¿Qué cualidades y habilidades se deben tener para estudiar postproducción de cine y televisión?
El interés es la base de la carrera. Los talentos del juego pueden producir trabajadores administrativos jugando, ¡y se pueden obtener buenos salarios jugando!
La industria de la animación, la animación por computadora, la producción de juegos y otras industrias relacionadas se están desarrollando a una velocidad asombrosa. Una exhibición de animación tras otra se lleva a cabo en Shanghai sin parar. Eventos atractivos como los "reality shows" The live. El evento no solo atrajo a muchos fanáticos de la animación, sino que también influyó profundamente en la capacitación y el desarrollo de talentos de la industria. Teniendo en cuenta la practicidad, el profesionalismo técnico y la naturaleza sistemática del plan de estudios en las carreras de animación y diseño de juegos, y cultivando talentos profesionales con una base sólida en animación para que los estudiantes puedan dominar habilidades y acumular experiencia en la práctica, los principios que establecen el sistema curricular de New Oriental son : para ampliar el acceso de los estudiantes El propósito del curso es ampliar el alcance de las opciones después del mercado laboral y extender el ciclo de vida profesional A través de una gran cantidad de proyectos prácticos, el curso se enfoca en cultivar la sólida alfabetización artística de los estudiantes (animación CG). Bajo la guía de los profesores, los estudiantes llevan a cabo el desarrollo de proyectos reales en forma de equipos de proyecto. Al mismo tiempo, dominó los conceptos de planificación, diseño y operación de la animación de juegos CG y se convirtió en una fuerza importante en la revitalización del campo del arte digital de China.
Objetivos y condiciones de inscripción
1. Jóvenes con educación secundaria o educación equivalente, que aspiran a tener una carrera como diseñador bien remunerada, admirable y estable. (Aquellos con excelentes condiciones personales pueden relajarse para graduarse de la escuela secundaria).
2. Tener buena capacidad de autoaprendizaje y capacidad de colaboración. Ten el coraje de explorar y la perseverancia para desafiar las dificultades.
3. Buena salud, sin daltonismo ni debilidad por colores.
4. Para garantizar una mejor calidad de la enseñanza, los estudiantes sin base o con mala base pueden tomar cursos básicos (etapa preparatoria) de forma gratuita.
Objetivos y contenido de la formación
Objetivos de la formación
Los estudiantes de diseño y producción de juegos de animación deben formar estudiantes con buenos logros ideológicos, morales y culturales, y ser capaces de desarrollar sistemáticamente Dominar los conocimientos artísticos básicos, las habilidades básicas y los conocimientos de producción de animación, tener una alta calidad y capacidad estética, tener las habilidades para aplicar la tecnología digital para la creación de arte de animación, ser capaz de dominar los conocimientos básicos del diseño de animación y utilizar las habilidades básicas de la animación por computadora. diseñar y tener una gran capacidad de innovación. Talentos integrales con tecnología aplicada y capacidad práctica que pueden participar en la creación de arte por computadora, creatividad en animación cinematográfica y televisiva y producción publicitaria, y producción de acrobacias de animación.
La primera etapa de conocimientos básicos de informática (57 horas)
Software de Office
Word: aprenda el diseño diario de documentos de Office, el procesamiento y formato de textos y la edición diaria de tablas. , gráficos exquisitos y habilidades para mezclar texto.
Excel: Producción y maquetación de hojas de cálculo profesionales, aprendizaje de funciones y fórmulas para calcular tablas, creación y maquetación de diversos gráficos y operaciones de consulta de bases de datos.
PowerPoint: producción profesional de diapositivas para empresas y empresas, maravilloso diseño de animación, imágenes, texto, sonido y sombras.
Aplicaciones de Internet: habilidades de uso de IE; navegación web; correos electrónicos; descargas de software de BBS; etc.
