos del uso de trajes de minorías étnicas como productos de compras de viajes

Una variedad de Motivos Las dos necesidades más habituales son coleccionarlos como souvenir o como regalo

para transmitir amistad. Para gente de la moda

o trabajadores del arte, cómprelo, llévelo a casa, úselo

en su cuerpo y cause impacto con varias modas para mostrar su personalidad y

Con una visión estética única, no es fácil #combinar camisetas. De hecho, es un enfoque práctico y creativo

. De la estética al uso práctico

Es un valor turístico notable de los recursos de ropa de minorías étnicas de mi país

.

Este comportamiento de comprar ropa de minorías étnicas por consideraciones prácticas

tiene una base más realista en la cultura estética de la ropa.

El valor estético es una de las funciones básicas que persigue la ropa. Desde la aparición de la ropa humana en la antigüedad hasta el desarrollo y los cambios de la ropa moderna, siempre ha sido inseparable

de la psicología humana de apreciar la belleza, buscarla y crearla

conducir. Las características destacadas de la cultura estética de la indumentaria contemporánea son la individualidad y la diversificación. Los trajes de las minorías étnicas de mi país siempre se han caracterizado por colores brillantes, artesanía exquisita, estilos diferentes y encantos únicos. Es famoso en todo el mundo y coincide con el gusto estético de la gente moderna.

Hoy en día, muchos trajes de minorías étnicas han cruzado regiones y se han integrado en

la sociedad moderna. Por ejemplo, los estilos de ropa de las mujeres Dai con blusas estrechas y faldas delgadas están de moda en las ciudades desarrolladas. Y los bolsillos en el pecho en forma de corazón de las chicas Jinuo todavía son los preferidos de las mujeres a la moda.

(3) Participar en la experiencia para satisfacer la curiosidad y la curiosidad de los turistas

Aunque los trajes de las minorías étnicas, como otros fenómenos sociales y culturales

, tienen características contemporáneas y variaciones sin embargo, su herencia y estabilidad eventualmente le darán un color regional único y distintivo para los turistas, sin importar la tela, el color o el estilo, o los símbolos decorativos. técnicas de procesamiento, etc., especialmente estas últimas, todas son novedosas e interesantes. Por lo tanto, si puedes probarlo tú mismo, participa en el proceso de producción y abandona el destino con tus propios productos después de hilar, tejer, teñir y realizar un trabajo intenso. Seguramente los mantendrá entretenidos. Este tipo de experiencia

no sólo aumenta el placer de viajar, sino que también se hunde en su

memoria estética, formando un regusto estético y un estado de ánimo estético a largo plazo.

. Esto ayudará a profundizar las actividades turísticas y mejorar los efectos sociales y culturales del turismo.

(4) Absorción cultural para satisfacer las diversas necesidades turísticas de los turistas

El propósito de las actividades turísticas es múltiple, con diferentes valores de visualización

A continuación, minoría étnica Los trajes también contienen valores diversos y profundamente arraigados. Por ejemplo, los coleccionistas de arte, la música y los trabajadores del arte pueden

extraer materiales de la amplia variedad de trajes de minorías étnicas y obtener

inspiración de quienes se dedican a la creación de artes y artesanías. >

Inspírate en los trajes de las minorías étnicas

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Puedes inspirarte en el color, la textura de la tela, el patrón y el estilo de la ropa y otros elementos que existen.

para hacer diversas artesanías; mientras que los diseñadores de moda pueden extraer directamente Los símbolos elementales de los trajes de las minorías étnicas se integran bajo el control de conceptos de diseño modernos para diseñar ropa de temporada adecuada para diferentes grupos de personas. Desde la perspectiva de la cultura popular, los trajes étnicos minoritarios de mi país registran la historia de diferentes grupos étnicos, transmiten la cultura de diferentes grupos étnicos y enseñan las habilidades laborales de diferentes grupos étnicos.

