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¿Cuáles son los juegos divertidos en el entrenamiento de fútbol infantil?

Juegos interesantes en el entrenamiento de fútbol infantil incluyen:

1. Empujar a las personas fuera del círculo

Propósito del juego: mejorar la capacidad de confrontación de los estudiantes y permitirles Comprender y dominar técnicas de colisión razonables en las habilidades futbolísticas.

Equipamiento del lugar: un pequeño campo de fútbol

Método de juego: dibujar varios círculos con un diámetro de 2-3 m, con dos estudiantes de pie en cada círculo. Después de que el entrenador dé la orden, los dos estudiantes Gana el que se golpea con los hombros y se saca del círculo.

Reglas del juego:

1) No golpear ni patear al oponente, y no tirar ni empujar al oponente con las manos.

2) Si un pie pisa la línea, no se considera fuera del círculo y la pelea puede continuar.

2. Pelea de gallos

El objetivo del juego: mejorar la fuerza de las piernas de los estudiantes y su capacidad para sostener un pie.

Equipamiento del lugar: un pequeño campo de fútbol

Método de juego: dibujar dos líneas paralelas separadas por 6 m en el campo, dibujar 4 círculos con un diámetro de 2 m en el medio de las dos líneas, Divida a los estudiantes en números. Dos equipos iguales se ubican detrás de cada línea lateral. Al comienzo del juego, una persona de cada equipo en cada círculo se para sobre una pierna frente a frente, la otra pierna está doblada y levantada, y las manos se colocan una detrás de la otra y se mantienen juntas. Después de que el maestro da la orden, las dos personas saltan sobre un pie y chocan con los hombros. El ganador es sacar a la otra parte del círculo y hacer que se quede inestable sobre un pie, o golpear a la otra parte. fuera del círculo.

Reglas del juego:

1) No puedes empujar o tirar de personas con las manos, y no puedes empujar a las personas con la cabeza o las rodillas.

2) Se pueden utilizar fintas.

3) Aterrizar con la pierna doblada, ser expulsado del círculo, pisar la línea y aterrizar con la palma de la mano se consideran fracasos.

3. Equitación y lucha

El objetivo del juego: mejorar la fuerza de las piernas de los estudiantes y mejorar su capacidad de coordinación.

Equipamiento del recinto: un pequeño campo de fútbol

Método de juego: Dividir a los alumnos en dos equipos de igual tamaño, formando un grupo dos personas de cada equipo. Las dos personas se cargaron sobre sus espaldas. Después de que el entrenador dio la instrucción, los dos equipos comenzaron a pelear. La persona de arriba intentó sacar del "caballo" a la persona que estaba encima del oponente.

Reglas del juego:

1) Sólo puedes tirar de las manos y hombros del oponente, y no puedes golpearlo en la cabeza ni en las costillas.

2) El "caballo" que se arranca debe salir del juego y no se le permite reagruparse y participar en la guerra nuevamente.

4. Corre hacia la isla de seguridad

Objetivo del juego: permitir a los estudiantes comprender el concepto de distancia de 9,15 m y practicar movimientos simulados.

Equipamiento del sitio: un pequeño campo de fútbol

Método de juego:

Dibuja un círculo grande con un diámetro de 9,15 m, y dibuja un círculo pequeño con un diámetro de 3 m dentro del círculo grande. Círculos concéntricos, el exterior del círculo grande es la zona de seguridad, el interior del círculo pequeño es la isla de seguridad y el área entre el círculo grande y el círculo pequeño es el área de persecución. Elija de 2 a 3 cazadores y párese en el área de persecución. Los otros estudiantes se encuentran dispersos fuera del círculo grande. Sin embargo, los estudiantes que están fuera del círculo pueden ingresar a la isla de seguridad al pasar por el área de persecución. son perseguidos por el perseguidor, llegan e intercambian con el perseguidor.

Reglas del juego:

1) Cuando los estudiantes ingresan a la isla de seguridad o a la zona de seguridad fuera del círculo grande, el perseguidor ya no puede perseguir la foto.

2) Los estudiantes no pueden pararse y moverse dentro de la zona de seguridad o la isla de seguridad. Si esto sucede, el cazador puede "contar los segundos" y contar hasta 3 segundos. Si nadie cambia de zona mientras tanto, podrá. Puede designar arbitrariamente a un estudiante de intercambio.

5. Imitar la persecución y la fuga

Objetivo del juego: mejorar la capacidad de carrera de los estudiantes y su capacidad para realizar giros bruscos, paradas de emergencia y movimientos fingidos.

Equipamiento del lugar: un pequeño campo de fútbol

Método de juego: los estudiantes se colocan dispersos en la mitad del campo de fútbol, ​​eligen 1 o 2 personas para que sean perseguidores, persiguen y disparan a otros estudiantes, y Durante la persecución, si la persona perseguida se queda quieta, el perseguidor no puede perseguirla ni fotografiarla, y debe imitarla quedándose quieta si la persona perseguida realiza diversas acciones en el lugar, como aplaudir, girar en círculos, rodar hacia adelante, etc. ., el cazador debe El paciente también debe imitar las mismas acciones. En este momento, la persona perseguida puede aprovechar para escapar. Cuando el cazador golpea al que huye, el que huye se convierte en el nuevo cazador y persigue y dispara a otras personas.

Reglas del juego:

1) El perseguidor solo necesita imitar las acciones del fugitivo en el lugar, y no es necesario imitar las acciones mientras viaja.

2) El fugitivo no puede permanecer en el lugar durante 5 segundos. En este caso, el perseguidor puede "contar los segundos", es decir, mientras imita sus acciones, hará decenas de piezas y contará después de 5. segundos. Puede atrapar personas.

3) La persona que huye no puede realizar ninguna acción que toque el cuerpo del perseguidor, como empujarlo con las manos.