Ensamblaje y reparación de computadoras, estructura y principio de funcionamiento de la computadora, dominio de los parámetros de rendimiento y marcas principales de varias piezas de repuesto, configuraciones CMOS, formateo de particiones del disco duro, estructura del registro de Windows, copias de seguridad y aplicaciones, software y hardware de uso común. Causas, síntomas y soluciones de fallas se ha agregado el siguiente contenido a solicitud de los estudiantes: configuraciones de optimización del sistema, técnicas de overclocking, actualizaciones de software y hardware y el uso de herramientas de software populares como Ghost, Pqmagic, Winzip, Winbench, virtual; unidades ópticas y Norton. (Notas en inglés: copia de seguridad, partición, descompresión, herramienta de prueba de software)
La segunda etapa del curso básico intensivo de arte para diseñadores (116 horas)
Sketch mejora la capacidad de los estudiantes a través de esta etapa de enseñar la capacidad de observación del arte, comprender los conceptos de luz y sombra, y la relación entre composición, proporción, realidad y realidad, luz y sombra, etc., y ser capaz de representar objetos comunes y a través de esta enseñanza, los estudiantes se familiarizarán; con vistas tridimensionales y comprender la relación entre la estructura, la perspectiva y la proporción del producto, puede dibujar formas generales del producto y cultivar la capacidad de pensamiento abstracto espacial de los estudiantes.
La composición plana tiene como objetivo familiarizar a los estudiantes con el uso flexible de elementos de diseño como puntos, líneas y superficies. Al aprender las reglas de la belleza formal, pueden mejorar sus capacidades de procesamiento artístico y realzar la naturaleza decorativa. de obras gráficas.
Composición del color A través del estudio del conocimiento del color, los estudiantes pueden aprender sobre el tono, el brillo y la pureza del color, mejorar la capacidad de comunicación visual de los estudiantes, comprender el conocimiento básico del color y el concepto de mezcla espacial, ser capaz de llevar a cabo una combinación general de colores y cultivar la capacidad de percepción del color de los estudiantes.
La transformación de una composición tridimensional de un plano en un espacio bidimensional a un espacio tridimensional en métodos de composición tridimensional y características estéticas, técnicas de procesamiento, uso de materiales, aplicación de tridimensional. composición en diseño y aplicación de composición tridimensional en la práctica.
La tercera etapa de la fundación del arte (50 horas)
Como alma de la caricatura, la pintura original es el fotograma clave (KEY FRAME) para diseñar la acción de toda la caricatura. El contenido de la pintura original son: bocetos dinámicos, el movimiento de personajes y animales, las leyes de los fenómenos naturales, el sentimiento y la comprensión de las tomas de la película, el control y la actuación de las personalidades de los personajes, el control del tiempo (TIMING), el procesamiento. de efectos especiales... y demás.
Las representaciones teatrales generadas por computadora, la animación y los juegos son arte de expresión. Como creador, debes tener una rica experiencia de vida, esforzarte por convertirte en un artista destacado y cultivar un fuerte deseo de autoexpresión. una exploración en profundidad del mundo interior de diferentes personajes. Estudie dramas, bocetos, expresiones de personajes, movimientos corporales, lenguaje y trajes folclóricos.
La apreciación del cine y la televisión implica la aplicación de medios de alta tecnología en el cine y la televisión modernos para crear obras con una influencia sobresaliente, permitiéndole tener un contacto cercano con ellas, apreciarlas y tomarlas prestadas para su propio uso. . Para facilitar el desarrollo de nuestro arte CG nacional. Habrá una gran cantidad de contenido de clase de apreciación para ampliar los horizontes de los estudiantes, una gran cantidad de análisis de los factores de éxito del alguna vez sensacional cine y televisión, una discusión objetiva de su estética artística y un análisis integral de las partes clave.
Introducción al Arte Introducción al Arte es un curso importante para mejorar rápidamente la alfabetización artística de las personas, que incluye: apreciación de exposiciones, películas, fotografías y obras musicales.