Así es. convertirse en un material imprescindible de primera mano para los investigadores de historia étnica, historia de las costumbres, historia religiosa, historia del traje, historia estética

historia social

. Además, los escritores y figuras culturales que esperan obtener sentimientos estéticos de alto nivel

de la estética de los trajes de las minorías étnicas, como complacer el corazón y la mente, y complacer las emociones y aspiraciones, también aprenderán de Desde el punto de vista estético, planteé la demanda de recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país. Obviamente, los recursos de vestimenta de las minorías étnicas

también tienen múltiples funciones de comunicación cultural.

2. Recursos de disfraces de minorías étnicas de mi país

.. .. Principios del desarrollo turístico.. .. ..

.. .. Los trajes étnicos son étnico El portador de la cultura penetra en lo específico

.. 52..

Investigación sobre el arte nacional

Las emociones psicológicas, los conceptos, las costumbres sociales y la religión de los pueblos nacionales

Las creencias religiosas, orientaciones de valores, etc., en el proceso de desarrollo y evolución a largo plazo

han formado sus propias características distintivas y han acumulado la historia de varios grupos étnicos

Tiene ricas connotaciones culturales, costumbres, religiones, etc. Por lo tanto, es diferente de las características personalizadas de la ropa urbana moderna y tiene limitaciones duales de tiempo y espacio en su producción. Por lo tanto, proteger y heredar la cultura textil de las minorías y satisfacer las necesidades prácticas de los turistas debe considerarse un requisito previo para formular principios de desarrollo turístico. mi país

El desarrollo turístico de los recursos de vestimenta de minorías étnicas debe tener principios básicos:

(1) El principio de adaptar las medidas a las condiciones locales

La ropa existente La dotación de recursos de las minorías étnicas en mi país es muy pobre

. Esto se debe a que, entre los factores que determinan la formación y desarrollo de su apariencia actual, además de las características de lenta migración propias de la geografía natural, la producción y el estilo de vida

y las creencias religiosas populares, se encuentran otros

Los factores que influyen como la conciencia social, el gusto estético y las funciones sociales

cambiarán rápidamente con el desarrollo de los tiempos. Por ejemplo

En el pasado, los trajes de las minorías étnicas estaban hechos principalmente de algodón y lino autohilados y tejidos

y pieles de animales, pero ahora usan principalmente algodón, satén, y lana

Prendas de vestir confeccionadas con terciopelo y fibras químicas. Homespun casi se ha retirado del territorio de los tejidos de ropa de minorías étnicas, lo que refleja el inevitable desarrollo de la productividad social; mientras que la desaparición de los tejidos de piel se debe a la protección y conservación del medio ambiente en los últimos años.

El resultado de la influencia de la conciencia moderna. como la protección de los animales salvajes. En el pasado,

la vida material era extremadamente pobre y era fácil formar la psicología estética de la ropa para exagerar la riqueza. Por lo tanto, la ropa siempre era gruesa, cara o pesada y numerosa.

p> Belleza, hoy en día, el gusto estético moderno que aboga por la sencillez y la practicidad está provocando cambios sutiles en los estilos de vestimenta de las minorías étnicas.

Además, las diferencias de clase y estatus reflejadas en los tejidos, colores y estilos, estampados y accesorios de la ropa

hace tiempo que desaparecieron, y la ropa

no ya Como símbolo de rango, estatus y estatus

. Un resultado objetivo provocado por los cambios anteriores es que la cantidad y calidad de los recursos de vestimenta de las minorías étnicas en nuestro país varían mucho.

Por lo tanto, al desarrollar el turismo, debemos adherirnos al principio de adaptar las medidas a las condiciones locales de la región, seleccionar algunos tipos con características distintivas, variedad

y alta calidad para los claves. desarrollo. Para los tipos que han sido eliminados por la sociedad local y están al borde de la extinción, no comience a la fuerza el trabajo de devolverlos a la vida. Por otro lado, en áreas minoritarias con condiciones de dotación de recursos de vestimenta étnica relativamente pobres, la realización del desarrollo y la profundidad y amplitud del desarrollo deben manejarse con más cuidado, no solo /p>

Depende de si hay mercado demanda y, lo que es más importante, debe basarse en la propia fortaleza económica

y vivir dentro de sus posibilidades.

