¿Cómo diseñar fuentes?
2. Bocetos creativos
Una vez que tengas algunas ideas sobre el tema y las ideas, grábalas primero con bocetos y considera qué colores, formas y texturas usar para expresar algo determinado. período de tiempo. El estilo trae a la mente un evento o sentimiento particular. De esta manera podrás determinar la forma que necesita tu idea. Luego, debes recopilar materiales visuales relevantes como referencia para que tu diseño sea más creíble. Buena fotografía, revistas de diseño y libros relacionados son materiales útiles, y la práctica de aislar imágenes producirá trabajos mediocres. Es muy útil para hacer todo tipo de experimentos visuales. Abre tu mente, piensa visualmente y no pienses demasiado en los detalles. El color debe incorporarse a una idea al principio, no al final. Al comienzo del diseño, puedes utilizar herramientas como marcadores, tizas de colores y tizas.
3. Planificación en profundidad
A veces, la idea inicial no es necesariamente el diseño más satisfactorio. Si no está satisfecho con el resultado final, puede diseñar primero una segunda o tercera solución. El diseño de cada plan debe ser profundo. Los frecuentes cambios de ideas sólo pueden conducir al fracaso y la frustración. Ninguna solución es infalible, pero este método de trabajo le proporcionará una buena base. Su trabajo de diseño final debe reflejar la esencia del diseño. Si tu diseño es sólo una parte de un diseño general, debes considerar la posibilidad de su uso en diferentes medios. Luego fotocopie su trabajo de diseño o haga una deducción virtual en un software de diseño y mírelo con ojo profesional. A veces, la aplicación de software puede lograr efectos de diseño inesperados.
4. Refinamiento y Síntesis
Se modificarán aún más las partes más adecuadas del diseño. Cada parte del diseño debe desarrollarse detalladamente una a una para extraer la mejor solución.
5. Modificación completada
El plan de diseño final es procesado por el software de diseño y considerado de manera integral desde los aspectos de forma, tamaño, grosor, color, patrón, textura, diseño general, etc., para lograr los resultados esperados.