La cuarta etapa: Software profesional (350 horas)
Photoshop: aprenda las técnicas prácticas de uso de Adobe Photoshop, domine las técnicas y aplicaciones del diseño de dibujo gráfico y principalmente domine el coloreado de animaciones. y combinación de colores. Habilidades avanzadas de dibujo profesional para diversos personajes y texturas de escenas, aprendiendo los efectos especiales de síntesis de imágenes de Photoshop (aplicación avanzada de capas), efectos especiales tridimensionales (máscara y canal), efectos especiales avanzados (aplicación de filtros) y producción de dibujos animados (trazados y formas), arte en color (combinación de colores, ajuste de color), síntesis de efectos especiales (portada, diseño de interfaz, varios botones), efectos especiales de texto, etc., enfocándose en dominar los requisitos y técnicas de dibujo de varias texturas del juego, y lograr la habilidad para producir tecnología de textura de juegos profesional.
AutoCADAutoCAD es un preciso software de producción de gráficos vectoriales producido por AutoDesk. Sus funciones son potentes y su precisión es muy alta, por lo que su aplicación es muy amplia. Puede producir dibujos para diversos campos, como dibujos de construcción arquitectónica, dibujos de construcción de decoración, dibujos de jardines, dibujos mecánicos y dibujos de ropa. También puedes crear algunos gráficos 3D simples. Se pueden realizar representaciones simples. Los dibujantes profesionales con muchos años de experiencia enseñarán rápidamente el uso de técnicas basadas en resúmenes prácticos, y dominarán el aprendizaje de las operaciones básicas y el dominio de la aplicación de software para dibujos arquitectónicos de interiores y exteriores, etc. Aprenda operaciones, herramientas y comandos de software; aprenda a dibujar por computadora dibujos de construcción.
3DS Max3DS Max7 es el software de diseño 3D emblemático de Discreet. Se utiliza ampliamente en el desarrollo de juegos, postproducción, efectos especiales de cine y televisión y diseño visual profesional. Software de renderizado en la industria. 3DS Max7 está diseñado para cumplir con los requisitos de producción de mayor calidad en entornos de producción. Proporciona las herramientas de animación de personajes avanzadas más potentes, herramientas de efectos visuales populares, tecnología de renderizado en red distribuida y las herramientas de construcción más completas hasta la fecha.
Dominaremos las tecnologías comúnmente utilizadas del software de animación 3D en el desarrollo de juegos, cine y televisión digitales y producción de animación, comprenderemos de manera integral el proceso específico del diseño gráfico en el trabajo, dominaremos los métodos de producción de escenas de juegos, dominaremos el modelo de polígonos bajos. Modelado y texturizado de personajes, y dominio de CG. Todo el proceso de producción de animación de juegos.
Maya (optativa) Aprenda varios principios y técnicas de modelado de Maya, modelado avanzado, tipos de materiales mayas y técnicas de expresión de diversos materiales avanzados, iluminación, cámaras y técnicas de renderizado. Acrobacias cinematográficas y televisivas, juegos publicitarios cinematográficos y televisivos, empaquetado de medios televisivos y teoría de la edición cinematográfica. Aprenda sistemáticamente la interfaz y la configuración de Maya, los métodos de operación básicos de Maya, domine el uso de herramientas comunes, sea capaz de usar polígonos, Nurbs, superficies de subdivisión y otros métodos de modelado para crear modelos 3D (personajes y escenas), domine los materiales de Maya. , iluminación, cámaras y tecnología de renderizado, dinámica dinámica, lenguaje de scripting Mel, la capacidad de completar trabajos de renderizado de fotogramas fijos de alta calidad.
Animación 3D (Optativa) A través del estudio teórico y la práctica informática de los cinco módulos funcionales de este curso (modelado, diseño de materiales, iluminación y cámara, renderizado, animación), aprenderás desde el diseño de formas sólidas. desde una estructura relativamente simple hasta el diseño de modelado y la animación con estructuras complejas, de superficial a profunda, capacitando gradualmente a los estudiantes en las habilidades operativas básicas del software, así como en la capacidad de diseñar usando el software, las habilidades de expresión del diseño de personajes del juego y el diseño de escenas del juego; , modelado avanzado de polígonos y parches, materiales y texturas de personajes, tecnología de huesos y piel, complementos avanzados de animación de personajes y complementos de dinámica.
Funciones básicas de dibujo Flash; principios de animación Flash; ejercicios de aplicación integral de software; importación de funciones de componentes de software;