(2) Principio de protección

Como parte integral de los recursos del turismo popular, el valor fundamental de los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país reside en su original jugo

El sabor original o el valor en los cuatro aspectos anteriores se basan en

el sabor original. Por ello, durante el proceso de desarrollo,

deberá respetar las características inherentes de los propios recursos y asegurarse de que no estén deformados,

ni deformados ni fabricados para adaptarse a las modas y usos; el futuro

Los cambios naturales inherentes al recurso también deben ser respetados y no bloqueados

a la fuerza. Por ejemplo, el pueblo Yi siempre ha tenido el concepto de adorar el fuego y los tigres. Este concepto se refleja en su ropa, lo que da como resultado patrones de llamas y patrones de cabezas de tigre. En la cultura Yi, la conciencia divina representada por estos dos símbolos es insustituible y es el alma de las costumbres étnicas, por lo que no debe cambiarse a voluntad. En resumen, debemos considerar los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país como un fenómeno material y espiritual que es único y cambia dinámicamente para comprender la naturaleza de su estado estable y su trayectoria. /p>

La cantidad de cambios sutiles, solo así se pueden desarrollar los recursos de manera razonable y efectiva

.

(3) Principio de Moderación

El llamado principio de moderación es mantener una proporción adecuada en la profundidad y amplitud del desarrollo

En términos de profundidad Es necesario realizar una investigación en profundidad

y captar con precisión la connotación cultural y la búsqueda estética de los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país

Esto es imprescindible antes de entrar en la etapa de desarrollo real.

Solo así se podrán evitar diversos errores prácticos provocados por malentendidos culturales. Los colores espléndidos y los patrones y decoraciones distintivos de los trajes de las minorías étnicas de mi país dependen en gran medida de la naturaleza que observan

Las imágenes religiosas en las que cree Ranhe sirven como modelo, lo cual está estrechamente relacionado con su cultura

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Psicología estética, más que una simple elección visual pura.

Por ejemplo, la característica más destacada de las camisas con mangas #bordadas de mujer Tujia es el uso de telas o satén rojo, amarillo, verde, azul y negro para coser flores

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Mangas, se dice que las primeras mangas de flores se cosían con siete cordones y luego evolucionaron a cinco colores

. Cuenta la leyenda que este tipo de vestimenta fue cuidadosamente diseñada por los antepasados ​​de la nacionalidad Tu después de inspirarse en el arcoíris. Por lo tanto, sólo tocando las raíces de la cultura Tu de

#nación vistiendo camisas con mangas de flores de arcoíris,

el desarrollo de este recurso de vestimenta étnica no será superficial.

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Amplio ángulo artístico

En términos de amplitud, la selección de variedades y proyectos debe ser #pocas pero precisas., práctica

El ámbito de aplicación debe ser pequeño y especializado, no debe florecer por todos lados

En particular, se debe considerar plenamente la combinación regional y de tipo de recursos.

Se pueden seleccionar varias zonas típicas de minorías étnicas para el desarrollo de los tres principales tipos económicos y culturales: pesca, caza y recolección, ganadería de pastizales y agricultura.

3. Los trajes de las minorías étnicas de mi país

... .. Ideas de desarrollo del turismo de recursos

... .. Al igual que otros desarrollos de recursos, los trajes de las minorías étnicas.

El propósito del desarrollo de los recursos turísticos es desarrollar y

realizar su valor turístico. El punto de partida y el objetivo están dirigidos al

mercado turístico. A menudo existe una correspondencia básicamente consistente entre el valor del turismo y la demanda del mercado turístico.

(1) Desarrollo protector de la minoría étnica de mi país

paisajes regionales con características distintivas y exhibición

de las costumbres de las minorías étnicas de mi país de una manera natural y Estado auténtico Estilo con encanto.

Estrictamente hablando, en la actualidad, el desarrollo de trajes de minorías étnicas como recurso turístico está todavía en su infancia. Esto

Mientras examinemos y analicemos el desarrollo turístico, la utilización y el estado de gestión de los paisajes en las áreas de minorías étnicas de mi país

no es difícil

descubrir este problema. El paisaje de las áreas de minorías étnicas debe ser un complejo espacial regional donde el paisaje

y las costumbres se combinen orgánicamente. Sin embargo, muchos

paisajes de áreas de minorías étnicas están separados unos de otros

.

