Reseña del drama "Dinero"
La línea principal del drama es siempre "disputas de propiedad". Esta trama pasada de moda se extiende a muchos agravios y conflictos. Los buenos dramas de ética familiar pueden inventar hábilmente amor, resentimiento, giros y vueltas, y cada giro es convincente, mientras que los malos dramas de ética familiar solo pueden copiar las tramas de sus predecesores, como una olla de guiso al azar. Los dramas familiares torpes solo copiarán las tramas utilizadas por las generaciones anteriores. Es como una olla de guiso, la acumulación de clichés y transiciones contundentes sobre el uso de "puentes" y "puentes", Zhuo Yiyuan en "El dios de la riqueza". "El reconocimiento del hermano menor, la madre de MIU repentinamente conmovida por Sha Fulai, el amor entre Zhuo Yixin y Sha Fulai, y las secuelas postraumáticas de Zhuo Yiyuan después de ser secuestrado. El uso de estas tramas carece de un presagio lógico. El uso de estos puentes carece de fundamento lógico y no de credibilidad. En última instancia, se le considera contundente. El problema del ritmo es más obvio que la trama del guión. Los primeros treinta episodios de "The Rich and the Rich" básicamente sólo se centran en peleas familiares, y se dedica mucho espacio a los dramas emocionales. El ingenio y la fuerza son muy débiles. Viola el propósito de un "drama familiar". En los últimos diez episodios, parece que el espíritu del malo ha regresado repentinamente. El enfrentamiento y el conflicto entre los buenos y los malos. Concentrado en estos diez episodios, y es demasiado apresurado. El conflicto entre el bien y el mal se concentra en diez episodios, lo cual es demasiado apresurado y apresurado (dijo Netease Entertainment).
El envejecimiento del cartel y la pérdida de actores
El envejecimiento del cartel siempre ha sido una crítica a "La puerta de la fortuna". ha cruzado la "marca de los cincuenta", sin historias innovadoras sobre guerras empresariales y hombres y mujeres jóvenes, es inevitable que no atraiga al público joven. Los dramas de ética familiar ponen a prueba las habilidades de actuación más que cualquier otro drama y también requieren el apoyo de los actores. Aunque los actores son papeles secundarios, pueden desempeñar un papel importante en la promoción de la dirección de la trama. En los primeros dramas, estaba Qin Pei. Liu Zhaoming y Yang Zelin, Guan Haishan y otros actores de alto nivel ayudaron, haciendo que la obra estuviera llena de chispas y encanto. Sin embargo, en "La puerta de la fortuna", solo queda el estilo de actuación de Liu Siu-ming, y él lo hace. No leer el guión para organizar más obras, lo que ha provocado problemas familiares. Los dramas éticos ya no son los dramas de ética familiar del pasado, sino que también se han convertido en dramas de ética familiar. NetEase Entertainment Review) Los dramas familiares ya no son los dramas familiares del pasado.
Falta de conflicto, atmósfera aburrida
Lo que al público le gusta ver es la chispeante "Ópera Biao", que es un diálogo literario ruidoso, bufonesco, desierto, y "El Dios de Riqueza" La historia de "La Puerta" se basa en la historia de un niño ilegítimo falso que codicia propiedades, asesina, comete adulterio y comete muchas malas acciones. El trasfondo de la historia de "El Dios de la Riqueza" es la historia de un niño ilegítimo falso que malversa propiedades, comete asesinatos y violaciones, y comete muchas malas acciones. La trama debería haber generado un fuerte conflicto entre el bien y el mal, pero así fue. Se desvió repetidamente de él y solo se centró en el amor, lo que retrasó el clímax de la trama. Es demasiado tarde, y el enfrentamiento entre Zhuo Yiyuan y Sha Fulai solo apareció al final. Los ratings del final de esta semana aumentaron porque la audiencia finalmente pudo. para ver el tan esperado conflicto de la trama, aunque el conflicto aún está lejos de la palabra "dramático" (lenguaje de Netease Entertainment).
El dinero es pobre y humilde, los villanos son humildes
El "drama familiar" utiliza la arrogancia del dinero para exagerar la naturaleza humana y mediar en los conflictos. Pone los asuntos privados de los ricos en la cima. Clase en el escenario, embellecerlos, repararlos y fabricarlos. Un grupo de personajes adinerados con apellidos legendarios emocionó y puso nervioso al público "Rich Man" se basa en la industria bancaria y financiera. "Con experiencia en la industria bancaria y financiera, siempre está enredado en las batallas de un jefe, sin expansión de riqueza. Sha Fulai solo hace trampa y secuestra, sin logros, y está lleno de pequeñas ambiciones (revisión de Netease Entertainment ).