Muy serio: los turistas solo pueden ver nubes blancas flotando en el cielo #azul y caballos corriendo debajo de las nubes, pero es posible que no puedan ver a personas vestidas con túnicas mongoles

compatriotas. Y una vez que no haya figuras armoniosas en el escenario, no habrá forma de hablar de estilo. A falta de

naturalidad, las costumbres nacionales han sido directamente

comercializadas de forma intencionada o no: convertidas en canciones y bailes, convertidas en el favor de diversos inversores

Costumbre actuaciones (peor aún, vestir ropa de un grupo étnico y bailar la danza de otro grupo étnico). Obviamente, en tal despliegue de estilo

, aunque los trajes de las minorías étnicas de mi país tienen la oportunidad de aparecer en el escenario

, no han logrado darse cuenta de su debido valor turístico: o como

Se utilizan como vestuario escénico para espectáculos de canto y danza, y se relegan a una posición subordinada;

O se sumergen en las acciones y comportamientos de las manifestaciones consuetudinarias, y también se los ve sumergidos en las acciones y comportamientos de las manifestaciones consuetudinarias. ignorado

.

Lo que resulta intrigante es que en algunas zonas de minorías étnicas que se utilizan para el desarrollo turístico

, los compatriotas de minorías étnicas ya están haciendo un uso espontáneo

de sus recursos de ropa. , se disfrazan,

se hacen fotos con los turistas. Pero inspiró nuestro pensamiento: ¿Podemos

crear un escenario real y natural de costumbres étnicas para

mostrar el valor de su vestimenta?

(2) Organizar y desarrollar selectivamente productos de vestimenta de minorías étnicas con un fuerte encanto étnico y perspectivas de mercado prometedoras,

realizar razonablemente la comercialización de prendas de vestir de minorías étnicas.

Muchos turistas extranjeros esperan comprar algunas prendas de vestir o artesanías de minorías étnicas. Esto se refleja en las tiendas de ropa de minorías étnicas y esto se puede ver en la escena de las tiendas callejeras. Pero muchas veces vemos más y compramos menos. Esto no puede culpar a los turistas por ser demasiado exigentes. Es realmente de mala calidad y de mala calidad. No tiene ninguna belleza artística y no puede reflejar la connotación de la cultura nacional que le falta. /p>

apropiado Algún valor material (ropa), espiritual (tesoro o regalo).

La razón es que las técnicas de producción de artesanías étnicas, incluida la ropa,

se enfrentan a degradación y pérdida

. En este caso, los gobiernos de los destinos turísticos y los departamentos competentes en todos los niveles deberían fortalecer su orientación y gestión y organizar el desarrollo del procesamiento y producción de trajes de minorías étnicas.

Por lo tanto, sólo desde la perspectiva de proteger la cultura del traje de las minorías

y reconocer el valor de mercado de los recursos del traje de las minorías,

conservar la artesanía únicamente mediante la combinación orgánica. desarrollo comercial podremos deshacernos completamente del actual dilema entre oferta y demanda. Cuando las condiciones lo permitan, los gobiernos de todos los niveles deberían introducir políticas pertinentes para ayudar y apoyar a los civiles que son buenos procesando y confeccionando prendas de vestir de minorías étnicas. La gente debería crear talleres tradicionales de escala adecuada y atraer a jóvenes que lo hagan. están interesados ​​en heredar sus propias costumbres étnicas y organizar y desarrollar selectivamente pequeñas empresas con un fuerte encanto étnico y perspectivas de mercado prometedoras

Productos de ropa de minorías étnicas, y realizar racionalmente la comercialización de ropa de minorías étnicas

<. p>. Se puede adoptar el modelo de negocio de integración de fábricas y tiendas, y los productos producidos se pueden poner directamente en el mercado para la venta, se puede realizar el negocio de arrendamiento y se pueden alquilar como accesorios a turistas extranjeros. p>Para que lo utilicen cuando desempeñen algún papel temporal, lo que aumenta la diversión de su viaje

. Esto tiene un doble efecto económico y cultural en los destinos turísticos. Por un lado, aumenta los ingresos económicos y, por otro, hereda y promueve la cultura del traje nacional.

(3) Establecido para satisfacer las necesidades de operación práctica de los turistas extranjeros

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Investigación Nacional de Arte

La minoría Es un lugar donde se producen trajes étnicos, impartiendo técnicas y difundiendo cultura

.

La experiencia turística es una experiencia integral. En este

proceso de experiencia, los turistas pueden obtener placer estético al contemplar el paisaje.

Pueden saborear la colorida vida en el lugar. interactuando con otros,

Puedes descubrirte y desarrollarte en el proceso de imitar activamente otros roles

También puedes disfrutar del mundo secular en el proceso de viajar y consumir

p>

Felicidad. [

1] (P133) Intenta participar en la producción de trajes de minorías étnicas, que es a la vez un proceso de imitación y consumo, y puede proporcionarte disfrute y satisfacción sensorial. Tiene la doble función de. necesidades avanzadas.Toma la práctica técnica y la imitación como punto de partida y forma, y ​​toma la comprensión y la percepción cultural como objetivo y contenido. Tiene tanto el tema como el objeto del turismo.

Este tipo de lugar se puede montar solo o se puede abrir un rincón en un

taller habitual para lograr el propósito de compartir talentos y tecnología

. El lugar debe reflejar plenamente las características nacionales en términos de apariencia, tratamiento del espacio interior y exterior y decoración y mobiliario en tal ambiente y atmósfera, si puede ser transmitido personalmente por artistas antiguos. p>

La enseñanza personal definitivamente mejorará la diversión de la experiencia de viaje de los turistas.

(4) Aprovechar plenamente la función intermediaria de los guías turísticos en la transmisión de información y transmitir oportunamente diversos aspectos del conocimiento sobre las minorías étnicas

trajes étnicos en

varios escenarios y situaciones, en la combinación de sensibilidad y racionalidad

, los turistas pueden obtener lo que necesitan y beneficiarse de ello.

En el enlace que se centra en turismo y apreciación, nos centramos en la transmisión de información estética

para movilizar los diversos sentidos estéticos de los turistas y orientarlos

Entra en la situación estética turística.

Desde la explicación de los factores de belleza formal como el color,

telas, patrones y estilos, hasta la

aclaración de las características generales de la belleza formal, pasando por las características nacionales y regionales

Revelación de la profunda belleza de connotaciones culturales como color, religión, costumbres, características y gustos estéticos nacionales para satisfacer las necesidades de los turistas en diferentes niveles y aspectos de la estética turística.

En el enlace que se centra en la experiencia turística, nos centramos en la transmisión de información relevante y práctica

, informando al turista de su edad,

género y otros aspectos. de prendas de vestir específicas, contando los

evolución histórica necesaria y las tendencias de desarrollo de la ropa, así como las técnicas de procesamiento

de fábrica, las habilidades de vestir, etc., para satisfacer las necesidades de los turistas. sed de conocimiento y satisfacción

Una necesidad real.

En resumen, el valor turístico de los recursos de vestimenta de las minorías étnicas de mi país

es único, tiene un gran potencial de desarrollo y tiene una amplia perspectiva de mercado

A nivel Al mismo tiempo, el trabajo de investigación y desarrollo también tiene un largo camino por recorrer. La tarea más urgente en este momento es analizar y evaluar cuidadosamente su valor turístico, formular principios de desarrollo científicos y razonables y explorar enfoques de desarrollo específicos y realistas.

(Editor.. Wei.. Yun)

Referencias:

[1] Xie Yanjun Turismo Básico [M Beijing: Editorial de Turismo de China]. , 1999.

[Acerca de la autora: Qu Yujing, profesora asociada de la Escuela de Turismo de la Universidad de Bohai. Jinzhou.. 121013]

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Arte Gran Angular